Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1110211031105110711081959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    Uy que aburrimiento.. estan pasando en la tele el informe número 421 sobre cromagnon, es en la Liga no es gran cosa, muy previsible, tratan de darle onda pero ya esta visto. Por otra parte cuando veo imagenes de eso, agradezco a Dios haberme dado un par de oidos para salvarme de eso. A mis amigotes de la pre adolescencia, terribles bardos, que antés de hacerme escuchar Ratones Paranoicos, me prestaron cassettes de Siouxsie and the Banshees, Sex Pistols, Ramones, The Buzzcocks, Stiff Little Finger, Bad Religión, etc, se los estaré agradecido de por vida!!!! Por darme pautas para activar minimamente mi cerebro, y sorprenderme cuando veo personas de mi edad y me siento feliz de no parecerme en nada, por ejemplo en el programa hablan unos pibes que siguen una banda que se llama Sexto Sentido, una banda barrial más, y parece que estuvieran hablando un 29 de diceimbre de 2004, no entienden nada, cero respeto por los demás, se quejan por que el rock no es lo mismo porque no hay bengalas de mierda, como si John Lennon, Pete Townshend, Bob Dylan por decir solo 3, hubieran necesitado una bengala o un trapo pintado para cambiar la historia de la musica y la de miles de personas.
    Se que ni en pedo podría haber estado en ese lugar, van a decir que a todos nos puede pasar y demás bla bla, pero yo esa noche no hubiera estado, quizas me hubiera pasado en otra circunstacia, pero en esa noche ni acompañando a un amigo podría haber estado, me enferma estar en un lugar así, si tengo que elegír prefiero ir hasta a una bailanta. Soy intolerante en el sentido, no del tipico imbecil que quiere cagar a palos a un stone, simplemente de estar lo más lejos posible. Pero bue.. basta de catarsis, aparte me estan tocando el timbre(De la puerta claro está)

Dos cositas, con respecto a "uy que aburrimiento" nosotros no voy a decir que la pasamos igual pero tampoo fué un show re lindo, un 5 y algo le doy. De todas formas, me gustaron más que Kings Of Leon.

Con respecto a lo otro, muy lindo lo que decís de tus amigos, en ese aspecto pienso igual. De todas formas, me hiciste acordar que ese día fué el último show de los GBV y que estuve a punto de ir pero la racionalidad me dijo que no. :(

Bueno, mi próximo post lo más seguro sea desde MVD así que probablemente esté subiendo alguna que otra cosita de las nuevas adquisiciones ;) (o alguna otra cosa un poco más vieja, como siempre, depende del ánimo y de lo que tenga en la cabeza en ese momento). :) (Salvo que alguien sugiera algo claro está :))

Hasta la tarde :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    ¿Hace cuanto que no ingreso al foro?, medio que me cortaron el chorro en el trabajo pero igual sigo haciendo de las mias, acabo de bajar el "Live At Easy Street" con portadas exteriores e interiores incluida (no se por que no esta en la pagina oficial) de una pagina que encontre de casualidad y que contiene mucho y muy buen material ¡¡¡ALTAMENTE RECOMENDABLE SI NO LA CONOCEN!!!, pero no se si linkearla aca o pasarselas por mail.

Saludos para todos!!!!

Voy a continuar bajando el DVD oficial que no fue de Vitalogy
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Turco-MdQ wrote:
    volvio metaleth!!! ya no me siento taaan solo.... :)

ahora que somos 2 podemos pelearle a los orientales la sede de la reunion fuera de bs. as. !!!! :)

es un chiste..a mi me encantaria poder ir a una reunion en montevideo...e ir de shopping a rony's records!!!! :)

No te preocupes turquito!! "aunque no lo veamos, el sol siempre esta" , MALÌIIIIIIISIMO!!!!!, pero en fin....define la situacion, entro al foro varias veces pero no siempre tengo tiempo de escribir.
    Un abrazo loco y un dia de estos te llamo, si seguis teniendo el mismo numero :S
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    ibustios wrote:
    debido a q siempre se habla de diversos grupos por aca, han escuchado el ultimo CD de Coldplay? (bueno ya salio hace mucho tiempo) q les parecio? me gusto su primer CD pero no me he animado escuchar el ultimo, me pierdo de algo?

la verdad ,no
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Fede_fco wrote:
    ja, vos te quejas, yo en mi curso tengo 9 compañeras:
    4 son de esas chetas histericas, que yo creo que llegan virgenes a los 40 minimo, depsues tengo 3 que son hombres, capaz que cuando se sacan la ropa sacan un trozo mayor al de cualquiera, y el autoestima...pum para abajo!y las otras 2...con esto te digo todo, pasaron mas chabones que por el 60...y ninguno rubio de ojos celestes...o sea...una angustia mi curso:( por eso me quiero ir de viaje de egresados, por que me voy con los de la tarde y hay una rubiesta que esta para el crimen!

Espero que la pasen bien hoy en niceto los que vayan!

ehh ,perdon ,no necesitan a nadie que los vaya a "apadrinar/controlar"?????
    de ser asi, me pido unos dias en el laburo .....
    siempre se necesita gente responsable
    bue, cualquier cosa , me recomienda horacio mandale.........

candresjul wrote:
    Uy que aburrimiento.. estan pasando en la tele el informe número 421 sobre cromagnon, es en la Liga no es gran cosa, muy previsible, tratan de darle onda pero ya esta visto. Por otra parte cuando veo imagenes de eso, agradezco a Dios haberme dado un par de oidos para salvarme de eso. A mis amigotes de la pre adolescencia, terribles bardos, que antés de hacerme escuchar Ratones Paranoicos, me prestaron cassettes de Siouxsie and the Banshees, Sex Pistols, Ramones, The Buzzcocks, Stiff Little Finger, Bad Religión, etc, se los estaré agradecido de por vida!!!! Por darme pautas para activar minimamente mi cerebro, y sorprenderme cuando veo personas de mi edad y me siento feliz de no parecerme en nada, por ejemplo en el programa hablan unos pibes que siguen una banda que se llama Sexto Sentido, una banda barrial más, y parece que estuvieran hablando un 29 de diceimbre de 2004, no entienden nada, cero respeto por los demás, se quejan por que el rock no es lo mismo porque no hay bengalas de mierda, como si John Lennon, Pete Townshend, Bob Dylan por decir solo 3, hubieran necesitado una bengala o un trapo pintado para cambiar la historia de la musica y la de miles de personas.
    Se que ni en pedo podría haber estado en ese lugar, van a decir que a todos nos puede pasar y demás bla bla, pero yo esa noche no hubiera estado, quizas me hubiera pasado en otra circunstacia, pero en esa noche ni acompañando a un amigo podría haber estado, me enferma estar en un lugar así, si tengo que elegír prefiero ir hasta a una bailanta. Soy intolerante en el sentido, no del tipico imbecil que quiere cagar a palos a un stone, simplemente de estar lo más lejos posible. Pero bue.. basta de catarsis, aparte me estan tocando el timbre(De la puerta claro está)

no sabes como te entiendo.............aunque cagar a palos a un stone (sacando a gossard) nunca viene mal........

• blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Metaleth wrote:
    ¿Hace cuanto que no ingreso al foro?, medio que me cortaron el chorro en el trabajo pero igual sigo haciendo de las mias, acabo de bajar el "Live At Easy Street" con portadas exteriores e interiores incluida (no se por que no esta en la pagina oficial) de una pagina que encontre de casualidad y que contiene mucho y muy buen material ¡¡¡ALTAMENTE RECOMENDABLE SI NO LA CONOCEN!!!, pero no se si linkearla aca o pasarselas por mail.

Saludos para todos!!!!

Voy a continuar bajando el DVD oficial que no fue de Vitalogy

bienvenido nuevamente metaleth!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • PeryPery Posts: 1,740
    Yo también tendría que agradecerle a cierta gente que en su momento me hizo conocer otros tipos de música.

Y con respecto a apalear gente, si llego a hacerlo no va a ser por gustos musicales...en ese sentido no discuto: a mi me gustan ciertas cosas, y me disgustan otras, punto...tampoco trato de convencer a nadie, a lo sumo te puedo recomendar "escuchá esto o aquello", si te gusta bien y sino también. :)

Para empezar la mañana Black del 25...(sí, el más largo :D)
    Seguido de una selección de Lost Dogs, cds 1 y 2 más algo de The Police (Outlands y Zenyatta)...

Después veré cómo pinta la mañana...we belong...we belong.... we belong... togetheeeeeerrrrrr....oh ohoooooo hoooohooohoohoohoooohoooho oh
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    no sabes como te entiendo.............aunque cagar a palos a un stone (sacando a gossard) nunca viene mal........

digo yo, que culpa tienen si solo conocen eso? ( como los que "escuchan" cumbia), alguna vez se atrevieron a escuchar algo mas?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Pery wrote:

Para empezar la mañana Black del 25...(sí, el más largo :D)

no empezas el dia triste? por:
    1) es black ( con eso digo bastante)
    2) el tema es de aca de arg, y te acordas del 25?
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    digo yo, que culpa tienen si solo conocen eso? ( como los que "escuchan" cumbia), alguna vez se atrevieron a escuchar algo mas?

bueee, es algo que siempre digo y que me imagino haciendolo , a veces me dan ganas que se yo, pero jamas lo hice ni lo hare, pero las ganas estan.....

rosetta_st wrote:
    no empezas el dia triste? por:
    1) es black ( con eso digo bastante)
    2) el tema es de aca de arg, y te acordas del 25?

es que te perdiste lo que hace silvia en los temas largos como black.........

:D

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    rosetta_st wrote:

Escuchar siempre lo mismo, o bandas que hagan la misma musica (como todas las simil-rolling que hay por aca) no requiere ningun esfuerzo, es mucho mas sencillo.
    Una vez charlaba con un conocido al que le gusta Phil Collins. Yo le decia que el tipo hace siempre la misma musica, que los discos parecian calcados, a lo que el me respondio "eso es lo que me gusta"

Give us something familiar
    Something similar
    To what we know already
    That will keep us steady
    Steady, steady
    Steady going nowhere

(Fiona Apple - Please, please, please)
    I Believe in Miracles
    bueee, es algo que siempre digo y que me imagino haciendolo , a veces me dan ganas que se yo, pero jamas lo hice ni lo hare, pero las ganas estan.....

pero yo me refiero a la otra gente, no nosotros
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    es que te perdiste lo que hace silvia en los temas largos como black.........

conta mas sobre eso!!!!!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    conta mas sobre eso!!!!!

es que contar el accionar de la Coca no tiene gracia, lo bueno es verlo..........

chan!

es que contar el accionar de la Coca no tiene gracia, lo bueno es verlo..........

chan!
    ta bien .........
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    En realidad lo único que hice ayer, fue responder la duración de los temas Black respectivamente.

No me pone triste Black porque me gusta...además el 25 la pasé Bomba, bomba...

• BuruBuru Posts: 8,473
    dimanzoa wrote:
    Escuchar siempre lo mismo, o bandas que hagan la misma musica (como todas las simil-rolling que hay por aca) no requiere ningun esfuerzo, es mucho mas sencillo.
    Una vez charlaba con un conocido al que le gusta Phil Collins. Yo le decia que el tipo hace siempre la misma musica, que los discos parecian calcados, a lo que el me respondio "eso es lo que me gusta"

Give us something familiar
    Something similar
    To what we know already
    That will keep us steady
    Steady, steady
    Steady going nowhere

(Fiona Apple - Please, please, please)

Hay que ampliar los horizontes!
    Despues obvio vas a encontrar el estilo que mas te gusta y probablemente sea de lo que escuchás mas seguido, y está bien, pero antes pasaste por un poco de todo.

PD. Excelente el CD de los Kinks Ron, y el de Jimmy Chamberlin también kurko, tiene un par de temas instrumentales que la rompen!
    :cool:
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Pery wrote:
    además el 25 la pasé Bomba, bomba...

no me ves pero me pare para aplaudirte......

Buru wrote:
    Hay que ampliar los horizontes!
    Despues obvio vas a encontrar el estilo que mas te gusta y probablemente sea de lo que escuchás mas seguido, y está bien, pero antes pasaste por un poco de todo.

PD. Excelente el CD de los Kinks Ron, y el de Jimmy Chamberlin también kurko, tiene un par de temas instrumentales que la rompen!
    :cool:

Qué tal anoche?

Pery wrote:
    En realidad lo único que hice ayer, fue responder la duración de los temas Black respectivamente.

No me pone triste Black porque me gusta...además el 25 la pasé Bomba, bomba...

Es que acá son todos mal pensados... :D
    Black me encanta y tampoco me pone triste

PD. Lo mejor de Elefant ayer: los pantalones del bajista :p , la hoja con las frases machete y la pizza con faina, que no puede faltar

Muy lindo el cantante (pero muy superstar, sin mérito). La banda y voz para mi sonaron bien. No tocaron My apology, todo mal con eso. :p
    Yo le doy un 6/10 y al cantante.... le doy :D

Lo peor: El Ole Ole auto-gestionado, si no nace del público, no va flaco
    ahora que los vuelvo a escuchar....... por que se tuvo que separar Rage against the machine????

que banda porrr dio'

no me ves pero me pare para aplaudirte......

jajaaaaa!!
  • dasepedasepe Posts: 763
    Cuatro perejiles...

PD: Igualmente espero la crítica del Lic. Ferez
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:

PD. Lo mejor de Elefant ayer: los pantalones del bajista :p , la hoja con las frases machete y la pizza con faina, que no puede faltar

Muy lindo el cantante (pero muy superstar, sin mérito). La banda y voz para mi sonaron bien. No tocaron My apology, todo mal con eso. :p

jajaaaa si el cantante muy muy lindo!
    Aunque mi amiga me dijo que el baterista tambièn:)
    Yo querìa que toquen it`s a shame y no lo tocaron :(

Y bueno, lo ùnico que se es que Fede se hizo re fan de la banda :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Buru wrote:

eso es patetico, me hubiera dado urticaria

Buru wrote:

Si, yo lo vi por fotos...no es mi tipo, me gustan más hmmm..."camionero" grandotes :D..pero bueno, si no hay otra cosa.

La verdad, que feo eso del autobombo...es triste.

eleonora wrote:
    jajaaaa si el cantante muy muy lindo!
    Aunque mi amiga me dijo que el baterista tambièn:)
    Yo querìa que toquen it`s a shame y no lo tocaron :(

Y bueno, lo ùnico que se es que Fede se hizo re fan de la banda :D

Hay fotos de anoche?

PD: en realidad me interesa el baterista...

Pery wrote:
    Si, yo lo vi por fotos...no es mi tipo, me gustan más hmmm..."camionero" grandotes :D..pero bueno, si no hay otra cosa.

La verdad, que feo eso del autobombo...es triste.

QUE ASSSHHHHHE , NEGRA?
    SUBI QUE TE SSHHHEVO

Sign In or Register to comment.