(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1388389391393394497

Comments

• Pearl JuliPearl Juli Posts: 1,213
    Federico wrote:
    hola.
    y?..este año tampoco?

hola! :)

si, ESTE AÑO SE ME DIOOO!!!!! :D:D:D

Finalmente voy a ver mi primer show de Pearl Jam, aca en West Palm Beach. Estoy chocha! :p
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • Pearl_Juli wrote:
    ESTE AÑO SE ME DIOOO!!!!! :D:D:D

maldita afortunada
    Ebi
  • ¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE SHELLAC!!! un show de rock de vieja escuela, con los instrumentos al recontra palo, unas canciones de post hardcore inteligente a mi modo de ver, contundentes, demoledoras, extrañas, excelentes. un placer. espero que el bootleg filmado por mi de testimonio de algo de lo que fue.
    no son personas, son mujeres
  • gracias por recomendarme a shellac.
    gracias por pasarme el torrent y recomendarme 1000 hurts.
    gracias por conseguirme la entrada a 20 pesos.

el show fue TREMENDO. los chabones son como una mezcla de helmet (por los arreglos y las métricas) con un sonido sucio. parece como si no ensayaran nada pero a la vez se nota que ensayan bocha... son muuuuuuuy precisos con los cortes y los arranques.

20 pesos y estaba al lado del escenario, sin que nadie empuje. saludamos al bajista, sebas toco el plato del batero y se quedó con un palo... GROSO.

rony, sincronizá el audio con el video y mandá copia YAAAAAAAAAA!!!

aguante shellac.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • mark armmark arm Posts: 962
    todavia no caigo de lo que acabo de presenciar.
    que groso que Steve Albini te diga "que bueno que disfrutaste el show y gracias por venir"

http://www.youtube.com/watch?v=ztEaM5nhLQg
    http://www.flickr.com/photos/checkout-time/
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • BuruBuru Posts: 8,473
    gracias por recomendarme a shellac.

el show fue TREMENDO. los chabones son como una mezcla de helmet (por los arreglos y las métricas) con un sonido sucio. parece como si no ensayaran nada pero a la vez se nota que ensayan bocha... son muuuuuuuy precisos con los cortes y los arranques.

20 pesos y estaba al lado del escenario, sin que nadie empuje. saludamos al bajista, sebas toco el plato del batero y se quedó con un palo... GROSO.

aguante shellac.

Que bueno, me alegro por los que fueron.
    Me hubiera gustado estar.

Pasen el video/audio también a los que no estuvieron. :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    gracias por recomendarme a shellac.

aguante shellac.

Conta lo del meet and greet...
    espero que el bootleg filmado por mi de testimonio de algo de lo que fue.

Sos igual a Vortex, con la diferencia que el es mucho mas copado...tomatela
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

Nah, Juan se pasó ayer, primero, me cedió su puesto en la valla diciendo que ahí iba a "grabar un boot de p&%@ madre" (palabras textuales). Luego, cuando dije que de ahí no iba a poder filmar dijo que le diera la cámara y le mostrara como se usaba. En 10 minutos, aprendió lo suficiente para filmarlo MEJOR de lo que podría haber hecho yo.

Con respecto al show, va directo a mi top 10, creo que no hace falta decir más.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Recién me doy cuenta... te estás acercando a los 10.000 posts de boludeo
    Bien.
    :p

PD. Hola Juli, felicitaciones por lo de PJ.
    Vortex wrote:
    Nah, Juan se pasó ayer, primero, me cedió su puesto en la valla diciendo que ahí iba a "grabar un boot de p&%@ madre" (palabras textuales). Luego, cuando dije que de ahí no iba a poder filmar dijo que le diera la cámara y le mostrara como se usaba. En 10 minutos, aprendió lo suficiente para filmarlo MEJOR de lo que podría haber hecho yo.

Con respecto al show, va directo a mi top 10, creo que no hace falta decir más.

Tomatela...deja de chuparle la pija a Juan y a los Jarpa Bross boludo...decis eso porque queres ser como ellos...mañana van a ver una poronga atomica a un sotano y decis que es mejor que Los Beatles...aflojenle por favor!

Buru ya tenes tickets para la gira de 10 shows de USA? Mira que Pablo "creo" que va...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Tomatela...deja de chuparle la pija a Juan y a los Jarpa Bross boludo...decis eso porque queres ser como ellos...mañana van a ver una poronga atomica a un sotano y decis que es mejor que Los Beatles...aflojenle por favor!

Digo eso porque fué lo que pasó, asi de simple.

De haber ido estarías IGUAL que como estamos nosotros.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Digo eso porque fué lo que pasó, asi de simple.

De haber ido estarías IGUAL que como estamos nosotros.

Todo bien, no puedo ir a TODO, me alegro que les haya gustado a todos.
  • dejalo, lo carcome la envidia. se da cuenta que pago 400 pesos para ver a la garcha de Coldplay y no pago de raton 30 o 40 pesos para ver una banda de la hostia en un tiny club, a la usanza de los shows de culto , especiales y que te dejan algo. con respecto al M&G, nada fuera de lo comun, estos tipos no son super estrellas, son bien indies, por mas que el batero tenga esa actitud espectacular de rockstar, el bajista se quedo atras de la valla hablando con la gente al termino del show, y nos acercamos jarpa, yo y william release con botox para hablar, yo le estreche la mano y le dije lo que me parecio durante el show "awesome bass melodies", porque claro, al ser un trio, la melodia la mandaba el bajista, porque albini hace arpegios y cosas raras, tambien acordes pero la melodia la imponia el bajista a mi parecer, por lo menos en determinados pasajes. que show impactante, no me olvido mas cuando nos encontramos en la puerta todos sudados e incredulos, con ojos saltones william, ron y yo y nos miramos incredulos y dijimos "ASOMBROSO!!!! y DEMOLEDOR!!"" vayan a gastarse todos los dolares a EWEUU a ver a pearl jam mientras tanto uds
    grunge78 wrote:

Buru ya tenes tickets para la gira de 10 shows de USA? Mira que Pablo "creo" que va...

No, no voy a verlos a USA.

En cuanto a Shellac, realmente tenía ganas de ir, no fui por motivos personales, porque sino los $40 los pagaba con gusto.

Por eso quiero ver lo grabado!
  • grunge78 wrote:
    Conta lo del meet and greet...

ya lo contó juan.
    el batero bajó pero se quedó chamuyando a 2 minitas yanquis (la morocha estaba BASTANTE bien, la rubia zafaba) y no dió mucha bola... se las terminò llevando al backstage... clap clap.
    con esa cara, no le quedaba otra que ser músico... qué personaje. a los que vean algún video, fíjense las caras que pone el chabón. es como un joey ramone epiléptico.

el bajista es muy simple pero copado. y a steve no lo vi. lo vió sebas nada más...
    pero creo que en realidad se encontró a acidgroove, que lo boludeó, le habló 2 palabras en inglés y sebas se quedó chocho.

germán, admití que te querés matar y no te jodo más.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • el batero bajó pero se quedó chamuyando a 2 minitas yanquis (la morocha estaba BASTANTE bien, la rubia zafaba) y no dió mucha bola... se las terminò llevando al backstage... clap clap.
    con esa cara, no le quedaba otra que ser músico... qué personaje. a los que vean algún video, fíjense las caras que pone el chabón. es como un joey ramone epiléptico.
    .

tenia una onda impresionante ese pibe, no parecia un rockero yankee, tenia una onda de rockero a la europea, parecia salido de la movida madrileña, un fenomeno, tremendo merquero
  • no son personas, son mujeres

No, para nada...si me hubiera gustado ir ya que estuvo bueno, pero nada mas, como quien dice "uh mira que buena pizza...lastima que ya cené" y seguis caminando...punto.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Tropa:

Acabo de terminar la compra del ticket de Boston y anuncio al foro que estare en todos los shows de DC al final. Si alguien se prende me avisan por privada, plis.

La segunda fecha de NY se complica un toco porque ese dia tengo que dar una charla en Boston, pero igual me las arreglare para estar a eso de las 21 por el Garden.

Se vemo,
    José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Tropa:

Acabo de terminar la compra del ticket de Boston y anuncio al foro que estare en todos los shows de DC al final. Si alguien se prende me avisan por privada, plis.

La segunda fecha de NY se complica un toco porque ese dia tengo que dar una charla en Boston, pero igual me las arreglare para estar a eso de las 21 por el Garden.

Se vemo,
    José

By the way aca hay un quilombo padre, no sabemos si en 10 dias vamos a encontrar almientos basicos en los supermercados, asi que salvo algunos pocos como acidgroove o buru, te imaginaras que la mayoria NO podemos viajar a USA a ver PJ...lamentablemente obvio.
  • joseduca wrote:
    Acabo de terminar la compra del ticket de Boston y anuncio al foro que estare en todos los shows de DC

suertudos...

nosotros desabastecidos...
    no matan vaquitas...
    empresa no puede vender...
    asi q viajar... out of the question

en fin...
    ojala se solucione pronto, por el bien de todos, aca ya se sufren las consecuencias y es jodido, muy
    Ebi
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    suertudos...

nosotros desabastecidos...
    no matan vaquitas...
    empresa no puede vender...
    asi q viajar... out of the question

en fin...
    ojala se solucione pronto, por el bien de todos, aca ya se sufren las consecuencias y es jodido, muy

cuidense che, todos al lado de d'elia que los va a cuidar.

linea del suegro, productor lechero del noreste docto "la mina esta le toma el pulso al pais metiendole el dedo en el culo"
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    cuidense che, todos al lado de d'elia que los va a cuidar.
    ese tipo es impresentable, q ser nefasto
    joseduca wrote:
    linea del suegro, productor lechero del noreste docto "la mina esta le toma el pulso al pais metiendole el dedo en el culo"
    y a ella cuando le toca recibir?
    Ebi
    maldita afortunada

No se si tanto eh...cualquier show aca en USA es una cagada comparado con el mismo show en Buenos Aires, jaja :p o eso parece.

♪ Juli ♪
    Buru wrote:
    Recién me doy cuenta... te estás acercando a los 10.000 posts de boludeo
    Bien.
    :p

PD. Hola Juli, felicitaciones por lo de PJ.

Hola Buru! :) gracias. como va todo?

♪ Juli ♪
    Pearl_Juli wrote:
    No se si tanto eh...cualquier show aca en USA es una cagada comparado con el mismo show en Buenos Aires, jaja :p o eso parece.

Sera una cagada, pero ustedes tienen diarrea y nosotros estamos secos de vientre...esa es la diferencia.
    ya lo contó juan.
    el batero bajó pero se quedó chamuyando a 2 minitas yanquis (la morocha estaba BASTANTE bien, la rubia zafaba) y no dió mucha bola... se las terminò llevando al backstage... clap clap.

el bajista es muy simple pero copado. y a steve no lo vi. lo vió sebas nada más...
    pero creo que en realidad se encontró a acidgroove, que lo boludeó, le habló 2 palabras en inglés y sebas se quedó chocho.

"es como un joey ramone epiléptico" JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D:D:D

♪ Juli ♪
    grunge78 wrote:
    Sera una cagada, pero ustedes tienen diarrea y nosotros estamos secos de vientre...esa es la diferencia.

Si. Sobre todos los del Noreste...esos HDP!!!!!!!11111116q7t782637eyehg
    jejeje :p

Yo no pude viajar por el pais a verlos por problemas personales, $$$, entre otras cosas. La ultima vez que vinieron por mi parte fue en el 2003, un poquito antes de que los empezara a escuchar, asi que me perdi esa maaaaal...despues tuve la oportunidad de verlos en Kissimmee con lo del Vote for Change en el 2004, pero no tenia como carajo llegar ahi, jeje, asi que oooootra vez me los perdi. Y bue, esperando y esperando tranqui al fin vuelven a mi city y los puedo ir a ver :)

Espero ganar la loteria del Ten Club de las primeras dos filas, asi le doy un poco de emocion y aguante a la cosa, jaja.

♪ Juli ♪
  • mark armmark arm Posts: 962
    No Por Dios Como Suena El Bootleg Que Grabo Rony Ayer, A+ 10+ 100+

Y Juancito, La Filmacion Quedo Ehpectacular, Esos Juegos Con El Zoom, Mis Felicitaciones
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
Sign In or Register to comment.