Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1110111021104110611071959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Atención!

sigue sobrando una entrada (la de citizen erased), Willem no puede asistir

Que pasa que no están todos como locos intentando conseguirla?
    ;)

Sino se puede revender en la puerta de Niceto...
    capaz inclusive saque unos buenos mangos

Bueno, si no se puede hacer una buena acción al darsela a alguien a quien le falte (si le gusta loa banda mejor), tal vez se la pueda vender o cambiar por algo de tomar dentro del local ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Lo dijo Fede por msn, es como con las wrist de pearl jam.
    Para mi es "the curse of the wristband"...es como una maldicion. Primero todos se matan por una...despues nadie quiere.

http://www.merchantamerica.com/cursewear/index.php?ba=view_category&category=6351

No se a cuanto se podrá vender la entrada pero de las wristbands ahí están los precios! :)

Da para unas cuantas botellitas de agua mineral, no?
    You might get lost
  • ibustiosibustios Posts: 132
    Vortex wrote:
    Deberían dar en TODOS los trabajos después de la 1/2 hora para comer, una horita para siesta, nunca viene mal. :)

Apoyo eso!!! es el peor momento para seguir trabajando..... me parece haber escuchado q los japoneses o alguna empresa japonesa tiene esa politica, es mas cuentan con sitios dentro de la empresa acondicionados para descansar.
  • dasepedasepe Posts: 763
    ibustios wrote:
    Apoyo eso!!! es el peor momento para seguir trabajando..... me parece haber escuchado q los japoneses o alguna empresa japonesa tiene esa politicas, es mas cuentan con sitios dentro de la empresa acondicionados para descansar.

Es porque los hacen laburar 16 horas, y las otras ocho los dejan durmiendo adentro...así no entran tarde...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che....bueno....a mi que me importa todo loq ue estan diciendo...yo quiero vivir en la ciudad esmeralda!
    shakira...no conforme con enfermarnos los odios, perjudica a niños ya enfermos...yegua reventada..anda a hacerle un pete a antonito de la duda

http://www.clarin.com/diario/2006/07/18/um/m-01235943.htm
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    increiblemente estaba haciendo zapping y en i-sat enganche el viedeo de NY de rockin' subtitulado....buenisimo!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Federico wrote:
    shakira...no conforme con enfermarnos los odios, perjudica a niños ya enfermos...yegua reventada..anda a hacerle un pete a antonito de la duda

El recital que Shakira brindó el último sábado en Zagreb, capital de Croacia, representó "un fiasco económico" para los organizadores, que esperaban vender 25.000 entradas y debieron conformarse con 4.000 espectadores, según informa hoy la prensa croata.

De esto se deduce que los croatas tienen gusto por la buena música (salvo los 4.000 que compraron entarda claro está) :D
    You might get lost
  • ibustiosibustios Posts: 132
    debido a q siempre se habla de diversos grupos por aca, han escuchado el ultimo CD de Coldplay? (bueno ya salio hace mucho tiempo) q les parecio? me gusto su primer CD pero no me he animado escuchar el ultimo, me pierdo de algo?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:

No importa si el 25 de noviembre del 2006 no vuelve Pearl Jam a la Argentina, porque el 24.... toca Shakira!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    No importa si el 25 de noviembre del 2006 no vuelve Pearl Jam a la Argentina, porque el 24.... toca Shakira!!

yo solo espero que ya que solo eran 4000 haya tocado mucho de lost dogs...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    increiblemente estaba haciendo zapping y en i-sat enganche el viedeo de NY de rockin' subtitulado....buenisimo!!!

Video Maní?
    :D
    ...que sea cortito e intenso...y que toquen los hits que más conozco...

oh oh...acabo de entender algo ........oops
    Federico wrote:
    ...que sea cortito e intenso...y que toquen los hits que más conozco...

oh oh...acabo de entender algo ........oops

conoces alguna de las canciones? :p

Yo a esta altura conozco todo el ultimo album, pero casi nada de Sunlight makes me paranoid

soy re fan
    Che....vuelven los Stones al final?

(no empiecen con chistes del tipo "los pilots", "los roses", "los gossards", etc)
    Buru wrote:
    Yo a esta altura conozco todo el ultimo album, pero casi nada de Sunlight makes me paranoid

Te perdiste el MEJOR disco de su discografia (total: 2 :D)

Temas que NO deben faltar hoy:
    Misfit (Voy por este tema), make up, now that i miss her, tonite let's dance, sunlight makes me paranoid, lolita, the clown, uh oh hello, don't wait, smells like teen spirit y la pollera colorada.

para mi abren con Black Magic Show.
    Iban un alemán, un argentino, una señora mayor y una mina con unas tetas infernales en un tren con camarotes.

Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un túnel, se apagan las luces ;

en el medio del túnel se escucha un ¡PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el alemán con los cinco dedos marcados en la cara.

El alemán piensa: "El argentino le quiso tocar una teta a la
    señorita, esta se confundió y me pegó el cachetazo a mi".

La mujer mayor piensa: "El alemán le quiso tocar una teta a la
    señorita, ésta se ofendió y le pegó un cachetazo"

La tetona piensa: "El alemán me quiso tocar una teta, se confundió y se la toco a la vieja, esta se ofendió y le pegó un cachetazo"

Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro túnel así le doy otro bife a este alemán hijo de puta que nos dejó afuera del mundial"
    grunge78 wrote:
    Te perdiste el MEJOR disco de su discografia (total: 2 :D)

Temas que NO deben faltar hoy:
    Misfit (Voy por este tema), make up, now that i miss her, tonite let's dance, sunlight makes me paranoid, lolita, the clown, uh oh hello, don't wait, smells like teen spirit y la pollera colorada.

para mi abren con Black Magic Show.

Ubico 3-4 temas de "Sunlight..." No hubo tiempo
    PAra mi tb abren con Black Magic Show, es tema de "Welcome"
    Buru wrote:
    Ubico 3-4 temas de "Sunlight..." No hubo tiempo
    PAra mi tb abren con Black Magic Show, es tema de "Welcome"

Show de 1 hora 15 como mucho...arranca 22 hs puntual no? Tipo 21 abriran las puertas? Todos a comer pizza con cerveza por la zona despues del show?
    Buru wrote:
    conoces alguna de las canciones? :p

soy re fan

era una sutileza....me refería a un hecho ocurrido en nov del año pasado....

anyway...ojalá abran con release esta noche....

ah. no...willem no va...

uu......

aguante lso stones gossards
    grunge78 wrote:
    Show de 1 hora 15 como mucho...arranca 22 hs puntual no? Tipo 21 abriran las puertas? Todos a comer pizza con cerveza por la zona despues del show?

Ni idea si será puntual
    lo de pizzas + bebida dp es buena idea
    Buru wrote:
    Ni idea si será puntual
    lo de pizzas + bebida dp es buena idea

siiiiiiiiii....que toquen esa....al de la pizzabebida...buen tema....
    bueno me fui
    nos vemos a la noche!
    Federico wrote:
    era una sutileza....me refería a un hecho ocurrido en nov del año pasado....

anyway...ojalá abran con release esta noche....

ah. no...willem no va...

uu......

aguante lso stones gossards

aaah

Que vuelva stone con la banda.
    Buru wrote:
    bueno me fui
    nos vemos a la noche!

y pensar que hoy toca la perla
    Federico wrote:
    y pensar que hoy toca la perla

Si, pero a muchos U$S de distancia, sudaca!. :(
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    grunge78 wrote:
    Y vale hacer cucharita con alguna compañera de laburo?

Mira, no se quien hace los casting aca, hacete a la idea...

...para elegir tenes

la telefonista histerica/embarazada q parece la monalisa pero pintada por botero

la telefonista suplente q parece la suegra de pepebiondi

Y si, lo bueno va al salon de ventas, no la yerta...
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Mira, no se quien hace los casting aca, hacete a la idea...

...para elegir tenes

la telefonista histerica/embarazada q parece la monalisa pero pintada por botero

la telefonista suplente q parece la suegra de pepebiondi

Y si, lo bueno va al salon de ventas, no la yerta...

ja, vos te quejas, yo en mi curso tengo 9 compañeras:
    4 son de esas chetas histericas, que yo creo que llegan virgenes a los 40 minimo, depsues tengo 3 que son hombres, capaz que cuando se sacan la ropa sacan un trozo mayor al de cualquiera, y el autoestima...pum para abajo!y las otras 2...con esto te digo todo, pasaron mas chabones que por el 60...y ninguno rubio de ojos celestes...o sea...una angustia mi curso:( por eso me quiero ir de viaje de egresados, por que me voy con los de la tarde y hay una rubiesta que esta para el crimen!

Espero que la pasen bien hoy en niceto los que vayan!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Fede_fco wrote:
    ja, vos te quejas, yo en mi curso tengo 9 compañeras:
    4 son de esas chetas histericas, que yo creo que llegan virgenes a los 40 minimo, depsues tengo 3 que son hombres, capaz que cuando se sacan la ropa sacan un trozo mayor al de cualquiera, y el autoestima...pum para abajo!y las otras 2...

No te quejes que dentro de poco te desquitas alla en el sur.
    I Believe in Miracles
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Uy que aburrimiento.. estan pasando en la tele el informe número 421 sobre cromagnon, es en la Liga no es gran cosa, muy previsible, tratan de darle onda pero ya esta visto. Por otra parte cuando veo imagenes de eso, agradezco a Dios haberme dado un par de oidos para salvarme de eso. A mis amigotes de la pre adolescencia, terribles bardos, que antés de hacerme escuchar Ratones Paranoicos, me prestaron cassettes de Siouxsie and the Banshees, Sex Pistols, Ramones, The Buzzcocks, Stiff Little Finger, Bad Religión, etc, se los estaré agradecido de por vida!!!! Por darme pautas para activar minimamente mi cerebro, y sorprenderme cuando veo personas de mi edad y me siento feliz de no parecerme en nada, por ejemplo en el programa hablan unos pibes que siguen una banda que se llama Sexto Sentido, una banda barrial más, y parece que estuvieran hablando un 29 de diceimbre de 2004, no entienden nada, cero respeto por los demás, se quejan por que el rock no es lo mismo porque no hay bengalas de mierda, como si John Lennon, Pete Townshend, Bob Dylan por decir solo 3, hubieran necesitado una bengala o un trapo pintado para cambiar la historia de la musica y la de miles de personas.
    Se que ni en pedo podría haber estado en ese lugar, van a decir que a todos nos puede pasar y demás bla bla, pero yo esa noche no hubiera estado, quizas me hubiera pasado en otra circunstacia, pero en esa noche ni acompañando a un amigo podría haber estado, me enferma estar en un lugar así, si tengo que elegír prefiero ir hasta a una bailanta. Soy intolerante en el sentido, no del tipico imbecil que quiere cagar a palos a un stone, simplemente de estar lo más lejos posible. Pero bue.. basta de catarsis, aparte me estan tocando el timbre(De la puerta claro está)
Sign In or Register to comment.