(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

143444648492938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    romybian wrote:
    :D:D:D:D:D:D:D:D
    uhuuu!!!
    t agradeci ya?...:D

jaja, solo como 80 veces...
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Mela
    Mela Posts: 339
    Buru wrote:
    Romy, sos la que mas posteaste en este thread!!
    Aflojá un poco!! :D;)

y no, no conté (al cliquear en el nro de replies del thread te da las estadisticas del thread)

romybian 148
    zants 113
    Buru 81
    grunge78 51
    JohnfromHell 40
    juliodenjambre 34
    berlindoman 26
    joseduca 25
    Turco-MdQ 25
    citizen erased 24
    Vortex 23 ............. etc

Creo que este post fue al pedo... jeje

Hola Buru
    Dónde está la opción para ver las estadísticas del Thread?
    No encuentro donde hay que cliquear, al cliquear sobre el número del reply me aparece el mensajito solo....

Saludos del otro lado de la cordillera !!!
    PD: Ya compré mi entrada y estoy feliz!!!!!
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • la confirmacion del 10c nos va allegar a las 5pm de seattle, creo que son dos horas despues aca..can´t wait!!! me voy a canjear mi entrada del BUE por el abono, chau!
    no son personas, son mujeres
  • se agoto un sector de platea central para el viernes 25
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
  • Buru
    la confirmacion del 10c nos va allegar a las 5pm de seattle, creo que son dos horas despues aca..can´t wait!!! me voy a canjear mi entrada del BUE por el abono, chau!

yo me dormi con comprar las entradas...
    ahora es comprar doble o elegir...

Malditos!!! :mad:
    y bue... :rolleyes: <
    eso es para mi
  • Buru
    PJmatigol wrote:
    se agoto un sector de platea central para el viernes 25

Bien... me gusta.
    Sigamos comprando. :D
  • Buru
    Mela wrote:
    Hola Buru
    No encuentro donde hay que cliquear, al cliquear sobre el número del reply me aparece el mensajito solo....

cliqueas sobre el nro total de replies, antes de entrar al thread
    creo que ahora estamos en algo como 850 replies...
    igual, no es información trascendental, jaja! :D
  • Buru
    Estuve escuchando PJ todo el día en el laburo...
    y laburando mucho mucho... :p;)

Tell the captain the boat's not safe, we're drowning
    turns out he's the one making waves
    waves...

:cool:

Me quiero ir a mi casa...
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    HOLY MOTHER OF SWEET JESUS no aguanto mas!
    Dps d una dosis de Rockin' in the free world-MexicoIII directamente necesito dormirme YA y despertarme el maldito 25 de freakin' noviembre.
    La cara d Ed en mexico, d todos... es increbile! no veo la hora d ver sus caras en el primer tema aca en Argentina!.....:D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Mela wrote:
    Hola Buru

Mela: Hola, para ver las estadisticas tenes q ir al foro principal, The Porch, aho te metes y buscas el Thread (((PEARL JAM in Argentina). A la derecha vas a ver q dice 909 mensajes, le das click y ves el listado de los usuarios con los mensajes, te paso el link directo:
    http://forums.pearljam.com/forumdisplay.php?f=3

Ahoralo q quiero saber es losiguiente: porq yo tengo abajo de mi nombre Ghost?? y otros tienen Animal o Red Mosquito o Dissident??? quiero uno asi che!! como es eso??? saludosssssssss.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • romybian
    Cantemos?
    one more kid that'll never go to school never get 2 fall in love never get 2 b cool!:D
    jaja
    I'm no dude! Dudette!
  • Buru
    Mela: Hola, para ver las estadisticas tenes q ir al foro principal, The Porch, aho te metes y buscas el Thread (((PEARL JAM in Argentina). A la derecha vas a ver q dice 909 mensajes, le das click y ves el listado de los usuarios con los mensajes, te paso el link directo:
    http://forums.pearljam.com/forumdisplay.php?f=3

Ahoralo q quiero saber es losiguiente: porq yo tengo abajo de mi nombre Ghost?? y otros tienen Animal o Red Mosquito o Dissident??? quiero uno asi che!! como es eso??? saludosssssssss.

Eso es por el nro de posts que tenés
    al ppio sos Ghost
    cuando llegas a 100 creo que es red mosquito o animal
    y asi va cambiando
    yo soy Faithful desde hace un montón... en algun momento cambiará?
  • Fearl Jam wrote:
    Hola gente, es la 1era vez que escribo estuve como 3 dias leyendo la banda de msjs q habia , soy de los tipicos muditos q leen y no escribe seguido, Solo dire algunas cosas ...(algunas ya fueron posteadas pero hay gente que no se toma el trabajo de ller las 55 pag de msjs)
    - Creo que la gente le va a poner muchiiiiiiiiisima onda a los recitales, estos fenomenos no van a poder creer la locura que vamos a ponerle a estos shows......les vamos a quemar la cabeza como publico!!!
    - no lo bardeen a Pergolini,no sean ingenuos, es el unico tipo que de vez en cuando abre los programas o en algun momento, puso temas de PJ, y no es de ahora.....el flaco siempre hablo bien, y se cagaba de risa que siempre le preguntaban cuando venian.......es mas , cuando va al interior con el camion, siempre pasa algun tema de PJ........eso si, con la mancha de rolando, es indefendible....xro no seamos estupidos, no hagamos como paso con la minita que fue soporte de los Stones y le tiraron de todo en River....

jajaja lo de Pergolini es un pancho mas con eso de la Mancha de Rolando ahi se le escapo la rotuga, y dije q pongan a Massacre o a Dios Los Cria )q por cierto hoy a la noche voy a verlos a La Trastienda), sino q no pongan a nadie.
    Y si flaco posta q si, totalmente le vamos a poner muchiiiiiiiiisima onda a los recitales, y Ed y compañia no van a poder creer la locura que vamos a ponerle a estos shows......les vamos a quemar la cabeza como publico!!! se van a arrepentir de no haber venido antes jejejeje.
    La bandera esta barbara, muy prolija y se va a ver, seguro le van a sacar la foto jejejeje.
    Las entradas para el show del viernes son amarillas, y para el del sabado son celeste y blanca, a pesar de q un amigo me dijo q la de el para el 25 es azul!! la compro en el alto palermo, lo habran cagado?? jeje y no es la del 26 porq el la compro cuando estaba a la venta solo las del 25.
    Ah bueno!!!!!!!! no se si saben q las del 26 algunas plateas y generales estan agotadas!!!!!!!! listooooooooo!!!!!! se viene la 3?? es mucho no?? jjaja.
    Sobre los dilemas q veo del 10C, yo soy fan del 10c, pero de corazon del alma mi alma es fan no necesito nada para exteriorizar mi sentimiento por pearl jam, anuq me encantaria la wristband no me desvivo por ella. Estar ahi esa noche con todos uds sera la mejor noche y fiesta of my life!!!.
    Todavia no salio algo en el NO de Nacion o en el SI de Clarin no???.

Les dejo una pagina sobre Pearl Jam fanzine q me paso Santz q esta muy buena con covers de PJ hechos por fans, en cualquier momento subo uno jejeje, y mas cosas.

http://www.estupidafregona.net/

Y estas son remeras q estamos haciendo con los chicos del foro de Yahoo! de Pearl Jam Argentina!, estan invitados a participar:
    http://ar.groups.yahoo.com/group/pearljamargentina/

estas son las remeras:
    http://www.marianoarcamone.com.ar/remera/index.htm

Me despido con esta maravillosa frase q le afano a Romy pero la siento tan mia y me emcoiono tanto leerla porq me paso siempre, la comparto con uds:
    "Nunca una cancion me dio piel de gallina como Black, toda la vida,
    y lo va a seguir haciendo..." y ni te digo en Boca!! UFFF!! PFF PFF PFF.
    Saludossssssssssss.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Hola gente beia! jaja...che me ausenté un rato y se coparon ee!
    Que bueno que se sigan vendiendo para el 25...va a estar muy lleno eso, ojalá el 26 se llene también.
    Ayer me tenia que ir y tenía uno de los últimos bootlegs sonando, no podía apagarlo...hasta que llegó "lukin"...salté por todo el cuarto cantando (intentando)...después de eso pude apagar y me fui. Por cierto, llegué tarde a la cita (un maldito entrenamiento). jejeje!
    No aguanto massss!
    70 dias...y horas!
  • romybian
    jo! soy Dissident!... Desde cuando?
    :B
    I'm no dude! Dudette!
  • zants
    romybian wrote:
    jo! soy Dissident!... Desde cuando?
    :B

debe ser desde el 200, o capaz 250....yo aun soy red mosquito con 162
    (que me importará eso???)
  • Turco-MdQ wrote:
    un par de paginas atras alguien se preguntaba cuantos miembros de 10c hay en la argentina, y en el Rumor Pit #58 de Septiembre del 2004 aparecio esto:

Q: I found the Euro breakdown of TC members in a recent Rumor Pit interesting - was wondering, how many Ten Club members are there in Australia and NZ?? in each South American country?
    A: Aussie 1000, NZ 68, Brazil 71, Argentina 12, Chile 18

cuantos mas se pueden haber asociado antes del 2 de septiembre??

Che 12 nada mas hasta 2004??, que raro, pero si lo dicen ellos tiene que haber sido así. Pensar que yo en esa época era socio y ahora quedé careta bbbbbbbbuuuuuuaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!.
    Igualmente esta el tema del "Expiration Date", yo pago siempre a mediados de noviembre y me llega todo, ese es el motivo por el que cual dormi este año.
  • romybian
    zants wrote:
    debe ser desde el 200, o capaz 250....yo aun soy red mosquito con 162
    (que me importará eso???)
    :rolleyes: estamos asi como muy al pedo... no es q nos importe :p
    I'm no dude! Dudette!
  • Oigan, ya que hoy se vencía el plazo para inscribirse en el guestlist de argentina... a alguien le llegaron las instrucciones del 10c que dijeron que enviarian a los inscritos??

Es para hacerme una idea de los que noos dirán aca en chile, ya que el sistema es finalmente el mismo....

Saludos....
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • zants
    chileanmen wrote:
    Oigan, ya que hoy se vencía el plazo para inscribirse en el guestlist de argentina... a alguien le llegaron las instrucciones del 10c que dijeron que enviarian a los inscritos??

Es para hacerme una idea de los que noos dirán aca en chile, ya que el sistema es finalmente el mismo....

Saludos....

En la página anterior se habla de eso, aun no ha llegado nada. En cuanto llegue seguro vamos a postear.