(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Si tienen 2 minutitos me gustaria saber que es lo que opinan bien sobre la actitud de Bono.
La mia es que el chabon esta mas alla de todo el caretaje y el figureti que muchos creen. Que utiliza todo el circo de la musica para bajar linea (de manera diferente a la de PJ) de los principios que tiene.
Que es un gran activista. Que se tiene que sentar con dios y con el diablo para hacerlo, lo cual no es reprochable.
Yo creo qeu la entrada fue cara, pero llegando justo o no, la gente que fue la puede pagar. Quiza es un poco elitista al ser cara, pero lamentablente es asi. Mueven el triple de equipos que otras bandas. Y les guste o no ganan plata, todas las bandas quieren ganar plata, tambien lo hacen por la plata.
Pearl Jam en brasil salio 144 reales, digamos que muy accesible no fue tampoco.
Un amigo mio me diria en este momento: Si es tan bueno poruqe no se va a tocar gratis a africa?
Porque ahi quieren comer, no les hace falta escuchar musica.
No defiendo a Bono. Si digo que no tiene necesidad de hacer lo que hace, pero sin embargo lo hace y creo que con buena intencion.
Fede, te escucho.Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Fede, te escucho.
Gracias Luisa.....te cuento...yo soy un tipo muy necesitado de llamar la atencion, me opongo a todo y mi infancia fue muy triste....mi viejo me pegaba....pasé 8 meses colgado de la ehladera junto con otros imanes de delivery.....
p.d.: no puedo opinar, no fui al show0 -
lastima que no haya mas novedades de PJ para hablar25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico wrote:Gracias Luisa.....te cuento...yo soy un tipo muy necesitado de llamar la atencion, me opongo a todo y mi infancia fue muy triste....mi viejo me pegaba....pasé 8 meses colgado de la ehladera junto con otros imanes de delivery.....
p.d.: no puedo opinar, no fui al show
Me queda claro.
Sos un atunViva PERON Carajo!0 -
Vedderman74 wrote:lastima que no haya mas novedades de PJ para hablar
ajajajajaaja, TE RRI BLE.
Si posteaste esto despues de mi post sobre que opinaban de la actitud de bono es como que estas diciendo "Chabon, me chupa un huevo"Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Si tienen 2 minutitos me gustaria saber que es lo que opinan bien sobre la actitud de Bono.
La mia es que el chabon esta mas alla de todo el caretaje y el figureti que muchos creen. Que utiliza todo el circo de la musica para bajar linea (de manera diferente a la de PJ) de los principios que tiene.
Que es un gran activista. Que se tiene que sentar con dios y con el diablo para hacerlo, lo cual no es reprochable.
Yo creo qeu la entrada fue cara, pero llegando justo o no, la gente que fue la puede pagar. Quiza es un poco elitista al ser cara, pero lamentablente es asi. Mueven el triple de equipos que otras bandas. Y les guste o no ganan plata, todas las bandas quieren ganar plata, tambien lo hacen por la plata.
Pearl Jam en brasil salio 144 reales, digamos que muy accesible no fue tampoco.
Un amigo mio me diria en este momento: Si es tan bueno poruqe no se va a tocar gratis a africa?
Porque ahi quieren comer, no les hace falta escuchar musica.
No defiendo a Bono. Si digo que no tiene necesidad de hacer lo que hace, pero sin embargo lo hace y creo que con buena intencion.
Fede, te escucho.
Para mi es a la vez bastante marketinero, que se yo. Igualmente hay muchas cosas que dice, que obvio son coherentes. Y tampoco tiene que transformarse en el "padre tereso de calcuta" (que feo sono la traduccion la masculino), pero que afloje un poco y deje de hacerse el alma caritativa...0 -
Acidgroove wrote:ajajajajaaja, TE RRI BLE.
Si posteaste esto despues de mi post sobre que opinaban de la actitud de bono es como que estas diciendo "Chabon, me chupa un huevo"
mira ,la verdad que si
creo que he dejado sentado que opino de u2, ya le pegue lo suficiente25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Bono-
aprovecha su posición para tratar de hacer bien, pero creo que además le gusta codearse con el poder.
Es iluso en cierto punto, pero tb ha logrado cosas buenas
cae a veces en la hipocresía, por su estatus social y de dinero
pero creo que sus intenciones son buenas
(estoy de acuerdo que tb quiere ganar plata)
Lo de las entradas caras no ayuda con su activismo (y es lo que puede dar bronca)
creo que a veces se le escapa el panorama general, nada es tan simpley la banda de Guille... cuando toca?0 -
quiero agregar que el discurso cansa un poco...
ok basta, me voy a almorzar
hablemos del pelo de Eddie o algo asiy la banda de Guille... cuando toca?0 -
no se si lo vieron pero en la pagina argentina (sin nombre todavia) , en la parte de HISTORIA , esta muy bueno el arbolito genealogico que hicieron de las bandas y como llegaron a LA MAS GRANDE DEL MUNDO25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Recien puedo leer.. si, ya canso el tema BONO...
De onda lo digo igual." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vedderman74 wrote:no se si lo vieron pero en la pagina argentina (sin nombre todavia) , en la parte de HISTORIA , esta muy bueno el arbolito genealogico que hicieron de las bandas y como llegaron a LA MAS GRANDE DEL MUNDO
U2 ?
Edit: This message is too short??" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vedderman74 wrote:no se si lo vieron pero en la pagina argentina (sin nombre todavia) , en la parte de HISTORIA , esta muy bueno el arbolito genealogico que hicieron de las bandas y como llegaron a LA MAS GRANDE DEL MUNDO
hay un arbol similar en estupidafregona, no sé si lo habrán sacado de ahí0 -
diablojammer wrote:hay un arbol similar en estupidafregona, no sé si lo habrán sacado de ahí
pero eso es robar...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vedderman74 wrote:mira ,la verdad que si
creo que he dejado sentado que opino de u2, ya le pegue lo suficiente
lo que pasa es que no leo todos los posts. Hay muchos que dicen pelotudeces...Viva PERON Carajo!0 -
Estoy de acuerdo con los users Buru y Grunge78 con el tema Bono. El tipo ya se fue de mambo y eso me causa antipatía...
Sobre la música de U2, excepto los últimos discos no tengo nada que objetar...
Ayer ví el recital por tele y me pareció bueno, aunque por momentos me aburrió, pero obviamente no es lo mismo que haber estado ahí, donde probablemente lo hubiera disfrutado.
Este es el post más benigno que logré hacer sobre el tema.0 -
Buru wrote:Bono-
aprovecha su posición para tratar de hacer bien, pero creo que además le gusta codearse con el poder.
Es iluso en cierto punto, pero tb ha logrado cosas buenas
cae a veces en la hipocresía, por su estatus social y de dinero
pero creo que sus intenciones son buenas
(estoy de acuerdo que tb quiere ganar plata)
Lo de las entradas caras no ayuda con su activismo (y es lo que puede dar bronca)
creo que a veces se le escapa el panorama general, nada es tan simple
en resumen querido Bono, sigue por éste camino, pero esfuerzate en mejorar tus errores.
firmado: la seño´0 -
Acidgroove wrote:lo que pasa es que no leo todos los posts. Hay muchos que dicen pelotudeces...
cortame el parpado, maldita sea!!!!0 -
0
-
03-03-2006 - Canciones del nuevo álbum.
Aquí os presentamos la supuesta lista de canciones que compondrán el nuevo album. Esta lista está sin confirmar al 100% pero ha salido de Sony/BMG de Alemania y al menos muchos de los títutos ya estaban casi confirmados. Por lo que parece en Alemania saldrá el 28 de abril, ya que allí los discos salen los viernes.
01 Life Wasted
02 World Wide Suicide
03 Comatose
04 Severed Hand
05 Marker In The Sand
06 Parachutes
07 Unemployable
08 Big Wave
09 Gone
10 Wasted Reprise
11 Army Reserve
12 Come Back