(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
y fede...como vas a hacerme zafar de la cola?? confio ciegamente en usted!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
se hace o no se hace en La Boca? no se por que tengo la sensacion de que nono son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:se hace o no se hace en La Boca? no se por que tengo la sensacion de que no
El pato abondanzieri nos traerá noticias en breve..0 -
zants wrote:El pato abondanzieri nos traerá noticias en breve..
tengo esa sensacion porque dejaron de vender plateas en ticketek. por dios que sea en velezno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:tengo esa sensacion porque dejaron de vender plateas en ticketek. por dios que sea en velez
Si, es raro...pero entonces por qué Boca cambia el partido?
O será que aunque lo cambie los organizadores quieren 5 dias como se dijo en un principio.. Habrá que esperar, mucho no me cambia.0 -
el pueblo quiere saber de que se traaaataa!!0
-
Quien será el PATO, NO? ...algun enviado del mas alla?...bueno mas vale que tenga buenas noticias...y no que lo pasan al estadio de DOUGLAS HAIG.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Quien será el PATO, NO? ...algun enviado del mas alla?...bueno mas vale que tenga buenas noticias...y no que lo pasan al estadio de DOUGLAS HAIG.
yo creo que es Hueso, el que estaba en futbol de primera que encontró laburo acá0 -
f3d3z wrote:yo creo que es Hueso, el que estaba en futbol de primera que encontró laburo acá
Muy graciosas las especulaciones sobre quién soy gente. Eso no importa, nada más tengo un par de buenos contactos, y como buen fana que soy lo quiero compartir con la gente de este thread.
Mi jefe llegó, y en un rato me tengo que reunir con él, en cuanto tenga las novedades las posteo.0 -
LO TENGO....ES EL DR. EMMET BROWN QUE VIAJO AL FUTURO PARA TENER LA EXCLUSIVA...PARA EL QUE NO LO RECUERDA ACA VA UN LINK A SU FOTO JUNTO A SU AMIGO MCFLY Y MONTADO AL DELORIAN!
http://lafrontaliere.cshc.qc.ca/dep/mecanique/delorian/ph_A.jpgAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
a asi no este thread esta lleno de borrachos...yo asi no posteo mas!!! una verguenza...que ejemplo le dan a los jovenes??? les parece bonito hablar asi del alcohol??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music