Pearl Jam in Chile
Options
Comments
-
tomacho wrote:aaaahhhhhh y gracias por el dato jiju!!!!
debido a que no escucho a llastin timberleik como tú, no pude hacer la comparación.....
pero se agradece el basto conocimiento musical que tiene perrito..... jajajaja
(y ojo que no conté que también bailas como él)
AJjAjajjajajaja, simio
De hecho el 360 me sale mejor...0 -
puta madre...odio este nuevo foro!!! (soy chinobaeza)0
-
ya lo arregle!!...manden un mail a <!-- e --><a href="mailto:info@tenclub.net">info@tenclub.net</a><!-- e --> y piden q les unan los 2 usuarios0
-
chinobaeza wrote:ya lo arregle!!...manden un mail a <!-- e --><a href="mailto:info@tenclub.net">info@tenclub.net</a><!-- e --> y piden q les unan los 2 usuarios
bah, que raro.... yo segui acá en el nuevo foro como tomaaasssho.......
que raro lo que te paso a ti.....
en fin......
alguna noticia de PJ en Chile???0 -
-
http://www.amazon.com/gp/mpd/permalink/m3RGCT8RXG45MR:m1FFWM6X2ZHM0Q
Video "Oceans" (MTV Unplugged) version Oficial.
Saludos0 -
Bystanderx wrote:http://www.amazon.com/gp/mpd/permalink/m3RGCT8RXG45MR:m1FFWM6X2ZHM0Q
Video "Oceans" (MTV Unplugged) version Oficial.
Saludos
mmmm, se supone que este el video que vamos a tener en el DVD del reissue del Ten!... Habrá que esperar para verlo en una pantalla más grande, pero por ahora gracias por el tentempié.0 -
Si Chris Corneta vendria de nuevo a Chile según Humonegro (http://www.humonegro.com/noticias/exclu ... e-a-chile/), seria el 25 de marzo (si 3 días despues de Maiden, y un día antes que Radiohead).
La verdad es que hace un par de meses me hubiese puesto a saltar en una pata por la nueva visita de Chris Corneta, ya que el recuerdo del concierto del 10 de Diciembre del 2007 es el de uno de los mejores conciertos que he visto, aunque quizas no tanto como los recuerdo de Tomacho y Tomito, pero si fue un TREMENDO concierto.
El tema es que ahora, a parte de la parte economica con Radiohead, Maiden y Agua de Annique de por medio, esta "SCREAM" el nuevo disco de Cornell y la verdad me la voy a pensar seriamente si ir a este nuevo concierto de con canciones a lo Timberlake ( al escribir esto estoy escuchando el nuevo disco, y realmente es una bosta) o simplemente saltarmelo y quedarme con el gran recuerdo del anterior...
Saludos0 -
HeWhoForgets78 wrote:Si Chris Corneta vendria de nuevo a Chile según Humonegro (http://www.humonegro.com/noticias/exclu ... e-a-chile/), seria el 25 de marzo (si 3 días despues de Maiden, y un día antes que Radiohead).
La verdad es que hace un par de meses me hubiese puesto a saltar en una pata por la nueva visita de Chris Corneta, ya que el recuerdo del concierto del 10 de Diciembre del 2007 es el de uno de los mejores conciertos que he visto, aunque quizas no tanto como los recuerdo de Tomacho y Tomito, pero si fue un TREMENDO concierto.
El tema es que ahora, a parte de la parte economica con Radiohead, Maiden y Agua de Annique de por medio, esta "SCREAM" el nuevo disco de Cornell y la verdad me la voy a pensar seriamente si ir a este nuevo concierto de con canciones a lo Timberlake ( al escribir esto estoy escuchando el nuevo disco, y realmente es una bosta) o simplemente saltarmelo y quedarme con el gran recuerdo del anterior...
Saludos... en fin, tendría que escucharlo entero para juzgar mejor.
En todo caso, la venida está confirmada en la página oficial de Cornell.0 -
Iju!!! Me llegó en estupendas condiciones el poster SA tan polémico.
Con respecto a la oleada de conciertos de la ultima semana, yo voy a casi todo: Gabriel, Cornell / Patton y Sonic. Como el que les jedi eso si la organización, el armado de los artistas, los anuncion, las fechas, la venta de entradas y claro, los precios (casi que tendre que dejar sin pagar los impuestos por ir a la tracala de conciertos).
Con respecto al disco de Cornell (puaj!) y con respecto a la venida del genio Patton, nunca se sabe con que saldrá el hombre no? Bueno si finalmente viene con los italianos sera bien ecléctica la noche porque la distancia entre este "nuevo" Cornell y lo que hace Patton con ZU, es abismante.
Nos juntaremos pa ir a Maiden ¿no?
Saludos y felices regresos a pegas, clases y demases ... Marzo is hereeeeeeeee!!!!!!2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
Caritas las entradas pa' Cornell y Patton, pero qué se le hace!... Nunca he ido al movistar arena, ¿cuáles son las mejores ubicaciones? :?: ... porfis, me ayudan pa no comprar donde no vea nada?0
-
requetediantres!!!!!
han visto alguno de los setlist de cornell?!?!?!?
toca la porquería entera!!!!!!!!!!
guachauut!!! (casi casi lo escucho entero, pero la verdad es que no pude)
en fin, yo cacho que me compraré la más barateli nomás..... alguien se suma???
(aaahhhh y respondiendo la pregunta de la flaca. La mejor entrada en el arena es cancha vip....)0 -
Con las más baratelis ves de lejos, pero ves bien. La verdad nica me gasto 90 lks pa ver de cerca a cuerpo de baile que debe estar trayendo Cornell.....
Patton la verdad es una incognita, pero me tinca que es más volao que la cresta... en fin no se si ir..
Saludos0 -
Yo tb recomiendo VIP si es que tienes las lucas, pero si no ... platea alta (la diferencia con baja es minima si legas temprano). Al final compre Peter Gabriel y Sonic Youth, preferiré quedarme con la imagen y sonido de Cornell en el 2007 que oir su porquería actual. Lamentable que eso signifique sacrificar a Patton, pero ZU tampoco es santo de mi devoción (si tan sólo fuera FNM).
Asado el Domingo antes de Maiden o no?2005 Santiago, Chile x2
2011 La Plata, Argentina
2011 Santiago, Chile
2011 Lima, Perú
2012 Praga, República Checa
2012 Berlin, Alemania x2
2013 Sao Paulo, Brasil
2013 Buenos Aires, Argentina
2013 Santiago, Chile
2015 Santiago, Chile
2015 La Plata, Argentina
2018 Santiago, Chile x20 -
Selma wrote:Asado el Domingo antes de Maiden o no?
Demosle, Up The Irons!!!0 -
HeWhoForgets78 wrote:Selma wrote:Asado el Domingo antes de Maiden o no?
Demosle, Up The Irons!!!
asado y previa satánica pero es que todo el rato en la mansión del rock.....
igual o mejor que para el concierto del 2008.0 -
Holas!!
Gracias por contestarme acerca del Arena chicos!... al final compré la más barata no más, mi gente se echó pa' atrás, así que voy sola. Además, me tinca que estos dos señores pueden salir con cualquier cosa...ZU :? y el nuevo disco de Cornell :roll: ... en fin!0 -
Diablos!
no cacho…… donde comprar para cornell
el primero fue una basura:
http://www.setlist.fm/setlist/chris-cor ... 6d366.html
pero el segundo se arregló bastante la cosa…..
http://www.setlist.fm/setlist/chris-cor ... 6cd0d.html
está tocando “gun” y “pretty noose” dos de mis favoritas de soundgarden…..
compro cancha vip o compro la de atrás???
Me cargaría estar ahí diciendo “por que chucha no compré la de adelante!!!”…..
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGHHHHHHHHHHHH0 -
YA filo, me termine comprando la entrada pa Chris Cornetta, ojalá la haga lo más corta posible con el "Scream"....
Igual me compre la más barata no más (que de barata no tiene nada) nica pago 90 lks...
Saludos0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads