(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17767777797817821959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    candresjul wrote:
    ... ves todavia estoy mal, se me está partiendo la cabeza y eso que no le entre al tequila, cada vez más flojos vienen estos pibes, mal mal. Pero la verdad es que estuvo bueno.

quizas no sea el alcohol sino un ataque de leandroracinguitis...a mi todavía me retumba un poco...pero ya estoy acostumbrado
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:
    A Gabo lo vi.. esta bueno, tenes algo de Flopa?

Yo tambien quiero algo de Falopa!!
    Buru wrote:
    muy buena la sig Fede
    Estuvo bien Eddie ante la pregunta de Jools
    :D

Hoy desde casa de mis viejos bajo los distintos temas subidos
    no time!!

excelente..lo ví hoy por primera vez y no podia parar de reirme...siempre que veo este tipo de entrevistas pienso si no habrá algun periodista que a la vez sea lo suficientemente fan o conocedor de la banda para preguntar cosas mas piolas, no?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Buenisimo lo que subiste :)
    Excelente eleccion de The Cure

:)

(10 characters)
    If you follow every dream
    You might get lost
    RONY: A FOREST!!! ME QUERES MATAR PAPA??!!!....QUE TEMON POR DIOOOO!!!

Disculpame, me olvidé que no podías escuchar temas en ese pc que estás usando, luego si querés te copio el bootleg.
    You might get lost
    Federico wrote:
    excelente..lo ví hoy por primera vez y no podia parar de reirme...siempre que veo este tipo de entrevistas pienso si no habrá algun periodista que a la vez sea lo suficientemente fan o conocedor de la banda para preguntar cosas mas piolas, no?

Rara vez Jools Holland hace buenas preguntas en las entrevistas, la única buena que recuerdo en este momento fué cuando tocó Leonard Cohen pero hay otras que realmente... :( de todas formas su programa me encanta, siempre lleva muy buenas bandas.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    nadie bajo alguno de los recitales de toronto???
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Turco-MdQ wrote:
    nadie bajo alguno de los recitales de toronto???

not there yet
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    not there yet

como anda don joseph???

que pasa con la T??? asciende o no??
    Turco-MdQ wrote:
    como anda don joseph???

que pasa con la T??? asciende o no??

le vamo a dejar todo servido a lo sucio piratone para ascender

chicago nos gana por un golcito y belgrano lo infla a ferro

igual despues suben los menducos y le ganamos a lo pirata en el octogonal

o sea, rock on
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    not there yet

José, te hago una consulta

Sabés si hay alguna fecha para que empiecen a vender los mejores shows de la gira pasada en cd? supongo que tendrá que ser como todas las veces y que primero tendrán que dejar de vender los del 2005 pero como con el download del disco decía que estaban disponibles por poco tiempo más es que me entró la duda.

Otra cosa, nos acordamos de vos el viernes pasado cuando vimos la cara de Eddie durante el "accidente" en Crazy Mary del show de Philly... :)
    You might get lost
    joseduca wrote:
    le vamo a dejar todo servido a lo sucio piratone para ascender

chicago nos gana por un golcito y belgrano lo infla a ferro

igual despues suben los menducos y le ganamos a lo pirata en el octogonal

o sea, rock on

usted que esta en la pomada...vi en los review del IP que todos bardeaban a pjev2003 que es del RM por andar a los codazos, y el flaco se defendia con post que parecian escritos por un seguidor de los pibes chorros...que onda...hay mucha pica entre foros, o es simplemente que ese flaco es un boludo???
    Turco-MdQ wrote:
    usted que esta en la pomada...vi en los review del IP que todos bardeaban a pjev2003 que es del RM por andar a los codazos, y el flaco se defendia con post que parecian escritos por un seguidor de los pibes chorros...que onda...hay mucha pica entre foros, o es simplemente que ese flaco es un boludo???

Yo debo tener 30 o 40 posts en RM y todos siempre me tratan bárbaro, no creo que sea un problema de rivalidad entre foros, aunque RM tiene lo suyo tb. ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    José, te hago una consulta

Sabés si hay alguna fecha para que empiecen a vender los mejores shows de la gira pasada en cd? supongo que tendrá que ser como todas las veces y que primero tendrán que dejar de vender los del 2005 pero como con el download del disco decía que estaban disponibles por poco tiempo más es que me entró la duda.

Otra cosa, nos acordamos de vos el viernes pasado cuando vimos la cara de Eddie durante el "accidente" en Crazy Mary del show de Philly... :)

la whole sequence de crazy mary en philly fue muy graciosa, y el show en si fue de otro planeta

che, yo no vi el dvd de philly, algun alma caritativa que se lo acerque a dimanzoa que algun dia me manda el del flaco y carton lleno?

que yo sepa, no van a sacar nada en cd para la gira 2005, a menos que el tema haya cambiado en los ultimos 2 dias?
    Make records, not war...
    Turco-MdQ wrote:

yo personalmente a los del foro de yahoo los mandé a la reconcha de su hermana...se considera pica, eso?

(menso a rony y a willem que estan aca, jeje)
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Vortex wrote:
    Yo debo tener 30 o 40 posts en RM y todos siempre me tratan bárbaro, no creo que sea un problema de rivalidad entre foros, aunque RM tiene lo suyo tb. ;)
    sin tiempo de leer el resto, por lo que he leido, los de RM siempre dicen que no tienen tanta mala onda como los del pit
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    joseduca wrote:
    la whole sequence de crazy mary en philly fue muy graciosa, y el show en si fue de otro planeta

che, yo no vi el dvd de philly, algun alma caritativa que se lo acerque a dimanzoa que algun dia me manda el del flaco y carton lleno?

que yo sepa, no van a sacar nada en cd para la gira 2005, a menos que el tema haya cambiado en los ultimos 2 dias?

Yo le llevé una copia a dasepe, si el y dimanzoa por algúna razón no conocida por mi no se hablan ;):D:) yo con mucho gusto te mando una copia.

Lo de los boots del 2005 en cd es por el hecho de que ellos dijeron que los mejores los iban a editar para vender en disquerías.

Volviendo al dvd de Philly, la producción que tiene ese show (a nivel del dvd), es espectacular, bueno, show de tales caracteristicas no se merecía menos.
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:

el quia es un gringo altazo (debe medir 2 o 2.05 metros) y grandote, un poco mas de la media que los adolescentes americanos; semejante talle hace que no sea tan simple el tema de llegar a las primeras filas de un show, requiere paciencia y estrategia

yo estuve al lado de el por unos 10-15 minutos durante los primeros 5-7 temas y el man se dedico a pegar codazos y aplastar literalmente a unas pobres damiselas que la pasaron feo debajo de la altura de los hombros
    a mi me empujo bastante hasta que se dio la oportunidad y lo desplace de cote y a otra cosa, entonces quedo atras mio y paso a ser problema de otros

nada que uno no haya visto en la epoca de la popu norte del chateau

la rivalidad entre los foros existen, pero digamos que el man no es the sharpest knife on the drawer
    Make records, not war...
    rosetta_st wrote:
    los de RM siempre dicen que no tienen tanta mala onda como los del pit

Y seguro que hablaron con vos sola del Pit...por eso...;)
    Vortex wrote:
    Volviendo al dvd de Philly, la producción que tiene ese show (a nivel del dvd), es espectacular, bueno, show de tales caracteristicas no se merecía menos.

se conoce la historia de como se filtro?
    Make records, not war...
  • leandroracingleandroracing Posts: 261
    UN SALUDO A TODOS despues de tanto tiempo por acá, personalmente nos vimos ayer con los mas pulentas:P!

Recién Matias Martin dijo en metro: "Suena Pearl Jam en metro, si, no la podes creer, escuchaste bien, PEARL JAM EN METRO, esto es Army Reserve"

Q groso matanga!

Con respecto al futbol cordobes: AGUANTE EL PIRATA!
    en el ultimo clasico alta cojida se comieron duca! jajajajaja

Y el domingo igual: aguante Ferro! Caballito tira, ademas ahora Eddie es hincha de Ferro solo porque se siente culpable de no haber podido bajar el volumen y en agradecimiento a los vecinos de FErO!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    rosetta_st wrote:
    sin tiempo de leer el resto, por lo que he leido, los de RM siempre dicen que no tienen tanta mala onda como los del pit

Todos muy buena gente, sobre todo un tal Vortex ;):)
    You might get lost
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    grunge78 wrote:
    Y seguro que hablaron con vos sola del Pit...por eso...;)

no tengo ni 20 posts en rm
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Federico wrote:
    yo personalmente a los del foro de yahoo los mandé a la reconcha de su hermana...se considera pica, eso?

(menso a rony y a willem que estan aca, jeje)

Julio y Laura tb están.

Con respecto al foro de yahoo, hay algunos integrantes que sin dudas podrían lograr que Lassie los mordiera :D

(por no decir obsenidades)
    You might get lost
    Con respecto al futbol cordobes: AGUANTE EL PIRATA!
    en el ultimo clasico alta cojida se comieron duca! jajajajaja

vos no podes ser de ra-sin club y reirte de la T
    cant be serious!
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    se conoce la historia de como se filtro?

En si no se filtró, son 5 amigos que fueron al show a ubicaciones distintas, filmaron y luego editaron.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    En si no se filtró, son 5 amigos que fueron al show a ubicaciones distintas, filmaron y luego editaron.

desconocia el tema por completo, como se puede apreciar
    gracias por el desburre
    Make records, not war...
    Vortex wrote:
    (por no decir obsenidades)

DECILAS RONY POR FAVOR DECILAS!!!! :D
    grunge78 wrote:
    DECILAS RONY POR FAVOR DECILAS!!!! :D

No es ni el momento ni el lugar.
    You might get lost
    joseduca wrote:
    desconocia el tema por completo, como se puede apreciar
    gracias por el desburre

No hay de que, otra cosa que apareció hace poquito tb es dvd de Barcelona 2000, uno de mis shows favoritos por cierto pero es solo 1 cámara, igual se disfruta.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.