Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16026036056076081959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Mmmm zurdito pusilanime....jejejeje
    Esos actos son para quilombo...yo te recomiendo no ir, va a haber palos, gases, H.I.J.O.S., Madres, Quebracho, Castells, y demases...y seguro toca Las manos de Fillipi...

jajaja....si si...están iniciando la campaña antiargentina!!!
  • estoy incursionando en un crimen si no les hago caso a las notitas de los bootlegs virtuales de por ejhemplo el preciado orpheum 94 que pide por favorrrr que no se pase a cd o a mp3 o a otro lossy format porque la gente que lo distribnuyo laburo mucho para que el sonido sea optimo? es decir, yo quiero pasar todo a cd obviamente para que pase a formar parte de mi coleccion otoño verano, se entiende? tanta diferencia hayt realmente de tenerlo en la maquina que pasarlo a cd? tanto se pierde el sonido? dear god...
    no son personas, son mujeres
    el otro dia fui con mi viejo al escrache a Videl* (no pongo el nombre entero por razones obvias). con respecto al quilombo de gases etc, nada comparado a los Stones el martes. no, chiste. la verdad es que para mi hay que ir, demostrar masivamente que se recuerda que se trató de la desgracia argentina mas grande de la historia y que no hay ningun tipo de reconciliacion con esos hijos de remil millones de putas. pero no me pongas charly la puta que te parioooooooo!!!!!!

bueeeeeeeno Juan....como te ponés.., che...pensar que estuve a punto de no postearlo pensando "Juan me va a putear" y después pensé "no , no va a ser para tanto"...bueh, me equivoqué
  • VortexVortex Posts: 8,772
    tamos grande para andar comparando!!!...pero bue...de todas formas es divertido y me recuerda al secundario.

Es por eso que necesariamente hay que leer todo el contexto de la conversación antes de postear (lee la faq ;))
    If you follow every dream
    You might get lost
  • estoy incursionando en un crimen si no les hago caso a las notitas de los bootlegs virtuales de por ejhemplo el preciado orpheum 94 que pide por favorrrr que no se pase a cd o a mp3 o a otro lossy format porque la gente que lo distribnuyo laburo mucho para que el sonido sea optimo? es decir, yo quiero pasar todo a cd obviamente para que pase a formar parte de mi coleccion otoño verano, se entiende? tanta diferencia hayt realmente de tenerlo en la maquina que pasarlo a cd? tanto se pierde el sonido? dear god...

pará, en que formato viene????????
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    encima ahora que te cambiaste el nik....no te podemos decir mas "Chón", como le gustaba a alguno!!!
  • Vortex wrote:
    Es por eso que necesariamente hay que leer todo el contexto de la conversación antes de postear (lee la faq ;))

aaaaaaaaaaaaaahhh....ok, la proxima reunion te llevo el dissident original! ;)
  • Federico wrote:
    encima ahora que te cambiaste el nik....no te podemos decir mas "Chón", como le gustaba a alguno!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh....era chon!!!!!....juanito del infierno???!!!!....con razon...no lo sacaba.
  • uruguayan, esta en mp3 el de orfeum. el que pide que no lo pasen a mp3 es un flac de kirchner 2005 (kitchener, si)
  • son todas jodas, es un foro de interne esto, dont forget, no esiste
  • y? mucho aromita a fresa anoche? me imagino lo que debe haber sido eso!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    son todas jodas, es un foro de interne esto, dont forget, no esiste

Que nosotros no vivimos a travez y por el Foro? Que cagada...yo pense que era tipo una "matrix" esto...:(
    son todas jodas, es un foro de interne esto, dont forget, no esiste

estamos de acuerdo en eso...yo tb estoy jodiendo!!

te mando un pm por lo otro
  • BuruBuru Posts: 8,473
    el otro dia fui con mi viejo al escrache a Videl* (no pongo el nombre entero por razones obvias). con respecto al quilombo de gases etc, nada comparado a los Stones el martes. no, chiste. la verdad es que para mi hay que ir, demostrar masivamente que se recuerda que se trató de la desgracia argentina mas grande de la historia y que no hay ningun tipo de reconciliacion con esos hijos de remil millones de putas. pero no me pongas charly la puta que te parioooooooo!!!!!!

Pero esa canción está bien elegida.

Yo si voy hoy, aviso.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Germán...aceptá que tu nuevo nick es glorioso...pm a Sea ya!!
    y? mucho aromita a fresa anoche? me imagino lo que debe haber sido eso!

Seh, chetaje a full, mucha minita producida como para ir a BigOne, caretaje a pleno, y algo de gente "normal". Cero ambiente de Rock, casi nada de pendejos/as histerico/as como en Oasis...mucho turista...pero fue una fiesta con todas las letras...es Jamiroquai, no es Exploited...que mas esperar?
    ;)
  • uruguayan, esta en mp3 el de orfeum. el que pide que no lo pasen a mp3 es un flac de kirchner 2005 (kitchener, si)

aja...uuuu...si, si sos histerico del audio hay diferencia, aunque parezca joda....sobre todo en los agudos y en los bajos...te das cuenta en los bajos en si y en los platos. compara si queres...si no lo notas ni te preocupes.
    Federico wrote:
    Germán...aceptá que tu nuevo nick es glorioso...pm a Sea ya!!

Posta es un hijo de puta el "cambiaidentidades"...me cague de risa :D
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

se puede postear link acá?
    Quiero new identity
    :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    aja...uuuu...si, si sos histerico del audio hay diferencia, aunque parezca joda....sobre todo en los agudos y en los bajos...te das cuenta en los bajos en si y en los platos. compara si queres...si no lo notas ni te preocupes.

Para mi un mp3 de 192 esta bien...a menos de eso se nota mucho la diferencia.
    grunge78 wrote:

bueno loco....se armó...cambio de nik para todos!!!!...grunge.el tuyo ya está sugerido....Buru.el tuyo es de la epoca de riot act....renuevensé!!!!
  • zantszants Posts: 1,556
    Los discos no los tenía mi hermano. Por suerte no había ninguno de PJ, esos no se meten en un estuche, jeje. Pero bue...eso fue lo de menos también, como dice Germán, por suerte estamos todos sanos y salvos.
    Me voy a la fuckin fuckyou, salute.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    ya les comente que varios en NY tienen el disco nuevo, aca van 2 reviews de unas pibas que lo escucharon bastante

http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=2863208&postcount=211
    http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=2926599&postcount=571

mi amigo cordoobe' que llevo la esposa embarazada a ferro quiere venir a los shows de mayo, pero la beba nace en esos dias y anoche ya fue amenazado de muerte por la jermu ("si te vas a NY cuando nace tu hija te reviento"), quien, debo admitir, algo de razon tiene...
    Make records, not war...
  • Federico wrote:
    bueno loco....se armó...cambio de nik para todos!!!!...grunge.el tuyo ya está sugerido....Buru.el tuyo es de la epoca de riot act....renuevensé!!!!

no me gusta la idea, salvo que digan quien es quien.
    estoy incursionando en un crimen si no les hago caso a las notitas de los bootlegs virtuales de por ejhemplo el preciado orpheum 94 que pide por favorrrr que no se pase a cd o a mp3 o a otro lossy format porque la gente que lo distribnuyo laburo mucho para que el sonido sea optimo? es decir, yo quiero pasar todo a cd obviamente para que pase a formar parte de mi coleccion otoño verano, se entiende? tanta diferencia hayt realmente de tenerlo en la maquina que pasarlo a cd? tanto se pierde el sonido? dear god...

En realidad no es un crimen, el "crimen" es si lo pasas a mp3 por ejemplo y luego utilizas esa copia para canje. Si pasás el flac a cd no hay problema, la calidad se preserva IGUAL que el archivo que usaste como "original" para grabar el cd.

era esa tu pregunta, ¿no?

...y CRIMEN con mayusculas es pasar un mp3 a flac y subirlo a un sitio de torrents con ratio, eso es maldad.
    You might get lost
    zants wrote:
    Los discos no los tenía mi hermano. Por suerte no había ninguno de PJ, esos no se meten en un estuche, jeje. Pero bue...eso fue lo de menos también, como dice Germán, por suerte estamos todos sanos y salvos.
    Me voy a la fuckin fuckyou, salute.

Si puedo copiarte alguno para reponer avisá, probablemente no sea lo mismo pero es algo al menos.
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Vortex wrote:
    ...y CRIMEN con mayusculas es pasar un mp3 a flac y subirlo a un sitio de torrents con ratio, eso es maldad.

Eso es romper los códigos...
    joseduca wrote:
    ya les comente que varios en NY tienen el disco nuevo, aca van 2 reviews de unas pibas que lo escucharon bastante

http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=2863208&postcount=211
    http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=2926599&postcount=571

mi amigo cordoobe' que llevo la esposa embarazada a ferro quiere venir a los shows de mayo, pero la beba nace en esos dias y anoche ya fue amenazado de muerte por la jermu ("si te vas a NY cuando nace tu hija te reviento"), quien, debo admitir, algo de razon tiene...

En si tiene razón, aunque tiene la opción de una cesarea unos días antes de los shows ;) (creo que su esposa se enojaría con total razón tb. en ese caso).
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    En si tiene razón, aunque tiene la opción de una cesarea unos días antes de los shows ;) (creo que su esposa se enojaría con total razón tb. en ese caso).

jajajaja....que haga el alumbramiento en el show!!. seria unico!!,, ya de paso lo bautizan si son catolicos y le ponen de padrino a alguno de la banda!

la esposa llega a leer estoy nos mata.

edit: me acorde de un amigo que en el primer dia de vida de la criatura, en la noche se fue a ver uruguay-colombia al centenario..........yy...tb. que queria....era un partido importante!!!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    jajajaja....que haga el alumbramiento en el show!!. seria unico!!,, ya de paso lo bautizan si son catolicos y le ponen de padrino a alguno de la banda!

la esposa llega a leer estoy nos mata.

edit: me acorde de un amigo que en el primer dia de vida de la criatura, en la noche se fue a ver uruguay-colombia al centenario..........yy...tb. que queria....era un partido importante!!!

las mamma-to-be son muy sensibles a estos aspectos y no hay vuelta que darle

lo mismo en los casamientos: mientras el cura nos preguntaba "si acepta al otro y blablabla" yo los miraba a mis amigos de reojo que me cantaban los penales de la definicion de un ascenso de la T, y todo porque no me "dejaron" ir al partido!
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.