Un dia fui al local de bang&olufsen que esta sobre Callao casi Alvear. Los equipos de musica y las TVs que tienen son impresionantes. Los vendedores me hicieron notar sutilmente que yo no tenia nivel para tener ninguna de esas cosas. Falto que me dieran una moneda y me echaran. Ya me comprare algun B&O, hijos de la chingada!.
Durante Yellow Ledbetter, segunda noche de Toronto, el señor Eduardo se está CAGANDO de la risa buena parte del comienzo del tema, aparentemente por algo que se le acerco a decir Stone mientras eddie estaba acostado en el piso al comenzar esta canción.
Empiezan las especulaciones..... ahora
(en serio me mata no saber, es peor que el final de Perdidos en Tokyo, o el video de Radiohead Just... maldita sea! :D:D )
bostero hdp, no lo dice un futbolista solo lo decien TODOS los que saben minimamente algo de futbol , es el ABC, a ver si el putazo ese de abono tranzieri te sale a descolgar un centro como el monstruop de ustari, o fijate si ustari te da algun rebote, mira mas futbol antes de hablar papa, por que te crees que va almundial con 17 años
me encanta...es un tirabombas....tocale el culo pero no a independiente....
respecto atu pregunta marinita sobre YL en toronto, esto dice twofeetthick...
"Ed laughs so much during "Yellow Ledbetter" that it interrupts his singing. He laughed because there was a banner to his left that caught his eye, it said : "Impeach Bush. Pearl Jam For President"."
"Ed laughs so much during "Yellow Ledbetter" that it interrupts his singing. He laughed because there was a banner to his left that caught his eye, it said : "Impeach Bush. Pearl Jam For President"."
jaja, tal vez Stone le dijo, mirá el cartel a tu izquierda
y ahí se tentó
vos decis que sos bueno descolgando centros com oarquero porque jugaste al basket? justamente este heroe que tenemos en el Rojo que va al mundial y nos llena de orgullo, jugaba al basket y es un apasionado de ese deporte, al futbol lo toma como un laburo. fijate como descuelga centros el animal y vas a flashear, fijate como atrapa el balon y no da rebote, es muy impresionante, yo no vi nunca un arquero asi, a ver si abondanciero hace algo de eso
Durante Yellow Ledbetter, segunda noche de Toronto, el señor Eduardo se está CAGANDO de la risa buena parte del comienzo del tema, aparentemente por algo que se le acerco a decir Stone mientras eddie estaba acostado en el piso al comenzar esta canción.
(en serio me mata no saber, es peor que el final de Perdidos en Tokyo, o el video de Radiohead Just... maldita sea! :D:D )
Creo que la incognita de la respeusta en el video de Just se lleva el premio mayor.
Comments
Un dia fui al local de bang&olufsen que esta sobre Callao casi Alvear. Los equipos de musica y las TVs que tienen son impresionantes. Los vendedores me hicieron notar sutilmente que yo no tenia nivel para tener ninguna de esas cosas. Falto que me dieran una moneda y me echaran. Ya me comprare algun B&O, hijos de la chingada!.
(en serio me mata no saber, es peor que el final de Perdidos en Tokyo, o el video de Radiohead Just... maldita sea!
Que lastima, pense que te gustaba el green label :(
me encanta...es un tirabombas....tocale el culo pero no a independiente....
jajaaaaaaaaaaaa
jaja, tal vez Stone le dijo, mirá el cartel a tu izquierda
y ahí se tentó
El Mamasan trilogy al reves, glorified G, crown of thorns...
Espero que sigan asi!!
a mi tampoco
por lo que se, a german y pablo tampoco
(no me acuerdo quien mas pidió...)
quiero saber cual es tu secreto pistoncito!
.
ya te compraste la edicion nacional de la anxiety?
Muy bueno el Porch de Albany (12 minutos!!)
:cool:
Comeback en Albany, solo 4 vueltas de los "UUUU".. tiene que extender ese final!!
Me falta escuchar gran parte del resto, aunque Rats y Satan ya están escuchadas... que showcito
y buenas noches
compré la edición nacional, hace muchos días ya
hahahahahah sos grosa sabelo!!!!
bye.....
necesito que termine de bajar "Gone"
y ya me puedo ir en paz
yo diría más bien impaciente
for the lives of this city
they have lost all meaning
gonna leave it all behind me
for this time... I'm...
Gooooooooooone.... long gone...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Me sumo, buenos días.
You might get lost
Creo que la incognita de la respeusta en el video de Just se lleva el premio mayor.
You might get lost
Buru, que dudas tenes con el final de Perdidos en Tokyo?
PD: deje Beatles en el gmail.
Buenos dias
pd: Ahora reviso el Gmail
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
y siguen con garden...
no me llego nada
Como contrapartida subí un tema de los Kinks
You might get lost