(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1110611071109111111122938

Comments

• Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    zants wrote:
    No me digas que sos el chango Nieto! O el chango Pinto Saldaña??? :D

mientras que no sea el Chango Spaziuk.........
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Listo, reservada la mesa para aproximadamente 22 personas. Los que van llegando dicen que tienen mesa a nombre de German Cruz, y que como mucho les hagan pagar la consumicion de 10$, si es menos o nada mejor, pero nada de menues pedorros.

Miercoles a las 20hs.
  • grunge78
    mientras que no sea el Chango Spaziuk.........

:eek: ME QUIERO VOLVER CHANGO!!! :eek:

EDIT: Che, no es por nada, pero tengo link para descargar estos videos:
    Ed Sullivan Theatre 040506, Letterman 040506, AOL Session - Abril 2006, SNL April 15 2006, World Wide Suicide Videoclip, Astoria, Londres 04.2006...CSI, la promo, etc...

Si les interesa, me mandan un PM o por MSN...y se los doy ;)
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    Cuchame...hable con la minita del roxy, primero me tiro que para reservar mesa hay que consumir un menu (de mierda), que consiste en 1 cerveza, pizza (no libre) y un postre (para que?)...por $18. Le dije que eso apestaba, que se fije de cobrarnos la consumicion minima (me dijo que son $10, pero yo cuando fui a lo de Placebo costaba $5, por ahi se equivoco o aumento), lo que corresponderia beber esa consumicion (la de 5 es una cerveza, la de 10 por ahi son 2...) que se paga de entrada y despues seguir consumiendo o comiendo lo que a uno se le cante a gusto. Les parece?
    Alguien esta en contra o no se?

Está bien.

PD Buen día gente!
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    wow, desde el show de philly en octubre que no sentia el cosquilleo de la tarde antes de un show de pj que sera memorable, y es que el show de esta noche esta llamado a ser uno de los grandes, ojala que sea asi

la banda a mil, con muchas ganas de tocar y un teatro chiquito, intimo con entradas generales: el combo perfecto

ya la cabeza solo piensa en eso, me voy del laburo temprano, juego con los chicos un rato, me tomo el tren a la penn station, conecto con la A o la C?, mejor la A asi engancho la L en la 14th y me voy a Union Square... etc etc

las puertas abren a las 8, despues les cuento el resto...
    Make records, not war...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    wow, desde el show de philly en octubre que no sentia el cosquilleo de la tarde antes de un show de pj que sera memorable, y es que el show de esta noche esta llamado a ser uno de los grandes, ojala que sea asi

la banda a mil, con muchas ganas de tocar y un teatro chiquito, intimo con entradas generales: el combo perfecto

ya la cabeza solo piensa en eso, me voy del laburo temprano, juego con los chicos un rato, me tomo el tren a la penn station, conecto con la A o la C?, mejor la A asi engancho la L en la 14th y me voy a Union Square... etc etc

excelente josé...como siempre te manifiesto mi envidia febrial y mi odio aberrante hacia tu situación, pero espero deseoso de leer tus novedades
  • uruguayan_jammer
    uruguayan_jammer Posts: 5,245
    grunge78 wrote:
    :eek: ME QUIERO VOLVER CHANGO!!! :eek:

EDIT: Che, no es por nada, pero tengo link para descargar estos videos:
    Ed Sullivan Theatre 040506, Letterman 040506, AOL Session - Abril 2006, SNL April 15 2006, World Wide Suicide Videoclip, Astoria, Londres 04.2006...CSI, la promo, etc...

Si les interesa, me mandan un PM o por MSN...y se los doy ;)

EXCELENTE APORTE, CONGRATS!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • uruguayan_jammer
    joseduca wrote:

BAJATE EN LAVALLE Y MIRATE AL PIBE QUE HACE JUEGUITOS CON EL BALON ;)

SUERTE HOY, ESPERAMOS REPORTE DEL SHOW A LA BREVEDAD.
  • grunge78
    CONGRATS!

CONGRATS.........CON RATS.........RATS...........Como me gustaria que toquen RATS nuevamente, la puta madre....

Jose, sinceramente y con "cariño"...sos un HDP!!!! Saca fotos, filma, tirate pedos, no se...mañana trae info!!! Disfruta :D
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......ruguaian jammer

cuuuuuuuuuuuaaac

Germán - va pm por el link

Joseduca - va a estar EXCELENTE. Crónicas acá luego...

uruguayan - it's ok it's ok

zants - hola!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • uruguayan_jammer
    grunge78 wrote:
    CONGRATS.........CON RATS.........RATS...........Como me gustaria que toquen RATS nuevamente, la puta madre....

Jose, sinceramente y con "cariño"...sos un HDP!!!! Saca fotos, filma, tirate pedos, no se...mañana trae info!!! Disfruta :D

THEY DONT COMPARE!!!

QUE LINDO!, UN SHOW INTIMO...MIRA SI PINTA UN ACUSTICON! ES UN SUEÑO ESO!...IGUAL CREO QUE DESPUES DE LO QUE PRESENCIAMOS EN BS AS Y CON ESTE DISCO QUIERO QUE ROCKEEN A FULL!!!!
  • joseduca
    Federico wrote:
    como siempre te manifiesto mi envidia febrial y mi odio aberrante hacia tu situación, pero espero deseoso de leer tus novedades

yo espero que hagan un boot con este show, pero como es un secret-show y no es parte del tour lo dudo...

va a ser el primer show sin la patrona en mucho tiempo, asi que no se bien que esperar :)

la patrona tambien me odia hoy, agrego...
    Make records, not war...
  • Buru
    cuantos van a ser en el show de hoy? 500?
    Los ODIO a todos
    En serio.

No..no
    En serio.
  • Federico
    les gusta regocijarse en la decadencia ajena?

disfrutan contemplando los bajos fondos del alma humana?

se divierten viendo gente con "problemitas"?...

sigan el link....

http://www.flaviomandinga.com

p.d.: al lado de esto la decadencia de los pepers es el paso de los beatles de rubber soul a revolver :D
  • Federico
    Buru wrote:
    cuantos van a ser en el show de hoy? 500?
    Los ODIO a todos
    En serio.

No..no
    En serio.

burururu, te olvidaste de poner un smilie de guiño de ojo..o una risita al menos
  • grunge78
    joseduca wrote:
    va a ser el primer show sin la patrona en mucho tiempo, asi que no se bien que esperar :)

Pura y exclusivamente de envidioso te digo: "sabes que va a estar haciendo tu mujer mientras vos estes como un adolescente cantando I'm still alive?"

MMMMMmmm...think about it...;)

jajajaja que forro mal parido que soy.
    Me siento asi :( :
    JOSE = hincha de Boca Jrs...muchos campeonatos, ya esta podrido de festejar
    YO = hincha de Racing, voy a vivir con el recuerdo de la visita a sudamerica por años (Golazo del Chango Cárdenas)
  • Buru
    Federico wrote:
    burururu, te olvidaste de poner un smilie de guiño de ojo..o una risita al menos

No, es que es en serio.

:D
  • joseduca
    grunge78 wrote:

este fin de semana es un quilombazo ademas porque estamos haciendo la cocina, evento de por si bastante desagradable con dos piojos que quieren comer todo el tiempo

asi que el sabado traen los hornos, el microwave y la heladera; ademas viene el tipo que mide para hacer el countertop (mesada?, help), y lo tengo que llevar a luciano a natacion y a francesco a tae-kwondo

y vos me pedis info? mas valeria que primero lo primero

o sea me loggeo y les cuento :)
    Make records, not war...
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Pura y exclusivamente de envidioso te digo: "sabes que va a estar haciendo tu mujer mientras vos estes como un adolescente cantando I'm still alive?"

MMMMMmmm...think about it...;)

jajajaja que forro mal parido que soy.
    Me siento asi :( :
    JOSE = hincha de Boca Jrs...muchos campeonatos, ya esta podrido de festejar
    YO = hincha de Racing, voy a vivir con el recuerdo de la visita a sudamerica por años (Golazo del Chango Cárdenas)

Decí algo lindo para tu prox post
    ;)
  • Buru
    joseduca wrote:
    este fin de semana es un quilombazo ademas porque estamos haciendo la cocina, evento de por si bastante desagradable con dos piojos que quieren comer todo el tiempo

asi que el sabado traen los hornos, el microwave y la heladera; ademas viene el tipo que mide para hacer el countertop (mesada?, help), y lo tengo que llevar a luciano a natacion y a francesco a tae-kwondo

y vos me pedis info? mas valeria que primero lo primero

o sea me loggeo y les cuento :)

jaja. Grande José!!

:cool: