Que bueno, me gusta que la ciencia cada dia haga lo posible para que nos libremos felizmente de las molestas y necesarias mujeres.
Yo tengo la idea de que va a ser al reves. Las mujeres se van a librar de nosotros.
Lentamente estan llegando a la presidencia. Despues empiezan a controlar la natalidad. Sigue con la manipulacion genetica de embriones para que nazcan solo mujeres. A la larga acaban con los hombres.
El toque final sera cuando saquen al Obelisco y en su lugar hagan un paso vehicular por debajo de la 9 de Julio. Hablando mal y pronto, una zanja.
compramos la entrada de sesenta y nos mandaron a la de noventa. eso estuvo notable. la apostilla fue antes de entrar que unos muscolosos afro-brazucas nos pidieron si nos podian sacar una foto a mi y a mi amigo, que lastima que estuve lento y no le pedi el fono
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Esta pastoso, lento, sin alma, sin groove, sin musicalidad.....pero bueno...es flor de temon y uno de mis preferidos del disco....y antes de gritar tanto en esa banducha todavia lo podia cantar en vivo.
algun sitio para bajar ringtones mp3 de pearl jam??
a lo que hemos llegado por dio'
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
el loquito Ben sigue siendo la posta
che Damian me dijo que te llego un DVD de Mudhoney, de que año?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
JAJAJAJA...mira, yo me hice given to fly para mi Nokia 1100...obviamente no hay rigntones para este celular de la edad de piedra...es artesanal lo mio, asi que no puedo reir mucho tampoco.
algun sitio para bajar ringtones mp3 de pearl jam??
encontre algunos pero todos para pagar.
Mirá, pagar por esas cosas es regalar la plata, si tenés posibilidad de conectar el cel a la pc te digo como hacer.
Hace así, bajate algún programa de edición de audio (yo uso el CEP pero con algo más sencillo como el Gold Wave estás sobrada). Ripeá el disco en el que está el o los temas que quieras a wav (no a mp3 por ahora). Abrilos con el programa de edición, seleccioná el pedacito que quieras (30 segundos máximo), copialo y peaglo en un archivo nuevo (wav, 44hz, 16 bits si lo querés en stereo, wav 22hz, 8 bits en mono, esto último son dastos técnicos te va a dar la opción de seleccionarlos el programa una vez que quieras crear un archivo nuevo). Luego de pegado el wav, guardalo en un directorio de fácil acceso y cerrá el programa. Luego con algún comprsor a mp3 convertís el o los archivos wav a mp3. Después conectás el cel a la pc, los pasás y tenés tus ringtones.
Para ripear y comprimir yo uso el audiograbber, necesitarás el blackenc.dll para la compresión, lo bajás de acá, http://www.audiograbber.com-us.net/download.html
el blackenc está un poco más abaj,s eguí las isntrucciones necesitarás ambos.
JAJAJAJA...mira, yo me hice given to fly para mi Nokia 1100...obviamente no hay rigntones para este celular de la edad de piedra...es artesanal lo mio, asi que no puedo reir mucho tampoco.
jeje
bahiense, dudo que puedas conseguir un lugar donde puedas bajarte ringtones de PJ, lo que podes intentar es ripearlo a mp3 y despues pasarlo a tu cel, o pedirserlo al compañero uruguayanyamer
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
jeje
bahiense, dudo que puedas conseguir un lugar donde puedas bajarte ringtones de PJ, lo que podes intentar es ripearlo a mp3 y despues pasarlo a tu cel, o pedirserlo al compañero uruguayanyamer
Yo le paso las notas...pero lo mas facil es mp3 si, sin dudas.
El parlante es mono, no tiene mucho sentido tener los ringtones en flac pero ni bien logre conseguir (o hacer un plugin) no dudes que lo empiezo a usar para reproducir flacs. Compro una tarjeta más grande y listo sería mucho más rápido pasarle música dado que evito todo el lío de andar descomprimiendo a wav para luego comprimir a mp3.
El parlante es mono, no tiene mucho sentido tener los ringtones en flac pero ni bien logre conseguir (o hacer un plugin) no dudes que lo empiezo a usar para reproducir flacs. Compro una tarjeta más grande y listo sería mucho más rápido pasarle música dado que evito todo el lío de andar descomprimiendo a wav para luego comprimir a mp3.
Vos sabés la cantidad de dvd´s con bootlegs en flac tengo, discos con mp3 tengo poquitos, es un lío siempre tener que andar ripeando y comprimiendo. Con dicho plugin podría optimizar mucho el tiempo.
Vos sabés la cantidad de dvd´s con bootlegs en flac tengo, discos con mp3 tengo poquitos, es un lío siempre tener que andar ripeando y comprimiendo. Con dicho plugin podría optimizar mucho el tiempo.
Pero BOLUDO, explicame que tiene de ventaja tener un FLAC que pesa toneladas en UN TELEFONO CELULAR? Donde suena chotamente bien, y el ruido ambiente no te permite ni distinguir lo que suena con claridad? Performance rony...por favor, el flac guardalo para tu hi-fi de tu casa donde podes escuchar buena musica...
Pero BOLUDO, explicame que tiene de ventaja tener un FLAC que pesa toneladas en UN TELEFONO CELULAR? Donde suena chotamente bien, y el ruido ambiente no te permite ni distinguir lo que suena con claridad? Performance rony...por favor, el flac guardalo para tu hi-fi de tu casa donde podes escuchar buena musica...
Creeme que los cels de la línea Sony W se escuchan BIEN, la próxima vez que vaya te muestro.
El ruído de ambiente cuando lo uso de walkman casi ni se escucha, es igual que escuchar en un discman nada más que uso el cel que hasta suena más fuerte.
Para cuando lo uso de walkman es quiero el plugin de flac, ya te dije que para los ringtones como se escuchan en un parlante que es mono con mp3 a 192 kbs estoy sobrado.
Comments
jajajajaja...que mostro.
Yo tengo la idea de que va a ser al reves. Las mujeres se van a librar de nosotros.
Lentamente estan llegando a la presidencia. Despues empiezan a controlar la natalidad. Sigue con la manipulacion genetica de embriones para que nazcan solo mujeres. A la larga acaban con los hombres.
El toque final sera cuando saquen al Obelisco y en su lugar hagan un paso vehicular por debajo de la 9 de Julio. Hablando mal y pronto, una zanja.
La otra copia que había mandado antes y se perdió en el camino de seguro ya debe de estar en el parque rivadavia.
You might get lost
que venga este en vez del naranja cornell http://www.youtube.com/watch?v=D7McFl58eIg
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Que venga Cornell, más si canta temas como este
http://www.youtube.com/watch?v=OUIgnm0oWnc
Esto es parte de una entrevista de hace unos meses, nada nuevo pero por si alguno la quierever
http://www.youtube.com/watch?v=--_rz1dHbIk&feature=related
You might get lost
Esta pastoso, lento, sin alma, sin groove, sin musicalidad.....pero bueno...es flor de temon y uno de mis preferidos del disco....y antes de gritar tanto en esa banducha todavia lo podia cantar en vivo.
encontre algunos pero todos para pagar.
a lo que hemos llegado por dio'
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
el loquito Ben sigue siendo la posta
che Damian me dijo que te llego un DVD de Mudhoney, de que año?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
encuentro puras porquerias. ahora q tengo un celular nuevo, buscaba temas.
baje del ares, pero nada decente.
asi me saludan despues haber estado ausente tanto tiempo!!!
ya hasta miedo me da entrar a decir algo!!!!!!!
jajajajajaaaaaaaaaaa
Mirá, pagar por esas cosas es regalar la plata, si tenés posibilidad de conectar el cel a la pc te digo como hacer.
Hace así, bajate algún programa de edición de audio (yo uso el CEP pero con algo más sencillo como el Gold Wave estás sobrada). Ripeá el disco en el que está el o los temas que quieras a wav (no a mp3 por ahora). Abrilos con el programa de edición, seleccioná el pedacito que quieras (30 segundos máximo), copialo y peaglo en un archivo nuevo (wav, 44hz, 16 bits si lo querés en stereo, wav 22hz, 8 bits en mono, esto último son dastos técnicos te va a dar la opción de seleccionarlos el programa una vez que quieras crear un archivo nuevo). Luego de pegado el wav, guardalo en un directorio de fácil acceso y cerrá el programa. Luego con algún comprsor a mp3 convertís el o los archivos wav a mp3. Después conectás el cel a la pc, los pasás y tenés tus ringtones.
Para ripear y comprimir yo uso el audiograbber, necesitarás el blackenc.dll para la compresión, lo bajás de acá, http://www.audiograbber.com-us.net/download.html
el blackenc está un poco más abaj,s eguí las isntrucciones necesitarás ambos.
El Gold Wave lo bajás de acá
http://www.goldwave.com/
y acá encontrás un tutorial que podría llegar a serte de utilidad
http://usuarios.lycos.es/jhonigenial/jhonismovies/tutoriales/goldwave/goldwave.htm
Así de sencillo es que se hace un ringtone.
You might get lost
jeje
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Brasilia 2007, mix de 2 cámaras
You might get lost
muchas gracias por la informacion!!!
uy que groooosooooooooooo
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Yo le paso las notas...pero lo mas facil es mp3 si, sin dudas.
Castaic Lake 1992 es en realidad, lo tenés?
You might get lost
Es más que sencillo, creeme.
You might get lost
jajajajajajaa....que sorullo.
Mp3 a 192 kbs
You might get lost
I GIVE UP...
Pero por que?
You might get lost
aguante el FLAC Spinetta
Creeme que los cels de la línea Sony W se escuchan BIEN, la próxima vez que vaya te muestro.
El ruído de ambiente cuando lo uso de walkman casi ni se escucha, es igual que escuchar en un discman nada más que uso el cel que hasta suena más fuerte.
Para cuando lo uso de walkman es quiero el plugin de flac, ya te dije que para los ringtones como se escuchan en un parlante que es mono con mp3 a 192 kbs estoy sobrado.
You might get lost