Yo nada, las 2 mias estan bien, pero 2 pelotudos no se que hicieron (a uno se las dieron en un sobre y ya estaban asi y el otro es tan boludo que se la probo a ver como le quedaba, jajajaa)
el "olor en la uña" no se va hasta 3 o 4 lavadas de mano...
Buen Provecho
Hay cepillitos para eso....y para lo otro cepilladas
Y bueno, esto ya se fue al carajo hace rato...
PD: en referencia al miedo de hoy a la mañana, nadie va a cerrar este thread nunca!!!!...si no lo cerraron antes, ahora habrán dicho y bueno ya está, dejénlos total nadie entiende castellano.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Yo nada, las 2 mias estan bien, pero 2 pelotudos no se que hicieron (a uno se las dieron en un sobre y ya estaban asi y el otro es tan boludo que se la probo a ver como le quedaba, jajajaa)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Hoa gente, recien pudiendo ingresar al pit, ayer fui un dia terrible por el laburo... el maldito de mi jefe q salia de vacaciones y todo lo queria para un dia anterior, para variar siempre las cosas te las piden para un dia anterior, jajajaja.... telo o casa? eso es relativo eh, depende lo q tengas en casa.
Hoa gente, recien pudiendo ingresar al pit, ayer fui un dia terrible por el laburo... el maldito de mi jefe q salia de vacaciones y todo lo queria para un dia anterior, para variar siempre las cosas te las piden para un dia anterior, jajajaja.... telo o casa? eso es relativo eh, depende lo q tengas en casa.
Hola Volviste por acá!!!. Miren la encuesta de youkanland.com sobre el album favorito de pearl Jam de la gente:
YIELD 19%
BOOTLEGS Y MATERIAL EN VIVO EN GENERAL 17%
TEN 15%
VITALOGY 13%
NO CODE 13%
VS 13%
PEARL JAM 6%
BINAURAL 3%
RIOC ACT 1%
Que estan todos en pedo? Rioc act y binaural los peores disco de la banda? Muerte a los falsos fans de Pearl Jam, jaja
Y...te imaginas, que horror si venis a laburar aca y una compañera te quiere bajar la caña...es para morirse!!!
:eek:
No lo digo por eso. El tema es que luego gente como vos se acostumbra a hacer chucharita con sus compañeras de trabajo a la hora de la siesta y después a esa hora agarran lo primero que venga.
Atención!
sigue sobrando una entrada (la de citizen erased), Willem no puede asistir
Que pasa que no están todos como locos intentando conseguirla?
Lo dijo Fede por msn, es como con las wrist de pearl jam.
Para mi es "the curse of the wristband"...es como una maldicion. Primero todos se matan por una...despues nadie quiere.
Comments
Hay cepillitos para eso....y para lo otro cepilladas
Y bueno, esto ya se fue al carajo hace rato...
PD: en referencia al miedo de hoy a la mañana, nadie va a cerrar este thread nunca!!!!...si no lo cerraron antes, ahora habrán dicho y bueno ya está, dejénlos total nadie entiende castellano.
********Proud 2 b Jammer!*******
noooo, para nada papá, y oler los cotonetes?
no será tu sobrino no?
es verdad ,si hay algo que me sorprendio es lo que te costo entrar en onda.........
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Hay otro Vortex?
You might get lost
Mua?
********Proud 2 b Jammer!*******
Botella de Chandon: $30
Hotel Alojamiento : $45
Cepillo limpia uñas: $3
...Olerse las uñas al dia siguiente en el laburo...no tiene precio
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
yo la entrada la quiero, pero no voy
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
bien bien, jaja.
una radio que pasa musica, hace un rato STP, recien daughter y ahora moby
simplemente BRILLANTE
te enamoraste ,papa
Ufff...y mas tambien...la media siempre era $35.
Igual nada mejor que una casa...
si por dios.....yo la he pasado más mal en algun qu eotro telo....
Y pero vos sos como Hugo, no gastan mas de $15 x habitacion.
De recordar te da como una "urticaria" no?
Bueh pero si sos casado, vas a la casa de ella
Hola Volviste por acá!!!. Miren la encuesta de youkanland.com sobre el album favorito de pearl Jam de la gente:
YIELD 19%
BOOTLEGS Y MATERIAL EN VIVO EN GENERAL 17%
TEN 15%
VITALOGY 13%
NO CODE 13%
VS 13%
PEARL JAM 6%
BINAURAL 3%
RIOC ACT 1%
Que estan todos en pedo? Rioc act y binaural los peores disco de la banda? Muerte a los falsos fans de Pearl Jam, jaja
El mejor disco de Pearl Jam, es ese que tenia un bebito en bolas nadando en la tapa.
Deberían dar en TODOS los trabajos después de la 1/2 hora para comer, una horita para siesta, nunca viene mal.
You might get lost
Y vale hacer cucharita con alguna compañera de laburo?
Me está empezando a dar miedo la idea de pedirte una mano para ir a trabajar ahí.
You might get lost
Y...te imaginas, que horror si venis a laburar aca y una compañera te quiere bajar la caña...es para morirse!!!
:eek:
No lo digo por eso. El tema es que luego gente como vos se acostumbra a hacer chucharita con sus compañeras de trabajo a la hora de la siesta y después a esa hora agarran lo primero que venga.
You might get lost
sigue sobrando una entrada (la de citizen erased), Willem no puede asistir
Que pasa que no están todos como locos intentando conseguirla?
Sino se puede revender en la puerta de Niceto...
capaz inclusive saque unos buenos mangos
Lo dijo Fede por msn, es como con las wrist de pearl jam.
Para mi es "the curse of the wristband"...es como una maldicion. Primero todos se matan por una...despues nadie quiere.