Que buena foto! la Stella es la preferida del Thread?* me parece que en esto no va a haber tanta discusion como con las pizzas
* Confieso que la Stella y Heineken me gustan mucho
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
La luz no está del todo bien, pero interesante composición.
Hablando de gluteos... alguno llegó a verla a Jessica Cirio en la fiesta de Leandro? (Rule comentó que estaba, es versero nato o hay algo de verdad en eso?)
Hablando de gluteos... alguno llegó a verla a Jessica Cirio en la fiesta de Leandro? (Rule comentó que estaba, es versero nato o hay algo de verdad en eso?)
Tiraste una BOMBA bururur!
No me quiero imaginar si estuvo... porque los que no fueron o se fueron antes se van a querer matar si es cierto, aunque no me la imagino a Jessica Cirio en esa fiesta.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
para...alguien de aca conoce a jessica cirio???...con eso no se jode Bururu....
THE LOVE BOOOOOOAAATTT....SOON ILL BECAME IN THE NUMBER OOOOONEEEE!
Yo en un momento hice foco y vi una minita bastante parecida, pero no era ella...era muy bonita, eso si, estaba rodeada de 5 machos mas o menos, y recuerdo que les comente a mis amigos "esta es la supuesta Jesica Cirio".
Leandro tambien vio que Obi-Wan Kenobi estuvo y le cago 1$ en la barra...pero bueno...
Yo en un momento hice foco y vi una minita bastante parecida, pero no era ella...era muy bonita, eso si, estaba rodeada de 5 machos mas o menos, y recuerdo que les comente a mis amigos "esta es la supuesta Jesica Cirio".
Leandro tambien vio que Obi-Wan Kenobi estuvo y le cago 1$ en la barra...pero bueno...
Maldito obi-wan...seguro que se abuso de ser Jedi y se fue con la cirio...
jajaj-....no..yo en realidad prefiero ir si la revolucion NO peligra
A VOS TE CONVIENE QUE HAYA BARDO...PENSA EN LO BIEN QUE VAN A ANDAR LOS ARQUITECTOS EN EL LIBANO UNA VEZ QUE SE TERMINE TODO ESTE QUILOMBO...SE VAN A FORRAR...VOS TAL VEZ PUEDAS SER EL NIEMAYER DE LA NUEVA CUBA!!
A VOS TE CONVIENE QUE HAYA BARDO...PENSA EN LO BIEN QUE VAN A ANDAR LOS ARQUITECTOS EN EL LIBANO UNA VEZ QUE SE TERMINE TODO ESTE QUILOMBO...SE VAN A FORRAR...VOS TAL VEZ PUEDAS SER EL NIEMAYER DE LA NUEVA CUBA!!
podrian decrime en que pagina esta la nota sobre cuba?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Gente Primero Los Saludo A Todos,ayer Me Agrege A Esta Pagina Y Recien Hoy Me Mandaron El Ok,y La Verdad Es Que Ni Entiendo Mucho Ni Se Que Onda ,pero Bueno...la Cosa Es Que Nos Gusta Pearl Jam,yo Los Fui A Ver En 26,y No Lo Puede Creer,el Grunge Me Parece Muy Bueno En General,pero Pearl Jam Son La Banda...bueno Basta De Sociales La Cosa Es:alguien Sabe Cuando Vuelven ,por Que Se Rumorea Mucho Pero Yo Quiero La Posta,y Si Alguien La Sabe Me Imagino Que Seran Ustedes.
Gente Primero Los Saludo A Todos,ayer Me Agrege A Esta Pagina Y Recien Hoy Me Mandaron El Ok,y La Verdad Es Que Ni Entiendo Mucho Ni Se Que Onda ,pero Bueno...la Cosa Es Que Nos Gusta Pearl Jam,yo Los Fui A Ver En 26,y No Lo Puede Creer,el Grunge Me Parece Muy Bueno En General,pero Pearl Jam Son La Banda...bueno Basta De Sociales La Cosa Es:alguien Sabe Cuando Vuelven ,por Que Se Rumorea Mucho Pero Yo Quiero La Posta,y Si Alguien La Sabe Me Imagino Que Seran Ustedes.
Gracias Y Saludos Nos Estamos Leyendo
Bienvenido.
Ninguna posta, solo las ganas.
Tene la seguridad q si se sabe algo, primero va a aparecer la noticia aca.
Comments
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=AB2F43A223695CCE
no...mis dias de exhibicionismo han terminado...
Que era una especie de headquarter?
Loco...toy llorando de la emocion....
NO...SIMPLEMENTE UN BAR PEDORRO Y CARETA DE PINAMAR...PERO CON UNA LINDA MARQUESINA!!!
* Confieso que la Stella y Heineken me gustan mucho
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No me quiero imaginar si estuvo...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
para...alguien de aca conoce a jessica cirio???...con eso no se jode Bururu....
THE LOVE BOOOOOOAAATTT....SOON ILL BECAME IN THE NUMBER OOOOONEEEE!
Maldito obi-wan...seguro que se abuso de ser Jedi y se fue con la cirio...
ajaja, ahora cierra la cosa
A mi ya en la situacion en la que me lo conto, era poco creible...es mas...termino de contarme eso y dije "gauuu como pega loco, que flash"
"se cayó"..entienden?
p.d.: que bueno que todos la hayan pasado muy bien en la fiesta
Te discriminamos Fede, no te diste cuenta? Rancho aparte hacemos...vos no sos ni junkie, ni boyscout, ni nada...asi que no encajas!
YO NO TE DISCRIMINO...ESTOY ORGANIZANDO UNA BRIGADA MARPLATENSE PARA IR A CUBA EN CASO DE QUE EL IMPERIALISMO AMENAZE A LA REVOLUCION, TE PRENDES??
jajaj-....no..yo en realidad prefiero ir si la revolucion NO peligra
Con lo que costó reconstruir el Libano...
:(
si, se fue conmigo.
les manda saludos
Que vos tambien tomaste de la misma? Porque en realidad la que se fue con vos era una cururusa, pero bajo esos efectos era "jesica cirio"...
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bueno, por lo menos agarre un bipedo de sexo femenino.
No como vos.... afrancesado!
AHÍ, DE NADA
Gracias Y Saludos Nos Estamos Leyendo
Ross, no es una prediccion. Es una afirmacion.
jajajaja !@!!!!!!!@!#@!!!!!!!...gracias fede
Bienvenido.
Ninguna posta, solo las ganas.
Tene la seguridad q si se sabe algo, primero va a aparecer la noticia aca.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))