(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12722732752772782938

Comments

• Bueno gente, no se por donde empezar. Hace 4 horas estoy en chile.
    Llego al aeropuerto y se asoma manuel (el amigo chileno que me aloja) y me dice que al parecer esta llegando PEARL JAM.
    Averiguamos, que esto, que lo otro, y lo vemos a un negro XXXXXXl, que el conocia de cuando viajo por usa viendo a la perla, lo saluda, era Pit, seguridad.
    Empiezan a caer miles de vans. No habia ni un fanatico esperando, como confirma el mensaje de "chileanman" nadie tenia idea cuando venia PJ.
    Esperamos y nada, parece que los sacan por otro lado, pasa hora, hora y cuarto, y manuel sube a verlos desde arriba, otro piso que apunta a la pista, me señala que iban a ir por un pasillo, y no le entiendo bien la seña.
    Miro para mi derecha y veo a MATT Y STONE CAMINANDO HACIA MI. Me congele. Les saco una foto, los saludo con mi palabra, no recuerdo que les dije. No entendia nada, como que me marie. Y cae el enano VEDDER. Y le tiendo la mano, y EDDIE FUCKIN VEDDER ME DA LA MANO LA REPUTA QUE LO PARIO, y como contarles esto sin emocionarme, fue increible!
    Le dije que me vine de BsAs y que me iba para Brasil, me sonrio y siguio con su camino. Yo estaba atontado, es mas, no recuerdo exactamente como se dieron las cosas. Estaba lleno de patovicas, pero ninguno se intrometio en mi saludo.Y viene Mike, y se da vuelta y me saluda, me sorprendo de lo chiquito que es, le doy la mano y no la puedo creer tampoco. quede como tonto mirando como se iba, y cuando me doy vuelta me pasa a 3 cms JEFF, y bue, ya no entendia nada.
    Y se fueron y me quede estacado, diciendo "eran ellos, si LE DI LA MANO A EDDIE Y A MIKE, LOS VI A TODOS, MATT Y STONE SONRIERON PARA MI CAMARA, Y YA ESTA, NO PUEDE SER"
    que mas podia pasar????
    hace 4 horas estoy en santiago y esta gira empezo demasiado bien, todavia no los vi tocar y ya vuelo.
    Les mando un abrazo gigante a todos uds, vamos a vivir cosas muy grandes en estos dias!

Buru, no te preocupes, vemos como arreglamos. Comunicate con german y arreglamos algo entre todos!

chau chicos, desde el paraiso
    leandro
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • increible loko!!
    aguante!!
    22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
    23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
  • Bueno gente, no se por donde empezar. Hace 4 horas estoy en chile.
    Llego al aeropuerto y se asoma manuel (el amigo chileno que me aloja) y me dice que al parecer esta llegando PEARL JAM.
    Averiguamos, que esto, que lo otro, y lo vemos a un negro XXXXXXl, que el conocia de cuando viajo por usa viendo a la perla, lo saluda, era Pit, seguridad.
    Empiezan a caer miles de vans. No habia ni un fanatico esperando, como confirma el mensaje de "chileanman" nadie tenia idea cuando venia PJ.
    Esperamos y nada, parece que los sacan por otro lado, pasa hora, hora y cuarto, y manuel sube a verlos desde arriba, otro piso que apunta a la pista, me señala que iban a ir por un pasillo, y no le entiendo bien la seña.
    Miro para mi derecha y veo a MATT Y STONE CAMINANDO HACIA MI. Me congele. Les saco una foto, los saludo con mi palabra, no recuerdo que les dije. No entendia nada, como que me marie. Y cae el enano VEDDER. Y le tiendo la mano, y EDDIE FUCKIN VEDDER ME DA LA MANO LA REPUTA QUE LO PARIO, y como contarles esto sin emocionarme, fue increible!
    Le dije que me vine de BsAs y que me iba para Brasil, me sonrio y siguio con su camino. Yo estaba atontado, es mas, no recuerdo exactamente como se dieron las cosas. Estaba lleno de patovicas, pero ninguno se intrometio en mi saludo.Y viene Mike, y se da vuelta y me saluda, me sorprendo de lo chiquito que es, le doy la mano y no la puedo creer tampoco. quede como tonto mirando como se iba, y cuando me doy vuelta me pasa a 3 cms JEFF, y bue, ya no entendia nada.
    Y se fueron y me quede estacado, diciendo "eran ellos, si LE DI LA MANO A EDDIE Y A MIKE, LOS VI A TODOS, MATT Y STONE SONRIERON PARA MI CAMARA, Y YA ESTA, NO PUEDE SER"
    que mas podia pasar????
    hace 4 horas estoy en santiago y esta gira empezo demasiado bien, todavia no los vi tocar y ya vuelo.
    Les mando un abrazo gigante a todos uds, vamos a vivir cosas muy grandes en estos dias!

Buru, no te preocupes, vemos como arreglamos. Comunicate con german y arreglamos algo entre todos!

leandro

bien pibe, bien! groso
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Bueno gente, no se por donde empezar. Hace 4 horas estoy en chile.
    que mas podia pasar????

leandro

Si te digo grosa experiencia 100% envidiada me quedo corto!!! IMPRESIONANTE, que manera de arrancar la gira jammer leandro por dios!!! Subi las fotos cuanto antes! Un abrazo y segui tirando noticias como esta!
  • compadre!.. suba las fotos para que todos nos emosionemos..
    ....he will always love you, it's sad (Sad - Lost Dogs)
    22-Nov-2005, Santiago, Chile
    23-Nov-2005, Santiago, Chile
  • dse verdad te odio (en buan onda) no tengo mas palabras, solo pensar de que estan pisando mi pais me vuelve loko, esto es increible, estoy al borde de las lagrimas.......mañana al hotel , no fallo
  • compadre te pasaste, la hiciste toda!!
    ahora todos en procesion al hotel, disfrazados de garzones igual la hacemos.
    sometimes, but sometimes, dreams come true
  • 22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • increible la wea.. estoy excitadisimo
    ....he will always love you, it's sad (Sad - Lost Dogs)
    22-Nov-2005, Santiago, Chile
    23-Nov-2005, Santiago, Chile
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    HOLY CRAP....
    :eek:

Venia en el auto con mi hno d cenar en lo de mi viejo y pensabamos... Ya deben estar en chile..... Algun fan ya se los debe haber cruzado.....
    Me meti al pit con ese pensamiento en la cabeza y efectivamente!!!!!!!!!
    Un afortunado "jamiliar" los conocio!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro MUCHISIMO x vos!!!
    te envidio como nunca envidie a nadie pero wow!!! :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    sos un groso.
    Que excelente manera de empezar el tour...
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • romybian
    http://www.megaupload.com/?d=JFZJEIJ9

Alguien lo posteo en el foro d chile, the guys llegando al aeropuerto....
    lo estoy bajando, no se si es posta todavia pero lo pongo para q chekeen....
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian
    Che estuve dando vueltas x el thread d chile, saben donde se hospedan y demas cosas....
    Se q es medio imposible, pero x las dudas, pido q no posteen aca ese tipo d info si alguien se entera cuando lleguen a bs as donde estan parando...
    Se va a llenar d fans hinchandoles las bolas....
    Un simple pedido, si no kieren darme ball... no me den...
    :o
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian
    romybian wrote:
    http://www.megaupload.com/?d=JFZJEIJ9

Alguien lo posteo en el foro d chile, the guys llegando al aeropuerto....
    lo estoy bajando, no se si es posta todavia pero lo pongo para q chekeen....
    Es posta.... es cortito pero esta bueno!!!!!
    Por dios q enano q es Ed!!! jaja
    o q gigante q es Pete.... ahi lo tienen tambien, para ir reconociendolo!
    Ya esta!!! estan del otro lado d la cordillera!!!!! muy cerca
    IT'S ACTUALLY FUCKIN' HAPPENING!!!!!!!!!!!!!
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    wwwoooooww...paren, paren...yo le dí la mano a leandor la semana pasada...ergo...yo tambien los toque!!!!:D:D

seriamente ahora ..propongo amputar la mano derecha de leandro y colocarla en exposicion en el foro para que todos la adoremos cada 2o de noviembre!!!!

grande loco
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    romybian wrote:
    Che estuve dando vueltas x el thread d chile, saben donde se hospedan y demas cosas....
    Se q es medio imposible, pero x las dudas, pido q no posteen aca ese tipo d info si alguien se entera cuando lleguen a bs as donde estan parando...
    Se va a llenar d fans hinchandoles las bolas....
    Un simple pedido, si no kieren darme ball... no me den...
    :o

es verdad lo que decis romy.....que nos llamen a nostros dos solamente...ejjejeje
  • ecooooooooooo
  • romybian
    f3d3z wrote:
    es verdad lo que decis romy.....que nos llamen a nostros dos solamente...ejjejeje
    :rolleyes:
    I'm no dude! Dudette!
  • Hay que averiguar bien el horario de llegada de los aviones provenientes de Chile...me voy a dormir a Ezeiza.
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Bueno gente, no se por donde empezar. Hace 4 horas estoy en chile.
    que mas podia pasar????

leandro

Leandro, la verdad que mejor manera de empezar no podías tener, me alegro pila por vos, felicitaciones.
    If you follow every dream
    You might get lost