(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12902912932952962938

Comments

• f3d3z wrote:
    che..en el thread chileno ya subieron la soundccheck en mp3.....dont u miss it

PASATE EL LINK FEDE PLIS!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    f3d3z wrote:
    bueno..anyway, esperamos poder saludarte personalmente...bah al menos yo

p.d.:no llegás con la wrist?...publicala en segundamano!:D

Si, espero ubicarlos.

Mis horarios son casi incompatibles con este show, pero minga que me lo voy a perder.

Llego el 24 al mediodia a COR.

el 25:
    Charla a las 11 en la UNC, almuerzo, mesa redonda y discusion, taxi al aeropuerto, AEP, taxi a Ferro, show de PJ

el 26:
    Charla en Martinez a las 9 -UGH-, mesa redonda y discusion, almuerzo, visita a Schering Buenos Aires, taxi a Ferro, etc.

el 27:
    A las 7AM vuelvo a Cba, y a la tarde salgo de regreso a EZE y JFK.

You get the picture.

José
    Make records, not war...
  • zants
    zants Posts: 1,556
    joseduca wrote:
    Si, espero ubicarlos.

Mis horarios son casi incompatibles con este show, pero minga que me lo voy a perder.

Llego el 24 al mediodia a COR.

el 25:
    Charla a las 11 en la UNC, almuerzo, mesa redonda y discusion, taxi al aeropuerto, AEP, taxi a Ferro, show de PJ

el 26:
    Charla en Martinez a las 9 -UGH-, mesa redonda y discusion, almuerzo, visita a Schering Buenos Aires, taxi a Ferro, etc.

el 27:
    A las 7AM vuelvo a Cba, y a la tarde salgo de regreso a EZE y JFK.

You get the picture.

José

Todo un ejecutivo.
    Un grande!
  • joseduca
    zants wrote:
    Todo un ejecutivo.
    Un grande!

Mas bien un enfermo! diria yo...
    Armar semejante viaje a traves del laburo en torno a PJ no sale gratis :), y tengo que laburar bastante en consecuencia.

Pero no me puedo quejar.

José
    Make records, not war...
  • joseduca
    f3d3z wrote:
    che..en el thread chileno ya subieron la soundccheck en mp3.....dont u miss it

Lil'sister suena bastante bien. Hasta que la agarra el vientazo andino.
    Sad y 1/2 Full son aceptables.

Como dice el negro Brizuela: se ve venir el gol!

José
    Make records, not war...
  • Como ya sabran, estoy desde el viernes tratando de llamar a ticketek, gastando $1 aprox. por llamado desde un locutorio porque me atiende la contestadora diciendo que estan los operadores ocupados. En fin, segui probando ayer y nada. Hasta Fede me dio una mano hasta que se canso de obtener la misma respuesta. Hoy mi novia desde su casa ha tratado y le atiende el contestador. Acaso voy a perderme el show del 26 porque a estos pelotudos se les antojo cambiar la venue?, es justo esto...tengo la entrada desde el 12 de septiembre gaste 320 pesos nada mas en esas dos entradas (sin contar las de campo). Es jsuto que cuando vaya el 25 no me quieran cambiar las entradas y me las quede clavo porque estoy en uruguay y no puedo arreglar de un dia para otro una licencia relampago....es justo que cualquier fan se quede sin ver a Pearl Jam porque algun pelotudo organizo mal las cosas?.
    En fin, si a alguien le parece tan injusto como a mi (quiza porque soy el involucrado), por favor ayudenme a bombardear a Ticketek con mails o algo para que me den bola....no alcanza con poner un numero de telefono si luego no lo atendes....estoy desesperado, tengo que laburar, estudiar y no puedo coordinar mi vida porque estos pelotudos cambiaron de un dia para otro, acaso no sabia que habia gente que habia comprado la entrada en el exterior?, con pasar los datos por mail no alcanza?
    En fin, estoy desilusionado mal...muy triste. Todos sabemos lo que es PJ para nosotros, no se que mas hacer. Solicito ayuda de algun tipo.

Muchas gracias a todos por leerme. Abrazos.

SANTI.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Como ya sabran, estoy desde el viernes tratando de llamar a ticketek, gastando $1 aprox. por llamado ..........ETCETERA...... Muchas gracias a todos por leerme. Abrazos.

SANTI.

Santi, vos puntualmente que necesitarias? Porque hoy nos juntamos por lo del vino, y alguno de nosotros por ahi puede o vive cerca del stand de Ticketek de alto palermo, o podemos ir a un punto de venta y solucianartelo, pero para eso necesitaria bien en claro que problema tenes y que datos nos pueden llegar a pedir.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Santi, vos puntualmente que necesitarias? Porque hoy nos juntamos por lo del vino, y alguno de nosotros por ahi puede o vive cerca del stand de Ticketek de alto palermo, o podemos ir a un punto de venta y solucianartelo, pero para eso necesitaria bien en claro que problema tenes y que datos nos pueden llegar a pedir.

german..yo estoy aca con santiago en el msn..a ver que se nos ocurre
  • grunge78 wrote:

El tema es que los llamo y no me atienden. Si es por los datos de la entrada los tengo todos. El tema es que llego el 25, y supuestamente el 25 no me la cambian...son del dia 26 las entradas. No se porque se soretean tanto.
  • joseduca
    Se comenta que en POA va a tocar Good Morning Kiss antes que Mudhoney.
    Parece ser que en Brasil el tema de los soportes corre por cuenta de la CIE.

José
    Make records, not war...
  • joseduca
    El tema es que los llamo y no me atienden. Si es por los datos de la entrada los tengo todos. El tema es que llego el 25, y supuestamente el 25 no me la cambian...son del dia 26 las entradas. No se porque se soretean tanto.

Che, y si llaman a los numeros de ticketek en Cordoba o La Plata? La demanda debe ser menor y seguro los atienden.
    En una de esos ellos pueden manejar el tema sin pasarles la llamada a BA (o sera mucho pedir?)

Los numeros son
    447-7200 (La Plata)
    527-7200 (Rosario)
    571-7200 (Cordoba)

My $0.02

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Che, y si llaman a los numeros de ticketek en Cordoba o La Plata? La demanda debe ser menor y seguro los atienden.
    En una de esos ellos pueden manejar el tema sin pasarles la llamada a BA (o sera mucho pedir?)

Los numeros son
    447-7200 (La Plata)
    527-7200 (Rosario)
    571-7200 (Cordoba)

My $0.02

José

ya gaste casi 20 pesos de uds. en llamadas...toy pirando...y bue...creo que me arranco sea como sea el miercoles....con tormenta a full, y a la vuelta si tengo laburo no se...ya era.......voy a volver a tramitar eso del dia antes...ojala pinte.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    Se comenta que en POA va a tocar Good Morning Kiss antes que Mudhoney.
    Parece ser que en Brasil el tema de los soportes corre por cuenta de la CIE.

José

Que tal Good Morning Kiss?
    Al menos puede ser que la espera sea más corta (claro está, si la banda es buena).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Este es el link de los mp3 del soundcheck chileno

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=138416&page=190

Claudio
  • Vortex
    Gente, ¿cuantos de nosotros podemos ir el jueves a Ferro para tratar de ver la prueba de sonido?

Propongo lo siguiente, lista y quien pueda que se vaya agregando.

1) Vortex
    You might get lost
  • reportaje a Jeff y Matt en Canal 13 de Chile, se puede ver el video...

http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Musica/242990.html
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • Vortex
    argenflow wrote:
    Este es el link de los mp3 del soundcheck chileno

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=138416&page=190

Claudio

Que ansiedad que tenemos (o posteamos muchas boludeses, no sé), primera vez que voy, tenemos el doble de páginas....
    You might get lost
  • yo siempre me imagine mi primer recital de pj con long road, oceans o release.
    No tengo nada en contra de lbc , pero no esta en mi lista de preferencias como openers
    ( otra opcion ,por mis boots podria ser sometimes)
    quizas lo usan hoy en chile para el :
    "let the tour/shows begin"
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Vortex wrote:
    Que ansiedad que tenemos (o posteamos muchas boludeses, no sé), primera vez que voy, tenemos el doble de páginas....

yo creo que las paginas dedicadas a la orgia frustrada ayudo a colaborar a que sacaramos tanta ventaje.

En fin, pense lo mismo que vos, estamos limadisimoooooooooossss.
  • rosetta_st wrote:
    yo siempre me imagine mi primer recital de pj con long road, oceans o release.
    No tengo nada en contra de lbc , pero no esta en mi lista de preferencias como openers
    ( otra opcion ,por mis boots podria ser sometimes)
    quizas lo usan hoy en chile para el :
    "let the tour/shows begin"

SISISISISIS...TIENEN QUE SER ESAAAAAAAASSS!