(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote::( :( :(
Espero que se reprograme......
Recien llego y me entere lo de la postergacion... :(
Que mal, te habia mandado por sms que iba a Echo & The Bunnymen..
Bueno, recien vi que Juan posteo que no esta cancelado asi que tendremos que esperar nueva fecha.
y si, vamos a pullman.
pd: Gracias por unemployable" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Recien llego y me entere lo de la postergacion... :(
Que mal, te habia mandado por sms que iba a Echo & The Bunnymen..
Bueno, recien vi que Juan posteo que no esta cancelado asi que tendremos que esperar nueva fecha.
y si, vamos a pullman.
pd: Gracias por unemployable
vamos. las entradas se siguen vendiendono son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:vamos. las entradas se siguen vendiendo" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
che.....les cuento..ayer banearon a un user del foro que se hacia llamar Pissbottleman por violar una regla...el flaco tenai algo así como 11500 posts y era mimebro desde el inicio a ppos del 2003...hoy cerraron el thread australiano que era casi tan largo como éste sin otro motivo aparente que el hechod e que "era largo"...yo creo que esto se está por ir a la mierda..cualquier cosa...alguien vaya armando el "official antes estabamos acá thread"0
-
pero aunque se bannea a un thread, se arma otro , o no???I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Posteado a 19:35 hora chile. No entendi el principio pero el resto esta claro
"Cabros... llegando raja a mi casa de la pega... me encuentro una cajita de cartón en el suelo.. me acerco a ver.. dice "us postal service TEN CLUB"
SIIIIIIII, me llegó el Christmas Single!!!!! Está muy bueno, obviamente no lo he escuchado (no tengo pa vinilo), pero alguien dijo que a partir de ahora era en formato "revista".. a mi me llegó sólo el vinilo."I Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Posteado a 19:35 hora chile. No entendi el principio pero el resto esta claro
"Cabros... llegando raja a mi casa de la pega... me encuentro una cajita de cartón en el suelo.. me acerco a ver.. dice "us postal service TEN CLUB"
SIIIIIIII, me llegó el Christmas Single!!!!! Está muy bueno, obviamente no lo he escuchado (no tengo pa vinilo), pero alguien dijo que a partir de ahora era en formato "revista".. a mi me llegó sólo el vinilo."
de un foro chileno de aca al lado?:) si, ya me tendria que llegar si llego alla, la pu...madreno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:de un foro chileno de aca al lado?:) si, ya me tendria que llegar si llego alla, la pu...madre
Tiene razon Master...hice copy/paste y despues me di cuenta. El apuro, vio.I Believe in Miracles0 -
JohnfromHell wrote:de un foro chileno de aca al lado?:) si, ya me tendria que llegar si llego alla, la pu...madre
A Pocahontas que vive en Sao Paulo, ya le llego el Chr. Single ayer.0 -
Loco, yo quiero comprarrrr!!!!!!!
Pero no tengo lo que hace falta... Alguien que se acuerde del tío bueno Dasepe, por favor...
Seré atrevido, pero si alguien puede por favorrrrr comprarme uno, además de reintegrarle el efectivo, seré su esclavo para toda la vida...0 -
dasepe wrote:Loco, yo quiero comprarrrr!!!!!!!
Pero no tengo lo que hace falta... Alguien que se acuerde del tío bueno Dasepe, por favor...
Seré atrevido, pero si alguien puede por favorrrrr comprarme uno, además de reintegrarle el efectivo, seré su esclavo para toda la vida...
Sebas, asi como yo, ya hay varios q te deben el favor.
Desgraciadamente soy un destargetado, por lo cual este tipo de compras me esta vedado y deberia andar pidiendo ¨el favorcito tambien¨...
Mmm... sigo ganando en deudas de honor...
Si, soy un forro !!!
Hay efectivooooo
Vamos, copense, estamos a su mercedBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
me agrego a la lista de los compradores del cd y regalito:)0
-
Pregunte al 10C si van a hacer pre-venta de vinilo en lugar de cd y me respondieron: "Sorry, nothing can be confirmed at this time."I Believe in Miracles0
-
esa Matt , igual me cabe mas lo qe escribio en Hater y Wellwater Conspiracy.
hasta una vez toco Jack Endino el bajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grande Matt, el unico qe me falto conocer.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Federico wrote:che.....les cuento..ayer banearon a un user del foro que se hacia llamar Pissbottleman por violar una regla...el flaco tenai algo así como 11500 posts y era mimebro desde el inicio a ppos del 2003...hoy cerraron el thread australiano que era casi tan largo como éste sin otro motivo aparente que el hechod e que "era largo"...yo creo que esto se está por ir a la mierda..cualquier cosa...alguien vaya armando el "official antes estabamos acá thread"
Si es así, Marina, ¿como va tu backup del thread?
Otra cosa, obviamente que si nos sacan vamos a tener algo tipo lo que propone Fede "official antes estabamos acá thread" pero sugiero agregarle un "volvimos por más"If you follow every dream
You might get lost0 -
gracias marina publicamente!!! me sigo enamorando de PEARL JAM!!!0
-
haces mi dia laboral mucho mas sano y llevadero
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads