(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Pery wrote:Tengo dos compañeras nuevas, una bailaba árabe, y la otra es rubia, cuando pueda les saco foto y se las mando...Según los comentarios, sonrisitas, de jefes y compañeros...están todos re alzados x la carne fresca.
Foto, y si pasan la prueba de la blancura...pasame los telefonos/mails.0 -
Vedderman74 wrote:vos solo tenes que romper la compu....... meSSStraña.....
ya casi no viene por estos pagos
centralizaron help desk en mexico, llamás y te atiende un mexicano - es el colmo
es verdad lo de falta de hit
sale 1 hit ---> sale la gente a comprar el CD por esa cancióny la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Gracias Dios por hacerme laburar en sistemas y no en marketing, diseño, etc...creo que no hubiera aguantado y ya estaria en cana por acoso sexual.
Gracias por haberme hecho pasar por aulas como Analisis II de la UTN y no por Diseño I del CBC de la UBA.
Gracias por rodearme de compunerds que lo unico que me generan es ganas de trabajar!
Yo estoy rodeado de gente así y mirá que no tengo ninguna gana de trabajar.If you follow every dream
You might get lost0 -
y para todo aquel que disfrute de las bondades del yoga...
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=EBE5AACC1CB2D6CE25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buru wrote:ya casi no viene por estos pagos
centralizaron help desk en mexico, llamás y te atiende un mexicano - es el colmo
es verdad lo de falta de hit
sale 1 hit ---> sale la gente a comprar el CD por esa canción
Last Kiss no es un hit?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Acá el día no está horrible (aún, de todas formas nunca se sabe).
PD Que lindo estaría que vuelva Neil. :cool:
Estaría más que lindo.
Prefiero estar en mi depto, haciendo orden y divirtiendome con las cajitas desembalando antes que estar acá
Prefiero electrocutarme intentando hacer la instalacion electrica de las luces que me faltan antes que estar acá
Iba a decir prefiero planchar... pero a tanto no llegó la cosay la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Hablo de "la media" (otra vez esta palabra) de gente, la gente que le da lo mismo si es julieta venegas, pearl jam, keane o alex ubago. Se entiende?
La mayoria de la gente que conozco es asi. Por algo escuchan Radio Disney, FM100 y todas esas radios que mezclan estilos musicales sin ningun sentido (en verdad, con sentido comercial).
El tema tal vez pase porque nosotros (me refiero a todos los que andamos posteando por aca) tenemos otro tipo de relacion con la musica. Casi nos podriamos definir como sibaritas de la musica.I Believe in Miracles0 -
Vortex wrote:Last Kiss no es un hit?
si, pero eso hace cuanto fue ya?
Hay que sacar hit con cada disco, para estar en el public eye (a la U2)
no que importe eh
prefiero que me digan quien? (al mencionar PJ) antes de que me digan - ah si son los de Last Kisss.. temazo
Ya casi que ODIO ese temay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Estaría más que lindo.
Prefiero estar en mi depto, haciendo orden y divirtiendome con las cajitas desembalando antes que estar acá
Prefiero electrocutarme intentando hacer la instalacion electrica de las luces que me faltan antes que estar acá
Iba a decir prefiero planchar... pero a tanto no llegó la cosa
avisame cuando largues con la tanda de planchado que te llevo un par de camisas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Che....me gusta mas el acusitco de Cornell que el disco de Audioslave....que genio este tipo!
Buen dia!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:avisame cuando largues con la tanda de planchado que te llevo un par de camisas
ok, quedate sentado a esperary la banda de Guille... cuando toca?0 -
Te pediste tus 2 dias de permiso por mudanza que la ley laboral te da?0 -
Adr1an wrote:Casi nos podriamos definir como sibaritas de la musica.
...me dieron ganas de comer pizza...
Hablando en serio, yo escucho mucha musica "comercial" dentro de lo alternativo y me gusta. No me gusta algo porque NO ES CONOCIDO...me gusta algo porque es bueno, venda 4 discos, venda 10 millones o se hayan separado ayer.0 -
Pensá en que dentro de poco te vas a ver el BSB.
PD No te electrocutes.
PPD Planchar no es lindo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:estoy escuchando "down under again" en australia y menos mal que se fue el espastico de jack irons ( escuchen porch , horrible),lo tenia que decir.......
callate taradono son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Si lo fue, es mas, 2 ex mias conocieron pj por este tema...pero esta bueno el video que pasaban en mtv y much music todo el tiempo, porque no me acuerdo?Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads