Es verdad lo que me conto una uruguaya que conoci en el verano, que sos sadomasoquista extremo y que vestido con un traje de cuero y mascara, le pegabas con el latigo en la cola, al grito de "larga vida al bootleg" y diciendo palabrotas? :eek::D;)
Es verdad lo que me conto una uruguaya que conoci en el verano, que sos sadomasoquista extremo y que vestido con un traje de cuero y mascara, le pegabas con el latigo en la cola, al grito de "larga vida al bootleg" y diciendo palabrotas? :eek::D;)
Puede ser, tengo multiples personalidades pero cuando estoy en una no recuerdo lo que hago con la otra. debería hacer terapia de regresión supongo....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
jasjajaja, jose, te estoy cumpliendo tu sueño de poder volver a discutir con alguien de futbol, no??? jajajajaja
te imagino comentando goles de taieres con una nueva computadora, o con un boot de la gira por jupiter 2034! jajaja
easy men!
mañana me voy a ver a Racing a avellaneda, conformate con teicespor! jajaja
jasjajaja, jose, te estoy cumpliendo tu sueño de poder volver a discutir con alguien de futbol, no??? jajajajaja
te imagino comentando goles de taieres con una nueva computadora, o con un boot de la gira por jupiter 2034! jajaja
easy men!
suerte en el partido
yo voy a estar en hartford viendo a pj con un amigo piraton asqueroso que se lleva una radio satelital para escuchar lv3
a la vuelta, el domingo, vere el partido con el chateau a full
Bueno, si venís a la reunión que vamos a hacer acá yo te grabo los dvd´s que quieras, ok?
(Si con eso no venís ya no sé que hacer para que vengas)
NO DEBO DECIR QUE LE OFREZCAS UN BUEN CHOTO URUGUAYO
De guante blanco, como siempre.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Yo la pasé muy bien, más allá de que como presentación fue pedorra. Pero bueno, como gané una remera y un poster, parece que no puedo quejarme. Voy a ver si le saco una foto a la remera y otra al poster, para mostrarlos a los que no pudieron ir.
Tengo temas de Flopa (en si tengo el disco) como todo lo de Ariel Minimal o Pez, si es que alguien lo quiere.
Uy loco!!! Se estuvieron acordando de mí. Me halaga que me recuerden tan desinteresadamente...
Seré claro: a los que pidan les grabo Benaroya, Philly o cualquiera de los otros ciento y pico de recitales en DVD de mi colección (mentira, no son tantos). Pero no esperen que se los lleve a su casa, ok?
Y en lo posible, ayuden a spreadear the jam. O sea, hagan cadenas.
PD: Condición fundamental. No copio nada hasta que Rosetta St (Street, First, Stone) se aparezca en una reunión.
Comments
Puede ser, tengo multiples personalidades pero cuando estoy en una no recuerdo lo que hago con la otra.
You might get lost
jaja
PD. Yo para la prox reunión llevo muchos dvd+R para que algun alma caritativa grabe Philly y demases...
no es demases, es dasepes...da-se-pes!
yo necesito philly 05 y benaroya.
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Mmmmm pero para que tengas "esos" vas a tener que venir a una reunion o algo asi
Eso es una de las pocas cosas buenas que tiene Uruguay, el Maestro de los Boots es yorugua. LONG LIVE TO VORTEX!
joSUDACA desterrado: entre Racing Club de Avellaneda y taiere de cordoba existe la diferencia que hay entre PEARL JAM y creed!
PA YA SO!
no grites por el amor de diosss...no grites
DASEPE collections
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
********Proud 2 b Jammer!*******
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Tenes un problemita en la gramatica
No podes usar ra-sin club y existe en la misma frase
- Corduroy, SOLAT y I got shit.
Disculpa que te interrumpi, podes seguir hablando
Insistí Ele!
...Listo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
easy men!
jajajajjajaja...muy sutil...de salón, de salón
suerte en el partido
yo voy a estar en hartford viendo a pj con un amigo piraton asqueroso que se lleva una radio satelital para escuchar lv3
a la vuelta, el domingo, vere el partido con el chateau a full
che vo y el otro grunge.
no bardeen a rulo xq se pudre
manga de pinchacacas
Bueno, si venís a la reunión que vamos a hacer acá yo te grabo los dvd´s que quieras, ok?
(Si con eso no venís ya no sé que hacer para que vengas)
You might get lost
De guante blanco, como siempre.
Rule no existe!!
Aguante Jose con su casa cybernetica del mañana y los tix de PJ en Jupiter 2045!!!
Pero que no te gusta la gastronomia charrua?
Yo lo que quise decir es que le ofrezca comida uruguaya...no seas podridita Pery por favorrr!
Tengo temas de Flopa (en si tengo el disco) como todo lo de Ariel Minimal o Pez, si es que alguien lo quiere.
Encima, se queja....no te molestes con la foto, no me va a quedar
Lo compartirias conmigo?
Seré claro: a los que pidan les grabo Benaroya, Philly o cualquiera de los otros ciento y pico de recitales en DVD de mi colección (mentira, no son tantos). Pero no esperen que se los lleve a su casa, ok?
Y en lo posible, ayuden a spreadear the jam. O sea, hagan cadenas.
PD: Condición fundamental. No copio nada hasta que Rosetta St (Street, First, Stone) se aparezca en una reunión.
He dicho.