(*) para el show de hartford fui a la preparty del fundraising de la CCFA y nos quedamos tomando birra hasta 30 minutos antes del show con muchisimos de los jammers de este foro, cuando vino un bondi escolar que nos llevo al show... las cosas que vi en ese schoolbus! no dan para contar en este foro serio...
Dale papa por favor, que me importa los shows de PJ, si sacas fotos de los lasers, si tenes un equipo de DVD en el toilete...CONTA LO DEL BUS!!!!!
nada que uno no haya visto si asistio a un college americano
-choborras de todos los colores que no se a que van al show
-bongs de formas varias con humos de colores diversos
-damas semidesnudas correteando por el bus
-etc etc etc
nada que uno no haya visto si asistio a un college americano
-etc etc etc
the usual, bah
ok basta, mi nivel de tolerancia esta alcanzando su limite
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
no les da cosa pensar que cuando fallescamos solo se van a acordar de nosotrs un puñado de personas y luego de un tiempo pasaremos al mas completo de los olvidos sin haber dejado marca alguna en este recorrido
no les da cosa pensar que cuando fallescamos solo se van a acordar de nosotrs un puñado de personas y luego de un tiempo pasaremos al mas completo de los olvidos sin haber dejado marca alguna en este recorrido
Cambia de dealer papa, esta que estas tomando te deja muy down...
yo en particular voy a dejar edificios que van a perdurar por los siglos de los siglos...pero más allá de eso, estoy de acuerdo...el comienzo de "El Aleph" cuando Borges se fija en el recambio de los carteles de publicidad en la calle tras la muerte de su amada Beatriz Viterbo y se indigna ante las evidencias insignificantes de la continuidad del transcurrir cotidiano habla de eso, no?
No realmente. Me preocupa más como vivo la vida y que me tengan presente los que tengo cerca, en vida.
La grandeza y posteridad (que tampoco durará por siempre) es para algunos pocos, pero no creo que sea lo más importante al medir el valor de una persona.
Todos eventualmente estamos destinados al olvido...
Comments
Por los boots que escuché de años anteriores son MUY BUENOS en vivo.
You might get lost
dont know what you talking bout
vamos Duca....vamos...que vio?..quien se garcha a quien ?..digalo!!!
vieron que los yankees le ganaron a los sox anoche?
7-4!
tenes boots de mmj????????.......dejate de joder Vallejos!!!
Dale papa por favor, que me importa los shows de PJ, si sacas fotos de los lasers, si tenes un equipo de DVD en el toilete...CONTA LO DEL BUS!!!!!
Fuera de joda, tengo algunos, no muchos, es más, tengo uno de Jim James solista tb.
Son de esas cosas en mp3 que ponen en foros de indie rock, los bajé por bajarlos pero luego de escucharlos creeme que no son para nada malos.
You might get lost
No me interesa. Que hay del bus?
PD. Algunos chistes han sido muy buenos, otros malos
gracias bururrurururuurururururuur....
p.d.: ururururuururruruururururruurur
-etc etc etc
the usual, bah
De nadas...
José se está haciendo el sota o me parece?
Otra que Germán con lo del cd solista J Chamberlin
PD. Ahí veo que contestó (algo)
ok basta, mi nivel de tolerancia esta alcanzando su limite
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
conste que yo no divulgue la identidad de quien me debe el de chamberlain..............
por las dudas te aclaro que yo nunca estuve en college americano
en mis epocas de la unc estas cosas no se veian
che, vetterman, y? le ganan o no a huracan?
VIVO en Chacarita ,Jose ... nada mas
prefiero que suba huracan y belgrano
AGUANTE RIVER
HAY FOTOS?
Las minas son JAMMERS? Porque de ser asi.............
mirá no sé...a mi me dijeron que las minitas jammers allá son todas putas
sí la verdad
Seriamos;)
Buenas tardes gente!
Cambia de dealer papa, esta que estas tomando te deja muy down...
yo en particular voy a dejar edificios que van a perdurar por los siglos de los siglos...pero más allá de eso, estoy de acuerdo...el comienzo de "El Aleph" cuando Borges se fija en el recambio de los carteles de publicidad en la calle tras la muerte de su amada Beatriz Viterbo y se indigna ante las evidencias insignificantes de la continuidad del transcurrir cotidiano habla de eso, no?
No realmente. Me preocupa más como vivo la vida y que me tengan presente los que tengo cerca, en vida.
La grandeza y posteridad (que tampoco durará por siempre) es para algunos pocos, pero no creo que sea lo más importante al medir el valor de una persona.
Todos eventualmente estamos destinados al olvido...
PD. Todavía no me llegó la palta..........
Mmmmmm es hora de quejarse...
PD: Si Rule....lo mismo dijo Fedez el 25 cuando termino Yellow Ledbetter...:D
Eso es grave, yo tengo un problema similar con el disco nuevo de NY :(
(y todo después de que les dije de que Amazon me mandaba las cosas de una semana para la otra, desde ese momento todo mal...).
You might get lost
jaja!
Y si, creo que ya es hora. Willem tampoco la recibió, con lo cual baja un poquito el nivel de preocupación, lo que crece es el nivel de impaciencia!!