(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Nose si alguien lo posteó, pero ya empezó storyteller, en vh10
-
No les asombra y les parece genial al mismo tiempo, q siendo PJ una banda TAN grosa, en relacion a eso muy poca gente lo nota??
.. q buena banda laputamadre!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:No les asombra y les parece genial al mismo tiempo, q siendo PJ una banda TAN grosa, en relacion a eso muy poca gente lo nota??
.. q buena banda laputamadre!
Anoche pensaba lo mismo pero refiriendome a toda la gente que dice que le gusta R.E.M. y conocen solo 4 o 5 temas que pasan en la radio. Lo mismo puede aplicarse para Pearl Jam.
La gente de por si escucha la primera porquería que aparece cuando pone la radio, salvo que le disguste mucho por lo cual pasan a otra y se quedan con la segunda porquería o a lo sumo con la tercera. Por ende, la mayoría de la gente no sabe lo que es escuchar buena música.If you follow every dream
You might get lost0 -
Me encantó cuando Eddie se emocionó contando lo de Alive, se me puso la piel de gallina. Me gustó mucho, lástima q fue demasiado poco.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:Me encantó cuando Eddie se emocionó contando lo de Alive, se me puso la piel de gallina. Me gustó mucho, lástima q fue demasiado poco.
¨Cuando cambiaron el sentido de esas palabras, rompieron la maldicion¨
Hoy me di cuenta en el sentido q lo decia, un capo EdBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:No les asombra y les parece genial al mismo tiempo, q siendo PJ una banda TAN grosa, en relacion a eso muy poca gente lo nota??
.. q buena banda laputamadre!
Ya lo van a notar. Lo que pasa es que Pearl Jam es una banda con poca publicidad. Como dice Ron, la gente escucha la primera porqueria...Si hubiera mucha rotacion de temas de PJ en las radios (espacios pagos), la gente escucharia Pearl Jam a pleno...y no olvidemos q un poco se cree por ahi q PJ sigue haciendo grunge, etc etc etc...podria seguir un rato!
Ademas, mejor para nosotros, cuanta menos gente, menos fans esperando por firmas, estadios mas chicos, y demases beneficios.
En cuanto a lo de Storytellers, no tengo cable, asi q no lo pude ver, pero estoy terminando de bajarlo y ademas vi algunos videitos en Youtube...
Saludos gente, y Buenas Noites!
Edit 1: Por ej, a mi hna mas chica hace poco le mostre algunas cosas de PJ, de no Code para adelante, y se quedo super sorprendida por la capacidad musical de los muchachos.
Edit 2: Ta bueno Storytellersssssssss!Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Me entreteni con el storytellers, tan bueno como el de Culture Club
PERO, PJ es una banda gigante, sus temas son pasados por las dos grandes radios de rock que existen aca (o sea, Sony BMG pone guita para que se difundan los temas - excepto en Kabul por que ahi no se rigen por PAYOLA - pero si en CIE R&P ) Ademas desde que tengo memoria, todos sus cortes fueron difundidos por R&P y todos sus discos fueron editados aca. Que poca publicidad me estan hablando? Poca publicidad tiene Billy Childish que no lo conoce ni el loro y demases etc que no son titeres de una major label ...........11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
pearl jam poca publicidad? contate otro che, que sobre todo este año bombardearoin desde todos lados con publicidades y promociones de la palta hasta en los celulares Sprint en estados unidos. ademas es una de las bandas mas grandes del rock en el mundo hoy en dia, sino la mas grande sacando a los stones y u2. aparte te lo dice Stone literalmente, este año quisieron vender y vender, checkea esa entrevista de ppio de añono son personas, son mujeres0
-
Ajaja, iba a acotar sobre lo de la publicidad... pero me ganaron de antemanoI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
You pretend you're high
Pretend you're bored
Pretend you're anything
Just to be adored
And what you need
Is what you get"How I choose to feel, is how I am"0 -
Don't believe in fear
Don't believe in faith
Don't believe in anything
That you can't break
You stupid girl
You stupid girl
All you had you wasted
All you had you wasted" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
What drives you on
Can drive you mad
A million lies to sell yourself
Is all you ever had
Don't believe in love
Don't believe in hate
Don't belive in anything
That you can't waste
You stupid girl
You stupid girl
Can't believe you fake it
Can't believe you fake it"How I choose to feel, is how I am"0 -
Shhhh, Shhhh
It's, oh, so quiet
It's, oh, so still
You're all alone" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Shhhh, Shhhh
It's, oh, so quiet
It's, oh, so still
You're all aloneI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Hola chicas! Trasnochando? ...es raro encontrar a alguien a esta hora... debe ser que el storyteller los dejó a todos alborotados... yo todavía no lo he visto.
P.D.: hay mas Cash en gmail...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Hola Michelle, siempre hay algún buey perdido a estas horasI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Hola Michelle, siempre hay algún buey perdido a estas horas26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Michu wrote:Si, como yo, haciendo cosas para la facu a esta hora (no existo), igual ya me voy a dormir... que descanses, hasta mañana, dulces sueños...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Les dejo una pregunta para los mañaneros: me recomendaron mucho Morphine, especialmente "Cure for Pain" para arrancar. Si alguien los conoce y puede aportar algo, se agradece.-I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)