aca les dejo la respuesta a su DUDA EXISTENCIAL, OFFSIDE o Fuera de Juego , o sea , el ORSAI
quien no entiende eso????
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
que pasa en este foro, esta todo al reves!! que sigue?? german se hace monje jesuita?? Rony de DJ en una Bailanta???
es como el 1985 paralelo de Volver al Futuro II...
lo de german seria muy gracioso y lo de rony seria malo no nos serviria para proveernos musica
pd: no me aburro de ver volver al futuro
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
no les da cosa pensar que cuando fallescamos solo se van a acordar de nosotrs un puñado de personas y luego de un tiempo pasaremos al mas completo de los olvidos sin haber dejado marca alguna en este recorrido
salvo excepciones todos tarde o temprano seremos olvidados..
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
1) despues del 25/26 nada fue igual , por lo menos para nosotros escucharnos corear a full , y despues escuchas otros boots ( de brasil no hablo porque no los escuche) .....
...
Escucha los de Brasil, al menos SAO y RIO son impresionantes y la gente grita mucho. La mejor parte es en RIO, pone soon forget, y apenas arranca se escuha por tu auricular izquierdo dos "vamo VAMOOO" que son de la crew argenta que se hizo presente para cagarles su boot! jajajajaja El famoso "boikot argento" que le pusimos!
egoìsmo puro!
Se fracturó la cadera al caerse durante una carrera de bici luego de atropellar un galgo, lo operaron y le pusieron un par de tornillos.
El sábado a la mañana se va del hospital y viene a casa.
Por ahora se lo ve bien, pero la rehabilitación es laaaarga y jodida.
PD. Los amigos ahora lo llaman el "mata-galgos"
venìa riendome de otra cosa y leo esto! (perdon buru) Es muy gracioso que se haya hecho mierda por atropellar un galgo.
Esto me recuerda que el 28/12 del año pasado le dijimos a un compañero que otro estaba en coma porque lo atropello un tipo en bicicleta y cayò mal y se dio la cabeza. jajajajaj! nos fuimos un toque al carajo, la joda llegò hasta que el pibe ya salià para el hospital aleman, y le dijimos x msn en un chat "antes de irte, no sabìas que hoy es 28 de diciembre: dia de los inocentes" y se offlineo y no nos hablo hasta el primer dia de clases de este año!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que bueno que está eso de hacer amistosos contra selecciones que tienen menos poderío que la propia (aunque Serbia no encaja dentro de ese grupo).
Montenegro lamentablemente se quedó sin mundial dado un referendum con el que se van a independizar de Serbia.
Dps de que duca habla del schoolbus vortex sigue hablando de cualquier cosa que nada tiene que ver, yo no entiendo por donde van las inquietudes de una persona si no son por saber que pasaba en ese bus y si alguien se arrodillò a rezarle a nuestro compañero joseph!!!!!!
no les da cosa pensar que cuando fallescamos solo se van a acordar de nosotrs un puñado de personas y luego de un tiempo pasaremos al mas completo de los olvidos sin haber dejado marca alguna en este recorrido
Mi Naso (Yerba Brava) - - - (Rony, tengo un boot de esta banda en el elefante de plaza once '88 que es A+)
Mi abuela me decía no debes mentir
porque sino te va a crecer la nariz
yo no le hice caso
y ahora tengo este naso
Tambien me decía no debes fumar
no andes en la joda y deja de tomar
tambien me decía no debes fumar
y gritaba como loca
deja el vino y toma coca
deja el vino y toma coca
Y ahora yo con este naso
tomo coca y no del vaso
y ahora yo con este naso
tomo coca y no del vaso
coca y nada mas
coca y na nada mas
coca y nada mas
coca y na nada mas
mi abuela me decía no debes mentir
yo no le hice caso
y ahora tengo este naso
y gritaba como loca
deja el vino y toma coca
deja el vino y toma coca
Y ahora yo con este naso
tomo coca y no del vaso
Y ahora yo con este naso
tomo coca y no del vaso
coca y nada mas
coca y na nada mas
coca y nada mas
coca y na nada mas
Mi Naso (Yerba Brava) - - - (Rony, tengo un boot de esta banda en el elefante de plaza once '88 que es A+)
yo no le hice caso
y ahora tengo este naso
y gritaba como loca
deja el vino y toma coca
deja el vino y toma coca
Y ahora yo con este naso
tomo coca y no del vaso
y ahora yo con este naso
tomo coca y no del vaso
coca y nada mas
coca y na nada mas
coca y nada mas
coca y na nada mas
yo no le hice caso
y ahora tengo este naso
y gritaba como loca
deja el vino y toma coca
deja el vino y toma coca
Y ahora yo con este naso
tomo coca y no del vaso
Y ahora yo con este naso
tomo coca y no del vaso
coca y nada mas
coca y na nada mas
coca y nada mas
coca y na nada mas
De lo mas cachuso que ví en mucho tiempo en este foro:D
Te Re Cabio
Te Re Cabio
Que Yo Sea El Mas Gavilan
Y A Tu Chica Saque A Bailar
A Ella Le Gusta La Pikadura
Yo Soy El Dengue Que La Vacuna
Chica Pura
Chica Pura
A Ella Le Cabe Mi Pikadura
Chica Pura
Chica Pura
Buenas a todos. Quiero el Living with the War. Hoy lei un artículo sobre ese disco y en la misma revista uno sobre Pearl Jam...cualquiera escribe en este pais! Por mencionar algo, dice que del vitalogy hasta este disco Pearl Jam estaba a la altura de las bandas que solo imitaban la voz de Vedder...o sea, inLeible.
Aclaremos algo, a esta altura, después de que hablemos mal incansablemente de la RS argentina, aún te da para leer prensa local que POR LEJOS es PEOR??? (disculpame, no es en tono sobrador)
Acá la gente escribe si tiene amistad o "amistad " con el editor o el dueño del medio de prensa, así de sencillo, yo hace unos meses leí un articulo sobre el último disco de Oasis (tipo 4 meses después de que lo editaran), en el que decía algo como "ojala los hermanos Gallager se pusieran las pilas para hacer un disco como la gente"
Independientemente de si a uno le gusta o no la banda (a mi no me gusta salvo Supersonic que es un TEMÓN) o si el disco es bueno o deja de serlo, ESO no puede ser nunca una crítica y lo que comentás que leíste, realmente me da lástima la gente ingenua que se cree TODAS las cosas que lee, ve o escucha. (y más teniendo en cuenta los excelentes medios de prensa que tenemos en este país)*
* y eso que no voy a comentar acerca de la libertad de prensa....
Dps de que duca habla del schoolbus vortex sigue hablando de cualquier cosa que nada tiene que ver, yo no entiendo por donde van las inquietudes de una persona si no son por saber que pasaba en ese bus y si alguien se arrodillò a rezarle a nuestro compañero joseph!!!!!!
Leandro, evidentemente venía con delay y ese comentario lo escribí antes de leer acerca del famoso omnibus.
Che, nadie me dijo que el video de Life Wasted estaba tan bueno!!! o yo no lei nada!...
Les cuento que ayer mi novia vio que hablaban de PJ como la mejor banda del mundo en E! ...SI SI EN E! ENTERTAINMENT TELEVISION!!!
Pa los yorugua les comento que ayer inicio el nuevo ciclo de ZONA URBANA, y en una se escucha LIFE WASTED y aparece un cartelito abajo..estas ecuchando PEARL JAM - LIFE WASTED....en fin, creo que les va a ir bien, pero que no se me aparezca ningun figura con una remera de pearl jam ahora y una mochila de la vela porque le vuelo los sesos....
P.D. SANTIIIIIIII!!! PRECISO HABLAR CONTIGO!!!, TENGO UNA INVITATION PARA VOCE!!!
soy un patriota...y la gran obra de la realizacion nacional no conoce de feriados!!! la patria no puede esperar a los que duermen hasta tarde!!!!
me despierto siempre a esta hora, pero normalmente mi hermano esta en la compu por eso no entro al pit tan temprano...como anda todo en la tierra del maestro tabarez???
soy un patriota...y la gran obra de la realizacion nacional no conoce de feriados!!! la patria no puede esperar a los que duermen hasta tarde!!!!
me despierto siempre a esta hora, pero normalmente mi hermano esta en la compu por eso no entro al pit tan temprano...como anda todo en la tierra del maestro tabarez???
Tranqui, aunque tenemos mejores personajes como para ser identificados, me alegra que ya no digas más la tierra del manetca Martinez
Con respecto a tu analogía de ayer, me pareció realmente bizarra en cierto punto aunque de todas formas me reí bastante.
lo bueno de esto de los feriados es que todos los haraganes que bajan porquerias en las oficinas hoy no estan, y entonces megaupload no me rebota!!!
Yo hacía algo parecido hace un tiempo dado que acá las líneas de internet están puestas de una manera que a medida que hay más gente conectada menos ancho de banda tenés, por ende, días feriados estába frente al pc desde temprano (no existían los torrents todavía).
Tranqui, aunque tenemos mejores personajes como para ser identificados, me alegra que ya no digas más la tierra del manetca Martinez
Con respecto a tu analogía de ayer, me pareció realmente bizarra en cierto punto aunque de todas formas me reí bastante.
esa trilogia es la mejor que existe!! cuando michael J Fox toca la guitarra con marvin, el primo de chuck berry es genial!!! una escena memorable...aparte me hace acordar a la infancia, la teniamos con mis hermanos en casette y las vimos unas 10.000 veces cada una!!
pero bueno, no entro unos dias y parece que esta todo al reves! por eso se me ocurrio...
Comments
pd:buruuu? estas ahi? Te llegó?
Smile y U?
CD= 0,80
Caja= 0,75
Impresion Tapas= 1,00
TOTAL= 2,55
Esto me debe PJ por haber tocado esas dos canciones de mas...o por no haber tocado mas canciones hasta completar los 80 min del cd virgen...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
lo de german seria muy gracioso y lo de rony seria malo no nos serviria para proveernos musica
pd: no me aburro de ver volver al futuro
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´´´´´´
´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´
´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´7¶¶´´´
´´´´´´¶¶¢¶´1¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶´´ø1´
´´o¶¶$¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶7´´¶¶¶¶ø¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´
´´´´7¶¶´¶´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´1¶¶¶7´´´
´1¶¶¶´´´¶¶´´1¶¶¶´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´
´¶¶´´´´´´¶¶o´¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´¶7´¶¶1´o´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¢´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´1¶´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´o¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´´´´´´´
QUIERO MI PALTAAA:(
quoteado tambien sale fenomeno....excelente post
no me llegó
creo que hice uno de los pedidos el 20/04, y el otro en los días siguientes
que laburito!!
Escucha los de Brasil, al menos SAO y RIO son impresionantes y la gente grita mucho. La mejor parte es en RIO, pone soon forget, y apenas arranca se escuha por tu auricular izquierdo dos "vamo VAMOOO" que son de la crew argenta que se hizo presente para cagarles su boot! jajajajaja El famoso "boikot argento" que le pusimos!
egoìsmo puro!
fea la actitud!
tantas cosas "no dan" por este medio y se hacen igual que qué mas da
chiquito.. te pusiste celoso??? pero para vos tambièn hay cariño! vamos x una birra de una buena vez x todas!
venìa riendome de otra cosa y leo esto! (perdon buru) Es muy gracioso que se haya hecho mierda por atropellar un galgo.
Esto me recuerda que el 28/12 del año pasado le dijimos a un compañero que otro estaba en coma porque lo atropello un tipo en bicicleta y cayò mal y se dio la cabeza. jajajajaj! nos fuimos un toque al carajo, la joda llegò hasta que el pibe ya salià para el hospital aleman, y le dijimos x msn en un chat "antes de irte, no sabìas que hoy es 28 de diciembre: dia de los inocentes" y se offlineo y no nos hablo hasta el primer dia de clases de este año!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo no le hice caso
y ahora tengo este naso
y gritaba como loca
deja el vino y toma coca
deja el vino y toma coca
Y ahora yo con este naso
tomo coca y no del vaso
y ahora yo con este naso
tomo coca y no del vaso
coca y nada mas
coca y na nada mas
coca y nada mas
coca y na nada mas
yo no le hice caso
y ahora tengo este naso
y gritaba como loca
deja el vino y toma coca
deja el vino y toma coca
Y ahora yo con este naso
tomo coca y no del vaso
Y ahora yo con este naso
tomo coca y no del vaso
coca y nada mas
coca y na nada mas
coca y nada mas
coca y na nada mas
De lo mas cachuso que ví en mucho tiempo en este foro:D
Te Re Cabio
Te Re Cabio
Que Yo Sea El Mas Gavilan
Y A Tu Chica Saque A Bailar
Chica Pura
Chica Pura
Chica Pura
Chica Pura
Aclaremos algo, a esta altura, después de que hablemos mal incansablemente de la RS argentina, aún te da para leer prensa local que POR LEJOS es PEOR??? (disculpame, no es en tono sobrador)
Acá la gente escribe si tiene amistad o "amistad
Independientemente de si a uno le gusta o no la banda (a mi no me gusta salvo Supersonic que es un TEMÓN) o si el disco es bueno o deja de serlo, ESO no puede ser nunca una crítica y lo que comentás que leíste, realmente me da lástima la gente ingenua que se cree TODAS las cosas que lee, ve o escucha. (y más teniendo en cuenta los excelentes medios de prensa que tenemos en este país)*
* y eso que no voy a comentar acerca de la libertad de prensa....
You might get lost
Leandro, evidentemente venía con delay y ese comentario lo escribí antes de leer acerca del famoso omnibus.
You might get lost
Che, nadie me dijo que el video de Life Wasted estaba tan bueno!!! o yo no lei nada!...
Les cuento que ayer mi novia vio que hablaban de PJ como la mejor banda del mundo en E! ...SI SI EN E! ENTERTAINMENT TELEVISION!!!
Pa los yorugua les comento que ayer inicio el nuevo ciclo de ZONA URBANA, y en una se escucha LIFE WASTED y aparece un cartelito abajo..estas ecuchando PEARL JAM - LIFE WASTED....en fin, creo que les va a ir bien, pero que no se me aparezca ningun figura con una remera de pearl jam ahora y una mochila de la vela porque le vuelo los sesos....
P.D. SANTIIIIIIII!!! PRECISO HABLAR CONTIGO!!!, TENGO UNA INVITATION PARA VOCE!!!
Buen día, que hacés tan temprano un feriado?
You might get lost
You might get lost
Yo hacía algo parecido hace un tiempo dado que acá las líneas de internet están puestas de una manera que a medida que hay más gente conectada menos ancho de banda tenés, por ende, días feriados estába frente al pc desde temprano (no existían los torrents todavía).
Buenas épocas por cierto.
You might get lost
esa trilogia es la mejor que existe!! cuando michael J Fox toca la guitarra con marvin, el primo de chuck berry es genial!!! una escena memorable...aparte me hace acordar a la infancia, la teniamos con mis hermanos en casette y las vimos unas 10.000 veces cada una!!
pero bueno, no entro unos dias y parece que esta todo al reves! por eso se me ocurrio...