Yo se lo iba a pedir a mi vieja, que viaja hoy a NY por laburo
Comprame NY en NY!!
y Tool también, ya que está. Pero veremos si tiene tiempo, porque acortó su viaje lo más posible para estar acá con el viejo.
PD. Lo de Amazon no podía durar...
Bastante duró, de todas formas, espero que solo haya sido por este pedido y que para los próximos vuelvan a entregarmelos rápido.
Lo que podés hacer para asegurarte de que te traiga los discos es comprarlos vos y pedir que los entreguen en el hotel en donde se va a hospedar tu madre (es decir, los mandás a nombre de ella).
Bastante duró, de todas formas, espero que solo haya sido por este pedido y que para los próximos vuelvan a entregarmelos rápido.
Lo que podés hacer para asegurarte de que te traiga los discos es comprarlos vos y pedir que los entreguen en el hotel en donde se va a hospedar tu madre (es decir, los mandás a nombre de ella).
Está mejor de la lesión tu padre?
Le duele menos. Todavía no se puede hablar de mejor o peor. Ya tiene los tornillos puestos, ahora viene la rehabilitación.
Hoy me toca a mi pasar la noche en el hospital... se me ocurren programas más divertidos
Le duele menos. Todavía no se puede hablar de mejor o peor. Ya tiene los tornillos puestos, ahora viene la rehabilitación.
Hoy me toca a mi pasar la noche en el hospital... se me ocurren programas más divertidos
No será lo más divertido del mundo pero de todas formas lo acompañas que no es para nada algo malo.
Además, creeme que tengo un programa mucho menos entretenido esta noche dado que tengo que estudiar para una materia que no me agrada en absoluto.
Me tiene sentado en la garompa..otra vez mi compañera de licencia por estudios...asi que..yo a full...
Marina...que le paso a tu papa??..esta bien no??...se ve que fue el finde que no lei que comentaste...
Me tiene sentado en la garompa..otra vez mi compañera de licencia por estudios...asi que..yo a full...
Marina...que le paso a tu papa??..esta bien no??...se ve que fue el finde que no lei que comentaste...
Se fracturó la cadera al caerse durante una carrera de bici luego de atropellar un galgo, lo operaron y le pusieron un par de tornillos.
El sábado a la mañana se va del hospital y viene a casa.
Por ahora se lo ve bien, pero la rehabilitación es laaaarga y jodida.
Se fracturó la cadera al caerse durante una carrera de bici luego de atropellar un galgo, lo operaron y le pusieron un par de tornillos.
PD. Los amigos ahora lo llaman el "mata-galgos"
aaaaaahh...fuck...nada que ver!...bue, que se mejore pronto...que cagada che!.
Con el cansancio acumulado que tengo probablemente me quede dormida antes que mi viejo!
Hola gente.
Buru: espero que no te pase como a mí cuando una vez me tuvieron que operar de la rodilla ya que la rompí toda. Mi vieja en aquel momento estaba tan nerviosa mientras me operaban que se empastilló de lo lindo pero se quiso quedar a la noche. El asunto que se durmió como un tronco y roncaba a pata ancha por lo que a cada rato yo agarraba la muleta y la tocaba para que se despertara y dejara de roncar. Que noche!!. Pobre vieja.
Mucha suerte y que le sea leve a tu papá.
Hola gente.
Buru: espero que no te pase como a mí cuando una vez me tuvieron que operar de la rodilla ya que la rompí toda. Mi vieja en aquel momento estaba tan nerviosa mientras me operaban que se empastilló de lo lindo pero se quiso quedar a la noche. El asunto que se durmió como un tronco y roncaba a pata ancha por lo que a cada rato yo agarraba la muleta y la tocaba para que se despertara y dejara de roncar. Que noche!!. Pobre vieja.
Que bajón! Al final dormiste vos como el orto!
Buenas a todos. Quiero el Living with the War. Hoy lei un artículo sobre ese disco y en la misma revista uno sobre Pearl Jam...cualquiera escribe en este pais! Por mencionar algo, dice que del vitalogy hasta este disco Pearl Jam estaba a la altura de las bandas que solo imitaban la voz de Vedder...o sea, inLeible.
Estamos iguales, sin fruta en el buzon. En que fecha hicistes el pre-order? Estoy volviendo loco a todo el mundo, ya le pregunte a Acid,Grunge y a Lea.
Yo lo hice el 20-04...y sigo esperando.
Es mi idolo, eso es lo que apunto en mi vida...por dios, que maestro: Hught Hefner aclaró: “Solía tener siete, pero había pequeños celos entre ellas. Una de las ventajas de tener más de una amiga es que elimina las tentaciones"
Estamos iguales, sin fruta en el buzon. En que fecha hicistes el pre-order? Estoy volviendo loco a todo el mundo, ya le pregunte a Acid,Grunge y a Lea.
Yo lo hice esa misma fecha y llegó hace rato. Escribile al Ten Club y ellos te deben poder decir cuando hicieron el envio, no?
Buenas a todos. Quiero el Living with the War. Hoy lei un artículo sobre ese disco y en la misma revista uno sobre Pearl Jam...cualquiera escribe en este pais! Por mencionar algo, dice que del vitalogy hasta este disco Pearl Jam estaba a la altura de las bandas que solo imitaban la voz de Vedder...o sea, inLeible.
Que revista? Y si, cualquiera...
Mi viejo se saca los audifonos y no escucha nada, podría estar Mark Arm cantandole Kick out the jams motherfuckerrrrrr!!! que ni se entera
Mi abuelo está por llegar a los 80, pero no al estilo de Hugh!
Mi viejo se saca los audifonos y no escucha nada, podría estar Mark Arm cantandole Kick out the jams motherfuckerrrrrr!!! que ni se entera
Una revista pedorra independiente de "movida cultural"...no se.
Mi abuelo pasó los 80. Juro que si tuviera plata sería como el viejo Hugh! Al menos a mi abuela le da palmadas en el culo y le dice cosita de mi vida! jeje Un grande Don Rúben (y no Rubén como en Argentina).
Comments
Yo se lo iba a pedir a mi vieja, que viaja hoy a NY por laburo
Comprame NY en NY!!
y Tool también, ya que está. Pero veremos si tiene tiempo, porque acortó su viaje lo más posible para estar acá con el viejo.
PD. Lo de Amazon no podía durar...
Está mejor de la lesión tu padre?
You might get lost
No será lo más divertido del mundo pero de todas formas lo acompañas que no es para nada algo malo.
Además, creeme que tengo un programa mucho menos entretenido esta noche dado que tengo que estudiar para una materia que no me agrada en absoluto.
You might get lost
PD. Los amigos ahora lo llaman el "mata-galgos"
aaaaaahh...fuck...nada que ver!...bue, que se mejore pronto...que cagada che!.
JOjojojo nunca un CACHILO o un MARCA PERRO no?
PD: Suerte esta noche llevate algo para leer y/o escuchar. Que se mejore pronto
Era para que no te durmieras... uno trata de ser solidario...
me los pasó un amigo del laburo hace tieeeeeeeeeempo
pero bien podría haber sido Fede
Cargué el ipod con como 700 canciones
Con el cansancio acumulado que tengo probablemente me quede dormida antes que mi viejo!
Por? Tenia el corte asi de tano retacón y barbudo?
Marinita contando chistes verdes...
que pasa en este foro, esta todo al reves!! que sigue?? german se hace monje jesuita?? Rony de DJ en una Bailanta???
es como el 1985 paralelo de Volver al Futuro II...
Y...................si le hiciste caso a acidgroove y cargaste el viejo neil, seguro te quedas dormida al tema 3...:D
Jajajaja MUY buena analogia! Excelente esa parte de la trilogia...:)
deci que no tengo ganas de perder tiempo, sino te mandaba a matar
tenes dos conitos de mc donalds en los oidos
atun
tengo de husker du hasta mogwai...
Si me duermo escuchando a Neil, me duermo con una sonrisa.
NY con Crazy Horse también te duerme?
Ahí estás mal nene, con lo otro también, pero vaya y pase
dejalo acid....seguro que mientras nosotros escuchamos Living with War el esta escuchando el disco de Jugate conmigo...la musica de cris...
Narco del orrto...vos mandame a matar que yo te mando a que investiguen a ver como justificas tus ganancias...CORRUPTO!
P.D: Aguante KURT DONALD COBAIN...
Que bajón! Al final dormiste vos como el orto!
Genial, 10 puntos
A proposito, sé que hace un ratito me quejé de que Amazon estaba demorando (por una demora de 2 días) pero llegué a casa y estaba el disco de Neil.
You might get lost
a los ochenta llegan muchos, eso no es problema...el problema es llegar como Hugh Heffner!!!!
yo a los ochenta no voy a tener los gatos que tiene el...es mas...no los tengo ni a los 26 años!!!!
Pablo y Germán, portense bien
Aclaremos algo, si Pablo con sus ganacias compra discos y cerveza todo bien, no necesita justificarlas.
Germán: POR FAVOR escuchá el Ragged Glory.
You might get lost
Para para para, vos llevas la vida de Hugh?????
Es mi idolo, eso es lo que apunto en mi vida...por dios, que maestro:
Hught Hefner aclaró: “Solía tener siete, pero había pequeños celos entre ellas. Una de las ventajas de tener más de una amiga es que elimina las tentaciones"
Yo lo hice esa misma fecha y llegó hace rato. Escribile al Ten Club y ellos te deben poder decir cuando hicieron el envio, no?
Que revista? Y si, cualquiera...
Una revista pedorra independiente de "movida cultural"...no se.
Mi abuelo pasó los 80. Juro que si tuviera plata sería como el viejo Hugh! Al menos a mi abuela le da palmadas en el culo y le dice cosita de mi vida! jeje Un grande Don Rúben (y no Rubén como en Argentina).