Pearl Jam in Chile

Options
1512513515517518

Comments

• Estuve en cancha y costó $19.500, creo que las más caras costaron 40 mil

pucha este post se creó hace ya 4 años, ya se confirmó la gira en Europa, otra gira Europea más, y los latinos seguimos esperando, ya me está cansando esto.

Creo que era cancha y galería. Cancha costaba 17000(U$31 aprox.) mas recargo creo, y cancha como 12000(U$24 aprox.) mas recargo.
  • Mr Rocko
    Mr Rocko Posts: 647
    Pues al parecer es inminente que Pearl Jam ya haga una gira por Sudamérica, aunque creo que lo más probable es que sea o a finales de 2010 o a inicios del 2011, sea como sea tengo que empezar a ahorrar para ir a verlos cuando vengan a México!!!

Saludos a todos los compatriotas de habla hispana!
    México 24/11/2011
  • Tonykin
    Tonykin Posts: 252
    Pues mala onda que no anuncien nada todavia... La espera vuelve locos... A Europa siempre los atienden muy bien, ya ni a los gabachos... creo yo...

En fin, a esperar entonces...

"... Tan suato mi'jo!!"

-Salomón & Artemisa Vargas
  • SOLAT319
    SOLAT319 Posts: 4,609
    I have no patience for bad music and stupid people...

The whole world will be different soon the whole world will be RELIEVED

#resistgezi #resistturkey #resisttaksim #direnturkiye #direngezi
    #standingman #duranadam
  • "...Dimitri...He talks to me...'.."The Ghost of Greece..".
    "..That's One Happy Fuckin Ghost.."
    “..That came up on the Pillow Case...This is for the Greek, With Our Apologies.....”
  • so sad about the earthquake in your country..hold on Amigoa ,my thoughts are with u..
    "...Dimitri...He talks to me...'.."The Ghost of Greece..".
    “..That came up on the Pillow Case...This is for the Greek, With Our Apologies.....”
  • force-10
    force-10 Posts: 794
    Hey chilenos, en Guate estamos dolidos por la situacion en su pais. Ningun pais esta 100% preparado para algo asi. Chile se levantara nuevamente.
    IN THE DARK, ALL CATS ARE BLACK.
  • Irish Al
    Irish Al Posts: 6,236
    :o
    I need a coffee!
  • josevolution
    josevolution Posts: 31,539
    Espero que todos esten lo mejor que puedan dando la situacion alla mi corazon esta con todos ustedes i sus familias :cry::cry: ..
    jesus greets me looks just like me ....
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    gracias a todos por sus buenos deseos...y es verdad, nos vamos a levantar denuevo!!!!, vamos chile!!!

Thanks averyone for your wishes....and it's true, we'll stand up again!
  • Selma
    Selma Posts: 374
    Pearl Jam a Chile a alegrarnos los corazones porfavor!!!
    2005 Santiago, Chile x2
    2011 La Plata, Argentina
    2011 Santiago, Chile
    2011 Lima, Perú
    2012 Praga, República Checa
    2012 Berlin, Alemania x2
    2013 Sao Paulo, Brasil
    2013 Buenos Aires, Argentina
    2013 Santiago, Chile
    2015 Santiago, Chile
    2015 La Plata, Argentina
    2018 Santiago, Chile x2

• tomacho
    tomacho Posts: 346
    Saldrá DVD de PEARL JAM en Chile

Según el sitio brasileño Terra, la tercera semana de este mes se lanzará un CD/DVD en vivo de Pearl Jam en Chile.

El set se titulará "In Santiago", tomado de sus históricos shows en la capital nacional en noviembre de 2005, e incluirá 11 temas en el CD y 22 en el dvd. Esta es la lista de canciones del registro visual:

01. Given to Fly
    02. Whipping
    03. Animal
    04. Save You
    05. Do the Evolution
    06. Even Flow
    07. Insignificance
    08. In my Tree
    09. Immortality
    10. State of Love and Trust
    11. Jeremy
    12. Faithful
    13. Daughter
    14. Better Man
    15. Impro
    16. Porch
    17. Rearviewmirror
    18. Black
    19. Crazy Mary
    20. Alive
    21. I Believe in Miracles
    22. Rockin' in the Free World

(fuente: rockaxis)
  • Hola todos :)
    Les escribo pa contarles algo que me pasó ! Como algunos saben, tuve la suerte de ir a algunos conciertos en europa el año que pasó. Me vine de intercambio a Italia asique aproveché y los fui a ver! Fue increíble.
    Pal concierto de Berlin me propuse estar en 1ra fila, y pa eso tuve que llegar tipo 7 am...asique con tanta espera decidí escribirle una carta a Eddie, carta que JAMÁS pensé que iba a llegar a sus manos, pero en fin, era pa pasar el rato no mas
    Pero me equivoqué. En yellowledbetter Ed se sentó cerca de donde yo estaba asique le tiré la carta y él la agarró jajajja. Yo me fui feliz del concierto y esperando que la leyera no mas...bueno, ayer me metí a facebook y harta gente me había escrito porque publicaron esa carta que le tiré en la DEEP !!!!! Que onda el shock! jajajaja no podía creerlo! por un lado muy feliz porque la leyó y por otra recagáaa de verguenza!! jajajajajaaja con mi inglés como el oyo y los dibujos de pendeja de 3 años ! tirrible xD...
    Bueno, eso...encontré muy chistoso que la haya publicado Ed...

En el video en el minuto 4:59 se ve cuando agarra la carta y en el minuto 6:30 cuando me tira un beso y me hace un gesto como de " see you there" ( yo estaba con la bandera )

Chauuuuu :)
  • Tonykin
    Tonykin Posts: 252
    Hola Carito!
    Felicidades! Que buena experiencia!
    Vi las fotos de tu carta por aqui en el foro. Comentaron que Ed debio pensar que tenias 3 años :lol: (ellos no saben que se la entregaste casi en sus manos)

"... Tan suato mi'jo!!"

-Salomón & Artemisa Vargas
  • JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAA si me salió muy apendejá la carta !!!!!!!!! :lol:
  • dimitrispearljam
    dimitrispearljam Posts: 139,724
    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAA si me salió muy apendejá la carta !!!!!!!!! :lol:
    :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
    "...Dimitri...He talks to me...'.."The Ghost of Greece..".
  • Bystanderx
    Bystanderx Posts: 295
    http://img716.imageshack.us/img716/5680/16797647.png

Aqui esta. Felicidades excelente carta.

Saludos
  • Bystanderx wrote:
    http://img716.imageshack.us/img716/5680/16797647.png

Aqui esta. Felicidades excelente carta.

Saludos

Wuoojojo terrible, mientras más la leo más ganas me dan de hacer un oyo y enterrarme jajajaja

Supe que hubo una réplica muy fuerte hoy...ÁNIMO !!! ojalá pudiese estar allá pa ayudar...

saludos :)
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    aca esta el dvd!!!
    http://www.amazon.co.uk/Pearl-Jam-In-Sa ... B001ZBO4K0

q onda? alguna informacion mas?