estoy esperando que mi compañerito de laburo se digne a aparecer!!
hasta que el no venga no me puedo ir!!!!!
son las 12.00 y contando....
salgo en teoria a las 12 am!!
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
qe bueno PJ en SNL !
.... y el sketch del 92 era cualquiera, pero simpatico al fin. ahora qe lo pienso, tengo grabado eso por algun lado.
lo voy a buscar.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
le mandas un poco de aceite de oliva, salsa de soja, limón, sal y un poco de salsa golf..... Y ADENTRO!!!! AGUANTE LA PALTA Y PEARL JAM!!! LA TAPA LA MEJOR DESDE YIELD, por fin una tapa con algo de onda
me encanto porque es provocativa, es picante, es jugada, la vieron todo y dijeron QUEEE???!!! seguramente lo mismo paso cuando la velvet saco su primer disco, cuando vieron la banana de andy warhol nadie lo entendio! las anteriores 2 tapas no me gustan, muy solemnes , muy mierda depresiva tipo tool. esto si que es original y copado. ojala sea esta la tapa
no se donde ,una sala de ensayo que nos quede mas o menos comodo a todos
yo conozco por floresta algunas salas pero no se si a todos les queda bien o propongan ustedes si conocen alguna.
vos te animas con algun instrumento o con la birra acustica?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
le mandas un poco de aceite de oliva, salsa de soja, limón, sal y un poco de salsa golf..... Y ADENTRO!!!! AGUANTE LA PALTA Y PEARL JAM!!! LA TAPA LA MEJOR DESDE YIELD, por fin una tapa con algo de onda
me parece que ya se la comieron a la palta...
el CD vuelve a estar tapado
Flying
And you know I'm not coming down
You're trying
But you know you must soon go down
All my colours
Turn to clouds
All my colours
Turn to cloud
Zimbo zimbo zimbo zimbo zimbo
What d'you say
When your heart's in pieces
How to play
Those cards in sequence
That box you gave me
Burned nicely
That box you gave me
Burned nicely
All my colours
Turn to clouds
All my colours
Turn to cloud
Hey I'm flowing
Hey I'm flowing
That box you gave me
Burned nicely
That box you gave me
Burned nicely
Hey I've flown away
Hey I've flown away
All my colours
tal vez estaban entre varias tapas, y como dice Germán las van testeando
jajajaja, estan delirando con una alternativa porque no les gustó no? jajajaja.
por mi parte me gustó, siempre me conecto con pearl jam, esta vez es por el arte culinario!! jajajaja.
Saaaaaaaaaalvo que se manden la guasada (no seria la primera banda) de sacar un disco con por lo menos 5 tapas distintas, y que uno elija. Ojo con esa....;)
Saaaaaaaaaalvo que se manden la guasada (no seria la primera banda) de sacar un disco con por lo menos 5 tapas distintas, y que uno elija. Ojo con esa....;)
te vas fumancheando en el tren al laburo vos?
No pero mal no me vendria, pero bolas, ya lo hicieron muchas bandas eso. Te voy a buscar ejemplos de bandas que hicieron eso. Me acuerdo de Aerosmith con uno de los greatest hits, System of a Down con steal this album. Hay mas, para que lo llamo a Rony y le pregunto...;)
No pero mal no me vendria, pero bolas, ya lo hicieron muchas bandas eso. Te voy a buscar ejemplos de bandas que hicieron eso. Me acuerdo de Aerosmith con uno de los greatest hits, System of a Down con steal this album. Hay mas, para que lo llamo a Rony y le pregunto...;)
mira vos, yo lo que recuerdo que para NO CODE las polaroyds con sus letras detas no eran las mismas en todos los discos NO CODE
siempre habia una que faltaba
por ej a mi me tocaba la de sometimes y me faltaba present tense
y a vos al reves
la tapa de la palta is gone!!! era excelente!..uhh. seguro que ahoraponene otra mierda depresiva tipo tool....a echo & the bunnymen yo me recontra anoto, que es la opcion mas barata?
la tapa de la palta is gone!!! era excelente!..uhh. seguro que ahoraponene otra mierda depresiva tipo tool....a echo & the bunnymen yo me recontra anoto, que es la opcion mas barata?
pullman 2ndo piso - 45/70 dependiendo de la fila
super pullman (1er piso) - 90/100
platea - 150/110
mira vos, yo lo que recuerdo que para NO CODE las polaroyds con sus letras detas no eran las mismas en todos los discos NO CODE
y a vos al reves
Ya lo hablamos aca, pero te recomento, era una serie de 4 grupos de Polaroyds (La serie C, O, D y E). Yo no recuerdo cual tengo...
si sale un pullman aunque hay algo raro esto es lo que dicen en la pagina oficial de echo "Due to unforeseen Visa problems Echo & The Bunnymen have had to cancel the Brazilian & Argentina legs of their tour.
The band will be re scheduling the concerts to a date very soon.
Ian & Will are totally ‘gutted’ about the cancellations as they love playing South America." de todas maneras las entradas se siguen vendiendo o no?
si sale un pullman aunque hay algo raro esto es lo que dicen en la pagina oficial de echo "Due to unforeseen Visa problems Echo & The Bunnymen have had to cancel the Brazilian & Argentina legs of their tour.
Ian & Will are totally ‘gutted’ about the cancellations as they love playing South America." de todas maneras las entradas se siguen vendiendo o no?
Comments
hasta que el no venga no me puedo ir!!!!!
son las 12.00 y contando....
salgo en teoria a las 12 am!!
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
12.01
.... y el sketch del 92 era cualquiera, pero simpatico al fin. ahora qe lo pienso, tengo grabado eso por algun lado.
lo voy a buscar.
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
melodia onda REM con corito para la cancha y no suena para nada a pj... sumamente interesante... (i've seen the light, oh-oh-oh-oh, scared alive?)
otra vez las violas de stone se roban los 3:02 minutos, no recuerdo escuchar el solo de mike
me fui a dormir
no se donde ,una sala de ensayo que nos quede mas o menos comodo a todos
yo conozco por floresta algunas salas pero no se si a todos les queda bien o propongan ustedes si conocen alguna.
vos te animas con algun instrumento o con la birra acustica?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
me parece que ya se la comieron a la palta...
el CD vuelve a estar tapado
And you know I'm not coming down
You're trying
But you know you must soon go down
All my colours
Turn to clouds
All my colours
Turn to cloud
What d'you say
When your heart's in pieces
How to play
Those cards in sequence
That box you gave me
Burned nicely
That box you gave me
Burned nicely
Flying down
Flying down
All my colours
Turn to clouds
All my colours
Turn to cloud
Hey I'm flowing
Hey I'm flowing
That box you gave me
Burned nicely
That box you gave me
Burned nicely
Hey I've flown away
Hey I've flown away
All my colours
Si, la sorpresa de la mañana, esta tapado nuevamente...
Jajaja John no esperaba otro comentario mas que ese de vos (la mejor tapa!)
Pearl Jam: Five Against One....
Sera,
Pearl Jam: Metete la Palta en el orto....
Me gusta
jajajaja, estan delirando con una alternativa porque no les gustó no? jajajaja.
por mi parte me gustó, siempre me conecto con pearl jam, esta vez es por el arte culinario!! jajajaja.
es muy loco pensar que la mermelada depende de la fruta que aparezca en la tapa?
y si ponen un peyote?
te vas fumancheando en el tren al laburo vos?
las plateas son muy caras, creo que me voy al 2ndo piso (pullman)
multiples tapas?
podría ser
tori amos no tiene varias tapas distintas para Strange Little Girls?
(o algo asi)
y a vos al reves
puede ser multiples tapas, despues hacemos una ensalada!!! porque calculo que seguirán con la temática....
Micheal Jackson en el ultimo
Rage en el ultimo
pullman 2ndo piso - 45/70 dependiendo de la fila
super pullman (1er piso) - 90/100
platea - 150/110
sale un pullman?
filas 1-7 $70
filas 8-13 $60
filas 14-19 $55
filas 20-25 $45
tirale un cospel al security
Ya lo hablamos aca, pero te recomento, era una serie de 4 grupos de Polaroyds (La serie C, O, D y E). Yo no recuerdo cual tengo...
guau , nunca supe que tuvieran series con una letra de CODE
ni siquiera recuerdo cuales tengo
En ticketek están a la venta !!!!
??