(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12562572592612621959

Comments

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    Dicen los pibes de SP que EV se bajo con la gente. No tocaron PT.

Y la presion del publico fue tremenda.
    José

Porra na boa.. Cheguei de lá agora.

To puta. Ao mesmo tempo que foi "porra, um show do pj" e nunca pode ser ruim, foi PÉSSIMO. eu tava na grade e a pressão tava absurda, geral saindo, aliás a maioria do pessoal daqui não aguentou a pressão e saiu.

assim, não tem nem o que dizer. é mto triste nao poder prestar atenção na banda que vc ama porque vc não está conseguindo respirar. mas mesmo assim, o show foi magnífico. eles tavam absurdamente felizes, o eddie desceu no meio do povo (no vão em "t" da grade), chamou o stone de "the boss, the king", disse que sp era melhor que seattle, que na próxima que eles voltassem não ia demorar quinze anos.. ia demorar talvez quatro.. ou três.. ou um! e deu uma risada.. cantou alive pra olívia..
    fora que em yellow ledbetter o stone tocou batera e o matt foi pro violão

foi sensacional gente. pena que mta gente passou mal e nao dava pra curtir o show.
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:

Y la presion del publico fue tremenda.
    José

Porra na boa.. Cheguei de lá agora.

To puta. Ao mesmo tempo que foi "porra, um show do pj" e nunca pode ser ruim, foi PÉSSIMO. eu tava na grade e a pressão tava absurda, geral saindo, aliás a maioria do pessoal daqui não aguentou a pressão e saiu.

assim, não tem nem o que dizer. é mto triste nao poder prestar atenção na banda que vc ama porque vc não está conseguindo respirar. mas mesmo assim, o show foi magnífico. eles tavam absurdamente felizes, o eddie desceu no meio do povo (no vão em "t" da grade), chamou o stone de "the boss, the king", disse que sp era melhor que seattle, que na próxima que eles voltassem não ia demorar quinze anos.. ia demorar talvez quatro.. ou três.. ou um! e deu uma risada.. cantou alive pra olívia..
    fora que em yellow ledbetter o stone tocou batera e o matt foi pro violão

foi sensacional gente. pena que mta gente passou mal e nao dava pra curtir o show.

Eston en la bata!!!!!!...noooo german como te estoy envidiando!

p.d.: ese que escribió debe ser amigo mio:D
    f3d3z wrote:
    p.d.: ese que escribió debe ser amigo mio:D

la cana brasuca
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    la cana brasuca

cana nooo!..macrista querido, no confunda!:p
  • MFHSMFHS Posts: 9
    joseduca wrote:
    o show foi magnífico. eles tavam absurdamente felizes, o eddie desceu no meio do povo (no vão em "t" da grade), chamou o stone de "the boss, the king", disse que sp era melhor que seattle, ....

Ojo que Vedder dice que SP es mejor que Seatle, no como dijo acá que fue el mejor show de su vida!!!
    Así que puede ser que siga siendo el mejor el de Buenos Aires!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    MFHS wrote:
    Ojo que Vedder dice que SP es mejor que Seatle, no como dijo acá que fue el mejor show de su vida!!!
    Así que puede ser que siga siendo el mejor el de Buenos Aires!
    Easy tigers...
    Aca viene mi orgullo...
    hay una diferencia entre "el mejor show de la gira (latinoamericana) Y LA MEJOR AUDIENCIA PARA LA Q TOCARON **EN SUS VIDAS**)
    Dicho eso, me voy de joda

:p

Orgullo del ortooo!
    :D:D:D:D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • GastónGastón Posts: 259
    f3d3z wrote:
    bueno..a falta de dos shows en sudamerica..me arriesgo a hacer un analisis con respecto a la presencia de los himnos de no code en esta gira...salvo que mañana y pasado toquen in my tree, red mosquito, present tense, off he goes, smile y sometimes, pareceria que la banda hubiera considerado que no era un SA kind of record, no?....salvo en chile 2 que apareció in my tree como de la nada, despues solo tuvimos haihailes y lukines...buenas canciones como todas las de la banda pero en fin..no son los himnos de ese disco, se entiende, no?son los temas punkies que pueden ser reeemplazados por otros de otros discos a la hora de armar el setlist ..la verdad que me sorprendió, yo suponia que al menos PT iba a ser una fija de esta gira...quizas no tenga nada que ver con la gira y solo sea que se cansaron de tocar esos temas...pero siendo que todas las setlists se ven como bastante premeditadas..en fin..espero por los que estén en rio que puedan escuchar alguno de esos temas del "hardcore fan favourite" no code

Faltan 2 shows nada mas? YA se van? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Alguien tiene esa foto que muestra el circulito con la flechita entre los mic de la telecaster de vedder? la azul? creo que estaba en un boot de canada, si alguien la tiene a mano, me la pasa?
  • no quiero sacar a pasear mi argentinidad otra vez, pero, "ustedes son mejor que Seattle" (frase dirigida al publico brasileño esta noche)...

digamos que en Seattle los ven todos los meses, se quedan todos sentados tranquilitos tomando una birra (oh, birra no se puede?!), aplauden un toque, le gritan "booooooo" a Boom, etc...

y cuanta gente meterá PJ en su ciudad natal? 4 lucas masomenos, no? (ya sé que a ellos les gustan más los venues chicos).

la comparación/elogio que recibió el público de Brasil esta noche no fué precisamente EL ELOGIO, como el que recibimos nosotros. eso está clarisimo.

"NO ONE SINGS THE GUITAR PARTS, FOR CHRIST SAKE!"
    >>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
    Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
    RadioToxic wrote:
    no quiero sacar a pasear mi argentinidad otra vez, pero, "ustedes son mejor que Seattle" (frase dirigida al publico brasileño esta noche)...

digamos que en Seattle los ven todos los meses, se quedan todos sentados tranquilitos tomando una birra (oh, birra no se puede?!), aplauden un toque, le gritan "booooooo" a Boom, etc...

y cuanta gente meterá PJ en su ciudad natal? 4 lucas masomenos, no? (ya sé que a ellos les gustan más los venues chicos).

la comparación/elogio que recibió el público de Brasil esta noche no fué precisamente EL ELOGIO, como el que recibimos nosotros. eso está clarisimo.

"NO ONE SINGS THE GUITAR PARTS, FOR CHRIST SAKE!"

Claro, a nosotros NO nos compararon, nos DESTACARON y hay que estar orgullosos de eso, el publico argentino NO tiene comparacion y eso es sabido, y aparte, el PRIMER show de PJ en brazil, SEGUN DICEN...tuvo menos onda que pelo lazio :):)
    Set: Go, Hail Hail, Animal, Green Disease, Corduroy, Given To Fly, Even Flow, Faithfull, MFC, Porch, I Got ID, Once, Glorified G, Do The Evolution, Better Man, Alive

Enc 1: Man Of The Hour, I Believe In Miracles, Last Kiss, Don't Gimme No Lip, Rearviewmirror

Enc 2: Save You, Black, Jeremy, Yellow Ledbetter

Yup, me voy a dormir... lo bajo en un rato y les cuento...

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Set: Go, Hail Hail, Animal, Green Disease, Corduroy, Given To Fly, Even Flow, Faithfull, MFC, Porch, I Got ID, Once, Glorified G, Do The Evolution, Better Man, Alive

Enc 1: Man Of The Hour, I Believe In Miracles, Last Kiss, Don't Gimme No Lip, Rearviewmirror

Enc 2: Save You, Black, Jeremy, Yellow Ledbetter

Yup, me voy a dormir... lo bajo en un rato y les cuento...

José

Hay que esperar una hora para bajarlo no?
    Gastón wrote:
    Hay que esperar una hora para bajarlo no?

supongo que como todos los shows sale a eso de las 2-3 de la matina, hora argenta...

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    supongo que como todos los shows sale a eso de las 2-3 de la matina, hora argenta...

José

A esperar entonces! Y nos vamos despidiendo de PJ en America Latina...paso mas rapido que un tsunami la puta madre
    RadioToxic wrote:

Las que haga falta. Cuando tocan en Seattle viajan fans de todos lados. Si tocan 5 noches seguidas en un venue de 50 mil personas lo llenan igual.

Para que te hagas una idea -y mas alla de la comparacion- aca en NJ/NY The Boss hizo 17 Giant Stadiums seguidos (casi 35 mil personas per show) y los agoto en cuestion de horas, en un dia. Y PJ es para Seattle lo que Bruuuuuuce es para esta parte del mundo.

José
    Make records, not war...
    Alguien me puede explicar como reducirle el peso a algunas fotos? ya que tengo algunas sacadas en el Sheraton la tarde del 26/11, cuando salieron a firmar MIKE, MATT Y JEFF asi las subo?
    Gastón wrote:
    Alguien me puede explicar como reducirle el peso a algunas fotos? ya que tengo algunas sacadas en el Sheraton la tarde del 26/11, cuando salieron a firmar MIKE, MATT Y JEFF asi las subo?

Abrilas y grabalas de nuevo (con otro nombre asi no destruis los originales) como JPG con un poco de compresion.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Abrilas y grabalas de nuevo (con otro nombre asi no destruis los originales) como JPG con un poco de compresion.

José

Sabes que pasa? ya estan con esa extensión, quiero saber si sacandoles un poco de calidad o no se que las puedo reducir, de ultima, las subo como estan y listo no?
    Gastón wrote:
    Sabes que pasa? ya estan con esa extensión, quiero saber si sacandoles un poco de calidad o no se que las puedo reducir, de ultima, las subo como estan y listo no?

Seguro, no importa si ya son jpegs. Podes
    a) aumentar la compresion
    b) reducir el tamaño de la imagen
    c) reducir los dpi's, a no menos de 72
    d) all of the above

José
    Make records, not war...
  • ENTREN A http://WWW.TN.COM.AR, Y SE LES VA A ABRIR UNA VENTANA, ESPEREN Q CARGUE PORQUE TARDA. AHI ESTAN DANDO EL PROGRAMA "LA VIOLA", Y ESTÁN PASANDO EL RECITAL DEL SABADO. LO Q SI, LA CALIDAD ES UNA REVERENDA GARCHA
    Muchisimas quejas de los pibes que fueron al show de SP.
    Que la valla fue animal, que los aplastaron a morir, que a una menina otro del 10C le afano la billetera, etc...

Malas noticias de confirmarse, pero parece que esto traera cola. Hum, me parece que la banda va a tener que hacer algo al respecto, no sea cosa que se les vayan los 2 ultimos shows de las manos.

José, me fui a dormir...
    Make records, not war...
    digo_jam wrote:
    ENTREN A http://WWW.TN.COM.AR, Y SE LES VA A ABRIR UNA VENTANA, ESPEREN Q CARGUE PORQUE TARDA. AHI ESTAN DANDO EL PROGRAMA "LA VIOLA", Y ESTÁN PASANDO EL RECITAL DEL SABADO. LO Q SI, LA CALIDAD ES UNA REVERENDA GARCHA

es el show del sabado, se ve bien, pero en cualquier momento se cae

José
    Make records, not war...
    Ultimo Momento : Vedder El 26/11 Tenia Puesta Una Escarapela Argentina En El Lado DERECHO Del Pecho - Si Tienen Alguna Duda, Estan Pasando El Show En Tn Fijense, en GIVEN TO FLY se ve perfecto, la tiene en el cuello de esa "camisola" azul a rayitas
    Gastón wrote:
    Ultimo Momento : Vedder El 26/11 Tenia Puesta Una Escarapela Argentina En El Lado Izquierdo Del Pecho - Si Tienen Alguna Duda, Estan Pasando El Show En Tn Fijense

No me voy a dormir nada!!!

José
    Make records, not war...
  • YaniYani Posts: 55
    joseduca wrote:
    es el show del sabado, se ve bien, pero en cualquier momento se cae

José

oh my godddd! siiiiiii! even flown! bendito sea el momento en q dije... basta de estar en este bar! m vuelvo a mi casa

despierten a todo el thread! pongan Tnnnnnnnn! :)
  • YaniYani Posts: 55
    La Banderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

edit: acaban de pasar el momento donde Ed agarra la bandera de romybian y la desplega sobre el parlante
    La Banderaaaaaaaa
    Make records, not war...
  • pasaron la parte de la banderaaaaaaaaaaaaa................
    Romy despertaaaaaaaaaaaaate

f*ck the 50 seconds
    Make records, not war...
    all u need is LOVE!!!
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.