se comenta que el show de VH1 sera en Avalon, un club muy chiquito que hay en la 23rd St
una antigua capilla convertida en night club, deben entrar unas 150 o 200 personas, asi que sera un show aun mas intimo que el de irving plaza
uf, menos mal, asi la patrona me perdona por no haberle conseguido tix la primera vez
se comenta que el show de VH1 sera en Avalon, un club muy chiquito que hay en la 23rd St
una antigua capilla convertida en night club, deben entrar unas 150 o 200 personas, asi que sera un show aun mas intimo que el de irving plaza
uf, menos mal, asi la patrona me perdona por no haberle conseguido tix la primera vez
Ese lugar esta re bueno, lo ubico. La fachada sigue siendo la de una iglesia...esta mortal.
Que lindo! Enjoy it!
Lo de youtube era para hacer un grupito nomás no? Por un momento pensé que estaba Leash ya..
Lo de youtube era para hacer un grupito nomás no? Por un momento pensé que estaba Leash ya..
Si, yo tambien me crei que por ahi estaba el video de silvia suller del tema chizito, pero no, era para hacer un grupete parece (que ya me anote obvio)
Si, yo tambien me crei que por ahi estaba el video de silvia suller del tema chizito, pero no, era para hacer un grupete parece (que ya me anote obvio)
Habia una mina, que sabia calcular los dias de abstinencia por la cantidad de "plasticola"...una verdadera genia...era su metodo de saber si le metian los cuernos o si eras un jeropa en potencia...;)
Por casualidad se llama Agostina?
Hay una en mi colegio, que esta en 4to que es famosa en el colegio por ese tema...no se si llega a medir, pero que no hay que hacer muchos méritos, eso si. Es mas, la echaron del colegio anterior (normal 6 no se si alguien lo conocen), por que la encontraron en clase con las manos y boca en "la masa"
Hay una en mi colegio, que esta en 4to que es famosa en el colegio por ese tema...no se si llega a medir, pero que no hay que hacer muchos méritos, eso si. Es mas, la echaron del colegio anterior (normal 6 no se si alguien lo conocen), por que la encontraron en clase con las manos y boca en "la masa"
Buenas tardes a todos!
Ahh puede ser, si veo una foto de Agos, seguro me acuerdo.
yo hoy estoy confundido x muchas cosas, y necesitaría un sofá para pensar 5 o 6 segundos y luego dormir unas horas!
NECESTIO UN SOFA YAAAAAAAAA!!!...TOY PAL CARAJO...PA LO PEOR HOY INVITE A RONY Y SANTI AL ENSAYO Y SALE TODO MAL...FALTA EL BAJISTA, Y EL 2DO VIOLERO DEL ACUSTICO Y EL 2DO VIOLERO DEL ELECTRICO...COMPLETITO TODO....TENDRE QUE PONERME LA VIOLA EN ALGUNOS TEMAS..Y BUE....QUE LE VAMO A HACER....CON ESA ACTITUD, ASI NOS VA EN EL URUGUAY.
Che...y paso por vos? ;)
jaja, en media petisa, pelo negro teñido, con flequillo rolinga y cara de que la firmaron varias veces.
Está mi viejo mirando no me preguntes esas cosas:p
Hablando en serio, no, no pasó por mi aunque me tiró la onda, ya que se corre la bola de que lo menos que te agarras con esa piba es sida, asi que a 10 metros de distancia, minimo.
Buenas tardes a todos!
16 añitos.. chiquita..!
Fede, y vos pasaste x ahi????
Esa chica no debe ser señaladas con el dedo, sino ponerse de pie y aplaudirla por el valor y el coraje de hacer lo que les gusta sin importar el que iran!
Si yo pudiese ver a Pearl Jam todos los días lo haría, bue, ella tiene otros gustos y la felicito!
Aunque se le debe haber complicado explicarle a los padres porque la rajaban del cole! jejeje
Buenas tardes a todos!
CHE HORACIO!!! MIRA EL COLE QUE MANDAS AL NENE!!!!...AJJAJAJAJAJA....UN 2 X 3 = PETETUS
Esa chica no debe ser señaladas con el dedo, sino ponerse de pie y aplaudirla por el valor y el coraje de hacer lo que les gusta sin importar el que iran!
Si yo pudiese ver a Pearl Jam todos los días lo haría, bue, ella tiene otros gustos y la felicito!
Aunque se le debe haber complicado explicarle a los padres porque la rajaban del cole! jejeje
Es larga la historia, hay un par de anécdotas, pero no todas son verdad, tiene 17 por que cuando la echaron perdió el año, la piba no es mala mina pero si aunque sea con la gente que se codea, tuvieran por lo menos 5 dientes, todaviiiiiiiiiiiiiiiiiia, pero no.
EDIT. ALGO QUE NO TIENE QUE VER CON EL TEMA, YO HACE UNA SEMANA ME PARECE, POSTIE QUE HABIA REUNION Y YO PONIA LA CASA, NO SE SI ES QUE ME OLVIDE DE POSTEARLO O QUE NADIE LO NOTO, SI ME OLVIDE SORRY. SE QUE ES MEDIO TARDE Y QUE A ESTA ALTURA LA MAYORIA YA TENDRA PROGRAMA PERO POR LAS DUDAS, DE NUEVO PERDON SI ME OLVIDE!
esa es buena..."HOLA, SI QUE TAL?, HACEME UN PETE, NOS VEMOS"...SOS UN WINNER FEDE!!!
jajaja, lo peor es que hay veces que estoy jodon y le digo y la muy trola me dice "no se, tengo que fijarme en mi agenda", o sea vos la jodes para ver como reaccion y la mina lo toma para la joda, yo no entiendo, si yo fuera mina y me tienen asi me daria verguenza, por que nadie la toma en serio a la piba.
En el colegio es:
- conoces a agostina?
- que agostina?
- la petera.
- ah si.
Comments
Ese lugar esta re bueno, lo ubico. La fachada sigue siendo la de una iglesia...esta mortal.
Que lindo! Enjoy it!
no, sorry, la idea era que se vean los videos, pero no funciono\
http://youtube.com/watch?v=oIQsig2d-8I
http://youtube.com/watch?v=evoXKP5KJ88
y hay mas por el estilo
bum bum bum bum
Jajajajajajajaaja despista viste?
Que grande, la "cantante" de ese tema nos hubiera venido como anillo al dedo para la charla de esta mañana, no?
Me parece que me pido un cafe...
pd: TMASO chizito
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Da cátedra.
Ay jacobito........
que lindo... ojalá hubierá sofá acá
me vendría muy bien
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
me das lastima grungesetentayocho, "lo ubico" x fotos pelotudo!!!! Lo decis como si irias a birrear cada tanto!!!!!
gilazo!
infeliz!
Que lindo el sexo en la oficina...deci que aca hay compañeras tan feas...
Voy todos los findes, pero a giles como vos no puedo andar explicandoselo, entonces te digo que me voy al roxy o a bahrein...
Anda a sobarsela a acidgroove, titu y bruno...gil!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Por casualidad se llama Agostina?
Buenas tardes a todos!
Che...y paso por vos?
NECESTIO UN SOFA YAAAAAAAAA!!!...TOY PAL CARAJO...PA LO PEOR HOY INVITE A RONY Y SANTI AL ENSAYO Y SALE TODO MAL...FALTA EL BAJISTA, Y EL 2DO VIOLERO DEL ACUSTICO Y EL 2DO VIOLERO DEL ELECTRICO...COMPLETITO TODO....TENDRE QUE PONERME LA VIOLA EN ALGUNOS TEMAS..Y BUE....QUE LE VAMO A HACER....CON ESA ACTITUD, ASI NOS VA EN EL URUGUAY.
jaja, en media petisa, pelo negro teñido, con flequillo rolinga y cara de que la firmaron varias veces.
Está mi viejo mirando no me preguntes esas cosas:p
Hablando en serio, no, no pasó por mi aunque me tiró la onda, ya que se corre la bola de que lo menos que te agarras con esa piba es sida, asi que a 10 metros de distancia, minimo.
16 añitos.. chiquita..!
Fede, y vos pasaste x ahi????
toda la musica nacional surgio de estos rockanroles
lebon en bajo
dios en el solo y voces al final
black amaya dandole a la bata
el bocon frascino haciendola la gran boom
http://www.youtube.com/watch?v=jCKi52_G4_k
CHE HORACIO!!! MIRA EL COLE QUE MANDAS AL NENE!!!!...AJJAJAJAJAJA....UN 2 X 3 = PETETUS
Es larga la historia, hay un par de anécdotas, pero no todas son verdad, tiene 17 por que cuando la echaron perdió el año, la piba no es mala mina pero si aunque sea con la gente que se codea, tuvieran por lo menos 5 dientes, todaviiiiiiiiiiiiiiiiiia, pero no.
EDIT. ALGO QUE NO TIENE QUE VER CON EL TEMA, YO HACE UNA SEMANA ME PARECE, POSTIE QUE HABIA REUNION Y YO PONIA LA CASA, NO SE SI ES QUE ME OLVIDE DE POSTEARLO O QUE NADIE LO NOTO, SI ME OLVIDE SORRY. SE QUE ES MEDIO TARDE Y QUE A ESTA ALTURA LA MAYORIA YA TENDRA PROGRAMA PERO POR LAS DUDAS, DE NUEVO PERDON SI ME OLVIDE!
En mi época esas cosas no pasaban. It´s evolution, baby.
It´s evolution?
Involution
You might get lost
E VO LU TION!
que cada uno se chupe la pija que quiera es evolucionar!
y bue....mientras se cuide...jajajaja.
Evolución un carajo, se está llendo todo a la mierda. Por eso no me llevo mucho con ella, o sea "hola, si que tal?" pero nada mas
esa es buena..."HOLA, SI QUE TAL?, HACEME UN PETE, NOS VEMOS"...SOS UN WINNER FEDE!!!
En el colegio es:
- conoces a agostina?
- que agostina?
- la petera.
- ah si.