Casi nos podriamos definir como sibaritas de la musica.
...me dieron ganas de comer pizza...
Hablando en serio, yo escucho mucha musica "comercial" dentro de lo alternativo y me gusta. No me gusta algo porque NO ES CONOCIDO...me gusta algo porque es bueno, venda 4 discos, venda 10 millones o se hayan separado ayer.
estoy escuchando "down under again" en australia y menos mal que se fue el espastico de jack irons ( escuchen porch , horrible),lo tenia que decir.......
Si lo fue, es mas, 2 ex mias conocieron pj por este tema...pero esta bueno el video que pasaban en mtv y much music todo el tiempo, porque no me acuerdo?
Voy a decir que yo NO CONOCIA Last Kiss hasta los recitales de noviembre...Nunca la habia escuchado.
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Hablando en serio, yo escucho mucha musica "comercial" dentro de lo alternativo y me gusta. No me gusta algo porque NO ES CONOCIDO...me gusta algo porque es bueno, venda 4 discos, venda 10 millones o se hayan separado ayer.
No me referia a la actitud snob de escuchar musica que no conoce nadie sino a que uno es un poco mas selectivo. No porque pasen Shakira , por ej., y le guste a "todo el mundo" le tiene que gustar a uno.
y por que la agresion?
vos lo escuchaste?
me gustaria saber tu opinion
hubo un smiley ahi de guiño, o sea que va con onda. el down under again lo tengo original , lo compre en la maza (hoy hotter records) en el año 98. amo a jack irons, me parece el mejor batero que tuvieron. antes que vos vengas al foro esto se discutio largo y tendido. tenes un aliado en fede, que tambien como vos odia a jack. saludos.
hubo un smiley ahi de guiño, o sea que va con onda. el down under again lo tengo original , lo compre en la maza (hoy hotter records) en el año 98. amo a jack irons, me parece el mejor batero que tuvieron. antes que vos vengas al foro esto se discutio largo y tendido. tenes un aliado en fede, que tambien como vos odia a jack. saludos.
mira juan, no lo odio ,me encantan yield y no code
pero me parece limitado como baterista ,entendes?
asimismo pienso que matt no toca ni la mitad de lo que hacia en soundgarden , pero es una masa
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
hace diez años, en el 94 Pearl Jam era THE SHIT, lo que hoy vendria a ser, no se, Artic Monkeys pero multipilicado por mil. como en esa epoca tenian principios diferentes decidieron cortar con la publicidad (no dar entrevistas, echar al bufon de la banda y no sacar ams videos) pero hasta ese entonces te recuerdo que tenina cuatro video clips , y el ten y vs eran heavy rotation en todas las radios del mundo. hits? pearl jam tiene cientos. betterman te lo pasan mientras haces las compras en el coto transmitido desde la radio disney. queres una que tarareen todos? proba con jeremy
Si lo fue, es mas, 2 ex mias conocieron pj por este tema...pero esta bueno el video que pasaban en mtv y much music todo el tiempo, porque no me acuerdo?
Last Kiss fué un hit extraño digamos.
Marina, a decir verdad, a mi tb. me está cansando mucho, yo creo que deberíamos de iniciar una petición para que no lo hagan más, me cae tan bien como Evenflow.
Sobre lo de uno o dos hits por disco, ya bastante me molesta cuando R.E.M. lo hace. El otro día estuve haciendo una configuración en el área de ventas y realmente me estaban matando con lo que pasaban en la radio que escuchan áhí, cada cosa peor que la anterior y para peor parecía 1993 pero no pasaban nada lindo. En un momento una chica se apiadó de mi y me dijo que si quería podía apagar la radio (obviamente lo hice ). A todo esto se me acerca otra persona a preguntarme que música escucho (dado que lo había visto sonreir cuando pasaban muchos de los temas), mi respuesta fué del tipo, todo lo que vos no escuchás. En fin, nos pusimos a hablar y adivinen que tema le vino a la cabeza cuando dije que me gustaba R.E.M.
Me extrañó que no dijera "los de Last Kiss" cuando le dije que me gusta Pearl Jam y sobre todas las cosas, que comentario más atroz tuvo cuando me referí a Bowie y dijo "que bueno estaba el tema que hacía con Mick Jagger" :mad:
asimismo pienso que matt no toca ni la mitad de lo que hacia en soundgarden , pero es una masa
si, yo tambien creo que es mas limitado com obatero comparado con matt, por eso me gusta mas. porque es mas simple y no hace tanto redoble y va mas a marcar el tempo y el ritmo. ademas es mas groovero que matt. es excelente. te recomiendo , por ahi ya lo escuchaste, las sesiones de self pollution radio. mira como le da al crash en corduroy...eso si que era sublime
No me convence en los temas viejos....y con este disco me termino de convencer dentro de sus composiciones....osea...los temas del binaural para adelante me gustan como los toca...con los viejos no le banco la bocha mucho....aunque escucharlo en vivo es otra cosa totalmente distinta....
si, yo tambien creo que es mas limitado com obatero comparado con matt, por eso me gusta mas. porque es mas simple y no hace tanto redoble y va mas a marcar el tempo y el ritmo. ademas es mas groovero que matt. es excelente. te recomiendo , por ahi ya lo escuchaste, las sesiones de self pollution radio. mira como le da al crash en corduroy...eso si que era sublime
Definitivamente en los temas viejos me gusta muuuuuuuuuuuchisimo mas que Matt....porque los toca a tiempo sobre todo, y porque trata de conservar los arreglos originales de los temas o al menos la intencion...
si ,lo tengo el self pollution, pero te digo , me reva lo que hace en "in my tree", "who you are", "smile" , "present tense" ,"given to fly" por decirte algunos
igualmente si me dan a elegir lo pongo a DA en la bata
cual es la definicion de "groove"?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
si ,lo tengo el self pollution, pero te digo , me reva lo que hace en "in my tree", "who you are", "smile" , "present tense" ,"given to fly" por decirte algunos
yo lo definiria como que con el se puede mover mas la cabeza al son del ritmo que con matt
Los sobrevivientes formaron Twinemen. El cd "Twinemen" del '02 es recomendable.
Ese dato no lo tenía... que bueno, voy a buscar algo de ellos. Aunque creo que ahí el talento era Mark Sandman, que era el compositor. Esperemos esté al nivel de Morphine.
Si me esperan, hoy cuando llego a casa subo algo del Cure for Pain.
Es verdad que hay una banda argentina de que hace covers de ellos que se llama "Morfing" ? ... (la rompieron!) me pareció haberlo leído en este mismo thread.
I have wished for so long... How i wish for you today
El groove es el sentimiento a traves del ritmo, las variaciones dentro de una metrica, los arreglitos, la forma en la que se lleva el tiempo...pero por sobre todo la nocion de ritmo...es como referido a la interpretacion de la obra, las variantes, las sincopas..
...mira a Mr. Abru tocando en el unplugged....eso es GROOVE.
Acá iban a venir en esa misma gira y se canceló alrededor de 10 días antes del show porque al organizador le había faltado presentar en fecha unos papeles.
Buen día gente.
Argggggh!! No me digas eso!!! Maldita burocracia!!
Dale, yo acabo de mandar The Night que es un hermoso tema del disco del mismo nombre y voy a mandar a la noche desde casa Have A Lucky Day del disco de lados B.
Adrián, ¿podés mandar algo de Twinemen? Recuerdo cuando lo compraste pero creo que era el último que quedaba.
Comments
Buen dia!!!
ok, quedate sentado a esperar
Te pediste tus 2 dias de permiso por mudanza que la ley laboral te da?
...me dieron ganas de comer pizza...
Ok...todo sea por los hambrientos del foro...:cool:
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Me pedí 1 día - porque ya me ponían cara de justo ahora que hay tanto laburo
soy una boluda
Igual ya casi está.
Yo mas que hambre diria que es GULA...
Pensá en que dentro de poco te vas a ver el BSB.
PD No te electrocutes.
PPD Planchar no es lindo.
You might get lost
callate tarado
y esclavo de lo que habla.
la ultima vez que planche fue despues de 3 vinos , 2 ferne y un tequila
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Tengo miedo....lo abro o no lo abro? desde q me cambiaron de lugar, están todos mirando mi pantalla....:mad:
y por que la agresion?
vos lo escuchaste?
me gustaria saber tu opinion
No me referia a la actitud snob de escuchar musica que no conoce nadie sino a que uno es un poco mas selectivo. No porque pasen Shakira , por ej., y le guste a "todo el mundo" le tiene que gustar a uno.
mmm..pizza...
Todavia no sabes que John es el chongo de Jack Irons? Lo defiende a muerte...
y yo de Abru...al igual que muchos otros......
Justo lo estaba escuchando...muy buenas versiones.
Last Kiss fué un hit extraño digamos.
Marina, a decir verdad, a mi tb. me está cansando mucho, yo creo que deberíamos de iniciar una petición para que no lo hagan más, me cae tan bien como Evenflow.
Sobre lo de uno o dos hits por disco, ya bastante me molesta cuando R.E.M. lo hace. El otro día estuve haciendo una configuración en el área de ventas y realmente me estaban matando con lo que pasaban en la radio que escuchan áhí, cada cosa peor que la anterior y para peor parecía 1993 pero no pasaban nada lindo. En un momento una chica se apiadó de mi y me dijo que si quería podía apagar la radio (obviamente lo hice
Me extrañó que no dijera "los de Last Kiss" cuando le dije que me gusta Pearl Jam y sobre todas las cosas, que comentario más atroz tuvo cuando me referí a Bowie y dijo "que bueno estaba el tema que hacía con Mick Jagger" :mad:
You might get lost
No me convence en los temas viejos....y con este disco me termino de convencer dentro de sus composiciones....osea...los temas del binaural para adelante me gustan como los toca...con los viejos no le banco la bocha mucho....aunque escucharlo en vivo es otra cosa totalmente distinta....
Que el tipo es un mostro...no cabe dudas...
Definitivamente en los temas viejos me gusta muuuuuuuuuuuchisimo mas que Matt....porque los toca a tiempo sobre todo, y porque trata de conservar los arreglos originales de los temas o al menos la intencion...
yo lo definiria como que con el se puede mover mas la cabeza al son del ritmo que con matt
Ese dato no lo tenía... que bueno, voy a buscar algo de ellos. Aunque creo que ahí el talento era Mark Sandman, que era el compositor. Esperemos esté al nivel de Morphine.
Es verdad que hay una banda argentina de que hace covers de ellos que se llama "Morfing" ? ... (la rompieron!) me pareció haberlo leído en este mismo thread.
El groove es el sentimiento a traves del ritmo, las variaciones dentro de una metrica, los arreglitos, la forma en la que se lleva el tiempo...pero por sobre todo la nocion de ritmo...es como referido a la interpretacion de la obra, las variantes, las sincopas..
...mira a Mr. Abru tocando en el unplugged....eso es GROOVE.
Dale, yo acabo de mandar The Night que es un hermoso tema del disco del mismo nombre y voy a mandar a la noche desde casa Have A Lucky Day del disco de lados B.
Adrián, ¿podés mandar algo de Twinemen? Recuerdo cuando lo compraste pero creo que era el último que quedaba.
You might get lost