(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1224622472249225122522938

Comments

• joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    Vortex wrote:
    Como va?
    Contá lo que más te haya gustado.

Todo en orden, ya de lleno en la rutina diaria con un millon de cosas por hacer
    Lo que mas me gusto? la historia que se respira en Roma en cada paso, caminar por el foro imperial donde lo cargaron con el ceasar muerto, o el descontrol de trafico y lo parecido que somos a los tanos en general
    De los shows? es un vicio, siempre a uno le gusta estar ahi, aunque hagan el mismo show mil veces. Los pibes muy ansiosos en general y calidos en los shows, aunque no compara con la nossa patria

Como les fue a los demas del thread que pasearon por uropa?
    Make records, not war...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Grande Duca, pasa las fotos que tengas del viaje, tiempo para verlas va a haber seguro.
    Que te parecio la tocata del disco homonimo en Torino?
    Que onda con eso de las camaras que van a hacer un supuesto DVD? Viste algo?
    Un abrazo y gracias por los reviews, que seguro van a seguir...
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    grunge78 wrote:
    Esa la seguian diciendo los crew de PJ en Brasil...creo que "extraoficialmente es la oficial"...bah...es un juego de palabras, entre eso y el JAM de tocata musical, zapada...es un 2ble sentido seguro.
    Justamente x el doble sentido pues.
    Mirá vos.. lo siguen diciendo? Para mí está totalmente descartada
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • joseduca
    El homonimo fue interesante, aunque uno puede perder algo de sorpresa al saber que cancion viene.
    De todos modos muchos de los pibes ni se dieron cuenta hasta el final. Eddie se vio muy a gusto en Italia en gral, a el le encanta, de hecho vivio bastante tiempo en Trastevere cuando se caso la primera vez.
    Make records, not war...
  • joseduca
    grunge78 wrote:
    Grande Duca, pasa las fotos que tengas del viaje, tiempo para verlas va a haber seguro.
    Que te parecio la tocata del disco homonimo en Torino?
    Que onda con eso de las camaras que van a hacer un supuesto DVD? Viste algo?
    Un abrazo y gracias por los reviews, que seguro van a seguir...

-en eso estoy, es bastante laburo procesarlas y subirlas al site, ya subi la mitad
    -se vieron muchisimas camaras en torino, pero me comentaron que iban a pasar el show para un canal local, ni idea de un dvd -sorry, pensa que esta es la unica vez que hice la gira a la pasada con la cabeza en otra cosa-
    Make records, not war...
  • joseduca
    de visita por el sur de lazio, hicimos un parate en sabaudia, una playita muy linda

aca se lo ve a luciano haciendo gala de su sunga playero

http://img44.imagevenue.com/img.php?image=01173_sabaudia_060902_101943_0190_122_342lo.JPG
    Make records, not war...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Neil Young va a (me encantaría decir volver a hacer gira por SA pero a este momento no hay info al respecto). El hecho es que, así como hizo Bob Dylan con sus Bootleg Series en las que editaba shows viejos de distintas épocas, el GRAN Neil va a empezar a hacer lo mismo a partir de este 14 de Noviembre con la edición de un show de cuando tocaba el GRAN Danny Whitten!!!! :cool:

La lista de temas es la siguiente:

Live At The Filmore East:
    - Everybody Knows This Is Nowhere
    - Winterlong
    - Down By The River
    - Wonderin'
    - Come On Baby Let's Go Downtown
    - Cowgirl In The Sand

Yo esto lo tengo en casa si mi memoria no falla pero con realmente muy mala calidad, ahora esto en calidad como la gente con Wonderin´ 13 años antes de que la grabara para Everybody´s Rockin :) Una hermososisma versión de Winterlong y sobre todas las cosas, Cowgirl In The Sand con Danny Whitten, esto es un must have. :cool: :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    joseduca wrote:
    de visita por el sur de lazio, hicimos un parate en sabaudia, una playita muy linda

aca se lo ve a luciano haciendo gala de su sunga playero

http://img44.imagevenue.com/img.php?image=01173_sabaudia_060902_101943_0190_122_342lo.JPG

No son lindas las playas europeas...
    Decime que show te gusto mas y por que...
  • joseduca
    grunge78 wrote:
    No son lindas las playas europeas...
    Decime que show te gusto mas y por que...

te pasa por no prestar atencion... el detalle que mas me molesta de las playas tanas (estas al menos no tienen piedras como en la cote d'azur) es que las damas tienen la costumbre de tomar sol con las gambas abiertas, muy pero muy fino

hasta mi mujer me comentaba que la regla basica de mantener las rodillas a juntillas no se aplica demasiado por aca, y la verdad es que queda feo

show mas lindo? pistoia, una piazzola muy bonita y elegante, escenario totalmente imposible para un show de pj, ademas fue el ultimo de los shows tanos
    Make records, not war...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    estan siguiendo el setlist de zagreb??..la flauta dulce virtuosa!!!
  • grunge78
    joseduca wrote:
    te pasa por no prestar atencion... el detalle que mas me molesta de las playas tanas (estas al menos no tienen piedras como en la cote d'azur) es que las damas tienen la costumbre de tomar sol con las gambas abiertas, muy pero muy fino

hasta mi mujer me comentaba que la regla basica de mantener las rodillas a juntillas no se aplica demasiado por aca, y la verdad es que queda feo

show mas lindo? pistoia, una piazzola muy bonita y elegante, escenario totalmente imposible para un show de pj, ademas fue el ultimo de los shows tanos

Quedate tranqui que la de tanguita rosadita la tenia juanada...por 1era vez me referia a las playas europeas en general...

...Igual le entro a la carrera eh....asi como vengo me tiro...
  • joseduca
    grunge78 wrote:
    Quedate tranqui que la de tanguita rosadita la tenia juanada...por 1era vez me referia a las playas europeas en general...

...Igual le entro a la carrera eh....asi como vengo me tiro...

perfecto, queria asegurarme que tras mi ausencia las cosas por el thread no han cambiado

igual queda feo, proclamo
    Make records, not war...
  • grunge78
    joseduca wrote:
    perfecto, queria asegurarme que tras mi ausencia las cosas por el thread no han cambiado

igual queda feo, proclamo

Mmmmm poco "femenino", pero los ojos se te escapaban un poquito o no?
  • joseduca
    de las cosas que mas me gustaron: malta y la catedral de saint john en la valetta: preciosa! dificil de explicar con palabras, sin dudas de las mas lindas de europa

tiene una capilla "vip" con un caravaggio precioso, el unico firmado por el autor con el color de la sangre de cuando lo deguellan a san juan el bautista

aca no solo no dejan entrar a mujeres con hombros descubiertos sino con tacos altos y les dan una esponjita para no arruinar el piso
    Make records, not war...
  • joseduca
    grunge78 wrote:
    Mmmmm poco "femenino", pero los ojos se te escapaban un poquito o no?

a fines de documentar la costumbre tengo muchisimas fotos del tema, el periodismo es un sacerdocio dicen

lo mejor de las playas tanas es que se sirven espresso mientras estas tomando sol, que lindo!
    Make records, not war...
  • grunge78
    joseduca wrote:
    a fines de documentar la costumbre tengo muchisimas fotos del tema, el periodismo es un sacerdocio dicen

lo mejor de las playas tanas es que se sirven espresso mientras estas tomando sol, que lindo!

Pasa pasa material periodistico...que hay que ver como viene la cosa.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Setlist:Severed Hand, Corduroy, Hail Hail, WWS, Small Town, Given To Fly, Unemployable, In Hiding, Even Flow, Education, DTE, Jeremy, Army Reserve, Gimme Some Truth, Whipping, Life Wasted

Thin Air, Thumbing My Way, All Or None, Black (WBT), Wasted Reprise, Betterman, Porch

Blood, Alive, RITFW, Yellow Ledbetter

y de remate esto:

"See you Next Year" -EV
  • joseduca
    Federico wrote:
    Setlist:Severed Hand, Corduroy, Hail Hail, WWS, Small Town, Given To Fly, Unemployable, In Hiding, Even Flow, Education, DTE, Jeremy, Army Reserve, Gimme Some Truth, Whipping, Life Wasted

Thin Air, Thumbing My Way, All Or None, Black (WBT), Wasted Reprise, Betterman, Porch

Blood, Alive, RITFW, Yellow Ledbetter

los shows miticos de pj se deben al primer encore
    menos mal, porque de ser por el 2do en este caso dejo mucho que desear, cortito como patada e chancho
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    los shows miticos de pj se deben al primer encore
    menos mal, porque de ser por el 2do en este caso dejo mucho que desear, cortito como patada e chancho

de ese show me llama in hiding y all or none....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.