(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:El groove es el sentimiento a traves del ritmo, las variaciones dentro de una metrica, los arreglitos, la forma en la que se lleva el tiempo...pero por sobre todo la nocion de ritmo...es como referido a la interpretacion de la obra, las variantes, las sincopas..
...mira a Mr. Abru tocando en el unplugged....eso es GROOVE.
sisi, definitivamente el groove me gusta, de hecho creo que era lo que nos gustaba de PJ al principio , Animal es mi preferido en cuanto a groove
pero la version violenta de porch que hicieron aca la gasta25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vortex wrote:..Me extrañó que no dijera "los de Last Kiss" cuando le dije que me gusta Pearl Jam y sobre todas las cosas, que comentario más atroz tuvo cuando me referí a Bowie y dijo "que bueno estaba el tema que hacía con Mick Jagger" :mad:
Podria haber sido peor. Te podria haber dicho: Bowie era ese que se lo movia al Jagger, no?
Te mando salu2 Charly, el de Blueport. Ayer estaba feliz con su disco firmado por los Stooges (no por Iggy) y por la pua que ligo.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Podria haber sido peor. Te podria haber dicho: Bowie era ese que se lo movia al Jagger, no?
Te mando salu2 Charly, el de Blueport. Ayer estaba feliz con su disco firmado por los Stooges (no por Iggy) y por la pua que ligo.
Creo que más de uno/a daría lo que fuera por Jagger.Así que en ese aspecto, le habría dicho "te estás muriendo de la envidia, no?"
En cuanto a Charly, me imagino como estará de feliz. En noviembre voy a pasar a visitarlo, dale mis saludos y felicitaciones por el disco y la púa.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Creo que más de uno/a daría lo que fuera por Jagger.
Así que en ese aspecto, le habría dicho "te estás muriendo de la envidia, no?"
En cuanto a Charly, me imagino como estará de feliz. En noviembre voy a pasar a visitarlo, dale mis saludos y felicitaciones por el disco y la púa.
A veces leo por arriba y no entiendo bien las cosas...
Ron querés decir que me daría envidia que Bowie se lo mueva a Jagger? :eek:
Porque en esa época, al Duke le daba, pero Jagger es como que ni con un palo...ni siquiera cuando era joven...me daría impresión, se rompe y qué hacemos? (un favor a la humanidad)
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
uruguayan_jammer wrote:y yo de Abru...al igual que muchos otros......
Yo adooooro a Dave Abbruzzese. .... Que pasó con él? Por que lo hecharon? Esa parte me la perdí.
Le ponía terrible ganas, me gustaba mucho más que Matt que es muy prolijo pero le falta algo...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Pery wrote:A veces leo por arriba y no entiendo bien las cosas...
Ron querés decir que me daría envidia que Bowie se lo mueva a Jagger? :eek:
Porque en esa época, al Duke le daba, pero Jagger es como que ni con un palo...ni siquiera cuando era joven...me daría impresión, se rompe y qué hacemos? (un favor a la humanidad)
No a vos, al tipo con quien hablé.If you follow every dream
You might get lost0 -
Me gustaria que PJ mañana salga a tocar con una caja de ritmos programada asi nos dejamos de joder con quien fue el mejor baterista...0
-
grunge78 wrote:Me gustaria que PJ mañana salga a tocar con una caja de ritmos programada asi nos dejamos de joder con quien fue el mejor baterista...
Y DE QUE QUERES HABLAR GILASTRO?
queres hablar de "bailando por sueño"?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vortex wrote:Peor fué cuando empezaron a repartir volantes anunciando que venía Fugazi (año 1997 si no me equivoco y al final ni pasaron por acá). Eso es ser cruel.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
grunge78 wrote:Me gustaria que PJ mañana salga a tocar con una caja de ritmos programada asi nos dejamos de joder con quien fue el mejor baterista...
JAJAJAJAJA....ni a palos man!...son cuestiones de gustos. que le vas a hacer?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Adr1an wrote:Ahi discutiriamos por cual es la mejor marca de caja de ritmos.
ROLAND POR SUPUESTO!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:No, PEOR, Losing My Religion. :mad:
sabes rony que ese tema nunca me gusto?
no se por que
pero REM me gusto mas a partir de monster que empece a escucharlo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads