este tema es problematico...ya que todos tenemos distintos parametros para determinar a simple vista si una señorita traga o escupe por eso le pregunto Sr. Brancatella:
¿Cuales son las caracteristicas que a usted le permiten determinar, cuando ve a una señorita, que la misma traga o no?
es verdad loq ue dice germán de qu emuchas tienen cara y despues....pero no sé..para mi pasa más por loq ue me imagino yo como hombre que me gustaría...tiene como un cutis que da para autografiarlo...
Germán, la verdad que te pasaste con el tema, muchisimas gracias
(y para peor, ayer me fuí a dormir sin haber podido entrar a gmail en casa por algún tipo de problema sin explicación), de todas formas la espera valió la pena Sin lugar a dudas Ed le puso más emoción que en el boot de Zurich 92 y por lo de la calidad, no te preocupes, eso con el CEP se arregla en 5 minutos.
Creo que es el mejor tema que se ha subido hasta ahora.
inspirada lejanamente en el "bodypaintin de plasticola" de L.racing
Habia una mina, que sabia calcular los dias de abstinencia por la cantidad de "plasticola"...una verdadera genia...era su metodo de saber si le metian los cuernos o si eras un jeropa en potencia...;)
Habia una mina, que sabia calcular los dias de abstinencia por la cantidad de "plasticola"...una verdadera genia...era su metodo de saber si le metian los cuernos o si eras un jeropa en potencia...;)
claramente se trataba de una fanatica de Peter North
Se estan llendo al re carajo pero me estoy re cagando de la risa
que media? centrimetros cubicos?? que hacia, se lo limpiaba y lo pasaba a un vaso graduado??
tenia una tabla? por ejemplo "hasta x cantidad de cm3 es que acaba 5 o 6 veces por semana"
me intriga mucho esto german...pura curiosidad cientifica por supuesto...
Comments
es verdad loq ue dice germán de qu emuchas tienen cara y despues....pero no sé..para mi pasa más por loq ue me imagino yo como hombre que me gustaría...tiene como un cutis que da para autografiarlo...
gracias fede!!! alegraste mi semana con esta frase...
Creo que es el mejor tema que se ha subido hasta ahora.
inspirada lejanamente en el "bodypaintin de plasticola" de L.racing
Buru...salí que estamos hablando los grandes
esa es genial tambien....
claramente se trataba de una fanatica de Peter North
Sin lugar a dudas, POR LEJOS el mejor.*
* En el diccionario del mundo paralelo en el que vivimos mejor significa otra cosa
You might get lost
Se estan llendo al re carajo pero me estoy re cagando de la risa
Jajajajajajajajajaja...por ahi si.
Igual creo que habia visto mas zodapes, que mingitorio de baño de constitucion...
que media? centrimetros cubicos?? que hacia, se lo limpiaba y lo pasaba a un vaso graduado??
tenia una tabla? por ejemplo "hasta x cantidad de cm3 es que acaba 5 o 6 veces por semana"
me intriga mucho esto german...pura curiosidad cientifica por supuesto...
querras decir más dasepes...
nah...sabia al "tacto"...realmente una conocedora del tema...segun el volumen, consistencia y cantidad te sacaba una cantidad de dias...
Juro que estaba esperando este quote de parte TUYA
la pregunta del millon es: acertaba?
despues hablan de la fuga de cerebros!! estas son las "cientificas" que el CONICET debe retener!!!
No, están hablando los hombres.
Pero es un tema unisex...;)
tal cual....no te ortivés bururu
dasepe: un gusto integrarlo a la charla
Mira...el 90% de las veces si, con un margen de error de 2 o 3 dias mas o menos.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Es que a veces tengo que trabajar
You might get lost
y eso que aca estamos abiertos a que cada uno de su testimonio...
p.d.: me explicas la ultima frase de tu firma?
la cantidad de plasticola que habra pasado por ese rostro para tener semejante porcentaje de aciertos!!!!
conclusion: la practica hace a la maestra (del pete)
tiene razon fede...cualquier aporte a esta discusion es bienvenido....
hoy mas que nunca, esto se convirtió en un message pete
p.d.:..buru!!!!!!!!!...donde estas?..te enojaste???
Por supuesto que si...
Y las que cariñosamente te quieren dar un buen beso, segundos despues...?
ni fede ni german ni yo queremos monopolizar esta educativa charla...asi que por favor opinen...