(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18398408428448451959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Eso es grave, yo tengo un problema similar con el disco nuevo de NY :(

(y todo después de que les dije de que Amazon me mandaba las cosas de una semana para la otra, desde ese momento todo mal...).

Yo se lo iba a pedir a mi vieja, que viaja hoy a NY por laburo
    Comprame NY en NY!! :p

y Tool también, ya que está. Pero veremos si tiene tiempo, porque acortó su viaje lo más posible para estar acá con el viejo.

PD. Lo de Amazon no podía durar...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Yo se lo iba a pedir a mi vieja, que viaja hoy a NY por laburo
    Comprame NY en NY!! :p

y Tool también, ya que está. Pero veremos si tiene tiempo, porque acortó su viaje lo más posible para estar acá con el viejo.

PD. Lo de Amazon no podía durar...

Bastante duró, de todas formas, espero que solo haya sido por este pedido y que para los próximos vuelvan a entregarmelos rápido. :D

Lo que podés hacer para asegurarte de que te traiga los discos es comprarlos vos y pedir que los entreguen en el hotel en donde se va a hospedar tu madre (es decir, los mandás a nombre de ella).

Está mejor de la lesión tu padre?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Bastante duró, de todas formas, espero que solo haya sido por este pedido y que para los próximos vuelvan a entregarmelos rápido. :D

Lo que podés hacer para asegurarte de que te traiga los discos es comprarlos vos y pedir que los entreguen en el hotel en donde se va a hospedar tu madre (es decir, los mandás a nombre de ella).

Está mejor de la lesión tu padre?

Le duele menos. Todavía no se puede hablar de mejor o peor. Ya tiene los tornillos puestos, ahora viene la rehabilitación.
    Hoy me toca a mi pasar la noche en el hospital... se me ocurren programas más divertidos :p
    Buru wrote:
    Le duele menos. Todavía no se puede hablar de mejor o peor. Ya tiene los tornillos puestos, ahora viene la rehabilitación.
    Hoy me toca a mi pasar la noche en el hospital... se me ocurren programas más divertidos :p

No será lo más divertido del mundo pero de todas formas lo acompañas que no es para nada algo malo.

Además, creeme que tengo un programa mucho menos entretenido esta noche dado que tengo que estudiar para una materia que no me agrada en absoluto.
    You might get lost
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Me tiene sentado en la garompa..otra vez mi compañera de licencia por estudios...asi que..yo a full...
    Marina...que le paso a tu papa??..esta bien no??...se ve que fue el finde que no lei que comentaste...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Me tiene sentado en la garompa..otra vez mi compañera de licencia por estudios...asi que..yo a full...
    Marina...que le paso a tu papa??..esta bien no??...se ve que fue el finde que no lei que comentaste...

Se fracturó la cadera al caerse durante una carrera de bici luego de atropellar un galgo, lo operaron y le pusieron un par de tornillos.
    El sábado a la mañana se va del hospital y viene a casa.
    Por ahora se lo ve bien, pero la rehabilitación es laaaarga y jodida.

PD. Los amigos ahora lo llaman el "mata-galgos" :p
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Buru wrote:
    Se fracturó la cadera al caerse durante una carrera de bici luego de atropellar un galgo, lo operaron y le pusieron un par de tornillos.
    El sábado a la mañana se va del hospital y viene a casa.
    Por ahora se lo ve bien, pero la rehabilitación es laaaarga y jodida.

aaaaaahh...fuck...nada que ver!...bue, que se mejore pronto...que cagada che!.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:

JOjojojo nunca un CACHILO o un MARCA PERRO no? ;):D

PD: Suerte esta noche llevate algo para leer y/o escuchar. Que se mejore pronto
    Che Burururu esos chistes verdes que me contas por PM te los enseñó Fede? :eek: :D
    grunge78 wrote:
    Che Burururu esos chistes verdes que me contas por PM te los enseñó Fede? :eek: :D

Era para que no te durmieras... uno trata de ser solidario... :p

me los pasó un amigo del laburo hace tieeeeeeeeeempo
    pero bien podría haber sido Fede
    :D
    grunge78 wrote:
    JOjojojo nunca un CACHILO o un MARCA PERRO no? ;):D

PD: Suerte esta noche llevate algo para leer y/o escuchar. Que se mejore pronto

Cargué el ipod con como 700 canciones ;)
    Con el cansancio acumulado que tengo probablemente me quede dormida antes que mi viejo!
    Buru wrote:
    me los pasó un amigo del laburo hace tieeeeeeeeeempo
    pero bien podría haber sido Fede

Por? Tenia el corte asi de tano retacón y barbudo? :D
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    PhD Duca en una partuza en un bondi...

Marinita contando chistes verdes...

que pasa en este foro, esta todo al reves!! que sigue?? german se hace monje jesuita?? Rony de DJ en una Bailanta???

es como el 1985 paralelo de Volver al Futuro II...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Buru wrote:
    Cargué el ipod con como 700 canciones ;)
    Con el cansancio acumulado que tengo probablemente me quede dormida antes que mi viejo!

Y...................si le hiciste caso a acidgroove y cargaste el viejo neil, seguro te quedas dormida al tema 3...:D
    Turco-MdQ wrote:

Jajajaja MUY buena analogia! Excelente esa parte de la trilogia...:)
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Y...................si le hiciste caso a acidgroove y cargaste el viejo neil, seguro te quedas dormida al tema 3...:D

deci que no tengo ganas de perder tiempo, sino te mandaba a matar
    tenes dos conitos de mc donalds en los oidos
    atun
    Viva PERON Carajo!
    grunge78 wrote:

tengo de husker du hasta mogwai...

Si me duermo escuchando a Neil, me duermo con una sonrisa.

NY con Crazy Horse también te duerme?
    Ahí estás mal nene, con lo otro también, pero vaya y pase
    Acidgroove wrote:
    tenes dos conitos de mc donalds en los oidos
    atun

dejalo acid....seguro que mientras nosotros escuchamos Living with War el esta escuchando el disco de Jugate conmigo...la musica de cris...
  • horaciohoracio Posts: 106
    Buru wrote:
    Hola gente.
    Buru: espero que no te pase como a mí cuando una vez me tuvieron que operar de la rodilla ya que la rompí toda. Mi vieja en aquel momento estaba tan nerviosa mientras me operaban que se empastilló de lo lindo pero se quiso quedar a la noche. El asunto que se durmió como un tronco y roncaba a pata ancha por lo que a cada rato yo agarraba la muleta y la tocaba para que se despertara y dejara de roncar. Que noche!!. Pobre vieja.
    Mucha suerte y que le sea leve a tu papá.
    Acidgroove wrote:

Narco del orrto...vos mandame a matar que yo te mando a que investiguen a ver como justificas tus ganancias...CORRUPTO!

P.D: Aguante KURT DONALD COBAIN...
  • zantszants Posts: 1,556
    horacio wrote:
    Hola gente.
    Buru: espero que no te pase como a mí cuando una vez me tuvieron que operar de la rodilla ya que la rompí toda. Mi vieja en aquel momento estaba tan nerviosa mientras me operaban que se empastilló de lo lindo pero se quiso quedar a la noche. El asunto que se durmió como un tronco y roncaba a pata ancha por lo que a cada rato yo agarraba la muleta y la tocaba para que se despertara y dejara de roncar. Que noche!!. Pobre vieja.
    Mucha suerte y que le sea leve a tu papá.

Que bajón! Al final dormiste vos como el orto!

Buenas a todos. Quiero el Living with the War. Hoy lei un artículo sobre ese disco y en la misma revista uno sobre Pearl Jam...cualquiera escribe en este pais! Por mencionar algo, dice que del vitalogy hasta este disco Pearl Jam estaba a la altura de las bandas que solo imitaban la voz de Vedder...o sea, inLeible.
  • horaciohoracio Posts: 106
    Turco-MdQ wrote:
    PhD Duca en una partuza en un bondi...

Marinita contando chistes verdes...

que pasa en este foro, esta todo al reves!! que sigue?? german se hace monje jesuita?? Rony de DJ en una Bailanta???

Genial, 10 puntos :)

A proposito, sé que hace un ratito me quejé de que Amazon estaba demorando (por una demora de 2 días) pero llegué a casa y estaba el disco de Neil. :)
    You might get lost
    horacio wrote:

a los ochenta llegan muchos, eso no es problema...el problema es llegar como Hugh Heffner!!!!

yo a los ochenta no voy a tener los gatos que tiene el...es mas...no los tengo ni a los 26 años!!!!
    grunge78 wrote:
    Narco del orrto...vos mandame a matar que yo te mando a que investiguen a ver como justificas tus ganancias...CORRUPTO!

P.D: Aguante KURT DONALD COBAIN...

Pablo y Germán, portense bien :)

Aclaremos algo, si Pablo con sus ganacias compra discos y cerveza todo bien, no necesita justificarlas.

Germán: POR FAVOR escuchá el Ragged Glory.
    You might get lost
  • tituzatituza Posts: 77
    Buru wrote:

PD. Todavía no me llegó la palta..........
    Estamos iguales, sin fruta en el buzon. En que fecha hicistes el pre-order? Estoy volviendo loco a todo el mundo, ya le pregunte a Acid,Grunge y a Lea.
    Yo lo hice el 20-04...y sigo esperando.
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
    horacio wrote:

Para para para, vos llevas la vida de Hugh????? ;)

Es mi idolo, eso es lo que apunto en mi vida...por dios, que maestro:
    Hught Hefner aclaró: “Solía tener siete, pero había pequeños celos entre ellas. Una de las ventajas de tener más de una amiga es que elimina las tentaciones"
    tituza wrote:
    Estamos iguales, sin fruta en el buzon. En que fecha hicistes el pre-order? Estoy volviendo loco a todo el mundo, ya le pregunte a Acid,Grunge y a Lea.
    Yo lo hice el 20-04...y sigo esperando.

Yo lo hice esa misma fecha y llegó hace rato. Escribile al Ten Club y ellos te deben poder decir cuando hicieron el envio, no?
    zants wrote:
    Que bajón! Al final dormiste vos como el orto!

Buenas a todos. Quiero el Living with the War. Hoy lei un artículo sobre ese disco y en la misma revista uno sobre Pearl Jam...cualquiera escribe en este pais! Por mencionar algo, dice que del vitalogy hasta este disco Pearl Jam estaba a la altura de las bandas que solo imitaban la voz de Vedder...o sea, inLeible.

Que revista? Y si, cualquiera...

Mi viejo se saca los audifonos y no escucha nada, podría estar Mark Arm cantandole Kick out the jams motherfuckerrrrrr!!! que ni se entera
    ;)

Mi abuelo está por llegar a los 80, pero no al estilo de Hugh!
    Buru wrote:
    Que revista? Y si, cualquiera...

Mi viejo se saca los audifonos y no escucha nada, podría estar Mark Arm cantandole Kick out the jams motherfuckerrrrrr!!! que ni se entera
    ;)

Mi abuelo está por llegar a los 80, pero no al estilo de Hugh!

Una revista pedorra independiente de "movida cultural"...no se.

Mi abuelo pasó los 80. Juro que si tuviera plata sería como el viejo Hugh! Al menos a mi abuela le da palmadas en el culo y le dice cosita de mi vida! jeje Un grande Don Rúben (y no Rubén como en Argentina).
Sign In or Register to comment.