jaja, durante Even Flow de Antwerp le dije al flaco de al lado, hagamos un chant de "Matt Matt Matt" y nos mandamos los dos, y se escucha en el boot, tipo al minuto 6:58
jaja, durante Even Flow de Antwerp le dije al flaco de al lado, hagamos un chant de "Matt Matt Matt" y nos mandamos los dos, y se escucha en el boot, tipo al minuto 6:58
jajajaaaaaaa buenisimo
Jajajaja buenisimo!! Voy a prestar atencion! Que verguenza, como puede haber gente como vos que grite y cague los boots...:D
Jajajaja buenisimo!! Voy a prestar atencion! Que verguenza, como puede haber gente como vos que grite y cague los boots...:D
no no lo mío venía al caso, era despues del solo de bata de Matt
me acuerdo que en algun otro show mande un "Vamos" bien argento, pero ahora no me acuerdo en cual, tb voy a tener q escuchar todos los boots con atención (Dublin y Antwerp son las opciones en realidad)
-Pizza el miercoles@cuartetas... me prendo
-Octubre findelargo en ROU... me prendo
-Picada, birra, blabla, todoeso... me prendo
-Picado, me hiciste acordar cuando INVENTABAMOS el entretiempo para fumar un pucho... (q deportisssta!!!!, menos mal q deje)... me prendo
-Pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr... NO-ME-PRENDO-NI-EN-PEDO!!
En resumen, en casi todo me prendo
(aaahh, ahorrense el ¨prendete de esta!¨ o algo asi)
Klausen contesto en un thread, creo q se llama algo asi como poster southamerica:P
Chinobaeza posteo en el thread de "come back to SA" que Klausen dijo q recibio todos los mails, pero q esta a full de trabajo y q despues de eso se va a tomar unas vacas, q va a intentar encargarse de el tema antes de las vacaciones pero no sabe si da abasto....bueno, mejor q mi version, sera que busquen en el thread de los postercitos..
Suerte!!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Bueno, la segunda parte de Pavement tal cual prometí, realmente costó sacar elegir temas de Brighten The Corners dado que es un disco que adoro pero traté de lo que elegí diera la mejor impresión posible.
Tres de Brighten The Corners
Shady Lane (el tema de mi ya clásica ex firma)
Type Slowly (el tema de mi actual firma)
Embassy Row
Dos out takes de Brighten The Corners, el primero lo tengo como bonus track el segundo es de un ep que se llama Pacific Trim
No Tan Lines
Give It A Day
Tres de Terror Twilight que es un disco bastante pop pero a su vez muy lindo
Spit On A Stranger
You Are A Light
Carrot Rope
Dos out takes de Terror Twilight, el primero del ep de Spit On A Stranger, el segundo del de Major Leagues (disco que tre una hermosa versión de Killing Moon de Echo And The Bunnymen que le debo a Ele hace mucho)
Harness Yor Hopes
Major Leagues (Demo)
Tres temas de lo que fué el último show de la banda, los tres sacados del disco dos dado que hasta el tema 7 se los nota MUY de mala gana
Zurich Is Stained (Live @ Brixton Academy, Nov.20th.1999, Last Show)
The Hexx (Live @ Brixton Academy, Nov.20th.1999, Last Show)
Stop Breathin (Live @ Brixton Academy, Nov.20th.1999, Last Show)
Klausen contesto en un thread, creo q se llama algo asi como poster southamerica:P
Chinobaeza posteo en el thread de "come back to SA" que Klausen dijo q recibio todos los mails, pero q esta a full de trabajo y q despues de eso se va a tomar unas vacas, q va a intentar encargarse de el tema antes de las vacaciones pero no sabe si da abasto....bueno, mejor q mi version, sera que busquen en el thread de los postercitos..
Suerte!!
Comments
jajajaaaaaaa buenisimo
no no lo mío venía al caso, era despues del solo de bata de Matt
me acuerdo que en algun otro show mande un "Vamos" bien argento, pero ahora no me acuerdo en cual, tb voy a tener q escuchar todos los boots con atención (Dublin y Antwerp son las opciones en realidad)
-Octubre findelargo en ROU... me prendo
-Picada, birra, blabla, todoeso... me prendo
-Picado, me hiciste acordar cuando INVENTABAMOS el entretiempo para fumar un pucho... (q deportisssta!!!!, menos mal q deje)... me prendo
-Pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr... NO-ME-PRENDO-NI-EN-PEDO!!
En resumen, en casi todo me prendo
(aaahh, ahorrense el ¨prendete de esta!¨ o algo asi)
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
A mi tampoco........raro no?
Che si se puede el miercoles yo me prendo...
Suerte!!
Tres de Brighten The Corners
Shady Lane (el tema de mi ya clásica ex firma)
Type Slowly (el tema de mi actual firma)
Embassy Row
Dos out takes de Brighten The Corners, el primero lo tengo como bonus track el segundo es de un ep que se llama Pacific Trim
No Tan Lines
Give It A Day
Tres de Terror Twilight que es un disco bastante pop pero a su vez muy lindo
Spit On A Stranger
You Are A Light
Carrot Rope
Dos out takes de Terror Twilight, el primero del ep de Spit On A Stranger, el segundo del de Major Leagues (disco que tre una hermosa versión de Killing Moon de Echo And The Bunnymen que le debo a Ele hace mucho)
Harness Yor Hopes
Major Leagues (Demo)
Tres temas de lo que fué el último show de la banda, los tres sacados del disco dos dado que hasta el tema 7 se los nota MUY de mala gana
Zurich Is Stained (Live @ Brixton Academy, Nov.20th.1999, Last Show)
The Hexx (Live @ Brixton Academy, Nov.20th.1999, Last Show)
Stop Breathin (Live @ Brixton Academy, Nov.20th.1999, Last Show)
You might get lost
ok gracias
no sabes como te entiendo....
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
- Los Macocos "LA FABULOSA HISTORIA DE LOS INOLVIDABLES MARRAPODI"
http://www.losmacocos.com/
en dvd:
-V de Vendetta
- Alta tension (para los que les gusta el horror y el gore)
alegrenme el dia que vengo down....
No pasés por gmail entonces.
Que pasó?
EDIT: Perdón, buen día.
You might get lost
problemas sentimentales ron...si hoy escucho black, me tiro de la escollera
Con calma Turco. Ya lo dice el anillo de don Julio: "Todo pasa".
Te lo digo por experiencia.
Buenos dias.
Te vas a raspar un poco, zonzo.
No podés tener problemas sentimentales a los ....30 y/o menos?!!!
Problemas tenés a los 60, porque ahí ya no hay arreglo.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
:( No digas más, entiendo, no es bueno ese tema para ciertas ocasiones, para muchas en realidad, si querés la seguimos por messenger.
You might get lost
gracias adrian...pero para don julio es facil, si es el jefe de la mafia, manda unos matones y arregla el problema enseguida
Ánimo Turco...hacele una oferta que no pueda rechazar
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
que mal... :(
Pero necesitamos a alguien erudito en el thread, asi que nada de tirarse por ahí que sino esto se va por la cloaca y no vuelve
Espero que pronto te sientas mejor...
tenes razon, tengo tanta mala leche que seguro me tiro de la escollera y baja la marea y en vez de ahogarme me rompo la cabeza y quedo boludo...
y son jovenes 26 años
gracias x la onda marina...
aahhh...pebete, arriba ese animo....
turco , tu vida no vale una mujer .... es jodido , pero hay que aguantar el momento de mierda como sea.
Tipo pelicula de humor negro... jaja
y 26 años no son nada...
vos lo sabes bien ya que sos un poco mas vieja que yo...
Ufff...momentos complicados esos. Turco paciencia, aveces las cosas pasan por alguna razon...nada que no se lave o se solucione.
ME DIJO VIEJA!!!!
:eek: