En su momento leí en unas cuantas revistas que recomendaban mucho el Boot de Las Vegas 2000. No lo tengo y tampoco lo escuché (Salvo la versión de "Crown Of Thorns" que si la escuché)....Que opinan ustedes??.
Dado que varia gente dijo que tendía a saltear Last Kiss quiero comentar que a mi me gusta mucho y que me encantaría que la toquen en la Bombonera.
Soy yo el único o hay alguien más a quien le gusta?
Recuerdo un post de alguien que se estaba por casar que dijo que en vez de vals quería arrancar con Last Kiss (sin importarle la letra).
Last Kiss significa mucho para mi, me encanta ese tema, tuve una banda y ese tema lo tocamos en el último recital que hicimos, lo filmamos y cada vez que lo veo me emociona mucho. El cantante de aquel grupo, hasta el día de hoy un amigo del alma, se casó el año pasado y entró al salón sonando Last Kiss, fue muy emocionante para aquellos que sabíamos realmente lo que estaba sonando. Hace falta decir que quiero que la toquen en BA ??...
Dado que varia gente dijo que tendía a saltear Last Kiss quiero comentar que a mi me gusta mucho y que me encantaría que la toquen en la Bombonera.
Soy yo el único o hay alguien más a quien le gusta?
Recuerdo un post de alguien que se estaba por casar que dijo que en vez de vals quería arrancar con Last Kiss (sin importarle la letra).
A mi es un tema que me encanta, me parece que esta buenisimo. Una vez me agarro el ataque y me puse a conseguir todas las versiones originales de la mayoria de los covers que hacia PJ, el de last kiss esta mortal, lo recomiendo escuchar...aunque esta mucho mejor, para los tiempos en que vivimos, el de PJ. Yo no lo paso ni en pedo a este tema!
A mi es un tema que me encanta, me parece que esta buenisimo. Una vez me agarro el ataque y me puse a conseguir todas las versiones originales de la mayoria de los covers que hacia PJ, el de last kiss esta mortal, lo recomiendo escuchar...aunque esta mucho mejor, para los tiempos en que vivimos, el de PJ. Yo no lo paso ni en pedo a este tema!
yo no soy un gran fanatico de last kiss...me gusta, pero no es una cancion que me vuelva loco...
el cover (de los que podriamos denominar comunes, los que tocaron en repetidas ocasiones) que no puede faltar para mi, es leavin' here!!!!! pete es un genio...y la version de pj es exelente (me encanta como queda en los titulos de TB2000)
PD: Alguien me puede explicar el significado de decir "don't give me no lip" ya que lo he escuchado muchas veces y no logro captarlo del todo...como por ejemplo "give me a kiss, but don't give me no lip..." (turbonegro). Gracias
Buru: no puedo creer que nunca te hayan cerrado Glorified G, Alive y whipping.. las demas son todas masomenos mas "perdonables".
En gral hablamos de los mismos temas, los q no llegan a ser temas en muchas veces como bugs por ej.
Volviendo a las q eligio buur a mi me fascinan Glorified G y Whiping, Alive ni que decir.
don't need a raincoat i'm already wet!!!!!! sueño con q toquen este tema para gritarlo!
BURU, te pido disculpas si te malinterprete, pork ahora q lei tu msg de nuevo, quizas esas 3 canciones estan dentro de las que te cansaste de escuchar y no que no te cerraron!
pasa q las pusiste como todas en la misma bolsa, no sabia cuales skipeabas por cansancio y cuales pke no te gustaban!
PD: Alguien me puede explicar el significado de decir "don't give me no lip" ya que lo he escuchado muchas veces y no logro captarlo del todo...como por ejemplo "give me a kiss, but don't give me no lip..." (turbonegro). Gracias
creo que dont gimme no lip quiere decir una onda "no me pongas carita" o , no te hagas la superada, tipo dont gimme no lip im wiping off your spit dont gimme no lip you gotta face thats shit dont gimme no lip stuck on your cigarette, me estoy limpiando tu escupitajo, no me pongas esa cara de mierda , no me pongas esa cara con tu cigarrillo en la boca
El otro dia le pregunte eso a mi prima (sudafricana)... su traduccion fue comica, pero mas o menos entendible... "no hables gilada" jajaja.... (hay un gran porcentaje de probabilidades de que este total y absolutamente errada.... pero me sigue gustando )
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Canciones que salteo a veces: las limaciones de Vitalogy , los temas mas quemados de Ten: Jeremy, evenflow y Alive, I´m open, Push me Pull me y 1/2 full que creo que es el unico tema posta que no me gusta para nada será que es medio blusero y a mi esa onda no me va.
My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
El otro dia le pregunte eso a mi prima (sudafricana)... su traduccion fue comica, pero mas o menos entendible... "no hables gilada" jajaja.... (hay un gran porcentaje de probabilidades de que este total y absolutamente errada.... pero me sigue gustando )
POSTA Romy entonces no estaba tan errado, yo habia entendido, de preguntar y sacar conclusiones (?), que era tipo "No me chamushes"..."No me hables de mas", etc...
Veo que estamos cerca! Gracias Romy y Johnfromhell tambien por sus aportes.
si... yo pregunté en varios lugares y no quedan campos para el 26/11, la verdad me quiero matar... quería verlos los 2 días desde el campo!!! A no ser que ocurra un milagro y alguien que no revenda la entrada a $120 (como hacen algunos hijos de puta) nos salve...
En el Locuras de Once(q´tema!) hay campo para los dos dias.Muy loco pero fui con el corazon en la garganta, sin saberlo y si sabiendo que en la pagina no quedaban mas, el pibe que me atendió muy tranquilo me dijo:- Cuantas queres?, Para que dia?
A si que las damas y los niños primeros y disfrutemos de la dulce espera....
Pasa con prácticamente todo, ese tipo de recopilaciones son para fans y los "Greatest Hits" para gente que no le llama mucho la atención tener los discos de estudio pero si una recopilación (se nota que no compré Rearview Mirror, ¿verdad?)
hah si de una, los greatest hits son un robo, especialmente el de pearl jam qe solo fue lanzado para terminar el contrato con epic.
no tengo ni rearviemirror ni el de nirvana, mas teniendo en cuenta qe la idea del GH de nirvana fue de la inefable courtney amor.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
una conspiracion contra nosotros ?
sera porqe viene bush y la informacion posteada era confidencial ?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
hah si de una, los greatest hits son un robo, especialmente el de pearl jam qe solo fue lanzado para terminar el contrato con epic.
no tengo ni rearviemirror ni el de nirvana, mas teniendo en cuenta qe la idea del GH de nirvana fue de la inefable courtney amor.
No tengo Rearviewmirror, tampoco me enloquezco demasiado por tenerlo porque no son temas nuevos pero de todas formas sé que en algún momento me lo voy a comprar porque sino con ese pensamiento tampoco hubiese comprado Lost Dogs porque a la mayoría de los temas (de Lost Dogs) ya los tenía (bajados de internet). Igual, creo que es el disco indicado para tener en vinilo, los mejores temas en un formato muy especial como el vinilo, encaja perfecto.
P.D.perdon..pero...AGUANTE HALF FULL!!! TEMAZO, CON ESE SOLO DEL FINAL, POR DIOS!!!
FEDE
Excelente la bateria en ese tema (bueh y la viola obviamente), presten atencion al ritmo que lleva con el tacho Matt es terrible!!! Lleva una sincopa con el redoblante y bombo, siguiendo al bajo, impresionante!!! Ese tema cuando lo vi en vivo en el "chop suei" me termino de cerrar, al principio cuando escuche riot act no tanto.
creo que es la única, al menos no conozco a nadie que entre por otra puerta que no sea la 10
Calle Brandsen: puertas 1-2-3-3 bis-4-5-5 bis-6
Calle Iberlucea: puertas 7-7 bis-8-8 bis-9-9 bis-10-10 bis-11-11 bis-12-13
Dentro del Club (por las calles Iberlucea o Espora): 15-16-17-18-19-20-21-22
Viene para mi ciudad el muy guacho, por las dudas voy haciendo un pozo en el jardin de casa
uh man, te compadezco.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
pero esas puertas no son todas para entrar al CAMPO... digo, de pronto, me parece...
Parece que mañana viernes 21, hay una conferencia de prensa, para confirmar los shows de PJ en el estadio Pecambeu. Parece que accedieron con condiciones: Que la prueba de sonido sea de 30' durante el dia, que el show termine antes de las 21.45, que haya seguridad y empleados que limpien y controlen los alrededores, que controlen el estacionamiento, etc.
Sera cuestion de ver si mañana se confirma este "rumor"...
Comments
Es muy bueno, aunque como el de Seattle no hay.
You might get lost
A mi me gusta muchísimo Last Kiss, pero en un hipotético set list aca, la cambiaría por alguna otra...
Last Kiss significa mucho para mi, me encanta ese tema, tuve una banda y ese tema lo tocamos en el último recital que hicimos, lo filmamos y cada vez que lo veo me emociona mucho. El cantante de aquel grupo, hasta el día de hoy un amigo del alma, se casó el año pasado y entró al salón sonando Last Kiss, fue muy emocionante para aquellos que sabíamos realmente lo que estaba sonando. Hace falta decir que quiero que la toquen en BA ??...
Entren acá!!
http://hexjibber.com/main/art/don_t_gimme_no_lip.htm
Esperen que se cargue y verán un graciosísimo video hecho en Flash de Don't Gimme No Lip.
Hasta me dieron ganas de hacer una donación a Andy Sykes, su creador!!!.
yo no soy un gran fanatico de last kiss...me gusta, pero no es una cancion que me vuelva loco...
el cover (de los que podriamos denominar comunes, los que tocaron en repetidas ocasiones) que no puede faltar para mi, es leavin' here!!!!! pete es un genio...y la version de pj es exelente (me encanta como queda en los titulos de TB2000)
En gral hablamos de los mismos temas, los q no llegan a ser temas en muchas veces como bugs por ej.
Volviendo a las q eligio buur a mi me fascinan Glorified G y Whiping, Alive ni que decir.
don't need a raincoat i'm already wet!!!!!! sueño con q toquen este tema para gritarlo!
saludos gente!!!
pasa q las pusiste como todas en la misma bolsa, no sabia cuales skipeabas por cansancio y cuales pke no te gustaban!
besos!
creo que dont gimme no lip quiere decir una onda "no me pongas carita" o , no te hagas la superada, tipo dont gimme no lip im wiping off your spit dont gimme no lip you gotta face thats shit dont gimme no lip stuck on your cigarette, me estoy limpiando tu escupitajo, no me pongas esa cara de mierda , no me pongas esa cara con tu cigarrillo en la boca
I'm no dude! Dudette!
FEDE
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com
POSTA Romy entonces no estaba tan errado, yo habia entendido, de preguntar y sacar conclusiones (?), que era tipo "No me chamushes"..."No me hables de mas", etc...
Veo que estamos cerca! Gracias Romy y Johnfromhell tambien por sus aportes.
A si que las damas y los niños primeros y disfrutemos de la dulce espera....
FEDE
P.D.perdon..pero...AGUANTE HALF FULL!!! TEMAZO, CON ESE SOLO DEL FINAL, POR DIOS!!!
FEDE
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
una conspiracion contra nosotros ?
sera porqe viene bush y la informacion posteada era confidencial ?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
No tengo Rearviewmirror, tampoco me enloquezco demasiado por tenerlo porque no son temas nuevos pero de todas formas sé que en algún momento me lo voy a comprar porque sino con ese pensamiento tampoco hubiese comprado Lost Dogs porque a la mayoría de los temas (de Lost Dogs) ya los tenía (bajados de internet). Igual, creo que es el disco indicado para tener en vinilo, los mejores temas en un formato muy especial como el vinilo, encaja perfecto.
Viene para mi ciudad el muy guacho, por las dudas voy haciendo un pozo en el jardin de casa
Excelente la bateria en ese tema (bueh y la viola obviamente), presten atencion al ritmo que lleva con el tacho Matt es terrible!!! Lleva una sincopa con el redoblante y bombo, siguiendo al bajo, impresionante!!! Ese tema cuando lo vi en vivo en el "chop suei" me termino de cerrar, al principio cuando escuche riot act no tanto.
creo que es la única, al menos no conozco a nadie que entre por otra puerta que no sea la 10
uh man, te compadezco.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Conoces a alguien que venda bunkers 60mm usados?
pero esas puertas no son todas para entrar al CAMPO... digo, de pronto, me parece...
Sera cuestion de ver si mañana se confirma este "rumor"...
Y a que hora me recomendas que este haciendo la cola entonces si es solo una puerta?