(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
se fijaron en las 2 nuevas fotos que mandaron que jeff sigue con su remerita de la letra "A (con alitas)"?????
en cuanto al nombre, se que es medio sectario pero podria ser http://www.elclubdelverde.com.ar
sino "peryam" me habia gustado
-"iwishtopayU" (desearia pagarles)
-"5razones"
sigo pensando25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Para mi u2 estuvo muy bueno.
Alto show.
Tocaron banstante de ATENCION. 10 puntos.
Estoy de acuerdo con German en que fue mejor el 98.
FF, lo confirme. SON HORRIBLESViva PERON Carajo!0 -
franz ferdiquien????? JAAAAAAAAAAAAAAAA NO EXISTEN!!!! SON HORRRRRRRIBLES!!! no le svoy a dedicar mas lineas a esos giles!
Buru lo unico que cambio con respecto al miercoles fue: madres de los desaparecidos por Yawheh, Original of the Species por Fast Cars y Love Is Blindness no lo hizo ayer. creo que eso fue todono son personas, son mujeres0 -
Vedderman74 wrote:se fijaron en las 2 nuevas fotos que mandaron que jeff sigue con su remerita de la letra "A (con alitas)"?????
muy fana de Aerosmith el hombreno son personas, son mujeres0 -
hype is over.....0
-
grunge78 wrote:.era un flashback en el tiempo el ver a bono en la pantalla haciendo el bailecito efecto sombra...la gloria misma.
a full falto que salga con los labios pintados y los cuernitos rojosno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:a full falto que salga con los labios pintados y los cuernitos rojos
si salia como "McPhisto" hubiera sido demasiado!!!0 -
tocaron 5 temas de achtung? mierda, porq no fui! :mad:I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:tocaron 5 temas de achtung? mierda, porq no fui! :mad:
perdon, no te enojes, pero .....vos no fuiste a PJ al 26 y te afecta esto?0 -
Acidgroove wrote:Para mi u2 estuvo muy bueno.
Alto show.
Tocaron banstante de ATENCION. 10 puntos.
Estoy de acuerdo con German en que fue mejor el 98.
FF, lo confirme. SON HORRIBLES
A mi tampoco me gustaron los FF
U2 si! Salí muy contenta del show
PD. gracias por la data Juany la banda de Guille... cuando toca?0 -
-
0
-
grunge78 wrote:Mira, preferiria que haga sonidos de sirenas, persecuciones y disparos, antes que esos discursos armados del tipo "estan mal pero van a estar mejor" (mientras te cobra u$s 50)
eso dijo??.....nadie me hace un resumen de bonospiches tipo como el de romybian con eddie ?0 -
vieron que anoche apareció filos el tibetano????.....que grande!
the edge el tibetano0 -
Federico wrote:vieron que anoche apareció filos el tibetano????.....que grande!
the edge el tibetano
En realidad fue un Deja vu de la Matriz.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:eso dijo??.....nadie me hace un resumen de bonospiches tipo como el de romybian con eddie ?
Mira...ayer cuando dijo eso (no fue textual pero fue algo asi), me salio del alma gritarle "ME COBRASTE 150 PESOS, CALLATE Y CANTA!". Un par de "fancitos" me miraron mal, pero me chupo un huevo...pichiss...
Lo mejor de la noche fue cuando hizo el tag de Solo le Pido a Dios de LEON GIECO ("Sólo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente")0 -
arranco suave diciendo: tenemos a uno que es como una especie de gargamel que siempre le desea el mal a los demas cuando todos se divierten y el se queda afuera, y despues la remato fuerte con un ferez por que no te va s ala recalcada c... y ahio todo el publico eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:Mira...ayer cuando dijo eso (no fue textual pero fue algo asi), me salio del alma gritarle "ME COBRASTE 150 PESOS, CALLATE Y CANTA!". Un par de "fancitos" me miraron mal, pero me chupo un huevo...pichiss...
Lo mejor de la noche fue cuando hizo el tag de Solo le Pido a Dios de LEON GIECO ("Sólo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente")
Debo admitir que cuando Eddie dijo que el show del 25 estaba siendo increible y uno de los mejores, y encajaba el gracias por esperarnos, y taban re gozando arriba del escenario me mande un "Y POR QUE NO VINIERON ANTES???, CARAJOOO!!!", y cuando eddie dijo que no querian irse el 26, me mande un "QUEDATE PAPA!, SI MAÑANA TENES LIBRE!!". Algunos me miraron mal, pero la adrenalina me hizo gritar mis pensamientos en medio del campo....no fue mala onda, you know.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music