(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1121012111213121512161959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    se lastró una muzza en guerrin y terminó en el Tornú

Buena firma, Fede.
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    jaja, malisimo!

No se donde está Rony. (ahí apareció)

La otra pizza que tengo que probar es la de Banchero
    Habíamos quedado en ir proximamente...
    Despues nos queda el palacio de la pizza y ya estamos hechas.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    La otra pizza que tengo que probar es la de Banchero

Probala, mucho más rica que la de Guerrín a mi gusto.
    De Cuartetas aún no probé, es un pendiente que tengo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:
    se lastró una muzza en guerrin y terminó en el Tornú

termino en el tornu porque se quizo enfiestar con 2 trabas del paredon del cementerio, ahi en estacion ARtigas , por donde pasa grunge todos los dias
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • horaciohoracio Posts: 106
    Buen día gente.
    El sábado al mediodía fuí con mi esposa y mi hija a Las Cuartetas teniendo en cuenta las recomendaciones realizadas. En mi opinión la mercadería es buena, salvo que a mi gusto, recalco, a mi gusto, prefiero la masa mas fina. De todas formas la pizza me gustó. Comparto el hecho que las mesas están demasiados juntas, pero esos lugares son así. Tengo que probar la de Guerrín para poder hablar. De todas maneras son gustos y mi voto lo tiene Angelín.
    En otro orden escuché por la redio que la revista Rollig Stone sacó una nota sobre RHCP y PJ como los sobrevivientes de los 90. Por si a alguien le interesa.
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Yo hoy no traje ni paraguas ni piloto....soy macho y me la banco.

Lo mismo me dijo un cliente...es el de la plata carnívora (puto reconocido), se reía porque cuando se dio cuenta de lo que dijo, me dice: "Me parece que se me fue la mano" :D

Sinceramente, a mi gusta cualquier pizza...de dónde sea, hasta grasosa, a la piedra, cruda, quemada...con que no tenga seres vivos - que yo me entere - he comido pizza en cada lugar, que era mejor comer y no saber...:D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    horacio wrote:
    Buen día gente.
    El sábado al mediodía fuí con mi esposa y mi hija a Las Cuartetas teniendo en cuenta las recomendaciones realizadas. En mi opinión la mercadería es buena, salvo que a mi gusto, recalco, a mi gusto, prefiero la masa mas fina. De todas formas la pizza me gustó. Comparto el hecho que las mesas están demasiados juntas, pero esos lugares son así. Tengo que probar la de Guerrín para poder hablar. De todas maneras son gustos y mi voto lo tiene Angelín.
    En otro orden escuché por la redio que la revista Rollig Stone sacó una nota sobre RHCP y PJ como los sobrevivientes de los 90. Por si a alguien le interesa.

yo fui el sabado a la noche ,mira vos , un poco mas y comemos juntos

la pizza de banchero es muy buena ,es verdad
    debo ir por la de Angelin , a vos si te voy a hacer caso ,horacio , ya que las recomendaciones de otra gente dejan bastante que desear........

Pery wrote:
    Sinceramente, a mi gusta cualquier pizza...de dónde sea, hasta grasosa, a la piedra, cruda, quemada...con que no tenga seres vivos - que yo me entere - he comido pizza en cada lugar, que era mejor comer y no saber...:D

che ,loca , pareces salida de la legion extranjera

alguna vez comiste sin saberlo????

El dia 17 de agosto....transmite en vivo y sino queda grabado y lo podes escuchar despues...los entrevista el enano chillon de Dickinson (666 the number of the beast!!!)...buenisimo!! jajajajaja.

HABLEN DE PEARL JAM!! ENERGUMENOS !!! (me salio el fede que todos llevamos dentro)

Avisame el 17....de hoy a dentro de 5 minutos ya me olvidé :D

• BuruBuru Posts: 8,473
    Pery wrote:
    Lo mismo me dijo un cliente...es el de la plata carnívora (puto reconocido), se reía porque cuando se dio cuenta de lo que dijo, me dice: "Me parece que se me fue la mano" :D

osea que si el ser está muerto, todo bien?
    vos si que no le haces asco a nada!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    che ,loca , pareces salida de la legion extranjera

alguna vez comiste sin saberlo????

jajajajaja cuando termine de reime te contesto :D

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Pery wrote:
    he comido pizza en cada lugar, que era mejor comer y no saber...:D

Mas o menos lo que me pasa a mi con las mujeres...
  • Pery wrote:
    Avisame el 17....de hoy a dentro de 5 minutos ya me olvidé :D

Todavia que hablo de PEARL JAM venis con pretenciones, venis.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Buru wrote:
    osea que si el ser está muerto, todo bien?
    vos si que no le haces asco a nada!!

"Asco a nada" es mi mantra :D

Realmente, si hubiese estado vivo, me di cuenta antes de morder y no lo hice porque me da lástima un ser vivo...ahora si estaba muerto...probablemente me lo comí :D en México dijo Marley que son proteínas :o

• FedericoFederico Posts: 7,916
    che..éste thread se convirtió en un aguantadero de almas perdidas y desesperadas..me gustaba más cuando eramos todos tipos piolas!!!
    Pery wrote:
    "Asco a nada" es mi mantra :D

Realmente, si hubiese estado vivo, me di cuenta antes de morder y no lo hice porque me da lástima un ser vivo...ahora si estaba muerto...probablemente me lo comí :D en México dijo Marley que son proteínas :o

pero marley se manda cada cosa viva, muerta.....
    no si estabas al tanto de semejante comparacion.........

Federico wrote:
    che..éste thread se convirtió en un aguantadero de almas perdidas y desesperadas..me gustaba más cuando eramos todos tipos piolas!!!

y si .... ahora quedaste solo.......

• Federico wrote:

TU!!!!...QUE TE OCULTAS DETRAS DE UN SMILEY!!!....YA VENDRAN LAS LLAMAS DEL INFIERNO POR TIIIIIIIII!!!
    TU!!!!...QUE TE OCULTAS DETRAS DE UN SMILEY!!!....YA VENDRAN LAS LLAMAS DEL INFIERNO POR TIIIIIIIII!!!

ok ok...fuera smilies...la verdad que lo decia por vos....al final los otros yoruguas son astros deportivos, maestros bootlegers y de la cybernetica....y usted conque se defiende???? eh???
  • Federico wrote:
    ok ok...fuera smilies...la verdad que lo decia por vos....al final los otros yoruguas son astros deportivos, maestros bootlegers y de la cybernetica....y usted conque se defiende???? eh???

Yo...tomo mate...y que mates papa!! que mates!!!

..y entre mate y mate te paso algun que otro videito interesante...

No se como seran tus mates, pero de seguro que la yerba es de la mejorcita...
  • grunge78 wrote:
    pero de seguro que la yerba es de la mejorcita...

No me hables de este tema loco....despues de la redada policiaca no toque mas nada....es mera casualidad pero bue...

aaaaaaaaahhh...boludo....sabia que me ibas a apurar por ese lado....bandido
    El tomar tekilas con una mina, no es sinonimo de "quiero tener sexo con vos lo antes posible"? O solo me parece a mi, tekila y shampain son por excelencia las bebidas mas erotizantes que hay...
    grunge78 wrote:
    El tomar tekilas con una mina, no es sinonimo de "quiero tener sexo con vos lo antes posible"? O solo me parece a mi, tekila y shampain son por excelencia las bebidas mas erotizantes que hay...

TAL CUAL
    lo que pasa es que ellas jamas te lo van a decir
    jamas dicen que se mueren por eso que vos tenes entre ceja y ceja porque sino quedan como "babosas"

grunge78 wrote:

sí, quiere decir eso....queres que te arme una asociacion con los posts de las ultimas dos paginas del thread o te arreglas solo?
  • Federico wrote:
    aaaaaaaaahhh...boludo....sabia que me ibas a apurar por ese lado....bandido

Era obvio...no te podia decir otra cosa ademas....no me voy a dar autobombo....no me gusta publicitarme.....estoy re indie ultimamente...jajajaja.
    Federico wrote:
    sí, quiere decir eso....queres que te arme una asociacion con los posts de las ultimas dos paginas del thread o te arreglas solo?

Jajajaja "me arreglo solo"....que jeropa que era el tipo...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    vuelto al pago, les dejo algunas reflexiones:

1- soy un taliban de este thread!! un fundamentalista a ultranza y lo banco a muerte, a diferencia de lo que piensan algunos, este thread no se esta cayendo a pedazos..esta en su plenitud!!!

2- igual puedo ser autocritico y reconocer que se esta convirtiendo lentamente en un refugio de masturbadores compulsivos, que no hacen otra cosa que hablar de sexo...se suponia que el objetivo de la internet era levantarse minas, aca no solo ninguno se levanto a ninguna de las chicas (creo, no?) sino que quedamos todos como unos jeropas...balanceemos la charla entre pearl jam, musica, deportes, sexo y pelotudeces y se va a poner mas entretenido

3- muy buen articulo el de aliberti fede!! no es santo de mi devocion, pero me da una herramienta util para seguir defendiendo a la revolucion cubana, tan atacada por estos dias (con o sin fidel la revolucion sigue...o se viene la reedicion de la guerra civil española...)

4- en un rato subo una foto que saque en mis minis vacaciones que puede convertirse en un fondo de pantalla interesante, se que a la muchachada le va a gustar...

5- ron, lei tu nuevo mail y esta interesante tu teoria, apenas tenga tiempo lo profundizo, no te quiero contestar a las apuradas, tengo una nota para mandarte que le hicieron en una radio de uruguay a james petras, un yanqui que es uno de los historiadores mas reconocidos del mundo, se que tal vez no coincidas en nada de lo que dice, pero por lo menos leela :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    me chupa un huevo lo que piensen sobre mi persona...that's all...

Subi la(s) foto(s) turco asi las veo.
Sign In or Register to comment.