Lo mejor que tenia ese tema, la intro bateria (increible) con linea de bajo arrasadora...se perdio completamente...(y la escuche haciendola asi por matt y quedaba "bien", no se por que la cambiaron).
la cambiaron porqu ees mejor como la tocan ahora...INSENSIBLE
podriamos pensar en alguno de los Who, pero seria algo muy obvio para una mente rara y retorcida (musicalmente hablando) como la suya....seguro que es algo como el chofer de Jeff Beck cantando y jadeando mientras una groupie le practica una fellatio adentro de la limousine o una joya inedita de los clash con Strummer tocando el saxo haciendo un cover del disco de petinatto pachuco cadaver...
seguro que algo disco comun y corriente al alcance de todos no es...
Fede!!! necesito su ayuda.
Necesito urgente para la facu un plano (en lo posible en AutoCad) de la manzana del Planetario. Donde crees que lo puedo conseguir???
There are colors on the street. Blue, white and blue.
podriamos pensar en alguno de los Who, pero seria algo muy obvio para una mente rara y retorcida (musicalmente hablando) como la suya....seguro que es algo como el chofer de Jeff Beck cantando y jadeando mientras una groupie le practica una fellatio adentro de la limousine o una joya inedita de los clash con Strummer tocando el saxo haciendo un cover del disco de petinatto pachuco cadaver...
Quadrophenia
o Who's Next???
En si es un disco común y corriente al alcance de todos y el músico en cuestión alcanzo cierto renombre por este disco, podría ser algo tan sencillo como Kiss Me Deadly de Generation X pero no es ese obviamente.
Necesito urgente para la facu un plano (en lo posible en AutoCad) de la manzana del Planetario. Donde crees que lo puedo conseguir???
Uuuuuu me hiciste acordar!!!
Rony necesito urgente para la facu un programa en ASP.net, modelado en 3 capas, que se conecte a un motor MS SQL, y que sea un administrador de expensas de 3 edificios, liquidando los pagos...gracias!!! :D:D:D
Rony necesito urgente para la facu un programa en ASP.net, modelado en 3 capas, que se conecte a un motor MS SQL, y que sea un administrador de expensas de 3 edificios, liquidando los pagos...gracias!!! :D:D:D
Esperame 15 minutos que con Genexus ya te lo armo
(sé que estos compatriotas míos no me van a pagar un peso por hacerles propaganda pero que bueno sería esto para una publicidad).
como la manzana??..si esta en medio de un parque el planetario
En si es un disco común y corriente al alcance de todos y el músico en cuestión alcanzo cierto renombre por este disco, podría ser algo tan sencillo como Kiss Me Deadly de Generation X pero no es ese obviamente.
rony ! el DVD de The Melvins explota ! por dios que batero Dale Crover !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Me acaban de prestar la RollingStone porque sale la critica de Pearl Jam. Le dieron 4 estrellitas (o sea, Excelente). Asi que aca tienen la nota escaneada para que puedan leerla sin comprar la revista . http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=1B6VUKNOWMI0F2U8UT5S41OFAF
Comments
"como será la laguna que el chancho la cruza al trote"
Me extraña viniendo de vos, yo escucho música, no pop de fm.
(no me sale hacerme el enojado, pero no es ese).
En un rato lo digo.
You might get lost
la cambiaron porqu ees mejor como la tocan ahora...INSENSIBLE
Sabia frase, por eso mi respuesta con respecto a los Bee Gees.
You might get lost
En si grabo el mismo disco con el manteca Martinez a principios de los 90´s, ese me gusta mucho más
You might get lost
Es verdad que hace coros Natalia Oreiro y tiene un gol gritado por Victor Hugo Morales sampleado?
Machine Head, Close to the edge, vendiendo Inglaterra por una libra. o algo de King Krimson, Focus, Zeppelin? Tira pistas!
es alguno de estos:
- AFTER THE GOLD RUSH (1970)
- TONIGHT THE NIGHT (1975)
- ZUMA (1975)
- COMES A TIME (1978)
- RUST NEVER SLEEPS (1979)
Ninguna de esas bandas, no es el Lodad de la Velvet Underground y la banda es inglesa.
You might get lost
Hace los coros Natalia Oreiro con 15 años, el gol gritado por Victor Hugo aparece en loop como 15 veces.
You might get lost
No es ninguno de Neil, la banda es inglesa.
You might get lost
Luego dentro de 500 posts aprovechá y preguntás cual es tu disco favorito de los 70´s.
You might get lost
con natalia oreiro y victor hugo se pueden hacer chistes...pero ojo!!! con el manteca martinez no se jode...
diría que el sellin england by the pound, pero conociendo tu alergia a los discos famosos...
Queen? The Clash? The Beatles (definitivamente me tiro a esta banda)
Rolling Stones?
o Who's Next???
You might get lost
Rony necesito urgente para la facu un programa en ASP.net, modelado en 3 capas, que se conecte a un motor MS SQL, y que sea un administrador de expensas de 3 edificios, liquidando los pagos...gracias!!!
Esperame 15 minutos que con Genexus ya te lo armo
(sé que estos compatriotas míos no me van a pagar un peso por hacerles propaganda pero que bueno sería esto para una publicidad).
You might get lost
como la manzana??..si esta en medio de un parque el planetario
a mi este post no me ayuda en nada...
tell me ...what I wanna hear....(chuii chui chuin..chuiiin)
Tampoco son los Kinks, mi disco favorito es The Rise & Fall Of Ziggy Stardust & The Spiders From Mars de David Bowie.
You might get lost
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=1B6VUKNOWMI0F2U8UT5S41OFAF