(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Puta ki pariú!!! Boludo estoy en un estado igual a ese...parachutes me gusta, por ahi pasa como paso en no code con around the bend, que costaba escucharla...es un lindo tema sobre todo en el estribillo beatlesco. Marker in the sand no me cierra (el estribillo es muy chicloso), y come back me gusta promediando el final...
Lo de las violas, si, preste mas atencion desde que dijiste esto y es tal cual...estan re sencillas y limpias...
El disco me gusta mucho
Pensar que ese estribillo (el d marker) me encanta. Es re palomero, pero le da un giro interesante.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Puta ki pariú!!! Boludo estoy en un estado igual a ese...parachutes me gusta, por ahi pasa como paso en no code con around the bend, que costaba escucharla...es un lindo tema sobre todo en el estribillo beatlesco. Marker in the sand no me cierra (el estribillo es muy chicloso), y come back me gusta promediando el final...
Lo de las violas, si, preste mas atencion desde que dijiste esto y es tal cual...estan re sencillas y limpias...
El disco me gusta mucho
Come back me suena a canción de pelicula de los 80, con parejita bailando lento en el baile de fin de año... pero solo ellos, sin darse cuenta del resto del mundo
Me gusta mucho el final eso si
Marker in the sand me gusta, el ppio no es re Audioslave?
es verdad lo del estribillo, pero es lindoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Bueno, voy a llamar al Roxy para reservar una mesa...creo que lo mejor seria abajo, igual no se que onda. Reservo para 20 personas...si despues se agregan mas, nos amuchamos o nos desparramamos por ahi o nos re mamamos por ahi, todo bien.0
-
Buru wrote:Come back me suena a canción de pelicula de los 80, con parejita bailando lento en el baile de fin de año... pero solo ellos, sin darse cuenta del resto del mundo
Me gusta mucho el final eso si
Marker in the sand me gusta, el ppio no es re Audioslave?
es verdad lo del estribillo, pero es lindo" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:A mi me esta gustando mucho Army Reserve
me parece un tema medio carolo , me gusta solo el final instrumental25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
dimanzoa wrote:El show en lo de Letterman estuvo buenisimo. Lastima que no lo pude capturar. No se veia muy bien en mi maquina, pero por lo menos no se corto ni una vez.
Set list
WWS
Comatose
Severed Hand
Marker in the Sand
Gone
Unemployable
Present Tense (con el publico cantando una estrofa)
Do The Evolution
Aca EV saco un cartel que decia "Leash will not be played" en respuesta a los carteles que siempre muestra el publico
Why Go
Porch
La gente cantando en PT es impresionante, me imagino lo que va a ser esta noche. Lo gracioso es que en el video muestran a la gente y hay dos meninas que se miran sorprendidas y no tienen idea de lo que esta pasando. Como llegaron ahi???
La campaign de los carteles de Leash al final backfired (como se dice en spanish?) y Ed pudo tener su revancha.Make records, not war...0 -
grunge78 wrote:Bueno, voy a llamar al Roxy para reservar una mesa...creo que lo mejor seria abajo, igual no se que onda. Reservo para 20 personas...si despues se agregan mas, nos amuchamos o nos desparramamos por ahi o nos re mamamos por ahi, todo bien.
Perfect....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Me siento culpable, porque todavía no lo pude comprar...
Y no quiero escuchar otra cosa que no sea el cd, edición importada.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
grunge78 wrote:Jajajajaja ahi lo escuche, es que para mi era un CUI CUI CUI CUI...por eso...es la viola de mike 99% seguro...la acopla. Queda re bien
es la viola de mike, pero en el video de anoche no lo hace, es un arreglo postproduccion
igual con el ruido ese que hace eddie al comienzo de wws con el echoer, el mismo sonido esta a lo largo y ancho de unemployable, si escuchan bienMake records, not war...0 -
joseduca wrote:es la viola de mike, pero en el video de anoche no lo hace, es un arreglo postproduccion
igual con el ruido ese que hace eddie al comienzo de wws con el echoer, el mismo sonido esta a lo largo y ancho de unemployable, si escuchan bien
Che hablando del tema, el wua wua wua wuaaaaa...del "principio" de inside job...es una viola grabada al revez o lo hace cerrando y abriendo el mic. y trasteando con la mano izquierda, como hace en el final del solo de wishlist? Güa duiu zinc, ah?
El echoer es un imancito? siempre me llamo la atencion, ese "aparatito que hace el efecto delfin en las guitarras"...0 -
grunge78 wrote:Che hablando del tema, el wua wua wua wuaaaaa...del "principio" de inside job...es una viola grabada al revez o lo hace cerrando y abriendo el mic. y trasteando con la mano izquierda, como hace en el final del solo de wishlist? Güa duiu zinc, ah?
El echoer es un imancito? siempre me llamo la atencion, ese "aparatito que hace el efecto delfin en las guitarras"...
No se... pero está buenisimo el efecto wua wua wua
da un efecto muy triste/solemney la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Perfect....
Cuchame...hable con la minita del roxy, primero me tiro que para reservar mesa hay que consumir un menu (de mierda), que consiste en 1 cerveza, pizza (no libre) y un postre (para que?)...por $18. Le dije que eso apestaba, que se fije de cobrarnos la consumicion minima (me dijo que son $10, pero yo cuando fui a lo de Placebo costaba $5, por ahi se equivoco o aumento), lo que corresponderia beber esa consumicion (la de 5 es una cerveza, la de 10 por ahi son 2...) que se paga de entrada y despues seguir consumiendo o comiendo lo que a uno se le cante a gusto. Les parece?
Alguien esta en contra o no se?0 -
grunge78 wrote:Cuchame...hable con la minita del roxy, primero me tiro que para reservar mesa hay que consumir un menu (de mierda), que consiste en 1 cerveza, pizza (no libre) y un postre (para que?)...por $18. Le dije que eso apestaba, que se fije de cobrarnos la consumicion minima (me dijo que son $10, pero yo cuando fui a lo de Placebo costaba $5, por ahi se equivoco o aumento), lo que corresponderia beber esa consumicion (la de 5 es una cerveza, la de 10 por ahi son 2...) que se paga de entrada y despues seguir consumiendo o comiendo lo que a uno se le cante a gusto. Les parece?
Alguien esta en contra o no se?
A mi me parece bien.
Que cada cual beba y coma lo que quiera
picando...
1....2....3.....4....5....6....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Cuchame...hable con la minita del roxy, primero me tiro que para reservar mesa hay que consumir un menu (de mierda), que consiste en 1 cerveza, pizza (no libre) y un postre (para que?)...por $18. Le dije que eso apestaba, que se fije de cobrarnos la consumicion minima (me dijo que son $10, pero yo cuando fui a lo de Placebo costaba $5, por ahi se equivoco o aumento), lo que corresponderia beber esa consumicion (la de 5 es una cerveza, la de 10 por ahi son 2...) que se paga de entrada y despues seguir consumiendo o comiendo lo que a uno se le cante a gusto. Les parece?
Alguien esta en contra o no se?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Che hablando del tema, el wua wua wua wuaaaaa...del "principio" de inside job...es una viola grabada al revez o lo hace cerrando y abriendo el mic. y trasteando con la mano izquierda, como hace en el final del solo de wishlist? Güa duiu zinc, ah?
El echoer es un imancito? siempre me llamo la atencion, ese "aparatito que hace el efecto delfin en las guitarras"...
TE REFERIS AL E-BOW? ....se puede lograr de otras formas tb. hay un efecto que no me acuerdo como se llama..y tb. se puede lograr mezclando pedales varios a la vieja escuela.
En una entrevista de hace unos dias a Adam jones (violero de tool) le dijo el peiodista "usas un E-BOW en uno de tus temas del ultimo disco!"...el loco le dijo "No me digas eso, estuvimos con el ingeniero de sonido trabajando horas en eso en base a un pique que me paso Robert Fripp de como lograr ese sustain muy prolongado"
edit: usado con criterio queda BARBARO, obvio que es el caso de PJ y de Tool tb. Recuerdo un tema del trio BOZZIO, LEVIN, STEVENS que arranca con una viola con E-BOW o sonido semejante...esta re alucinante, parece que fuera tocado hacia atras. Creo que es del SITUATION DANGEROUS.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Y...........................................como digan...Los menues siempre apestan, mas vale gastar esas divisas en inclinar el cristal.
Y $18 por una suela de zapatilla con muzza es un choreo.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads