(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
ARGENTJAMMER wrote:Y me fui para retiro, a ver quionda. Llegué tarde porque Miguel ya había pasado, pero a los 10 minutos aparecieron Jeff y Piedra...
... son de verdad y ni querá autográfo, ni nada por el estilo.
Es mas, en ese momento los saludé y era solo eso, saludar a unos amigos que conozco hace 14 años... era lo único que quería.
Lástima que no salió Edu, para él había llevado mi weed case para que la firme, pero sé que se va a tomar un vino que en parte le regalé y se que lo veo esta noche... y por ahí se tira del escenario y tengo la suerte de atajarlo yo...
... y la gente copada que no conocía, pero que sabía que existían.
... y nada, un momento para siempre...
... y dos días que sé, son un antes y un despues en mi vida
... y en la de los que no hacercamos a ver que son de verdad, que tocan rock & roll y que lo llevan adentro como los llevo yo.
Puta madre, cuando van a inventar una grabadora de emociones??
Dii !!
me encantó tu msj Diego....refleja 100% la emocion de todos los que estuvimos ahí intercambiando dos palabras con estos hijos de puta que al final son los tipos más normales del mundo!!!
p.d.: despues de haber visto a jill en persona....un "el que sabe. sabe" para eddie!!!0 -
Gente se acabaron los servicios prestados por mi en esta empresa, me voy a cambiar/comer para arrancar ya mismo para Ferro...calculo que en 1 hora y media estare por ahi...NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEER ME DAN GANAS DE GRITAR AL AIRE Y DESCARGAR TODA ESTA ADRENALINA QUE TENGO ACUMULADA, NOS VEMOS EN LA FIESTA QUE VA A SER ESO ESTA NOCHE, PAZ Y CUIDEMOSNOS MUTUAMENTE.0
-
Che me emocioné posta al leer los posts de los que pudieron ver a la banda personalmente....los felicito!!.
Y aqui van unas fotitos del escenario por si alguno todavía no fue al estadio y se quiere cebar un poquito mas jaja.
Saludos.
Guille.
http://img457.imageshack.us/img457/5879/pb2400476ft.jpg
http://img457.imageshack.us/img457/8424/pb2400464qe.jpg
nos vemos en el bar.0 -
aca no hay nadie, que lindo, se fueron todos a cumplir el sueño de sus vida!
yo toy a 10 cuadritas, salgo para alla en un toque a pipear las cosas, dps ire mas tarde.
dps todos al bar del verdolaga en nqn y espinoza!
saludos!!!!
y gracias a todos los chilenos jammers que nos tiran comentarios, muchisimas gracias x la onda!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
Recién vengo del hotel, por dios que emoción, así que vos eras Ovi Guan Kannabis
yo era al que le firmaron el poster.
Increible buena onda, estube todo el camino pensando que decir, tenía un speech armado pero cuando lo a Eddie vi me temblaron las piernas y no me salió NADA y hasta me olvide de como mierda usar mi camara digital :(
Ahora preparense porque se fueron a Ferro para hacer el soundcheck así que nos vemos ahí y hoy a rockearla!!0 -
Yo tambien pase por el cheraton y tuve la suerte de darle la mano a Eddie y de que me firmara mi copia de VS.
Que mejor regalo de cumpleaños podia pedir para hoy!.. Nos vemos en Ferro.I Believe in Miracles0 -
una consulta fuera del tema:
si me bajo los bootlegs, los puedo quemar para ser escuchados en cualquier equipo de sonido o solo en equipos de sonido mp3 o ambos.
los compraria especificamente para escuchar en el auto en que mi radio no tiene mp3
toy como loco, ya que quiero bajarlos ahora mismo!!
gracias,11.09.05 Kitchener
22.11.05 Santiago
23.11.05 Santiago
11.06.08 West Palm Beach0 -
eduardo wrote:una consulta fuera del tema:
si me bajo los bootlegs, los puedo quemar para ser escuchados en cualquier equipo de sonido o solo en equipos de sonido mp3 o ambos.
los compraria especificamente para escuchar en el auto en que mi radio no tiene mp3
toy como loco, ya que quiero bajarlos ahora mismo!!
gracias,
si los copias los podes escuchar en cualquier equipo, a no ser que los copies en formato mp3, saludos y yo tambien estoy ancioso para bajarlos0 -
Nos separan a todos de tener algo de lo que tanto soñamos!
AGUANTE LOCO, ESTOY QUE ME MUERO DE ANSIEDAD!
QUIERO LLEGAR YA Y QUE TOQUEN, NO LO PUEDO CREER!"Makes much more sense to live in the Present Tense" EV0 -
En un rato toy saliendo, con 2,25 litros de agua bien fria pa aminorar un poco el calorcito (menos mal que se levantó un poco de viento hoy).
nos vemos gente!
ps: no quiero meter falsas expectativas, pero me parece que hoy se despachan haciendo el cover de Pete Townshend "Let my love open the door", el que sabe de musica, sabe de que hablo...ah, y la apertura quizá sea con Present Tense...
Si pego estas dos! después le paso los numeros del quini6 jajajaj...
aaaaaaaaaa...por fin! por fin! no aguanto mas! como diría ginobili: no me alcanza el cuerpo para contener tanta alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
see ya !Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar0 -
Gente, vengo leyendo el foro hace bastante, recien ahora me aprobaron la cuenta. Yo tampoco puedo aguantar mas. Me voy ya mismo para casa, me cambio y parto pa la cancha!
Muy groso los pibes que estuvieron con Ed!! Que envidia!!!!!! :(
Hay nuevas fotos del dia #2 de chile:
http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=2546749&postcount=360 -
WOW.....se nota q todos los jammers argentinos estan en el show....porque este thread esta en la parte de abajo de la pagina!!!!!! jaja
Espero q la pasen super bien chicos y chicas!!La verdad q me encantaria estar ahi, pero bue. Mañana si dios quiere escucho el show por la rock and pop (aunq sea una merde,...pero whatever, lol)
Estoy super emocionada y no se porquehaha
Che, hoy en telefe noticias dieron una nota sobre Pearl Jam y una entrevista con Mike y Stone. Tambien salieron articulos nuevos en Clarin y La Nacion
ROCK ON JAMMERS!
JuliMISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
ufff me imagino como deben andar los pibes del foro.
Lucho, Mara, Romy... todos espero que lo pasaron recontra bien y quiero noticias cuando pueden entrar. Esta noche me bajo el boot de una!! Que lo disfruten chicos!
Aguante Pearl Jam!!0 -
Juli you read my mind. jajaja Que chistoso.. pusimos mensaje al mismo tiempo. Te podes imagianr como deben andar los chicos? jajaja algunos desmayos seguro :P0
-
Esto de estar aca y pearl jam tocando NO lo soporto mas, lamentablemente tengo mi ticket para mañana por que no pude sacar para los dos dias, sinceramente, por que no llegaba con la plata, espero que haya salido todo bien y que mañana sea una fiesta como seguramente ahora la estan viviendo los afortunados jammers, saludos a todos y mañana a la mañana/mediodia estoy en el sheraton rogando un saludo, aunque lo veo dificil, pero algo es algo!!!0
-
Si! Deben estar re euforicos!
Me imagino, desmayos, varias lagrimas, pogo everywhere :P lol. Que emocionante! Como me gustaria estar ahi!!!
MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
Paraaaa!! Juli.. Me vas emocionar! Por lo menos tenemos el rock and pop mañana para escucharlo!
Por lo menos Gaston vas a ir mañana a verlos.0 -
Gastón wrote:Esto de estar aca y pearl jam tocando NO lo soporto mas, lamentablemente tengo mi ticket para mañana por que no pude sacar para los dos dias, sinceramente, por que no llegaba con la plata, espero que haya salido todo bien y que mañana sea una fiesta como seguramente ahora la estan viviendo los afortunados jammers, saludos a todos y mañana a la mañana/mediodia estoy en el sheraton rogando un saludo, aunque lo veo dificil, pero algo es algo!!!
No te preocupes, mañana la vas a pasar bomba!!!y seguro q si vas al Sheraton conoces a todos los miembros de la banda!!!!!!!!!
Tambien, acordate q generalmente el show de la segunda noche en una ciudad es mejor q la primeraMISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11
♪ Juli ♪0 -
Pearl_Juli wrote:No te preocupes, mañana la vas a pasar bomba!!!
y seguro q si vas al Sheraton conoces a todos los miembros de la banda!!!!!!!!!
Tambien, acordate q generalmente el show de la segunda noche en una ciudad es mejor q la primera
asi dicen, pero bueh, uno siempre quiere todo...ojala pueda tener contacto mañana, y sino no importa...por lo menos le puse onda y lo intente...estoy tratando de averiguar quien va mañana pero veo que voy a estar solo!!! eso juega a favor y en contra :( a favor por que ya es sabido que la seguridad no quiere mucho tumulto y en contra que por un boludo no van a salir!jajajaja0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music