(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Turco-MdQ wrote:para fans del tio neil, en la ultima Rs americana sale una nota sobre él ... no la pude leer, porque el ciber es carisimo aca, perod espues la leere...ah!!! ademas hay una sobre el cantante de creed...queres ser como ed lo dejo hecho mierda!!!!
Esteban, gracias por el dato, me muero de ganas de leer la nota con Scott Stap
http://www.rollingstone.com/news/profile/story/9139450
Ese es el link a la nota con Neil que tb. es tapa, hablando de tapas, en la Rolling Stone "sureña" aparece King Kong, si no me equivoco esa es la que trae algo de PJ o al menos lo dice bien chiquito en la tapa, me consta que la revista es una m$%·@ pero quisiera saber si alguien que la compró me puede decir si vale la pena hacer lo mismo. Volviendo a esta, con una tapa así provoca comprarla pero como acá la venden 1/2 lejos de donde estoy (12 cuadras pero no tengo ganas de ir), voy a leerla onlineAunque si trajera algo más...
If you follow every dream
You might get lost0 -
dimanzoa wrote:Mi hija de 5 años acaba de decirme que quiere ser musica de dock and doll (no le sale muy bien la R). Mientras me lo decia hacia cuernitos y sacudia la cabeza al ritmo de Do the Evolution, que yo estaba escuchando a todo trapo...
Momento KodakIf you follow every dream
You might get lost0 -
dimanzoa wrote:Mi hija de 5 años acaba de decirme que quiere ser musica de dock and doll (no le sale muy bien la R). Mientras me lo decia hacia cuernitos y sacudia la cabeza al ritmo de Do the Evolution, que yo estaba escuchando a todo trapo...
Muy tierno momentoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Momeeeeeeeeeeeento Rexona!Viva PERON Carajo!0 -
Turco-MdQ wrote:me revienta leer de gente como marinita o eleonora que van para mis pagos y yo no estoy ahi para invitarlas con una cerveza...me dea tristeza...pero por la plata baila el simio, asi que estoy a 450 KM de mi hogar...no es justo!!!!
Gracias turco!! otra vez sera...
por mi parte ya arregle con marina para vernos alla!
pd: Marina...te llamo el sabado?... ya me pasaste el fono ya es tarde para arrepentirse..jaja" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Dado que las preguntas de Fede al menos a mi me son muy difíciles propongo lo siguiente, alguien hace una pregunta y el que acierta hace la siguiente y así sucesivamente, si hacemos así, Marina: te toca, sino esperamos por la de Fede...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Dado que las preguntas de Fede al menos a mi me son muy difíciles propongo lo siguiente, alguien hace una pregunta y el que acierta hace la siguiente y así sucesivamente, si hacemos así, Marina: te toca, sino esperamos por la de Fede...
okas, Marina te toca.
Igual Fede, hacete unas preguntitas.Viva PERON Carajo!0 -
Vortex wrote:Dado que las preguntas de Fede al menos a mi me son muy difíciles propongo lo siguiente, alguien hace una pregunta y el que acierta hace la siguiente y así sucesivamente, si hacemos así, Marina: te toca, sino esperamos por la de Fede...
Por favor, preguntas para la gente que está al pedo en el laburo como yo...
PD: Buenas a todos...0 -
si, si ..yo justamente iba a responderle eso a acidgroove, que me pedía otra pregunta...creo que debería ser un "pass it around"...así que ahora...que pregunte Buru!
p.d.: respecto al premio y por lo que llego a conocer a marina, estoy seguro de que no lo aceptaría así que sigue en juego para cuando me toque otra vez la ronda0 -
Acidgroove wrote:okas, Marina te toca.
Igual Fede, hacete unas preguntitas.
a que hora pasa la lujanera, don?0 -
Federico wrote:si, si ..yo justamente iba a responderle eso a acidgroove, que me pedía otra pregunta...creo que debería ser un "pass it around"...así que ahora...que pregunte Buru!
p.d.: respecto al premio y por lo que llego a conocer a marina, estoy seguro de que no lo aceptaría así que sigue en juego para cuando me toque otra vez la ronda
Próxima pregunta de Fede: ¿Cuál es el premio y que tiene que ver con PJ?If you follow every dream
You might get lost0 -
A mi me gustaría saber cual era el premio...
ok, tengo que pensar en una pregunta......
La va a sacar el que se maneje mejor en Internety la banda de Guille... cuando toca?0 -
soy de bahia blanca y me llamo lorena, turco.
pero estoy trabajando y a monte no voy a poder ir.
capaz que algun fin de semana. todavia no se..0 -
Creo que es facil...
Pero si alguno no la sabe, de última es dato de interés
En que show Eddie se puso duct tape alrededor del cuerpo y en la boca (luego se la saca para hablar) y saltó al Pit (esto es post 92-93) y creo que fue la última vez que lo hizo.
Show y canción en cuestión.
Perdón, no puedo pensar en algo más elaborado en el momento
Pero al que le toque proximo!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
"heal the world with duct tape".....más no me sale...quizas en un rato0
-
Buru wrote:Creo que es facil...
Pero si alguno no la sabe, de última es dato de interés
En que show Eddie se puso duct tape alrededor del cuerpo y en la boca (luego se la saca para hablar) y saltó al Pit (esto es post 92-93) y creo que fue la última vez que lo hizo.
Show y canción en cuestión.
Perdón, no puedo pensar en algo más elaborado en el momento
Pero al que le toque proximo!
Tengo la respuesta pero aclaro que fué con trampa, ¿vale o dejo que conteste otro?
PD Quiero copia de ese show.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buenas Gente, acabo de volver de mis vacations...
Llego tarde pa la trivia ?
salut...Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar0 -
Phylos_EL_Tibetano wrote:Buenas Gente, acabo de volver de mis vacations...
Llego tarde pa la trivia ?
salut...
anotese nomás
es ongoing....
Veremos cuanto tiray la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication