(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
John que envidia! Que buen setlist el de POA.
Recién hoy pude sentarme a escuchar el bootleg del viernes...estoy temblando casi como en Ferro..
Ahora nomás bajo el del sábado y el de anoche!
Saludos0 -
joseduca wrote:Me alegro muchisimo por todos los que pueden ver a PJ en Brasil y por lo civilizado del publico gaúcho.
Acaso no es mejor estar en primera fila y disfrutar del show en lugar de preocuparse por que no te aplasten los animales pogueros?
El que se penso que "pasion" es sinonimo de "salvaje" la pifio muy feo.
Por lo que cuentan desde POA la gente se coreo todo Betterman de comienzo a final, como paso en Santiago, felicitaciones!!!
José
eeehhhh José...sacate la gorra!!!!...no viste que si no te gusta empujar y patear mujeres, sos policia?0 -
Muy pero muy pero muy contenta por los Argentinos que siguen a la banda x todo el tour!!!.... Llevaron banderas???....
LOS FELICITO!!!!!:D
Ahora a ahorrar... alguien tiene pensado mandarse para los States en el proximo tour?... Porque aca en casa lo acabamos de decidir jaja...
Mi hermano se copo y esta sacandole fotos a toda la coleccion de cosas de PJ... Y me acabo de dar cuenta que son MUCHAS! jaja
Ya nos compramos todos los Boots de esta gira!...
Maldita adiccion... me esta empezando a preocupar.
Mas q nada, esta empezando a preocuparle a mi bolsillo.... Si llego a juntar la platinha, me voy para Mexico pero me parece q no se puede.:("The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Ahora a ahorrar... alguien tiene pensado mandarse para los States en el proximo tour?
Yo voy!
Como se escribio por ahi, vengan nomas que sera un placer. No se ofrece lugar donde dormir pero si un toco de info y quisio'
Lo unico que tienen que traer son criollitos calentitos y arreglamos.
JoséMake records, not war...0 -
romybian wrote:Muy pero muy pero muy contenta por los Argentinos que siguen a la banda x todo el tour!!!.... Llevaron banderas???....
LOS FELICITO!!!!!:D
Ahora a ahorrar... alguien tiene pensado mandarse para los States en el proximo tour?... Porque aca en casa lo acabamos de decidir jaja...
Mi hermano se copo y esta sacandole fotos a toda la coleccion de cosas de PJ... Y me acabo de dar cuenta que son MUCHAS! jaja
Ya nos compramos todos los Boots de esta gira!...
Maldita adiccion... me esta empezando a preocupar.
Mas q nada, esta empezando a preocuparle a mi bolsillo.... Si llego a juntar la platinha, me voy para Mexico pero me parece q no se puede.:(
tienen una evaluacion medianamente seria de cuanto saldria irse a los states el año que viene?0 -
juliodenjambre wrote:EPPPAAA!!! tranqui man baha un cambio.
ok lei mal si pense q era domingo y pusite sabado ok sorry me equivoque pero baja el tono de agresion papa!!.
saludos, no es para tanto no???
parte lo de agua al tanque fue con onda man.
JAAJAJAA todo bien vieja, no estoy agrediendo, ya se que fue con onda, al igual que lo mio, tuvimos la mala suerte de leer mal los 20 -
f3d3z wrote:tienen una evaluacion medianamente seria de cuanto saldria irse a los states el año que viene?
Primavera-verano boreal.
Si el disco sale en Abril, la gira puede empezar onda Mayo-Junio hasta fines de Agosto-Setiembre...
Yo tengo una invitacion para ir a un congreso en Roma en Setiembre 2006 y estoy demorando la respuesta por las dudas se superponga. Que enfermedad!
joseduca wrote:Primavera-verano boreal.
Si el disco sale en Abril, la gira puede empezar onda Mayo-Junio hasta fines de Agosto-Setiembre...
Yo tengo una invitacion para ir a un congreso en Roma en Setiembre 2006 y estoy demorando la respuesta por las dudas se superponga. Que enfermedad!
José
ok jose---pero mi pregunta apuntaba a $....necesito saber de que cifras estamso hablando a ver si me da la capacidad de ahorro!0 -
Estoy en condiciones de decir q soy la persona q arruino una d las mejores versiones de black... pueden venir a pegarme, les paso mi direccion por pm....
Pero no meimporta!!!!salgo en el bootleg!!!
jajaja
Al ultimo en black.... se escucha un silbido haciendo la parte de "tururu tu tururu"...
(se acuerdan como pare el taxi para el turco?)
Estaba al lado de los mics para el publico... me habia kedado sin voz y pase a silbar.
damn"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Lo que anticipe se esta volviendo realidad. Pearl Jam va a hacer shows impresionantes en Brasil, y ya comenzo anoche en POA.
Un show excelente, y hasta aca el mas largo y variado de la gira. Suena muy bien como todos hasta aca. Hicieron 2 Encores de nuevo (epa, en BA 2 hicieron solo uno!!!) y sonaron muy bien, la gente a mil, coreando todas las letras como en Santiago.
Sao Paulo y Rio van a explotar.
romybian wrote:Estoy en condiciones de decir q soy la persona q arruino una d las mejores versiones de black... pueden venir a pegarme, les paso mi direccion por pm....
Pero no meimporta!!!!salgo en el bootleg!!!
jajaja
Al ultimo en black.... se escucha un silbido haciendo la parte de "tururu tu tururu"...
(se acuerdan como pare el taxi para el turco?)
Estaba al lado de los mics para el publico... me habia kedado sin voz y pase a silbar.
damn
romy....
sos muy, muy, muy, muy, muy , muy, muy , muy grosa...sabélo!0 -
joseduca wrote:Lo que anticipe se esta volviendo realidad. Pearl Jam va a hacer shows impresionantes en Brasil, y ya comenzo anoche en POA.
Un show excelente, y hasta aca el mas largo y variado de la gira. Suena muy bien como todos hasta aca. Hicieron 2 Encores de nuevo (epa, en BA 2 hicieron solo uno!!!) y sonaron muy bien, la gente a mil, coreando todas las letras como en Santiago.
Sao Paulo y Rio van a explotar.
José
pero como...nosotros no eramos los mejores del mundo y a los que mas nos amaban?????
uuuuuu..que bajon!0 -
f3d3z wrote:pero como...nosotros no eramos los mejores del mundo y a los que mas nos amaban?????
uuuuuu..que bajon!
jaja
Apenas escuchelo q paso en Miracles anoche con mi hno dijimos... shit... nos cagaron.. jaja... pero duro 2 segundos y pase a pensar en latinoamerica en gral... y lejos... el mejor tour de pj va a ser este!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
f3d3z wrote:ok jose---pero mi pregunta apuntaba a $....necesito saber de que cifras estamso hablando a ver si me da la capacidad de ahorro!
je, si no aprendo a leer. Cuanto, no cuando.
La respuesta es, ni idea.
Los tickets cuestan unos 40-50 mangos. El pasaje por asatej lo podes sacar barato en 500 mangos, la visa son 100 mas. Despues queda el hospedaje y el transporte interno. Dijamos que comes por unos 10-20 diarios y el tema transporte lo tenes que hablar con Buru que ya lo hizo onda rats. Por ejemplo, un alquiler de auto medio (entran 4-5) sale unos 30 mangos/dia.
Todo depende de cuantos dias/shows se trate. Y en que ciudades.
Por un lado esta zona es piola porque hay varios shows cerca (NYC, NJ, Camden/Philly, Boston) y hay que viajar menos, pero a la vez es mas caro hospedarse. Si vas al medio de la nada (midwest) tenes que viajar mas para verlos, pero es mas barato...
La ecuacion final la manejas vos.
romybian wrote:damn... vamos a perder nuestro puesto...!
jaja
Apenas escuchelo q paso en Miracles anoche con mi hno dijimos... shit... nos cagaron.. jaja... pero duro 2 segundos y pase a pensar en latinoamerica en gral... y lejos... el mejor tour de pj va a ser este!
Somos 2 los que se sintieron garcadospero TODO no se puede pedir, no creo que sirvan los celos post shows ahora, de que pais vio esto o aquello, fueron 2 shows increibles estos, no hay nada que decir, hay que estar felices!
0 -
romybian wrote:Apenas escuchelo q paso en Miracles anoche con mi hno dijimos... shit... nos cagaron.. jaja... pero duro 2 segundos y pase a pensar en latinoamerica en gral... y lejos... el mejor tour de pj va a ser este!
Tal cual...creo que se trata de eso! Cada pais/ciudad tuvo y tendrá lo suyo..
Tiene que hacer un dvd!0 -
Estoy demasiado segura d q hay un dvd de esta gira...
Preguntenle a chechu... cada vez q tenia un presentimiento se cumplio, la banda en el hotel, el soundcheck, etc.. jeje"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
joseduca wrote:je, si no aprendo a leer. Cuanto, no cuando.
La respuesta es, ni idea.
Los tickets cuestan unos 40-50 mangos. El pasaje por asatej lo podes sacar barato en 500 mangos, la visa son 100 mas. Despues queda el hospedaje y el transporte interno. Dijamos que comes por unos 10-20 diarios y el tema transporte lo tenes que hablar con Buru que ya lo hizo onda rats. Por ejemplo, un alquiler de auto medio (entran 4-5) sale unos 30 mangos/dia.
Todo depende de cuantos dias/shows se trate. Y en que ciudades.
Por un lado esta zona es piola porque hay varios shows cerca (NYC, NJ, Camden/Philly, Boston) y hay que viajar menos, pero a la vez es mas caro hospedarse. Si vas al medio de la nada (midwest) tenes que viajar mas para verlos, pero es mas barato...
La ecuacion final la manejas vos.
José
Damn...no me gasto en cuentas! Solo ganandome el 5 de Oro podria ir (juego tipo quiniela en Uruguay el cual hay una probabilidad de 1 en mil millones de ganarlo)...y ahi tampoco haria cuentas porque me sobraria!0 -
tituza wrote:Yo solo quiero decir que hay que creer en el destino,tambien en la fuerza interior que tiene cada uno de nosotros, y obviamente el que quiere CEleste,que le Cueste...eso si es verdad, todavía me kedaron estigmas del concierto en especial del Sabado, pero valió la Fucking pena! Tuve la posibilidad de quedar en la valla y lograr la atención de varios de ellos.Miren si fue así que tengo conmigo la Pandereta de Eduardo!!!!
Estoy en el laburo, despues sigo contando....
OMG que suerte!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)