(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Tomito, una consulta, con respecto a los shows en Chile, ¿se sabe algo acerca de transmisiones de tv o radio?If you follow every dream
You might get lost0 -
JohnfromHell wrote:si, entendiste mal: estyamos hablando de Racing
PA...TABA PIRANDO YA! GRACIAS!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Hola gente! Alguien tiene los audios de las promos de las radios o el comercialito de tv?
Les agradecería ese material.
No se preocupen por nada, el 25 y 26 explota todo!!!
Vamos PJ!!0 -
Estaba mirando los set lists de la gira de Midhoney por Brasil en el 2001 (una de esas cosas que uno se pierde por la falta de buena información en los 1/2 de prensa), muy buenos, salvo en Belo Horizonte y Recife pero acá nos vamos a portar todos bien.
Dejo el link por si alguien más quiere verlos.
http://www.ocf.berkeley.edu/~ptn/mudhoney/tourbook/2001.htmlIf you follow every dream
You might get lost0 -
El tema del vino, yo voy a andar al pedo por Buenos Aires desde el martes o miercoles, me voy antes para pasear, tengo una infima ideita... Si el 24 arman el escenario... Seguramente Pete va a andar x ahi viendo el tema de seguridad... Me podria hacer una pasada y ver si tengo suerte, de ultima al menos para preguntarle... Uno nunca sabe, capaz hay suerte
Sobre el pogo, yo voy a tratar de aguantar lo mas posible adelante, y si no, bueno, me tendran q pasar para el otro lado de la valla y terminare atras de todo, pero voy a poner toda mi energia en no moverme de donde estoy. Terminare lejos de la banda, es un bajon, pero voy a seguir viendo y escuchando todo"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Vortex wrote:Estaba mirando los set lists de la gira de Midhoney por Brasil en el 2001 (una de esas cosas que uno se pierde por la falta de buena información en los 1/2 de prensa), muy buenos, salvo en Belo Horizonte y Recife pero acá nos vamos a portar todos bien.
Dejo el link por si alguien más quiere verlos.
http://www.ocf.berkeley.edu/~ptn/mudhoney/tourbook/2001.html
o sea que cuando se escuche hate the police...
van a faltar instantes para que toque pearl jam!!!!only love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
Mommy, i've had a bad day
Mommyonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
Listo! Pasajes reservados!... El Martes a la mañana estoy en BsAs!... (No me estan dando pelota con mi visita, se pueden ir olvidando del asadito en CBA eh?:p)
Aver..... Reuniones! YA!. Cuando donde?
(Sepan entender, estoy a 30 minutos de terminar el año en la facu:D)"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
VAMOS MUDHONEY !
estaba escuchando here come sickness al palo y por dios ! cuando entra la bata de Dan Peters ! qe batero !!!!!
ay me emocione !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
romybian wrote:Listo! Pasajes reservados!... El Martes a la mañana estoy en BsAs!... (No me estan dando pelota con mi visita, se pueden ir olvidando del asadito en CBA eh?:p)
Aver..... Reuniones! YA!. Cuando donde?
(Sepan entender, estoy a 30 minutos de terminar el año en la facu:D)
Yo te doy pelota pero llego el 24.
Muy buena tu carta de ayer.
Bueno, felicidades por adelantado, ya estás libre hasta el año que viene, yo tengo exámenes en diciembre :(If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Yo te doy pelota pero llego el 24.
Muy buena tu carta de ayer.
Bueno, felicidades por adelantado, ya estás libre hasta el año que viene, yo tengo exámenes en diciembre :(Si pearl jam tocara siempre a fin de año terminaria becada!!!
Promocione todo! :eek: (never ever in my puta life me habia pasado) jaja
Bueno gente me voy a entregar el ultimo trabajito y a buscar los pasajes
Saludos!!!!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
hola romy...yo avalo tu idea de pasar el dia anterior a ver que onda.....empecemos a ponenros en contacto los que llegan la semana que viene para juntarnos....seria superarchifabulantastico!0
-
mark arm wrote:VAMOS MUDHONEY !
estaba escuchando here come sickness al palo y por dios ! cuando entra la bata de Dan Peters ! qe batero !!!!!
ay me emocione !
Que gaucho bo! JAJAJAJAJJAJAJA...esta mas contento porque vien MUDHONEY que PEARL JAM!!!!........AGUANTE MOJONI TAMBIEN CARAJO!!!....ESPERO QUE DISFRUTES DE LOS DOS SHOWS VALORRRR!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
romybian wrote:
Si pearl jam tocara siempre a fin de año terminaria becada!!!
Saludos!!!!
UY ! como te envidio, ojala hubiero promocionado todo = / ... but im lazy as hell ..
yo tambien tengo exam en dic pero con tanta emocion me parece qe los dejo para febrero y fue !11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
romybian wrote:
Si pearl jam tocara siempre a fin de año terminaria becada!!!
Saludos!!!!
si pearl jam tocara aca a fin de año , en realidad seria un tremendo incentivo para todos nosotrosI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
hmm yo tambien estoy muy cerca de la promocion, pero de materias que estoy recursando
no tiene tanto meritoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
uruguayan_jammer wrote:ESPERO QUE DISFRUTES DE LOS DOS SHOWS VALORRRR!
Vos no los vas a disfrutar?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Vos no los vas a disfrutar?
PERDOOOOOOOOONNNN???.........POR QUE LA DUDA MAN?...MAS BIEN QUE SI!!!!...DEJA DE CONFUNDIRTE CON LO QUE DIGE RONYYYY!!!
JAJAJAJAJAAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
rosetta_st wrote:hmm yo tambien estoy muy cerca de la promocion, pero de materias que estoy recursando
no tiene tanto merito
como que no?, te las sacás de encima, tiene mucho merito.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:PERDOOOOOOOOONNNN???.........POR QUE LA DUDA MAN?...MAS BIEN QUE SI!!!!...DEJA DE CONFUNDIRTE CON LO QUE DIGE RONYYYY!!!
JAJAJAJAJA
Dormí 2 horas.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs