(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18488498518538541959

Comments

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    se comenta que el show de VH1 sera en Avalon, un club muy chiquito que hay en la 23rd St
    una antigua capilla convertida en night club, deben entrar unas 150 o 200 personas, asi que sera un show aun mas intimo que el de irving plaza

uf, menos mal, asi la patrona me perdona por no haberle conseguido tix la primera vez
    Make records, not war...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:
    se comenta que el show de VH1 sera en Avalon, un club muy chiquito que hay en la 23rd St
    una antigua capilla convertida en night club, deben entrar unas 150 o 200 personas, asi que sera un show aun mas intimo que el de irving plaza

uf, menos mal, asi la patrona me perdona por no haberle conseguido tix la primera vez

Ese lugar esta re bueno, lo ubico. La fachada sigue siendo la de una iglesia...esta mortal.
  • zantszants Posts: 1,556
    joseduca wrote:

Que lindo! Enjoy it!

Lo de youtube era para hacer un grupito nomás no? Por un momento pensé que estaba Leash ya..
    zants wrote:
    Lo de youtube era para hacer un grupito nomás no? Por un momento pensé que estaba Leash ya..

Si, yo tambien me crei que por ahi estaba el video de silvia suller del tema chizito, pero no, era para hacer un grupete parece (que ya me anote obvio)
    zants wrote:
    Que lindo! Enjoy it!

no, sorry, la idea era que se vean los videos, pero no funciono\

http://youtube.com/watch?v=oIQsig2d-8I
    http://youtube.com/watch?v=evoXKP5KJ88

y hay mas por el estilo
    Make records, not war...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Si, yo tambien me crei que por ahi estaba el video de silvia suller del tema chizito, pero no, era para hacer un grupete parece (que ya me anote obvio)

bum bum bum bum
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    bum bum bum bum

Jajajajajajajaaja despista viste?
    ;)

Que grande, la "cantante" de ese tema nos hubiera venido como anillo al dedo para la charla de esta mañana, no?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    bururur recien me dormí una siestita aprovechando que no está mi jefa... Me cubrió mi compañera. Ya estrené el sofa ;)
    Me parece que me pido un cafe...

pd: TMASO chizito
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    grunge78 wrote:
    Jajajajajajajaaja despista viste?
    ;)

Que grande, la "cantante" de ese tema nos hubiera venido como anillo al dedo para la charla de esta mañana, no?

Da cátedra.

Ay jacobito........
    eleonora wrote:
    bururur recien me dormí una siestita aprovechando que no está mi jefa... Me cubrió mi compañera. Ya estrené el sofa ;)

que lindo... ojalá hubierá sofá acá
    me vendría muy bien

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  • leandroracingleandroracing Posts: 261
    grunge78 wrote:
    Ese lugar esta re bueno, lo ubico. La fachada sigue siendo la de una iglesia...esta mortal.

me das lastima grungesetentayocho, "lo ubico" x fotos pelotudo!!!! Lo decis como si irias a birrear cada tanto!!!!!

gilazo!
    infeliz!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    eleonora wrote:
    ... Me cubrió mi compañera. Ya estrené el sofa ;)

Que lindo el sexo en la oficina...deci que aca hay compañeras tan feas...
    eleonora wrote:

pd: TMASO chizito
    yo hoy estoy confundido x muchas cosas, y necesitaría un sofá para pensar 5 o 6 segundos y luego dormir unas horas!
    me das lastima grungesetentayocho, "lo ubico" x fotos pelotudo!!!! Lo decis como si irias a birrear cada tanto!!!!!

gilazo!
    infeliz!

Voy todos los findes, pero a giles como vos no puedo andar explicandoselo, entonces te digo que me voy al roxy o a bahrein...

Anda a sobarsela a acidgroove, titu y bruno...gil!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Que lindo el sexo en la oficina...deci que aca hay compañeras tan feas...
    Acá no se puede hablar en serio che...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    Habia una mina, que sabia calcular los dias de abstinencia por la cantidad de "plasticola"...una verdadera genia...era su metodo de saber si le metian los cuernos o si eras un jeropa en potencia...;)

Por casualidad se llama Agostina?

Hay una en mi colegio, que esta en 4to que es famosa en el colegio por ese tema...no se si llega a medir, pero que no hay que hacer muchos méritos, eso si. Es mas, la echaron del colegio anterior (normal 6 no se si alguien lo conocen), por que la encontraron en clase con las manos y boca en "la masa"

Buenas tardes a todos!
    Fede_fco wrote:

Hay una en mi colegio, que esta en 4to que es famosa en el colegio por ese tema...no se si llega a medir, pero que no hay que hacer muchos méritos, eso si. Es mas, la echaron del colegio anterior (normal 6 no se si alguien lo conocen), por que la encontraron en clase con las manos y boca en "la masa"

Buenas tardes a todos!

Ahh puede ser, si veo una foto de Agos, seguro me acuerdo. ;)

Che...y paso por vos? ;);)
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    yo hoy estoy confundido x muchas cosas, y necesitaría un sofá para pensar 5 o 6 segundos y luego dormir unas horas!

NECESTIO UN SOFA YAAAAAAAAA!!!...TOY PAL CARAJO...PA LO PEOR HOY INVITE A RONY Y SANTI AL ENSAYO Y SALE TODO MAL...FALTA EL BAJISTA, Y EL 2DO VIOLERO DEL ACUSTICO Y EL 2DO VIOLERO DEL ELECTRICO...COMPLETITO TODO....TENDRE QUE PONERME LA VIOLA EN ALGUNOS TEMAS..Y BUE....QUE LE VAMO A HACER....CON ESA ACTITUD, ASI NOS VA EN EL URUGUAY.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    Ahh puede ser, si veo una foto de Agos, seguro me acuerdo. ;)

Che...y paso por vos? ;);)

jaja, en media petisa, pelo negro teñido, con flequillo rolinga y cara de que la firmaron varias veces.
    Está mi viejo mirando no me preguntes esas cosas:p
    Hablando en serio, no, no pasó por mi aunque me tiró la onda, ya que se corre la bola de que lo menos que te agarras con esa piba es sida, asi que a 10 metros de distancia, minimo.
    Fede_fco wrote:

Buenas tardes a todos!

16 añitos.. chiquita..!

Fede, y vos pasaste x ahi????

Esa chica no debe ser señaladas con el dedo, sino ponerse de pie y aplaudirla por el valor y el coraje de hacer lo que les gusta sin importar el que iran!
    Si yo pudiese ver a Pearl Jam todos los días lo haría, bue, ella tiene otros gustos y la felicito!
    Aunque se le debe haber complicado explicarle a los padres porque la rajaban del cole! jejeje
    alguien subio esta joyita de 1972 al iutiub, del disco desatormentandonos

toda la musica nacional surgio de estos rockanroles

lebon en bajo
    dios en el solo y voces al final
    black amaya dandole a la bata
    el bocon frascino haciendola la gran boom

http://www.youtube.com/watch?v=jCKi52_G4_k
    Make records, not war...
    Fede_fco wrote:

Buenas tardes a todos!

CHE HORACIO!!! MIRA EL COLE QUE MANDAS AL NENE!!!!...AJJAJAJAJAJA....UN 2 X 3 = PETETUS
    16 añitos.. chiquita..!

Fede, y vos pasaste x ahi????

Esa chica no debe ser señaladas con el dedo, sino ponerse de pie y aplaudirla por el valor y el coraje de hacer lo que les gusta sin importar el que iran!
    Si yo pudiese ver a Pearl Jam todos los días lo haría, bue, ella tiene otros gustos y la felicito!
    Aunque se le debe haber complicado explicarle a los padres porque la rajaban del cole! jejeje

Es larga la historia, hay un par de anécdotas, pero no todas son verdad, tiene 17 por que cuando la echaron perdió el año, la piba no es mala mina pero si aunque sea con la gente que se codea, tuvieran por lo menos 5 dientes, todaviiiiiiiiiiiiiiiiiia, pero no.

EDIT. ALGO QUE NO TIENE QUE VER CON EL TEMA, YO HACE UNA SEMANA ME PARECE, POSTIE QUE HABIA REUNION Y YO PONIA LA CASA, NO SE SI ES QUE ME OLVIDE DE POSTEARLO O QUE NADIE LO NOTO, SI ME OLVIDE SORRY. SE QUE ES MEDIO TARDE Y QUE A ESTA ALTURA LA MAYORIA YA TENDRA PROGRAMA PERO POR LAS DUDAS, DE NUEVO PERDON SI ME OLVIDE!
  • horaciohoracio Posts: 106
    CHE HORACIO!!! MIRA EL COLE QUE MANDAS AL NENE!!!!...AJJAJAJAJAJA....UN 2 X 3 = PETETUS
    Mirá vos de lo que me vengo a enterar.
    En mi época esas cosas no pasaban. It´s evolution, baby.
    It´s evolution?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    horacio wrote:
    It´s evolution?

Involution ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Involution ;)

E VO LU TION!

que cada uno se chupe la pija que quiera es evolucionar!
    horacio wrote:
    It´s evolution?

y bue....mientras se cuide...jajajaja.
    horacio wrote:
    It´s evolution?

Evolución un carajo, se está llendo todo a la mierda. Por eso no me llevo mucho con ella, o sea "hola, si que tal?" pero nada mas
    Fede_fco wrote:
    Evolución un carajo, se está llendo todo a la mierda. Por eso no me llevo mucho con ella, o sea "hola, si que tal?" pero nada mas

esa es buena..."HOLA, SI QUE TAL?, HACEME UN PETE, NOS VEMOS"...SOS UN WINNER FEDE!!!
    esa es buena..."HOLA, SI QUE TAL?, HACEME UN PETE, NOS VEMOS"...SOS UN WINNER FEDE!!!
    jajaja, lo peor es que hay veces que estoy jodon y le digo y la muy trola me dice "no se, tengo que fijarme en mi agenda", o sea vos la jodes para ver como reaccion y la mina lo toma para la joda, yo no entiendo, si yo fuera mina y me tienen asi me daria verguenza, por que nadie la toma en serio a la piba.
    En el colegio es:
    - conoces a agostina?
    - que agostina?
    - la petera.
    - ah si.
Sign In or Register to comment.