"Iluminados por el Fuego" se llamará el nuevo musical que Gerardo Sofovich llevará a la calle Corrientes en marzo del año que viene. LA obra tratará la temática de la guerra de Malvinas en clave de comedia musical. Sabrina Rojas y Emilia Attias harán de Aldo Rico y Alfredo Astiz (Respectivamente).
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
"Iluminados por el Fuego" se llamará el nuevo musical que Gerardo Sofovich llevará a la calle Corrientes en marzo del año que viene. LA obra tratará la temática de la guerra de Malvinas en clave de comedia musical. Sabrina Rojas y Emilia Attias harán de Aldo Rico y Alfredo Astiz (Respectivamente).
ME CAGO EN SOFOVICHO....
No podés hacer una comedia musical de la Guerra de Malvinas....:mad:
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
y relacionado a eso estaba mi queja de las polariods, no porque si
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
nada que haga sofovich me va a caer bien( excepto que cuando no tenia cable miraba ese programa de preguntas)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
andete a la india a ver si apareces en una peli de bollywood...
No me iría a hacer carrera de actor.
El hecho es que sé que no me sentiría a gusto allá, sería como acá más el agregado de que no conozco a nadie y no entiendo el idioma, sumado al hecho de que si me quejo de que acá vienen pocas bandas imaginate allá, lo de no comer carne podría llegar a soportarlo (aunque ya dije eso una vez y no fué así) y si me molesta ver gente durmiendo en la calle acá no quiero ni decirte mi opinión acerca de la desigualdad que hay allá.
Igual la decisión de irme a esa empresa u otra voy a tomarla más hacia fin de año, todavía tengo unos meses para pensar un poco.
El hecho es que sé que no me sentiría a gusto allá, sería como acá más el agregado de que no conozco a nadie y no entiendo el idioma, sumado al hecho de que si me quejo de que acá vienen pocas bandas imaginate allá, lo de no comer carne podría llegar a soportarlo (aunque ya dije eso una vez y no fué así) y si me molesta ver gente durmiendo en la calle acá no quiero ni decirte mi opinión acerca de la desigualdad que hay allá.
Igual la decisión de irme a esa empresa u otra voy a tomarla más hacia fin de año, todavía tengo unos meses para pensar un poco.
hablan casi todos inglés
ademas de los otros lenguajes que tienen - hindi, punjabi etc etc etc
Comments
Es cierto, media pila y escriban reviews
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
*blop*.....*blop, blop*....
Quisera saber la razón por la cual los lunes siguen existiendo si a nadie le gustan.
Sé que si dejaran de existir todos pasaríamos a odiar el día siguiente al domingo pero bueno...
You might get lost
Esperemos que se pase rapidito la tarde:)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
La verdad que se dieron vuelta las cosas, por lo gral. yo suelo estar de buen humor los lunes. Como me enferma la gente incompetente. :mad:
You might get lost
Maten al ENANO!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Y..... si no me tienen fe.....
voy hacer reviews de los shows aunque entre mad y berna no creo que tenga tiempo. Seguro posteo despues.
ME CAGO EN SOFOVICHO....
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Hoy no es el enano, creo que entra a las 14:00 así que por ahora ni lo ví.
You might get lost
PORQUE NO LO VISTE BAILAR.........
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
No sé a que vamos con todo esto pero si querés luego te mando Work Is Hell, GRAN libro de un GRAN autor.
You might get lost
Pablo! pm
Mientras postees todo bien.
http://www.dailyindia.com/show/50885.php/Kailash_Kher_excited_about_singing_with_Eddie_Vedder(INTERVIEW
:cool:
Te acordás que te dije que si me llegaba a ir a trabajar a esa empresa hindú, por nada del mundo quería que me mandaran a India?
Más falatba, me voy a trabajar ahí, no voy a India y va PJ.
You might get lost
jaja, en realidad creo que va solamente Eddie, para cantar junto a este tipo alguna canción.
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=211355
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
andete a la india a ver si apareces en una peli de bollywood...
fiesta locaa!!!
dale huero!
fiesta loca!!!
fiesta locaa!!!
dale huero!
Marinaaaaa, con lujo de detalles , ehhh!!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
A mi me resbala completamente
No me iría a hacer carrera de actor.
You might get lost
hablan casi todos inglés
ademas de los otros lenguajes que tienen - hindi, punjabi etc etc etc
(buscá mi post con frases claves)