A) Una partuza entre Jesica Cirio, Luciana Salazar, Silvina Luna, Pamela David, Alejandra Martinez y Sabrina Rojas. Ver a Pearl Jam en los US primera fila, despues subir al escenario para cantar/tocar 1 tema y estar backstage y charlar con ellos
Yo elijo la opcion A+B: Ver a Pearl Jam en los US primera fila, despues subir al escenario para cantar/tocar 1 tema, ir al backstage y armar una partuza entre Jesica Cirio, Luciana Salazar, Silvina Luna, Pamela David, Alejandra Martinez y Sabrina Rojas.
A) Una partuza entre Jesica Cirio, Luciana Salazar, Silvina Luna, Pamela David, Alejandra Martinez y Sabrina Rojas. Ver a Pearl Jam en los US primera fila, despues subir al escenario para cantar/tocar 1 tema y estar backstage y charlar con ellos
Ahí creo que no precisa que responda, ¿verdad?
Ahora, la elección del tema, difícil, tendría que ser uno que no tocan hace mucho, Let My Love Open The Door por ejemplo o sino algún tema que no sea de ellos que me guste mucho, si es algo bien depre, ni hablar que Shivers, sino tal vez podría ser Rock & Roll Suicide.
(Tiene que ser un tema que le quede bien para cantar a Ed, no es sencillo)
Si bien Alejandra Martinez es HERMOSA, creeme que no me haría más feliz pasar una noche con ella, es decir, dudo que tengamos gustos en común y todo eso.
La B completamente descartada.
Con respecto a la C, ¿Hugh Hackman es una mezcla de Gene Hackman y Hugh Jackman?
Sordo, Zordo, Zuperman, lo mismo....no escuchas mas...
Dudas que tengan gustos en comun? Sos medio podridito? Te cabe el fistfucking, snuffing, besos negros, lluvia dorada y todo eso?
El C, es cualquier macho de joligûd....Hugh Jackman por ejemplo...
ES SENCILLO...LA OPCION ES MIL VECES MAS DIFICIL, LA OPCION A) ES FACIL, SE NECESITA SOLO EL DINERO, EN CAMBIO LA NO SE PUEDE COMPRAR CON DINERO...
mirá...yo siempre pensé qu ela cropofagia era cosa de locos hasta qu eempecé a comprar el almuerzo en al panaderia de aca ala vuelta y vi que mucha gente hacia lo mismo...ahora m eacostumbré a comer mierda todos los dias
mirá...yo siempre pensé qu ela cropofagia era cosa de locos hasta qu eempecé a comprar el almuerzo en al panaderia de aca ala vuelta y vi que mucha gente hacia lo mismo...ahora m eacostumbré a comer mierda todos los dias
aaaajajajajaaaaaa muy bueno
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Che, les cuento una sobre Rapidshare...se ve que alguien aca se avivo que existia y le mandaron algun documento o algo por rapidshare como tenemos ip fija...si otro baja me caga a mi o yo al otro...hace un rato me decia que estaba bajando algo y no me dejaba y ya habia terminado de bajar....despues pude...ahora tb. podia pero cuando ingrese la clave me encajo que tenia que esperar porque ya estaba bajando...al re puta madre...pa lo peor creo que es el de sistemas que esta meta rapidshare....asi no llego nunca loco!!!
Comments
Yo elijo la opcion A+B: Ver a Pearl Jam en los US primera fila, despues subir al escenario para cantar/tocar 1 tema, ir al backstage y armar una partuza entre Jesica Cirio, Luciana Salazar, Silvina Luna, Pamela David, Alejandra Martinez y Sabrina Rojas.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
ahora cagaste ,por posteadora compulsiva
Hijo de puta, largue una carcajada terrible....vos queres que me echen????
Ahí creo que no precisa que responda, ¿verdad?
Ahora, la elección del tema, difícil, tendría que ser uno que no tocan hace mucho, Let My Love Open The Door por ejemplo o sino algún tema que no sea de ellos que me guste mucho, si es algo bien depre, ni hablar que Shivers, sino tal vez podría ser Rock & Roll Suicide.
(Tiene que ser un tema que le quede bien para cantar a Ed, no es sencillo)
You might get lost
Si van las Olsen twins tamo ahi!!!....eso si, que se cayen la boca por favor!!!
Estemmmmmm........no preferis a Monica Farro en una palangana con tannat de H. Stagnari???
A esta altura de la semana con una botellita de pilsen ya me quedo contento....
Sordo, Zordo, Zuperman, lo mismo....no escuchas mas...
Dudas que tengan gustos en comun? Sos medio podridito? Te cabe el fistfucking, snuffing, besos negros, lluvia dorada y todo eso?
El C, es cualquier macho de joligûd....Hugh Jackman por ejemplo...
Bueno, puedo quedarme charlando con Brad Pitt toda una noche, eso es sencillo
You might get lost
snuffing no la conocia, temo preguntar que es. ¿Es peor que la cropofagia?
ok quedate con el que nosotros nos escabullimos en busca de angelina ,papa
grande rony!!!
Pero te la quiere poner dobladisima...ojo!
Dudo que el tenga esos gustos.
You might get lost
hablaste de el nomas.......
ES SENCILLO...LA OPCION
MMMM .... estos zurditos.........
Acaso no es obvio que yo no los tengo?
You might get lost
aaaajajajajaaaaaa muy bueno
Bootlegsexual!!!
Nace una nueva rama???
Llamen a Infobae e informen!!!
jajajaa!!!
Che, les cuento una sobre Rapidshare...se ve que alguien aca se avivo que existia y le mandaron algun documento o algo por rapidshare como tenemos ip fija...si otro baja me caga a mi o yo al otro...hace un rato me decia que estaba bajando algo y no me dejaba y ya habia terminado de bajar....despues pude...ahora tb. podia pero cuando ingrese la clave me encajo que tenia que esperar porque ya estaba bajando...al re puta madre...pa lo peor creo que es el de sistemas que esta meta rapidshare....asi no llego nunca loco!!!
Tenemos una nueva variante para el comercial de Mastercard?
Es violar una persona y matarla mientras la filmas. La pelicula 8 mm muestra bien eso...bastante fuerte.
Muy desagradable. Las perversiones de la gente no dejan de sorprenderme.
la verdad que si...como se les puede ocurrir filmar una cosa asi?
ES QUE HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR....Y MASTERCARD TAMPOCO...