(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
che.....a que hora empezamos a lucrar un poco con esto?0
-
builemrilís.....no te ofendas!!!0
-
Federico wrote:che.....a que hora empezamos a lucrar un poco con esto?
Lucrar? Que querés vender?
Decime o mandame pm, tal vez me interese
Por si a alguien le interesa, antes de venir a trabajar compré un kilo de paltas
Acabemos con el lucro cesante de una vez!!!If you follow every dream
You might get lost0 -
lanzamiento de fogueteria de artificio ad hoc0
-
compre pj recien
compre everybody knows... y on the beach de Dios ayer (no los tenia originales).
solo me resta eperar...
el single? bien, gracias....
es evidente que el tiempo de los envios no acompania a la tecnologia actual...Viva PERON Carajo!0 -
Vortex wrote:Lucrar? Que querés vender?
Decime o mandame pm, tal vez me interese
Por si a alguien le interesa, antes de venir a trabajar compré un kilo de paltas
Acabemos con el lucro cesante de una vez!!!
verás rony, querido có-ribereño, en al vida una cosa es "eso" y otra bien distinta es "esto"...me explico?0 -
Acidgroove wrote:es evidente que el tiempo de los envios no acompania a la tecnologia actual...
vos dejaste el pastito al pie de la cama?..porque capaz que pasaron de largo0 -
Federico wrote:vos dejaste el pastito al pie de la cama?..porque capaz que pasaron de largo
no loco, no me resisti y me lo fumeViva PERON Carajo!0 -
JohnfromHell wrote:me encanto porque es provocativa, es picante, es jugada, la vieron todo y dijeron QUEEE???!!! seguramente lo mismo paso cuando la velvet saco su primer disco, cuando vieron la banana de andy warhol nadie lo entendio! las anteriores 2 tapas no me gustan, muy solemnes , muy mierda depresiva tipo tool. esto si que es original y copado. ojala sea esta la tapa
sugerencia: escucha el lateralus, lee las letras mira la tapa y despues decime si es depresivo....aguante tool y pearl jam...no vi la tapa aun...fuck.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:sugerencia: escucha el lateralus, lee las letras mira la tapa y despues decime si es depresivo....aguante tool y pearl jam...no vi la tapa aun...fuck.
Yo creo que shon se referia a la oscuridad de tool, eso que obviamente se asocia con algo "depre".0 -
Buru wrote:Estoy seriamente considerando ir a Echo & The bunnymen
las plateas son muy caras, creo que me voy al 2ndo piso (pullman)
multiples tapas?
podría ser
tori amos no tiene varias tapas distintas para Strange Little Girls?
(o algo asi)
yeap. you know youre right.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:sugerencia: escucha el lateralus, lee las letras mira la tapa y despues decime si es depresivo....aguante tool y pearl jam...no vi la tapa aun...fuck.
yo te explico santiago, el asunto es que a john le cabe la alegría y la cachaca...el es así0 -
"...I don't think any of us would be in this room if it weren't for Kurt Cobain..."
El dia en que se encontro el cadaver de Kurt, antes de arrancar con Even Flow...0 -
Federico wrote:yo te explico santiago, el asunto es que a john le cabe la alegría y la cachaca...el es así
ODIO A LA GENTE...PORQUE SON FELICES Y YO NOOO...MALDITOS, MALDITOS!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:yo te explico santiago, el asunto es que a john le cabe la alegría y la cachaca...el es así
SABES QUE CASUALMENTE, AYER ME COMPRE EL LATERALUS AMERICANO (PORQUE EL DE ARG. ES UNA REAL BOSTA)...Y SE LO MOSTRE A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y ME DIJO..."PAH, ESTA MUSICA DEBE SER RE MORBOSA"...ES RARO QUE CAUSE ESA IMPRESION...ES EL DISCO "ILUMINADO" DE LA BANDA...AL TIPO DE LA TAPA LO RODEA UNA LUZ (AURA) Y TIENE HASTA LOS CHAKRAS MARCADOS, EN UNA DE LAS LAMINAS SE LEE GOD EN EL CEREBRO...OSEA...EN FIN, SE A LO QUE SE REFIEREN CON LO DE OSCURO.
CAMBIANDO DE TEMA..EL LINK DE UNEMPLOYABLE DONDE ESTA?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
holas!
ya me anoto en el pre-order
y mando algunos pms al respecto
back-up del thread: casi al día
unemployable - todavía no la escuchéy la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:SABES QUE CASUALMENTE, AYER ME COMPRE EL LATERALUS AMERICANO (PORQUE EL DE ARG. ES UNA REAL BOSTA)...Y SE LO MOSTRE A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y ME DIJO..."PAH, ESTA MUSICA DEBE SER RE MORBOSA"...ES RARO QUE CAUSE ESA IMPRESION...ES EL DISCO "ILUMINADO" DE LA BANDA...AL TIPO DE LA TAPA LO RODEA UNA LUZ (AURA) Y TIENE HASTA LOS CHAKRAS MARCADOS, EN UNA DE LAS LAMINAS SE LEE GOD EN EL CEREBRO...OSEA...EN FIN, SE A LO QUE SE REFIEREN CON LO DE OSCURO.
CAMBIANDO DE TEMA..EL LINK DE UNEMPLOYABLE DONDE ESTA?
SHHHHHHH....ahi te lo msneo...pero no lo hablemos por aca porque andan cerrando treads, che0 -
grunge78 wrote:"...I don't think any of us would be in this room if it weren't for Kurt Cobain..."
El dia en que se encontro el cadaver de Kurt, antes de arrancar con Even Flow...
Seguro que estaba fumeta
Cobain era un tarado mental y Nirvana es una mierda.
Aguante U2 y BonoViva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads