(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1121312141216121812192938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Creo que la incognita de la respeusta en el video de Just se lleva el premio mayor.

A full...increible video, y como el dialogo te va llevando a decir "por que mierda esta tirado ahi?". Muy buen tema...uno de los que mas me gusta de Radiohead...
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Buenas a todos, hoy me quedo en casa estudiando porque tengo parcial de Base de Datos y como viene la mano me van a SQLear. Aunque en realidad me voy pasar escuchando música todo el día.

EDIT: Marina, ¿cuál es tu intriga con Perdidos en Tokio?
  • grunge78
    dasepe wrote:
    Buenas a todos, hoy me quedo en casa estudiando porque tengo parcial de Base de Datos y como viene la mano me van a SQLear. Aunque en realidad me voy pasar escuchando música todo el día.

Que lindo, me gusta y gustaba base de datos en la facu. Me fue bien con esas materias, asi que si necesitas algo chifla (todo se canjea por dvds obvio) ;):D
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    A full...increible video, y como el dialogo te va llevando a decir "por que mierda esta tirado ahi?". Muy buen tema...uno de los que mas me gusta de Radiohead...

A mi de los de Radiohead es el que más me gusta.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    dasepe wrote:

Que casualidad, justo estoy cursando Bases de Datos II, si puedo darte una mano vía messenger con mucho gusto. (Aunque aclaro que no es una materia que me guste, es más, no me gusta.)
    You might get lost
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Como contrapartida subí un tema de los Kinks :)

Lo escuche...muy bueno...ahora voy a tener que gastar unos mangos y conseguirme algo de los Kinks.
    I Believe in Miracles
  • Vortex
    dimanzoa wrote:
    Lo escuche...muy bueno...ahora voy a tener que gastar unos mangos y conseguirme algo de los Kinks.

Yo tengo algunas cosas, si querés te paso.

En un rato subo otro.
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    dimanzoa wrote:
    Me habia bajo algo de los Kinks ... Lo tendria que buscar, pero obvio no se compara con comprarlo;)

pd: Hace un fresquete afuera...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora
    Vortex wrote:
    Yo tengo algunas cosas, si querés te paso.

En un rato subo otro.
    Ron: Por ahi subo algo de lo buzzcocks esta noche...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • matete
    matete Posts: 306
    dasepe wrote:

Seba, qué buen día elegiste para quedarte en tu casa boludeand......, digo estudiando. Parece que va a llover todo el día.

Buenos días a todos.
  • Vortex
    Vortex wrote:
    En un rato subo otro.

Siguiendo con esta práctica que no se si es buena o mala pero práctica al fin de citar los posts propios subí otro tema.
    You might get lost
  • Gastón
    Gastón Posts: 259
    Bueno, estoy tratando de bajar las cositas que suben, se agradecen ;) estuve un poco desaparecido por que tenia rota la maquina pero ya estoy aca para joder otra vez.

PD: Buen Día
  • eleonora
    matete wrote:
    Seba, qué buen día elegiste para quedarte en tu casa boludeand......, digo estudiando. Parece que va a llover todo el día.

Buenos días a todos.
    Hola ! que bueno verte por aca :)
    Buen dia Gaston..
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Al final, ayer me bajé algo de Leadbelly...en realidad es un poco más viejo q la década del '40, es más es grabación de grabación, creo que es lo mejor que se puede escuchar teniendo en cuenta la época...

Lo que más me gustó es que en realidad el apellido del Sr es Ledbetter, pero es negro no amarillo :)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Pery
    Al final, ayer me bajé algo de Leadbelly...en realidad es un poco más viejo q la década del '40, es más es grabación de grabación, creo que es lo mejor que se puede escuchar teniendo en cuenta la época...

Lo que más me gustó es que en realidad el apellido del Sr es Ledbetter, pero es negro no amarillo :)

• dasepe
    dasepe Posts: 763
    matete wrote:

Buenos días a todos.

Bueno, si vos llamás boludear a escuchar buena música y mirar un poco de tele... ;)
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Lindo Dia Pa' Hacer Un Asado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78
    Pery wrote:
    Al final, ayer me bajé algo de Leadbelly...

Solo tengo "donde dormiste anoche" por coleccion...pero no es un estilo de musica que me guste.
    Una vez me agarro la loca de conseguir TODOS los temas originales de los cuales nirvana y pearl jam hacian covers...y bueh...lejos de lo mejorcito fue gremmy out of control.
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    che, por que quiero escribir un mensaje en el gmail y me dice que intente mas tarde?

alguien tiene idea? o se avivaron y me bloquearon para que no suba nada?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Pery
    Yo me bajé uno de esas recopilaciones, la verdad no tuve tiempo de mirar qué temas tenía...igual le voy a dar una oportunidad.