Claro, obvio que va a seguir cantando tambien DGNL, calculo, pero me referia al nuevo disco, NO aporto voces que yo sepa.
Generalmente los coros de los discos, en vivo, los metia Stone (ejemplo: Cropduster). Ahora TODOS los coros que vi del ultimo disco los mete Matt...a eso me referia.
kiedis... ok, no es el mejor cantante ni mucho menos. pero frusciante me encanta y flea/smtih son de las mejores bases que se pueden encontrar en el mercado... el mercado de pulgas (flea)...
jajajajajajajajajajajaaaaajajajajdlsakflaaaaaaa!!!!!!
y no me vengan con que los shows de acá fueron una cagada porque no tengo ganas de discutir con antecesores de cornelius*.
guille
* planet of the apes
Los shows fueron buenos, pero cortos.
Por lo menos el del Luna del... me olvido el año... 2000?
tras arduas negociaciones y una caminata por algun oscuro callejon en long island, finalmente consegui un ticket para el show de irving plaza de esta noche
tras arduas negociaciones y una caminata por algun oscuro callejon en long island, finalmente consegui un ticket para el show de irving plaza de esta noche
F**K YEAH!
Felicitaciones...me pasaron algo que tal vez te interese. DVD del flaco Spinetta en Badia & Cia. Año 1983.
Seguro que me interesa. Es Spinetta solo o con Jade?
Jade.
Spinetta - Mono Fontana - Lito Epumer - Cesar Franov - Pomo. Invitado Peter Aznar.
Temas: Resumen porteño - Bajo Belgrano - Entonces s como dar amor - Despiertate nena - El anillo del capitan Beto - Luna nueva - Ludmila - Maribel se durmio - Muchacha - Los libros de la buena memoria.
PD: Me acuerdo que lo vi cuando lo dieron por la tele, un sabado a la tarde.
Spinetta - Mono Fontana - Lito Epumer - Cesar Franov - Pomo. Invitado Peter Aznar.
Temas: Resumen porteño - Bajo Belgrano - Entonces s como dar amor - Despiertate nena - El anillo del capitan Beto - Luna nueva - Ludmila - Maribel se durmio - Muchacha - Los libros de la buena memoria.
Por favor! que banda!
Franov dandole como nadie al fretless es increible, y Pomo la descose en Despiertate Nena.
Yo los vi en la docta donde ademas tocaron Umbral.
Como se consigue ese DVD? (ppppplis, con carita de Puss in Boots en Shrek 2)
Por favor! que banda!
Franov dandole como nadie al fretless es increible, y Pomo la descose en Despiertate Nena.
Ahora me voy a hacer una copia. Mandame un PM con tu dir asi te lo hago llegar. ¿Que te puedo cobrar?
...una caminata por algun oscuro callejon en long island...
F**K YEAH!
Me imagino que no tuviste que agacharte ni nada por el estilo no??? :eek:;)
Hablando en serio, que culote! Que lindo!
Ahhh Jose, cada vez que escucho Severed Hand, trato de concentrarme en escuchar ese BIP BIP BIP que vos hablabas...y no hay caso. A que te referias? A los armonicos que tiran con las guitarras en una parte?
Lo posteo alguien en otro thread, diciendo que en Europa iban a tener que hacer algo para hacerse notar también...
This is out of an interview with Mike:
"That was the coolest thing I've ever seen.
I know — that's the only place I've ever seen it. Flicking their lighters to the beat, and it's just surreal. There are moments in South America, in Brazil, where you look out and there are literally thirty, forty thousand people jumping up and down at the same time. Even back when we were doing Lollapalooza, when we were second on the bill and we were playing at 2:30 in the afternoon and there were ten, twenty thousand people running down to see us. It was like a flash-flood mob of people. Those are the things that stand out in my head. When they're singing the guitar lines of songs in South America? Never heard that before. And in Canada, when they're singing all of the lyrics to every song — that blows me away. I don't know all the lyrics to every song."
Ahhh Jose, cada vez que escucho Severed Hand, trato de concentrarme en escuchar ese BIP BIP BIP que vos hablabas...y no hay caso. A que te referias? A los armonicos que tiran con las guitarras en una parte?
No escuchás los BIP BIP?
Yo creo saber a lo que se refiere José
vichen que hay at the drive in, tool, apc, foo fighters, dredg, y demases...osea toda musica depresiva..jajajaja.
edit: los foo son re alegres no se porque los puse con los demas.
les recomiendo que si les gustan las bandas que estan listadas chequen seguido esta pagina, ya que siempre suben cosas nuevas.
Buenisimo, mil gracias! El de los SP lo tengo, pero encontre cosas como estas que me gustan mucho:
Bush - Rock am Ring 2002, Bloc Party - MTV Campus Invasion 2005, Explosions in the Sky - Chicago 2001, Foo Fighters - Denmark 2005, Garbage - Loreley Festival 1998, ...etc...puedo estar todo el dia...no doy abasto, espero que no se caiga ese servidor hoy, porque no vuelvo a casa y mañana pongo a bajar TODO.
Buenisimo, mil gracias! El de los SP lo tengo, pero encontre cosas como estas que me gustan mucho:
Bush - Rock am Ring 2002, Bloc Party - MTV Campus Invasion 2005, Explosions in the Sky - Chicago 2001, Foo Fighters - Denmark 2005, Garbage - Loreley Festival 1998, ...etc...puedo estar todo el dia...no doy abasto, espero que no se caiga ese servidor hoy, porque no vuelvo a casa y mañana pongo a bajar TODO.
quedate tranqui que bandsvideos tiene aguante pa rato man!
ya se de que bip bip hablan, es una arreglito que queda barbaro
ponete los auriculares y dale voliumen ,grunge
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
PD. Escuchá Gone, esa canción cura el cuerpo y el alma!
.
si, gone fue de las que mejor me cayeron de una. el tema es con parachutes, come back el estribillo de marker in the sand y como suenan las violas en general.
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Viste que bien que quedo?
Che una pregunta, Stone Gossard...que onda? No canta mas?
Tal vez solamente cante sus canciones?
Y los coritos en DTE
haaaaaaaallleeeeeeeelllujaaaaaaaaaahh
Mmmm por ahi fue Fede...;)
Ayer en lo de Leterman hizo coros.
Y como les explico.... NECESITO escuchar Gone en vivo
Me encantan los coros de Matt.
yo estaba tras lo mismo
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Cuando sepas... compartí
ODIO MI PC NUEVA SIN SONIDO...AGUANTE PJ.
Claro, obvio que va a seguir cantando tambien DGNL, calculo, pero me referia al nuevo disco, NO aporto voces que yo sepa.
Generalmente los coros de los discos, en vivo, los metia Stone (ejemplo: Cropduster). Ahora TODOS los coros que vi del ultimo disco los mete Matt...a eso me referia.
Los shows fueron buenos, pero cortos.
Por lo menos el del Luna del... me olvido el año... 2000?
PD. Trae el CD de Tool!!
F**K YEAH!
Acabo de terminar de bajar un DVD con entrevistas y con algunos temas tocados en un estudio pero no se si es lo de AOL. Me fijo y les cuento.
Felicitaciones...me pasaron algo que tal vez te interese. DVD del flaco Spinetta en Badia & Cia. Año 1983.
Seguro que me interesa. Es Spinetta solo o con Jade?
Jade.
vichen que hay at the drive in, tool, apc, foo fighters, dredg, y demases...osea toda musica depresiva..jajajaja.
edit: los foo son re alegres no se porque los puse con los demas.
les recomiendo que si les gustan las bandas que estan listadas chequen seguido esta pagina, ya que siempre suben cosas nuevas.
Por favor! que banda!
Ahora me voy a hacer una copia. Mandame un PM con tu dir asi te lo hago llegar. ¿Que te puedo cobrar?
This is out of an interview with Mike:
"That was the coolest thing I've ever seen.
I know — that's the only place I've ever seen it. Flicking their lighters to the beat, and it's just surreal. There are moments in South America, in Brazil, where you look out and there are literally thirty, forty thousand people jumping up and down at the same time. Even back when we were doing Lollapalooza, when we were second on the bill and we were playing at 2:30 in the afternoon and there were ten, twenty thousand people running down to see us. It was like a flash-flood mob of people. Those are the things that stand out in my head. When they're singing the guitar lines of songs in South America? Never heard that before. And in Canada, when they're singing all of the lyrics to every song — that blows me away. I don't know all the lyrics to every song."
Singing guitar lines....
No escuchás los BIP BIP?
Yo creo saber a lo que se refiere José
felicitaciones José por lo de Irving Plaza!
Gracias, pero no me gusta la música depresiva.
quedate tranqui que bandsvideos tiene aguante pa rato man!
ya se de que bip bip hablan, es una arreglito que queda barbaro
ponete los auriculares y dale voliumen ,grunge
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
:(
Espero que te mejores!
PD. Escuchá Gone, esa canción cura el cuerpo y el alma!
si, gone fue de las que mejor me cayeron de una. el tema es con parachutes, come back el estribillo de marker in the sand y como suenan las violas en general.