(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12752762782802811959

Comments

• No puedo evitar pensar en tu chiflido!!!!!!!!!
    Deberian colgarte en una plaza! O algo asi como se hacia antes. Estoy seguro que en el lejano oeste los black boosted en vivo de pearl jam no estaban infectados de chiflidos impunes.

A saber, estoy profundamente enamorado de todos los demas.

F-
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    romybian wrote:
    Nop, sigo esperando... Salgo con lagrimas en los ojos a chekear el buzon todas las mañanas....

(Notese el altisimo estado d estupidez q cargo hoy... me estoy deskitando, me voy a visha ashende sin web y no se cuando regreso, voy a extrañar el foro:o)

ok, ok...asi que a partir de mañana...no romy...no buru.....CLUB DE HOMBRES!!!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    felipin wrote:
    No puedo evitar pensar en tu chiflido!!!!!!!!!
    Deberian colgarte en una plaza! O algo asi como se hacia antes. Estoy seguro que en el lejano oeste los black boosted en vivo de pearl jam no estaban infectados de chiflidos impunes.

F-
    Fede: Agarrame q lo mato!!!

:p

;) Just kidding.... (creo):D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    felipin wrote:
    No puedo evitar pensar en tu chiflido!!!!!!!!!

F-

obviamente está bromeando, romy
    f3d3z wrote:
    obviamente está bromeando, romy
    I know me 2 :p
    I'm no dude! Dudette!
  • Debo bromear un poco para suavizarles el trauma de enterarse que los OHOH me los deben a mi. Debo hacerlo porque estoy enamorado, u know.

XoXo
    F-
    :eek:
    I've been given to fly!!!
    When did that happen?
    :D
    Last time I checked I was a Soldier of Love or something....
    Anyway, irrelevant, as 95% of this thread :p
    I'm no dude! Dudette!
    felipin wrote:
    Debo bromear un poco para suavizarles el trauma de enterarse que los OHOH me los deben a mi. Debo hacerlo porque estoy enamorado, u know.

XoXo
    F-

todo bien flaco...yo empecé los hey ho, lets go cuando eddie lloró el viernes....hasta ahi estaban todos callados, si no era por mi....
    felipin wrote:
    Debo bromear un poco para suavizarles el trauma de enterarse que los OHOH me los deben a mi. Debo hacerlo porque estoy enamorado, u know.

XoXo
    F-
    De eso se trata el foro , we're all in love.
    It's nice 2 have another argentinian member of the Jamily with us.
    Sentite como en tu casa.
    I'm no dude! Dudette!
    f3d3z wrote:
    todo bien flaco...yo empecé los hey ho, lets go cuando eddie lloró el viernes....hasta ahi estaban todos callados, si no era por mi....
    LOL---> Posta, la perra paro las orejas.
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    LOL---> Posta, la perra paro las orejas.

no dije nada, no dije nada!!!
  • Que hubo recital el sabado?
    f3d3z wrote:
    no dije nada, no dije nada!!!
    Lo acabas de decir!:p

Bueno me retiro....
    Mantengan la casa en orden y no le abran la puerta a nadie!
    Tau!
    :)
    I'm no dude! Dudette!
    felipin wrote:
    Que hubo recital el sabado?
    :eek:
    (antes de irme)
    Felipin, tu humor es muy particular, me cuesta, te juro q me cuesta.

Ahora si tau.
    I'm no dude! Dudette!
    felipin wrote:
    Que hubo recital el sabado?

está bien..es un humor muy inglés....mezcla de mr. bean con mr. belvedere...

no sos joseduca con otro nick?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    f3d3z wrote:

Es verdad, si vamos al caso, yo fui el primer chabon (sexo masculino) en pisar la cancha el viernes...si no fuera por mi (lamentablemente, porque hubiera estado barbaro) hubieran sido todas minas el 25 en Ferro...que cagada che. Romi fue la primera creo que compro un agua minera, si no fuera que ella rompia el hielo, nadie en el estadio compraba agua por ahi...que groso. Juan fue el primero en llegar al estadio, si no fuera por el, yo NI encontraba la puerta donde entrar, y mi vida no seria la misma...que lo pario. Si no fuera por Buru, Fede por ahi se moria de hambre, ya que ella lo salvo con su sanguche de milanga, y si Fede moria, todos suspendiamos el show para ir al velorio, que feo...gracias a dios qeu Buru fue la primera en pelar milanga...(y asi puedo estar toda la tarde)

Sarcasmo? Nah....yo sarcastico? Cuando? ;)
  • grunge78 wrote:
    Es verdad, si vamos al caso, yo fui el primer chabon (sexo masculino) en pisar la cancha el viernes...si no fuera por mi (lamentablemente, porque hubiera estado barbaro) hubieran sido todas minas el 25 en Ferro...que cagada che. Romi fue la primera creo que compro un agua minera, si no fuera que ella rompia el hielo, nadie en el estadio compraba agua por ahi...que groso. Juan fue el primero en llegar al estadio, si no fuera por el, yo NI encontraba la puerta donde entrar, y mi vida no seria la misma...que lo pario. Si no fuera por Buru, Fede por ahi se moria de hambre, ya que ella lo salvo con su sanguche de milanga, y si Fede moria, todos suspendiamos el show para ir al velorio, que feo...gracias a dios qeu Buru fue la primera en pelar milanga...(y asi puedo estar toda la tarde)

Sarcasmo? Nah....yo sarcastico? Cuando? ;)

todo bien, epro el sabado yo fui el primero en pisar el estadio, creo que me siguio fede legrand
    no son personas, son mujeres
    todo bien, epro el sabado yo fui el primero en pisar el estadio, creo que me siguio fede legrand

Hablando de Fede Legrand, che...Fede, te copas y organizas algo para la semana entrante, tipo jueves a la noche, "after office" unas pizzas con birras asi nos reunimos todos again? Te copas? ;)
    grunge78 wrote:
    Buru fue la primera en pelar milanga...

eeeehhhhh..me perdí ese momento..que bajón;)
    cheee...tenganme un poco de respeto qu emi laburo es un embole
  • gracias grunge78, Romi, Juan y sobre todo gracias Fede por no morir(btw, Como haces!!?)

Me gusta que que nos pongamos de acuerdo.
    ... aunque pensando no creo que el sonido de la primer agua vendida(**) salga en el bootleg.

(*) Hijos de puta esos tachitos con protoplasma transparente salia 4 pesos o el billete mas chico que tengas! Jamas te daban cambio. Deberiamos haberlos tomado por la fuerza.

GRACIAS TOTALES Y ESTAS EN SERIO a la mina que me regalo un hielo por motus propio cuando me vio desvanecido en un encore a la derecha. Y GRACIAS al loco que me regalo un culito de coca(tambien con hielos) cuando me vio desvanecido en el otro encore. eso es ser Dios!

Y a vos, la minita breve rubia de labios carnosos y lentes, te digo yo, Felipin, el que te pregunto ese nombre que olvide, sos lo unico que competia con todo lo demas!

.. y tengo mucho mas amor que dar.

F-
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    f3d3z wrote:
    está bien..es un humor muy inglés....mezcla de mr. bean con mr. belvedere...

no sos joseduca con otro nick?

Gracias por lo que me toca tocaio.

Mr Bean? WTF?

la proxima que dejes comentarios colgados como el de Leon no te los voy a dejar pasar

José
    Make records, not war...
    Che y si creamos este Thread asi es mas facil? Jajajajajaja
  • es todo un tema, para mi nunca le encontraron la vuelta en vivo, ni en pedo salia como en el estudio, siempre rapido y atolondrado, hasta que escuche la version de el garden, ahi si!!!! grosisima version, con la lentitud necesaria para que se aprecie esa excelente melodia, con coretes alucinantes que le daban una nueva vuelta de tuerca, y ahora vuelvo a escucharla en chile, y otra vez a los recontra palos, no me cabe. la version del garden es insuperable, y la del estudio ni hablar.
    no son personas, son mujeres
    joseduca wrote:
    Gracias por lo que me toca tocaio.

Mr Bean? WTF?

la proxima que dejes comentarios colgados como el de Leon no te los voy a dejar pasar

José

cual de Leon?...me perdíii
    es todo un tema, para mi nunca le encontraron la vuelta en vivo, ni en pedo salia como en el estudio, siempre rapido y atolondrado, hasta que escuche la version de el garden, ahi si!!!! grosisima version, con la lentitud necesaria para que se aprecie esa excelente melodia, con coretes alucinantes que le daban una nueva vuelta de tuerca, y ahora vuelvo a escucharla en chile, y otra vez a los recontra palos, no me cabe. la version del garden es insuperable, y la del estudio ni hablar.

Totalmente de acuerdo, JfH. La version de Philly 03 fue intermedia diria yo, pero aun asi me quedo con la del MSG.

José
    Make records, not war...
    f3d3z wrote:
    cual de Leon?...me perdíii

goto post 8334

tegua'da' vo'
    José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Totalmente de acuerdo, JfH. La version de Philly 03 fue intermedia diria yo, pero aun asi me quedo con la del MSG.

José

digamoslo de una buena vez....casi todas las canciones que tocan en msg1 03 tuvieron su mejor version ahí
    f3d3z wrote:
    digamoslo de una buena vez....casi todas las canciones que tocan en msg1 03 tuvieron su mejor version ahí

u mean, like it was never said b4...
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    goto post 8334

tegua'da' vo'
    José

aaaaaaahhhh..claro!...
Sign In or Register to comment.