(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
El video y la canción Just, de Radiohead son EXCELENTES!!
Con la peli de Perdidos en Tokyo, me queda la duda de que le dice Bill Murray a Scarlet Johanson hacia el final de la peli, cuando se despiden... porque queda en la imaginación de cada uno... sinfin de posiblidades...
Los directores son unos hdp, con tal de no pensar ellos te hacen que te quedes pensando y rompiendote el coco vos
Un gusto tenerlos de nuevo por acá, matete y gastón
Dasepe, mejor estudiá en vez de boludear acá!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Pery wrote:Al final, ayer me bajé algo de Leadbelly...en realidad es un poco más viejo q la década del '40, es más es grabación de grabación, creo que es lo mejor que se puede escuchar teniendo en cuenta la época...
Lo que más me gustó es que en realidad el apellido del Sr es Ledbetter, pero es negro no amarillo
El tema con Ledbelly es que sus temas son obras del bien público por lo cual podés encontrar unas cuantas recopilaciones y muchos temas a distinta calidad, de todas formas, es muy difícil de entrarle, yo el disco que tengo lo compré porque Mark Lanegan SIEMPRE lo cita como influencia aunque reconozco que no es un disco para escuchar todos los días.If you follow every dream
You might get lost0 -
dasepe wrote:Buenas a todos, hoy me quedo en casa estudiando porque tengo parcial de Base de Datos y como viene la mano me van a SQLear. Aunque en realidad me voy pasar escuchando música todo el día.
EDIT: Marina, ¿cuál es tu intriga con Perdidos en Tokio?
Que seria base de datos?
Salí temprano del colegio por que hoy tuve prueba de computación, asi estoy desde tempranito
Muy bueno lo que subieron a gmail.
Buenos dias para todos0 -
Buru wrote:El video y la canción Just, de Radiohead son EXCELENTES!!
Con la peli de Perdidos en Tokyo, me queda la duda de que le dice Bill Murray a Scarlet Johanson hacia el final de la peli, cuando se despiden... porque queda en la imaginación de cada uno... sinfin de posiblidades...
Los directores son unos hdp, con tal de no pensar ellos te hacen que te quedes pensando y rompiendote el coco vos
Un gusto tenerlos de nuevo por acá, matete y gastón
Dasepe, mejor estudiá en vez de boludear acá!!
En si me consta que tu comentario fué con sarcasmo pero entendamos que en el caso del video de Just si revelaran cual es la respuesta el video sería menos excelente...*
PD Acá no boludeamos
* de todas formas yo tengo la respuesta.If you follow every dream
You might get lost0 -
Fede_fco wrote:Que seria base de datos?
Salí temprano del colegio por que hoy tuve prueba de computación, asi estoy desde tempranito
Muy bueno lo que subieron a gmail.
Buenos dias para todos
Una base de datos es en donde guardas la información de una forma más prolija que tirar los datos así nomás en el disco o un archivo de excel.
Dejame ver si entendí, te rateaste de la prueba de computación y por eso ya estas en tu casa o tenés que ir a dar la prueba en un rato?If you follow every dream
You might get lost0 -
-
Vortex wrote:Una base de datos es en donde guardas la información de una forma más prolija que tirar los datos así nomás en el disco o un archivo de excel.
Dejame ver si entendí, te rateaste de la prueba de computación y por eso ya estas en tu casa o tenés que ir a dar la prueba en un rato?
Hoy tuve prueba de computación, y como no alcanzan las computadoras para la cantidad de alumnos que somos, nos dividen en 2 grupos y yo estaba en el 1er grupo y cuando terminé la prueba me fuí:D
EDIT: no me fuí, me invitaron a irme a mi casa, a mi y a mis compañeros, para que no nos quedemos jodiendo en el colegio0 -
Fede_fco wrote:Hoy tuve prueba de computación, y como no alcanzan las computadoras para la cantidad de alumnos que somos, nos dividen en 2 grupos y yo estaba en el 1er grupo y cuando terminé la prueba me fuí:D
EDIT: no me fuí, me invitaron a irme a mi casa, a mi y a mis compañeros, para que no nos quedemos jodiendo en el colegio
o sea ,VENIS A JODER ACA.....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:o sea ,VENIS A JODER ACA.....
Entre otras cosas...si:p0 -
dasepe wrote:Ufa! Tá bien.
Pero quiero decir que me enamoré del personaje de Scarlett Johanson en esa película.
Buenos dias!..
1) enamorado de scarlet en LOST IN TRANSLATION y de Natalie en CLOSER.
2) Bill murray le dijo que en el 2023 van a hacer otra secuela de los CAZAFANTASMAS pero que no le dijera a nadie.
3) El video de just...EXCELENTE..pero me sigue gustando mas el de STREET SPITIRT.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
se estan ortivando con Big Wave y no me gusta nada eh...por otro lado debo admitir mi placer que no toquen HAbit por ahora y tener el privilegio de haber sido el ultimo en escucharla en vivo hasta ahora..hehe consuelo de tontos que le dicenno son personas, son mujeres0
-
Fede_fco wrote:Hoy tuve prueba de computación, y como no alcanzan las computadoras para la cantidad de alumnos que somos, nos dividen en 2 grupos y yo estaba en el 1er grupo y cuando terminé la prueba me fuí:D
EDIT: no me fuí, me invitaron a irme a mi casa, a mi y a mis compañeros, para que no nos quedemos jodiendo en el colegio
Que buenas qeu estaban las pruebitas de computacion del cole:
1) listar un directorio en DOS y crear una carpeta nueva, y copiarle el archivo pepe.txt adentro.
2) hacer un documento en word y centralizar el titulo en negrita, arial 20 y subrayado.
......etc.....:)0 -
Estaria re bueno estar en casa ahora mirando la tele y escuchando música...
Como te dijo matete el otro dia... Disfruta esta etapa a full" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
hablando de habit, alguien escucho new orleans 03¿? o no me acuerdo si era dallas, la cosa es que en un momento se escucha que ed le grita a los demas sin el mike, "let´s skip habit!!!...fuck habit!!", y da paso a una de las mejores versiones de better man que oi.no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music