Pearl Jam in Chile
Options
Comments
-
Video de nueva cancion de Pearl Jam album "Backspacer" en "Tonight Show with Conan O Brien" anoche
http://www.youtube.com/watch?v=VHTvoOdC9I80 -
bump0
-
bump for my friends in Chile"...Dimitri...He talks to me...'.."The Ghost of Greece..".
"..That's One Happy Fuckin Ghost.."
“..That came up on the Pillow Case...This is for the Greek, With Our Apologies.....”0 -
Hola a todos!!!
Jejej, por fin me pude inscribir en esta cosa del 10C, después de años de que me diera flojera, pero aquí estoy, fiel a PJ. Le quería preguntar a alguien como les fue con el poster de la gira sudamericana, que le eché el ojo y quiero saber que tramites de aduana se deben hacer y esas cosas.
Saludos a tod@s!!!0 -
A mi me llegó en Marzo o Abril sin problema alguno. Primero una notificación a mi casa de que tenia que retirar un envio a mi nombre en tal oficina de correos de Chile. Pense que me cobrarían el impuesto pero al parecer por el monto o por el tipo de producto no correspondía, asi que no aumento de precio el famoso poster.
Suerte!2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
Gracias!!
Por casualidad, cuanto mide???
Veremos como funciona.
Alguien ya compró Backspacer???0 -
Cosilili wrote:Gracias!!
Por casualidad, cuanto mide???
Veremos como funciona.
Alguien ya compró Backspacer???
Hola viejo!,
Bienvenido al foro!!!
Yo ya compré el backspacer.... pero ya no le tengo ninguna fe al 10c.... no me llegó la deep, no me lego el christmas single, pedí la ultramega versión de la cajita... tampoco..... así que estoy a los combos y a las patadas con el 10C..... espero que no tengas la misma suerte mia (ni la de selma que tampoco le llegó la cajita...)
Aloha,
Tomás
PD: NO AL POSTER DE PJ EN S.A.!!!!0 -
Hola gentes!... No puedo creerlo, cómo que nunca les llegó nada? :shock: , que mal!!, y yo que pensaba que ustedes ya tenían en sus manos todo lo que les debía el 10C. Puaj!
Compraré el Backspacer... ojalá que esta vez todos corramos con suerte!!0 -
Lo mejor en caso de perdida es reclamar, reclamar y reclamar.
Recientemente me llegó un vinilo quebrado desde el 10C, hice el reclamo con una foto mostrando el disco y me lo reenviaron. En 2 semanas lo tenia nuevamente.
Saludos0 -
so any rumors for 2010,?,i would love to se the band live in Chile and Argentina as well"...Dimitri...He talks to me...'.."The Ghost of Greece..".
"..That's One Happy Fuckin Ghost.."
“..That came up on the Pillow Case...This is for the Greek, With Our Apologies.....”0 -
Bystanderx wrote:Lo mejor en caso de perdida es reclamar, reclamar y reclamar.
Recientemente me llegó un vinilo quebrado desde el 10C, hice el reclamo con una foto mostrando el disco y me lo reenviaron. En 2 semanas lo tenia nuevamente.
Saludos
Si ... bueno por mi parte el reclamo permanente terminó con el reembolso de lo pagado por el producto ... con el shipping cooperé.2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
Se agradece la bienvenida Sr. Tomacho.
Que mal que no te haya llegado...
En fin, una vez me llegue el "poster" y vea que tal el envío, encargaré el backspacer, veamos que tal...
Saludos a todos y nos leemos.0 -
Cosilili wrote:Se agradece la bienvenida Sr. Tomacho.
Que mal que no te haya llegado...
En fin, una vez me llegue el "poster" y vea que tal el envío, encargaré el backspacer, veamos que tal...
Saludos a todos y nos leemos.
mmmm ya reclamé y se supone que viene un mega envío para el cachito de chile... deep + vinilo + caja super extra mega loop extra especial....
esperemos que me llegue.....
PERO
me sorprendo de mi mala pata!!!
compré el backspacer, me lo cargaron a la visa en dólares, pero después de una semana este cobro desapareció de mi cuenta?!?!?!?
a alguien le pasó lo mismo?!?!?0 -
Buenas gente!
Les cuento que a mi en montevideo me ha llegado siempre todo bien, salvo la última compra que hice: los dos libros de fotografías y un onesie para mi sobrino que está por nacer....no llegaron, reclamé y me lo reenviaron, a las 2 semanas tenía todo acá.
Hay que reclamar, ellos son pacientes y tolerantes.
Saludos de Uruguay! Y espero el año que viene poder conocer Chile de una buena vez! (si toca Pearl jam mejor aun)0 -
tomacho wrote:me sorprendo de mi mala pata!!!
compré el backspacer, me lo cargaron a la visa en dólares, pero después de una semana este cobro desapareció de mi cuenta?!?!?!?
a alguien le pasó lo mismo?!?!?0 -
En una semana mas voy a ver a Pearl Jam en Rotterdam csm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo estar mas feliz, ansiosa, nerviosa, todas las weas!!! al borde de la histeria jajajaja. Espero comportarme cuando llegue el dia xD
saludos a todos!!!!
...tenia q compartir la emocion!!...0 -
Ohhh.... :x (envidia).
Lleve bandera Chilena no mas...0 -
Alguna novedad de visita para el 2010? He pedido el backspacer, got some es buena the fixer me suena dylanSantiago I 2005
Santiago II 2005
West Palm Beach 2008
Alpine Valley PJ20 I 2011
Alpine Valley PJ 20 II 2011
Santiago 2011
Lima 2011
Buenos Aires 2013
Brooklyn I 2013
Brooklyn II 2013
Santiago 2015
Bogota 2015
Ft Lauderdale 2016
Miami 2016
Rio de Janeiro 2018
Boston 2 20180 -
Creo que se viene Pearl Jam a fin de año o comienzos del 2010, como lanzan el nuevo disco, DEBEN hacer gira mundial, ya confirmaron en Australia y New Zealand, así que es cosa de tiempo.0
-
bueno... algo es algo.....
por lo menos me acaba de llegar la deep con el vinillo.....
pero sigo esperando la ya maldita cajita......0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads