(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17357367387407411959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    voy a tirar un viejazo...pero todavía no salgo de mi asombro y mi fascinacion por las cosas qu ela maldita tecnología nos puede brindar cada tanto (a fuerza de estar destruyendo el planeta con sus deshechos, claro está)...
    anoche estaba a diez segundos de apagar la maquina cuando se me aparece acid con el link del show de letterman....en unos minutos estaba conectado en vivo y en directo con un estudio a miles de km de distancia viendo un show de la perla en tiempo real...todavía no salgo de mi asombro...

la setlist no se si ya circulo por el resto del foro ..pero por las dudas...

1-wws
    2-comatose
    3-Ed Severson Hand
    4-Marker
    5-Gone
    6-unemployable
    7-Present Tense!!!...(me emocioné mal, y por una pantallita, que nabo!!)
    8-DTE
    9-Why go?
    10-Porch(i wanna hold your hand*)

*bien por los pibes...cada vez mas lennon-mccartney

antes de why go se produjo un gracioso "incidente"...todas las personas en el show tenian unos cartelitos pidiendo leash..se oyó el clasico grito de guerra "leash u pussies" (porque no piden im open...o hold on?)y eddie contestó con un cartel que decía "leash will not be played tonight"...bien por él

más tarde posteo mi tesis sobre la posibilidad de una relación clandestina-reprimida y homosexual entre m.c. y e.v. (con pruebas y contrapruebas)
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    más tarde posteo mi tesis sobre la posibilidad de una relación clandestina-reprimida y homosexual entre m.c. y e.v. (con pruebas y contrapruebas)

Por favor!
    :D

Quiero ver lo de Letterman.....
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:

Quiero ver lo de Letterman.....

lo siento, fue anoche
    Federico wrote:
    lo siento, fue anoche

que bonito eh

Ya lo veré... ya lo veré...
    Buru wrote:
    que bonito eh

Ya lo veré... ya lo veré...

che...veanse la aol sesion de gilomour que es d eputa madre.....dice ahi que en la banda de gira está rick wright y tocan temas de floyd...por favoe que bajen!!!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:
    Me imagino que no tuviste que agacharte ni nada por el estilo no??? :eek:;)

Hablando en serio, que culote! Que lindo!
    Ahhh Jose, cada vez que escucho Severed Hand, trato de concentrarme en escuchar ese BIP BIP BIP que vos hablabas...y no hay caso. A que te referias? A los armonicos que tiran con las guitarras en una parte?

Es un show para casi 500 personas, cada ticket esta en casi 3 lucas ahora y el precio subira cuando se acerque la hora
    Tuve que deshacerme de un preciado item en mi coleccion de PJ, pero vale la pena. Ah, y tuve que vender a mis 2 hijos, pero eso no esta tan mal.

BIP BIP BIP!
    Esta justo cuando empieza la parte lenta sobre el final, antes de que diga Preternatural
    Make records, not war...
    gastroenteritis aguda, al menos me hace zafar del parcial. el disco me esta cayendo de a poquito mejor

se ve que te cayo pesado el avocado, ugh, que te repongas rapido
    Make records, not war...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    .

si, gone fue de las que mejor me cayeron de una. el tema es con parachutes, come back el estribillo de marker in the sand y como suenan las violas en general.

Puta ki pariú!!! Boludo estoy en un estado igual a ese...parachutes me gusta, por ahi pasa como paso en no code con around the bend, que costaba escucharla...es un lindo tema sobre todo en el estribillo beatlesco. Marker in the sand no me cierra (el estribillo es muy chicloso), y come back me gusta promediando el final...

Lo de las violas, si, preste mas atencion desde que dijiste esto y es tal cual...estan re sencillas y limpias...

El disco me gusta mucho
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Federico wrote:
    che...veanse la aol sesion de gilomour que es d eputa madre.....dice ahi que en la banda de gira está rick wright y tocan temas de floyd...por favoe que bajen!!!

Viste que waters va a estar de gira con Mason???...pensar todo lo que le hizo a Nick ya ahora salen culo y calzon.

P.D. Para mi Waters es el uno, lastima que este tan limado (en todo sentido). Obviamente iria a ver a cualquiera de los dos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    joseduca wrote:
    BIP BIP BIP!
    Esta justo cuando empieza la parte lenta sobre el final, antes de que diga Preternatural

Puta madre, voy a ver si ahora lo escucho...estare deaf?
    Puse el disquito por 2nda vez en el dia...voy a ver si presto atencion y te digo.
    grunge78 wrote:
    Puta ki pariú!!! Boludo estoy en un estado igual a ese...parachutes me gusta, por ahi pasa como paso en no code con around the bend, que costaba escucharla...es un lindo tema sobre todo en el estribillo beatlesco. Marker in the sand no me cierra (el estribillo es muy chicloso), y come back me gusta promediando el final...

Lo de las violas, si, preste mas atencion desde que dijiste esto y es tal cual...estan re sencillas y limpias...

El disco me gusta mucho

Pensar que ese estribillo (el d marker) me encanta. Es re palomero, pero le da un giro interesante.
    grunge78 wrote:

El disco me gusta mucho

Come back me suena a canción de pelicula de los 80, con parejita bailando lento en el baile de fin de año... pero solo ellos, sin darse cuenta del resto del mundo :p
    Me gusta mucho el final eso si

Marker in the sand me gusta, el ppio no es re Audioslave?
    es verdad lo del estribillo, pero es lindo :o
    Bueno, voy a llamar al Roxy para reservar una mesa...creo que lo mejor seria abajo, igual no se que onda. Reservo para 20 personas...si despues se agregan mas, nos amuchamos o nos desparramamos por ahi o nos re mamamos por ahi, todo bien.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Come back me suena a canción de pelicula de los 80, con parejita bailando lento en el baile de fin de año... pero solo ellos, sin darse cuenta del resto del mundo :p
    Me gusta mucho el final eso si

Marker in the sand me gusta, el ppio no es re Audioslave?
    es verdad lo del estribillo, pero es lindo :o
    A mi me esta gustando mucho Army Reserve
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    joseduca wrote:
    BIP BIP BIP!

Jajajajaja ahi lo escuche, es que para mi era un CUI CUI CUI CUI...por eso...es la viola de mike 99% seguro...la acopla. Queda re bien
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    eleonora wrote:
    A mi me esta gustando mucho Army Reserve

me parece un tema medio carolo , me gusta solo el final instrumental
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    grunge78 wrote:
    Jajajajaja ahi lo escuche, es que para mi era un CUI CUI CUI CUI...por eso...es la viola de mike 99% seguro...la acopla. Queda re bien

beep beep cui cui....
    es lo mismo

Me encanta ese efecto. Para mi tb es Mike.
    dimanzoa wrote:
    El show en lo de Letterman estuvo buenisimo. Lastima que no lo pude capturar. No se veia muy bien en mi maquina, pero por lo menos no se corto ni una vez.

Set list

WWS
    Comatose
    Severed Hand
    Marker in the Sand
    Gone
    Unemployable
    Present Tense (con el publico cantando una estrofa)
    Do The Evolution

Aca EV saco un cartel que decia "Leash will not be played" en respuesta a los carteles que siempre muestra el publico

Why Go
    Porch

La gente cantando en PT es impresionante, me imagino lo que va a ser esta noche. Lo gracioso es que en el video muestran a la gente y hay dos meninas que se miran sorprendidas y no tienen idea de lo que esta pasando. Como llegaron ahi???

La campaign de los carteles de Leash al final backfired (como se dice en spanish?) y Ed pudo tener su revancha.
    Make records, not war...
    grunge78 wrote:
    Bueno, voy a llamar al Roxy para reservar una mesa...creo que lo mejor seria abajo, igual no se que onda. Reservo para 20 personas...si despues se agregan mas, nos amuchamos o nos desparramamos por ahi o nos re mamamos por ahi, todo bien.

Perfect....
  • PeryPery Posts: 1,740
    Me siento culpable, porque todavía no lo pude comprar...

Y no quiero escuchar otra cosa que no sea el cd, edición importada.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    grunge78 wrote:

es la viola de mike, pero en el video de anoche no lo hace, es un arreglo postproduccion

igual con el ruido ese que hace eddie al comienzo de wws con el echoer, el mismo sonido esta a lo largo y ancho de unemployable, si escuchan bien
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    es la viola de mike, pero en el video de anoche no lo hace, es un arreglo postproduccion

igual con el ruido ese que hace eddie al comienzo de wws con el echoer, el mismo sonido esta a lo largo y ancho de unemployable, si escuchan bien

Che hablando del tema, el wua wua wua wuaaaaa...del "principio" de inside job...es una viola grabada al revez o lo hace cerrando y abriendo el mic. y trasteando con la mano izquierda, como hace en el final del solo de wishlist? Güa duiu zinc, ah?

El echoer es un imancito? siempre me llamo la atencion, ese "aparatito que hace el efecto delfin en las guitarras"...
    grunge78 wrote:
    Che hablando del tema, el wua wua wua wuaaaaa...del "principio" de inside job...es una viola grabada al revez o lo hace cerrando y abriendo el mic. y trasteando con la mano izquierda, como hace en el final del solo de wishlist? Güa duiu zinc, ah?

El echoer es un imancito? siempre me llamo la atencion, ese "aparatito que hace el efecto delfin en las guitarras"...

No se... pero está buenisimo el efecto wua wua wua
    da un efecto muy triste/solemne
    Buru wrote:
    Perfect....

Cuchame...hable con la minita del roxy, primero me tiro que para reservar mesa hay que consumir un menu (de mierda), que consiste en 1 cerveza, pizza (no libre) y un postre (para que?)...por $18. Le dije que eso apestaba, que se fije de cobrarnos la consumicion minima (me dijo que son $10, pero yo cuando fui a lo de Placebo costaba $5, por ahi se equivoco o aumento), lo que corresponderia beber esa consumicion (la de 5 es una cerveza, la de 10 por ahi son 2...) que se paga de entrada y despues seguir consumiendo o comiendo lo que a uno se le cante a gusto. Les parece?
    Alguien esta en contra o no se?
    grunge78 wrote:
    Cuchame...hable con la minita del roxy, primero me tiro que para reservar mesa hay que consumir un menu (de mierda), que consiste en 1 cerveza, pizza (no libre) y un postre (para que?)...por $18. Le dije que eso apestaba, que se fije de cobrarnos la consumicion minima (me dijo que son $10, pero yo cuando fui a lo de Placebo costaba $5, por ahi se equivoco o aumento), lo que corresponderia beber esa consumicion (la de 5 es una cerveza, la de 10 por ahi son 2...) que se paga de entrada y despues seguir consumiendo o comiendo lo que a uno se le cante a gusto. Les parece?

A mi me parece bien.
    Que cada cual beba y coma lo que quiera

picando...

1....2....3.....4....5....6....
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Me parece bien, como le discutiste jajaja....
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Me parece bien, como le discutiste jajaja....

Señorita, esto apesta!!
    jaja
    Buru wrote:
    Señorita, esto apesta!!
    jaja

Jajajaja las veces que me he peleado con mozos, dueños de lugares, taxistas, remiseros, etc...

Soy un consumidor bastante forrito...
    grunge78 wrote:

TE REFERIS AL E-BOW? ....se puede lograr de otras formas tb. hay un efecto que no me acuerdo como se llama..y tb. se puede lograr mezclando pedales varios a la vieja escuela.

En una entrevista de hace unos dias a Adam jones (violero de tool) le dijo el peiodista "usas un E-BOW en uno de tus temas del ultimo disco!"...el loco le dijo "No me digas eso, estuvimos con el ingeniero de sonido trabajando horas en eso en base a un pique que me paso Robert Fripp de como lograr ese sustain muy prolongado"

edit: usado con criterio queda BARBARO, obvio que es el caso de PJ y de Tool tb. Recuerdo un tema del trio BOZZIO, LEVIN, STEVENS que arranca con una viola con E-BOW o sonido semejante...esta re alucinante, parece que fuera tocado hacia atras. Creo que es del SITUATION DANGEROUS.
  • GastónGastón Posts: 259
    Y...........................................como digan...Los menues siempre apestan, mas vale gastar esas divisas en inclinar el cristal.
    Y $18 por una suela de zapatilla con muzza es un choreo.
Sign In or Register to comment.